Mensajes de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) enviados por maruja:
Puedría hacerlo igualmente cualquier persona de Hinojosa, seguro que hay mucha gente que puede escribir sobre la imagen de nuestro Cristo.
He venido yo pensando de vuelta de mi recorrido, que ya que anoche estuvimos hablando algo de la historia de nuestro Cristo Yacente, pués podría ser que Juan Andrés nos pueda informar debidamente sobre todos los datos que tenga sobre esta talla y de la Cofradia del Santo Entierro de Hinojosa, a mí me gustaría mucho conocer estos datos.
Bueno me voy que tengo que recoger a la mamá de la niña del trabajo y llevarlas a las dos a su casa, a la vuelta me relajaré un poco y ya nos inventaremos algo
para echar un rato..
Yo estoy más lia que la pata un romano.. pero por aquí me asomaré de vez en cuando..
Mari ¿Cómo estás de salud?
Aguita pa el Pilarete... ¡olé ahí!
Me pregunto yo a mí misma ¿Dónde estará Bernardita, que no sabemos nada de ella? Un beso rúbia.
Venga foro a espabilarnos, que ya es hora de dejar de hablar del tiempo y empezar a contar cosas.
¡Muy buenas tardes tengamos todos! ¿Cómo vá el día?
Pués yo con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho..
En la empresa donde trabaja mi amiga Rudisinda, el director ha decidido adoptar un principio japonés. Fomentar el ejercicio físico en horas de trabajo, para que los empleados se mantengan en forma. Primer paso. Se distribuye un CD a todos los empleados.
Aquí un resumen..
Y uno arriba.. Y dos abajo.. Y tres arriba.. Y cuatro abajo..
¡Perfecto! ahora cambiamos de párpado.
Un funcionario está haciendo un crucigrama en el trabajo.
Cuatro vertical. ¨se sienta a la derecha del Padre¨
Se queda pensando un rato y dice.
¡Jesús! ¿Quién será?
En un negociado de hacienda de pronto grita un funcionario al jefe del negociado.. Don Agapito.. don Agapito venga usted corriendo y llame Vd. al médico que Ildefonso se ha tragado el bolígrado.
Y mientras tanto, ¿Qué estais haciendo?
Usamos el lapiz.
Maruja, ¿salimos hoy? porque es tarde y nadie dice nada. Tampoco vamos a salir a las tantas..
Vicen hoy vá a ser que nos vamos a poner a hablar en la mesa estufa los poquitos que estemos enteros.
Mari ¡guapa! cuidaté y duerme bién, mucha gente te quiere y te necesita.
Carmen Florista.. vamos con LEO.
Cuida la relación con tu pareja.
Momento idoneo para comprar o vender una casa.
Estás en buén momento físico y mental.
Cuida tu disciplina alimentaria y le harás bién a tu organísmo.
Cuando estemos en el pueblo te invito a torrijas y tú a mí, a tomates de los buenos...
Noooo... Vicen... tu si quieres le haces torrijas, pero que él no te invite a tomates... acuerdaté.
Mari ¿Estás malita?
tu horoscopo es muy pesimista
Pués me alegro de equivocarme, en lo chungo, solo quiero cosas buenas para todo el mundo.
Con una sola estamos alimentados hasta mañana por lo menos.
Vá por Juan Andrés TAURUS.
No discutas con tus seres queridos y allegados, eso no conduce a nada.
Estás justo de dinero por gastos extraordinarios que te han surgido.
Tus proyectos y objetivos laborales se desbloquean.
Las preocupaciones te harán pensar que estás enfermo, pero no es nada.
Juan Andrés que he perdido el hilo, ahora si puedo te pongo Taurus.
Juan Andrés, es que hace cincuenta años las cofradias de Málaga no estaban tan potentes como ahora y supongo que sería para la Cofradia del Santo Sepulcro.
Juan en un carro.. carro... la verdad es que no me acuerdo cuando me subi... en un coche de caballos sí, cuando mi madre perdió las gallinas y esa es otra historia.
A ver si Loli nos presta el carro y Mari organiza el viaje.
Mari Carmen ¿volvió Chiky? porque esta noche tiene que venir con Rafa, Juan Antonio, Juan Andrés y yo porque las mujeres se apuntan todas y yo estoy arto de subirlas en el carro. Aquí que cada uno suba la suya que ya está bien. Juan Andrés como no tiene ninguna que nos ayude.
Oye Juan... que yo me manejo muy bien solita aunque mi mario ya esta apuntao.. a ver si lo divierto un poco que lo he tenido medio dia de ninero..
Iros organizando mientras yo me voy un poquito tierra adentro en busca de mi casa.
A mi la verdad, es que me da mucho respeto el mar y verlo ahi en la ventana casi salpicandome las olas... pues.. me gusta mas la Tierra firme.
Buenas noches.
Yo me tengo que apañar con las olas del Pilarete.
Pues esas me gustan a mi, sin hacer de menos ni de mas a las del Mediterraneo.
Por cierto Maruja en Malaga, también hay una
Semana, Santa muy bonita,
yo tenia un video de las procesines, y són preciosas,
si Dios quiere un año tengo que ir
Carmen la Semana Santa de Malaga es maravillosa, es arte en la calle y los pasos llevan una elegancia unica, van todos los tronos portados por los hermanos de cada cofradia y de verdad que en Andalucia suena otra.. pero la de Malaga sin compararnos con nadie es grandiosa.
Carmen y Mari Carmen, aqui estoy, aunque no me pongo muy de acuerdo con este cacharro, que es el de mi nuera y esta un poquillo acarajotao.
Pues ests el foro bueno... y yo aqui, omo el de la capa presta...
Juan Andres, las fotos de semana Santa son muy bonitas, pero.... Quien es el malasombra que las vota en negativo? Con el sentimiento que se ponen en el foro las fotografias..
Cada colodro esta donde puede y lo ha llevado la vida y el destino...
Mariii... Donde andas? yo justo delante de esta ventana, a cien metros tengo el mar y ya ha anochecido, pero esta muy bonito, en calma iluminado por las farolas del Paseo Maritimo de Malaga.
Yo he tenido un dia movidito, para variar y no he podido leer vuestros mensajes, pero mi marido me ha dicho que no hemos tenido muchas visitas por aqui hoy y yo ya lo he comprobado.
Yo he estado todo el d'ia fuera y a'un sigo fuera de mi casa. Estoy escribiendo desde el ordenador ese carajote que me escribe en idiomas diversos y por eso fallo mas que una escopeta de ca; a.
Cono.. que no tiene n.. A ver si podeis entenderme un poquito..
=tolom.. tolom.. tolom...! Donde estan los foreros esta tarde, esta todo el mundo ausente?
cuidaito con lo que hacemos en el nido buens noches paisana
Mari los mochuelos en pareja se arropan y protejen a los polluelos... Muchos besos.
Muchachitas guapas, yo siempre estoy con vosotras, pero es que he tenido un día.... y mañana me espera otro de pesadilla... Os quiero ¡a las buenas noches paisanos! que hay mochuelos que tienen cosas que hacer en el Nido...
Mari hijaaa... la My Lady... que ya quisiera parecerse a la Vaquera.
Pués yo tengo una amiga que cuando vá a ese gran establecimiento comercial dice otra cosa.. voy a complar a la r... de.. la m. l.. y...
¡Está la cosa hoy buenaaaaa......!
¿Tú sabes donde tiene la gente más cosquillas cuando estás desprevenido?
En el ombrigo...
Es el que se encarga que las mujeres llevemos bien a la Virgen, y no se nos caiga...........
Buena persona este señor.
No lo dudo Mari Carmen.
No será este colodro algún familiar o amigo... qué yo he hecho el comentario con mucho cariño y devoción colodra.. es broma... no me tome nadie a mal..
Pués el personaje más original de esta foto es el que está delante de la Virgén con el polito azul, parece que dice ¿a ver, quién desorganiza la Romeria? ¡Hasta ahí podíamos llegar, que aquí está el jefe del cotarro.. eehhhh!
Mari Carmen, tu llevas las flores bajitas, pero muy bién puestas.
Voy a cenar y vengo en un pispas.
No corras Rafi, que te vas a atragantar.
Yo fuí a la Antigua en un carro y la mula tenia calambres.
Tú debias llevar a la mula Francis.. porque te dijo.. mira que es que no ando más deprisa porque por las articulaciones se me revuelve la energía estática...