un saludo a todos los hinojoseños, por cierto la feria de maravilla, la semana santa fenomenal y el pueblo un encanto con esas luces nuevas que se estan poniendo un saludo desde Madrid.
! Felicidades Miguel! se iba a quedar un Miguel sin felicitar..! Hombre!
! Vaya.. vaya.. vaya.. lo que lian estos colodroforeros!
Juan ¿Eso de embasquillaos, qué es? No se lo que será pero nosotros estamos tos mu contentos.
Pués es verda, el Santo es mu quinino y yo lo esperaba más grande...
Los Rafaeles cordobeses, el 24 de Octubre los felicitaresmos.
que no que no, estan cenando mari, ¿se estarán comiendo una rodaja de morcilla con pan y un tomate con sal? quien pudiera cogerlo
Pos nó, sus sabeis equivocao. Aquí está mi amiga Eva, asturiana y mi amigo Rafa, de Aguilar de la Frontera, provincia de Córdoba y están degustando, pitarra, abocao. además de jamón, chorizo blanco y rojo y morcilla de jeta,,, todo divino y aquí estamos.
No es por ná... pero vaya tardecita que llevamos, pués no parece que no tenemos nada que hacer... aunque yo me lo paso estupendamente, pero me tengo que ir.. amenazo con volver más tarde.
Mamá.. mama´.. ¿las aceitunas andan?, no hijo nó.. Pués entonces me he comido una cucaracha...
¿Cual es el colmo de una carajota?.. Pués que se vea en un espejo y diga..! mira... si a esa la conozco!
jejejejejejejeje
¿Tú qué, que te has quedao pillao y no puedes decir otra cosa?
¿Vistes el apagón de anoche? nó. no pude, en mi casa se fué la luz...
Una vecina le dice a otra.. Mira Paca que anoche tu niño venía borracho y se meo en mi fachá y encima poniendo su nombre. Y la otra contesta... Si pero la letra es de tu hija.....
Un muchacho gallego va a salir a la mar y le dice un amigo ¿Cómo tienes valor para embarcarte? en la mar murió tu abuelo, tu padre y tu hermano.. y le contesta el gallego y tu abuelo, tu padre y tu hermano, que también se han muerto ¿Dónde murieron? En la cama, contesta el otro ¿Y tú tienes valor de acostarte toas las noches?....
Yo nunca digo mentiras....
Creo que está lloviendo en el pueblo.
Pués aquí ni una gota.
mi hijo es el mas joven los otros 2 son el abuelo y el padre aqui en casa se llaman todos igual hay que mantener la tradicion de la familia.
En un autobús repleto de viejecitos, en una gira especial a Lourdes para
gente de tercera edad, una viejecita le toca el hombro al chofer y le brinda
un buen puñado de mani sin cáscara.
El chofer sorprendido le da las gracias y se los come con agrado.
Cinco minutos después, la abuelita repite, el chofer vuelve a agradecerle el
gesto y se come los cacahuates.
Como estoy de felicitaciones, también felicito a mi sobrina Puri, que hoy cumple años, besos Puri, tu sabes que tu tía te quiere mucho.
No me voy a olvidar de felicitar a mi primo Rafael, le mando recuerdos a él, a su esposa Angeles y a sus dos niños Oliver y Jairo. Besos a todos.
Felicidades a Rafael, nuestro colodro catalán. Deseo que lo pases muy bién en compañia de Carmen, Juan y tus hijos. Un beso para Rafa y Carmen. A Rafa lo pongo primero porque hoy es su día.
Especialmente felicito a Gabriel, el hijo de nuestra Mari y le deseo un buén curso y que todo le salga muy bién. Un beso Gabriel.
! Buenas tardes paisanos! llego un poco tarde, pero quiero felicitar a todos los que en Hinojosa se llaman Miguel, Gabriel y Rafael. Que todos tengais un buén día.
Creo que dio los nombres por tamaño, San Juan es la penúltima.
Juan Andrés tu andas de campanas de Hinojosa, como mi padre, claro que él teniía setenta... u ochenta... más que tú... Somos eternos.....
! Anda, que Dios nos lo manda!... por no decir otra cosa.
Nada os eche a dormir a todos? lo siento pero cuando doy un repaso a las fotos me da rabia eso de poner no por que si, si para gustos se hicieron los colores.
Juan Andrés tú vienes con frescura y creo que sabes de lo que se ha hablado de este foro, más que yo.. que a fín de cuentas no me importa, yo vivio donde vivo y estoy donde estoy.. pero soy colodra...
yo voy a borrar mis fotos de peque que me las van a botar con muchos no
Pués yo con sí...... y a quién no le guste que lo diga.. yo estoy aquí..
Yo sé que tu eres una MADRE pero a ver las circustancias. Estoy tratando de hacer hueco porque estamos con la pequeña y esperamos al mayor para el miercoles.
Yo solo propongo un paseo turístico, soy de los privilegiados que conocen Málaga auténtica, me pierdo en sus rincones y sé mucho de sus calles y edificios.
maruja pon una tuya por fa
Solo tengo la de comunión, ya la puse y la quité. Donde estoy ahora no tengo escaner.
no hoy no estoy en el pilarete estoi en casa.
Pos si que estás lejos...
¿Dónde está mi Mari? me estará esperando en el Pilarete o en la Plazuela Compañora.
Juan ya sabeis vosotros dos, pareja guapa.. si quereis conocer Málaga con mis ojos.. después mi malagueño os invitará a comer.. Maruja Herrera.. nunca miente.
No quiero ser indiscreta, pero bueno... lo voy a ser... ¿Y de tus amores?
Y digo yo.. Juan Andrés.. tú diras y que c.... e le importa a esta.. En eso tienes razón.. a lo que ibamos.. tú como yo instalandonos..
Maruja, por Dios que se pone colorao.
Si quieres te puedo ayudar a la mudanza.
Me parece que tú andas mu cerca.. yo frente al trabajo de tu niña..
mis vacaciones estupendas que buen verano y la feria ni os cuento todo de lujo
No quiero ser indiscreta, pero bueno... lo voy a ser... ¿Y de tus amores?
A ver Juan Andrés, ya que nos has tenido abandonados todo el verano, cuentanos cosas de tus vacaciones y así recuperamos el tiempo perdido. Yo de vez en cuando paso por el teclado, porque también estoy de traslado.
Me tengo que ir pero amenazo con volver...
Buenas tardes hinojoseños, ¿qué tal el fin de semana?.
Maruja, he visto por las noticias que allí por Málaga está lloviendo con ganas, espero que no tengais inundaciones y no pase nada.
Recuerdo un año que estuve trabajando allí, que cayó una buena tormenta y hubo inundaciones por una barriada que estaba a las afueras (en la carretera hacia Cádiz y Aeropuerto), estaba cerca de una fábrica de coca cola. Me imagino que con estas indicaciones sabrás la zona a la que me refiero. La verdad es que ... (ver texto completo)
Antonio Morón por lo que dices ¿Tú no estarias por Málaga en Noviembre del 89, que nos ibamos a ahogar todos? hoy todabia no ha caido una gota en Málaga, pero se está poniendo la orilla chunga.
La Virgen de la Antígua es la patrona de Hinojosa del Duque.
Para un día que ando por la plaza, paso antes de tiempo y ni me entero.
! Buenas tardes colodras y colodros! Las campanas en el suelo y yo andaba por allí y no me enteré....
! Eso quisiera yo y ser niña en Hinojosa en estos tiempos! Saludos a todos mis paisanos..
Mari, te espero en el Pilarete y nos vamos a La Compañora a jugar a la langara..
Y Bernardi si te apetece pon la foto guapetona y si no pon lo que te parezca. (me voy a la cocina)
Tu esta noche andas atrasá! Eh! aquí ya hemos hechola digestión.
Juan Andrés... cuenta, cuenta...
Cada mochuelo a su olivo..! Vaya bienvenida que le habeis dado a nuestro Juan Andrés! Niño cuentanós algo de tu verano en Hinojosa.