Y en cuanto a lo de la edad, yo siempre pienso que mi edad perfecta fué de los 25 a los 40, tenía yo un poderío físico y mental... aún tengo coletazo, por eso de quién tuvo retuvo.. pero.
Carmen de acuerdo lo del cochinillo, luego yo te pongo otra.
La Purita es de mal asiento, nos dice algo y se va corriendo.
Maruja estamos muy bien con los años que tenemos,
pero quien pillara ahora 18 años,
con la misma experiencia, y con los mismo
seres queridos, porque claro amis hijos y ami nieto.
eso no lo cambio, por nada del mundo.
Carmen, mejor como estamos, porque resultaria raro que nosotros tuvieramos dieciocho, nuestros marios cincuentantos... nuestros hijos treintantos.. y encima con nietos... Amos qué la cosa... no estaria muy normal y como sin ellos nosotras ya no nos encontramos a gusto.... pués yo me quedo con los y tantos... que tengo.
Mariiiiiiiiiiiiiiiiii......... ........ que te estamos esperandoooooooooooo....
¡Hombre! a nuestro director general lo echamos de menos, pero seguro que está patentando el gel de la Vaquera.
Pepi pués yo me encuentro mejor que cuando tenía quince años, porque se más cosas y tengo muy buena compañía.
Loli Rodriguez, al teatro Falla le llaman ¨La Casa de los ladrillos coloraos
Le mando a Bernardita un saludo y un beso, porque mañana ¿y cuantos cumple...?
quise decir EL TEATRO FALLA
Loli, ya nos entendemos, porque me habías dao un susto.. yo sabia que Cadiz tenía una puerta, pero no sabía que la cerraban.
Bueno, mientras me contesta Loli voy a contaros un caso muy verídico que me sucedió a mi.
Un día que estaba yo en mi casa con toa la casa patas arriba haciendo limpieza general y además ese día tenía yo el génio un poquito subio a la parra, pués bién en medio de esa polvolera llaman a la puerta y era una chica muy mona que me pregunta ¿es Vd. la señora de la casa? me miro yo y veo el pelaje que tengo y le contesto, nóoo soy la asistenta., me lo pienso y añado.. pero mire Vd. ahí dentro está el señor ... (ver texto completo)
hola puri soli loli yo tengo una ermana enJEREZ ase como un año fui a CADIZ por pasar el dia me gusto mucho tambien me hacia ilucion ber la tazita de plata pero estaba cerrado claro que fue por abrli pero como me gustan mucho los carnavales pues me asia ilucion de verla total que me gusto mucho cai
Vamos a ver Loli Qué entiendes tú por.. ver la tacita de plata?
Vamos a ver colodroforeros lo que os inventais esta tarde, la verdad es que esto es increible pero cierto... hasta luego paisanos.
Buenos dias a todos y todas los colodros foreros, los que esten en el pueblo y los que estén repartidos por toda la geografia española y parte del estranjero. Hoy hace en Cádiz un dia de sol explendido parece primavera en vez de otoño, oju que rima más verde me ha salio.
Andaaaaa... pero si esta mañana, andubo por aquí mi hermanaaa........
Hola Maruja soy Juan y estoy aqui con
mi yaya muchos besitos
Juan Garcia Horcajada
¡Olé por el Juan más guapo de España y el catalán más saleroso!
Carmen un saludo y besos para todos vosotros.
¡Colodroforeros! ¿Quereis que os eche más Flores? pués tengo muchas más... ¡fenómenos, que sois unos fenómenos! pero de simpatia e ingénio puro...
¡Buenos dias Vanessa, que tengas un día muy bueno!
Este foro es el más bonito de España. Día a día nos superamos en grácia, buena voluntad e ingénio.. Aquí estamos todos dispuestos a demostrar., si es que no se tiene ya suficientemente demostrado., la valía, el génio sano y el buén hacer de la gente de mi Pueblo.
Buenos dias tengais todos, colodras y colodros!
Chika.. aquí enfrente una amiga... ya sabes 12 piso 5 E.. de martes a viernes........
Que agusto estoy yo en el Pilarete! Pero buenas noches a todos.. paisanos.. me tengo que ir.. el teclado no es mio..
¡Niña...! tu quieres llevarte el chaparreo de la patente...
Ok, pues yo lo anuncio por la tv, o por las calles del pueblo, o dejando propaganda en las casas, jajaj
Juan Andrés.. La Chika ha visto las medallas de mi Juan Antonio.. Y te las va a regalar a tí, son de toda España.
viva, y dijo uno ¡viva maruja! y le contestaron: que viva mas cerca, jejejejjeje
Pués nó.. Maruja es de Hinojosa, pero es de Málaga.
Y tú Chika de que quieres entrar en la empresa del gel?
Vamos a comer, si ustedes gustan...
Chika de asistente a gerencia...
Tú no has firmao pero has escrito, fíjate en el plus que es por teléfono y la que te lian.
Que yo a esos no, le he escrito ná.. solo por telefono y mu malamente.. ¡que gente más chunga!
Si le ponéis Marujita alguno tendría que hacer de Dinio y eso está ya muy pasao.
Mejor que se quede con Maruja que es un nombre más bonito.
Juan hoy Ha sido de descanso, mañana toca.
Mira.. mira... Chika.. que yo no estoy pa mozos tontos.. Uno viejo y con mucha solera...
Y vamos a poner poniendo.. Carmen La Florista o la del Manojo de Rosas y mi hermana Puri, saben que mi tio se llamaba Juanito... Y lo bueno que era Juanito Pizaroo..
Entonces que vas a ser un transfuga?
Buenas noches Chika.
Marujita es un diminutivo cariñoso y Marujilla es un despectivo, así que lo dejamos en Maruja.
Chika, ¿hoy no has curado a nadie?
En eso llevas razón...
Buenas noches a tod@s
¿Qué tal va la cosa, por aquí?
¡Hombre mi colodra preferida!
¡Oye, amos a ver! Que a mi las pocas p
ersonas que me conocen en Hinojosa me llaman La Marujita o la Marujilla.. eso no me gusta.
El otro día iba yo con mi niña por la calle y me llaman Marujitaaa... no hay duda de mi Pueblo y mi tia.
Y pá colmo nos metemos las dos en una fruteria.. vivimos en el mismo sector.. ¿A quién le toca?,.. nó tú Maruja vas primero.. y compra y se despide.. le digo adios Maruja y ella me contesta.. hasta luego Marujita....
Hubo un corsario rudo, torsudo, caretio, pancibarrigudo, frenticabezudo, barbipelambrudo que hacia tempestades soplando un embudo y tenia un amigo mudo, huesudo, cuellicogotudo, ojituertiagudo, peritepeludo, luerguipatilludo que hundia los barcos con sus estornudos.
La Mari y sus alicantiñas....
¿Qué estaba jugando el Madrid con el Alcorcón? y encima le ha ganado..... yo no me entiendo esto....
¡Oye, amos a ver! Que a mi las pocas p
ersonas que me conocen en Hinojosa me llaman La Marujita o la Marujilla.. eso no me gusta.
El otro día iba yo con mi niña por la calle y me llaman Marujitaaa... no hay duda de mi Pueblo y mi tia.
Los ganteres.. ¿esos no son esos ratones finos que la gente de ciudad tiene de mascotas? O Quizás ¿Pueden ser los de los retratos que me hacen compañía? Juan me entiende.
Esos eran los dineros de Negrín, el que se llevó el oro.
¡Qué coño de negrín! eran de mi abuelo... Negrín no era de mi pueblo y yo nunca lo he visto. Gracias a estos juegos yo he aprendido a jugar mucho con el dinero y soy una buena economista y digo.. Si hay que comprar se compra, pero... comprar por comprar... pués nó se compra... y los que me conoceis sabeis que yo no soy roñosa.
carmem y rafa ¿Este dinero es el republicano? ¿como el que tenia mama Mercedes, con el que la juani jugaba a las casitas y yo tabien?
Eso también me pasó a mí, en una cacerola grande y puedo decir donde... pero no lo voy a hacer.
Y el Juan Andrés ¿otra vez está cenando? es que como cenó anoche...
¡Hombre... si es que está en edad de crecimiento!
Sois tos mu apañaos... pero hoy estamos de pacificos y tranquilitos. ¡Claro como nuestro director general estrá hoy muy cansado, porque a él hoy le ha tocado el traslado de cuartel. Pués eso.. a ver el futbaall................
hola familia como estamos
¡Hola guapetón! a tí siempre se te echa de menos...
me gustaria que alguien me diera imformacion sobre la familia muñoz moje su tia era monja en ezcaray yo fui su alumna gracias
¿Alguién puede responder a Isabel? Bienvenida...
Voy a ir un ratito a la plaza a ver si veo las campanas aunque sea de noche.
Luego nos leemos que hay partido, creo.
Saludos.
Juan haces bién tu que puedes...
Así estará nuestra Plaza a estas horas de la tarde.
Carmen florista, encantada de saludarte.
Ya lo creo no sabes tu bien lo complicados que son, con lo buenos que son los lunes.