Mensajes enviados por maruja:

¡Buenos dias colodros! Mari Carmen, me encanta que la gente sea feliz y lo pase bién. Un beso a todos que yo no os olvido.
Oye que teneis que jugar a las heladas, que te enseñe Bernardi, recuerdas sabe las posturas, ja, ja.
Increible, me ha traido cinco heladas, cocidas y bién aviadas, blancas y redonditas..
¡Ay, que cosas!
El Colodro francés y la colodra madrileña, están en mi charco de los milagros, un saludo a todos.
Hola Mari, estamos en casa de Maruja. Nos gustaría que estuvieras aquí con nosotros, nos lo íbamos haber pasado bomba. Te hechamos de menos.
Era un tio tan feo.. tan feo.. tan feo... que los ratones se comieron su D. N. I. y se dejaron la foto.
Maruja que se ha marchado Juan de vacaciones?
creo que sí y a cataluña.
¿Qué le dice un dos a un cero? conmigo VEINTE.
La verdad es que echamos de menos a Juan, él nos dá las noticias fresq
Os deseo a todos un día muy feliz.
Felicidades a todas las Claras y Claritas, hoy día 11 de agosto es el día de Santa Clara.
¡Buenas y santas noches tengamos! me tengo que retirar.
Yo no toco un bicho de estos, ní loca.
¡Anda... Mari!
Por que dices eso si esto es la iglesia por detras, ¿tienes miedo a la carpanta?
Mari yo no tengo muchos miedos... lo he puesto por estar fuera de peligro.
Esas sandias, no son colodras...
¡co. o y en el Pilarete! parece la carpanta...
Dime algo María del Carmen....
¿Nó será el de Medellín?
Y yo precisamente es que no sé ligar.. en serio, he ligado muy poco en esta vida.
El que tiene la camisa un poquito rosa! No me lo quites eh Maruja!
Aclaramé no veo bién a quién te refieres..
Pero... ¡Mari Carmen!
Media España así y yo con un calor... Bueno solo yo nó... muchos más habitantes de este pais..
La espartera segunda; porque la primera soy yo; está un poquito... la comprendo con todo el alma.
¡buenas noches! lo mismo te dice, ola que adios.
¿Colodros buenas noches!
¿Tú también tienes una puerta como Juan Andrés?
¿Estais al frequito?
¿En sesión continua todo el Pueblo?
Maruja espero que hayas pasado un dia agradable, con Angel y Bernardi. Un saludo para ellos de mi parte
Mari Carmen, todo muy bién y nos hemos reido mucho Berna y yo, aunque creo que Angel ha terminado con la cabeza abombá con tanta conversación y sin parar de hablar.
Estamos de sobremesa.
Mari ¿no sabes como lo siento? No me digas nada más que me dá mucha pena.
Mari ¿Es por lo de la ayuda a Engracia?
También está Angel.
Ahora vamos a comer en casa de Maruja.

Os digo lo que tiene de Menú: Gazpacho con mucho tomate y arror que debe ser una delicia.
Buena cocinera
Estoy muy triste hoy.
Mari ¿que te pasa? guapa.
Hola chicos.
A que no sabeis donde es estoy?.
¡EN CASA DE MARUJA!.
Bernardita
Una colodra viuda se muere y va derechita al Cielo. Allí nada más llegar se encuentra con su marido y se vá corriendo para abrazarlo.. ¡Ay mi Antonio! que ganas tenía de verte y dice Antonio muy enfadado.. Aparta María ¿Tu no te enteraste de eso de.. hasta que la muerte nos separe?
¡Anda! esta no la había visto yo.
¡Cómo estais colodroforeras y foreros? esto está muy parado, será qwue hoy por ser lunes no tenemos mucho que decir, ¡Animaros!
¡Buenos dias colodros! espero que pasemos todos muy bién la semana.
Doña María, mañana es lunes, y tú y yo de vacaciones.. ¡Buenas noches!
Lo se, Maruja que me lo dices de corazon, pero aun no se para donde ni como, dicen que lo que no se planea, pues yo no hago planes.
Mari si yo te cuento lo mio.. ¡te puedes hinchar de reir! pero hay cosas, que solo se cuentan en persona.. porque vamos a ver... tienen tela.. pero tela tela.. si os lo cuento.,.. total.. una comedia..
Mari, me encantaria recibirte a tí.. que me hace ilusión, acuerdaté de mí, cuando os vayais de vacaciones.. sabes quién soy y sabes que es de corazón.
¡Buenas noches Mari!
¡Bueno pasemos página! El día ha sido muy bueno y en muy buena compañía.
Nadie me ha contestado sobre es esquina.
Quise decir, esta esquina.
Nadie me ha contestado sobre es esquina.
¡Qué cosas!..
Puri, Bernardita me ha hablado de gente y nombres, que nuestras madre nos decía, pero yo no tengo ni idea, igual me ha dicho, que la casa donde yo nací tenía y tiene una higuera y un pozo ¿es verdad? dime algo, no tengo ni idea.
Y la de la ezquina, sabes Carmen de quién era?