HINOJOSA DEL DUQUE: Mari ¿has tenido un percance con el coche? pués si...

Mari ¿has tenido un percance con el coche? pués si tú estás bién mejor.
Mira mi marido y yo, somos de una manera que hasta que nó se nos pone el coche viejo.. viejo... viejo, no lo cambiamos, como siempre lo conducimos uno de los dos y los dos somos iguales de lentos, pués nos dura. Pero hay un pero, aparcamos en medio de dos colunas y mi mario. es mu mao aparcando.. verás cuando lea esto. Pués bién, siempre tiene señales en los laterales, porque las columnas se acercan mucho. A los tropecientos años.. nos compramos uno de la misma marca, mismo modelo y mismo color, pero nuevo. Al tercer dia en una rotonda, viene un señor mayor, que yo no tengo nada contra los viejos conduciendo, y me dá plass.. a tomar por lateral.. ¡que dijusto! me iba a morir, ¡qué he cascado el coche! a mí no me pasó nada, solo el bollo de coche que me dolió.... Mira si fué importante que eso fué en Diciembre, el seguro dijo que el otro era el culpable y nos lo arreglaba y ahora llaman que va a caducar y no hemos llevado el coche al taller.. Total dijusto pa ná...
Oye Colodra, que con esto del futbol me enrollo como si me hubiera bebido tres pitarras, ¿en qué estaré yo pensando?