Eso te lo explique y es muy emocionante, hacer un simulacro como si seria verdad.
Fiesta no, porque todo se hace a partir de las 9 de la noche,
Claro.
Yo lo se de toda la vida, esa noche se apagan las luces y se encienden velas
media hora.
Bueno rapazas, me voy a la cama un abrazo para las dos, adewwwwwwwwwwww
mañana mas y mejorrrrrrr
Hasta mañana Guapeton.
Un abrazo....
Ya ves, pero por lo que nos puso Dany, el incendio fué un mal menor, pues los franceses tuvieron que retirarse.
Dany seguro que lo a copiado.
Despues de varios días de intenso bombardeo, en que se logra un mayor ensanchamiento de la brecha abierta en un primer asalto sin éxito el 25 de Julio, asalta la ciudad una columna de voluntarios (llamados "Los desesperados") que al llegar a lo alto de la brecha se encuentran con la sorpresa de que están a 4 m. de altura sobre el suelo de la ciudad. Las tropas francesas aprovechan este desconcierto para acribillarlos.
Dos meses antes el ejercito francés en plena huida del territorio español, habia ... (ver texto completo)
Mas o menos Dany.
¿Y a que fué debido? (el incendio?
ES largo de explicar, las tropas francesas custodiaban la ciudad,
entraron las tropas Inglesas y Portuquesas y en la batalla se incendio
la ciudad, solo se salvo la Calle 31 de Agosto.
¿Cual Maite?
El motorista fantasma.
¿Que hay el 31 Maite?
El 31 de Agosto se conmemora un incendio que destruyo la cuudad,
en el año 1813.
Estoy viendo una peli en la 1. Hasta luego.
Yo se que salieron porque las ví; pero ahora no las encuentro, ya te digo es la primera vez que me pasa algo así.
¡Pues que raro?
Que tal Maite, ya se acabaron las fiestukisssss
Me queda la del 31 de Agosto, ¿y a ti las vacaciones?
La guardarias en la "faltriquera" jejeje
Mi abuela decia "faldiquera"
Se puede descifrar, no sé a quien se le habra ocurrido pero es gracioso. Dice:
Si entiendes las palabras de este mensaje entenderas y te daras cuenta que no es necesario hablar claro para.... decir que te quiero.
.. resulta que fuimos rápidos porque Maxi y Raquel tenían "prisa"por regresar a sus casas, resulta que cuando ya estabamos de vuelta, delante de casa de Pilar (ya nos habiamos despedido de ellos) van y llegan Paco y su señora (a merendar), tambien llegaron un pelín más tarde por la madre de Marisol (no la pueden dejar sola). Total que después de un buen rato nos fuimos nosotros y a las tantas va y me llama María diciendome que habían vuelto todos a la Fuente, extendieron otra vez el mantel y volvieron ... (ver texto completo)
No dormida no, me a llamado Ruben.
Besitos para las dos.
Sí, son enormes!
Las que son chulísimas son las de Aracena, la Cueva de las Maravillas.
¿Donde estan?
Mira Maite, el San Antonio de la abuela! Bendito él!
Que es lamina o pintura?
Ya te mandaré alguna foto, hacía mucho frío (7ºC) dentro de la cueva!, no veas que risa, Rosita me prestó sus calcetines y yo con sandalias y una chaquetina.
Hicimos el recorrido más corto porque ninguno de nosotros llevabamos ropa adecuada.
NOsotros estuvimos dos veces cuando vivimos en León, es una pasada.
A esas cuevas tambien me llevaron mi prima y su maridazo, fuimos con la niña; lo pasamos muy bien, son majísimos!
Ya las conozco, me gustaron mucho.
Que es un chaval muy majo, yo estuve sentada en la comida al frente de él y de su madre, muy maja y agradable tambien. Yo no le pedí permiso para poner su foto, la culpa fué mia, poco me importa los motivos por los que no quiere que se publique.
Seguro que si os conoceis os caeis muy bien.
Mira es algo que tengo que opinar y decis, yo misma soy
responsable de lo que pienso y digo..
Maite, no tiene importancia, hay mucha gente que es de esa opinión y es muy respetable, hay de todo en la viña del Señor, pero es algo que no tiene que incordiarnos.
Haber Marilin siempre lo digo, doy miiiiii opinion, cada un@ tiene la suya.
Es cierto, Dora nos miraba asombrada e hizo el comentario varias veces!
(y fijate yo no hubiese conocido a mi Tavines del Alma!)
Que no se ha metido con Button, no lo osaría jamas, simplemente dice que la reportera le gusta más (no me extraña, siendo un zagal)
Marilin de verdad que se coma las moras de su pueblo.
Pues anda que a mi! jajajajojojuju
¡Joder, luego quita la foto! aqui en este foro loco no tenemos nada que ocultar.
A ver, contesta a lo de las moras cornombresas!
Me voy a comernueces,,,,,,,,, ¡pero quien le a dado vela para este entierro!
me refiero al neneeeeeee.
encima metiendose con BUTTON.
Dejaivos de pelear! bastante tenemos con los infieles! llevaros bien y quereros los unos a las otras! jajajjaja
Hola Aude, ¡que no, viene aqui, que no!
Es muy joven Maite, déjalo que los tenga.....
Que dices, a mi me da igual. ¡faltaria nas!
Vamos a ver neneeeeeeeeeeeeee de mi noooooooooooooooo!
.... dijetelo yo Maite!
Haber no me lies,
Es Obama.....
¡Venga Marilin, lo que faltaba!
Yo creo neneeeee que bastante tienes tuuuu con tussss secretos.
jajajajojojuju pues yo ya casi ni me acuerdo!
¡Tener criar educar!
Home, Maite.... es el President!
¿De quien?
Los dueños son siempre los que pagan la contribución, según dicen; aunque tampoco es para que se hubieran puesto así. En fín ten famila pa´esto! a veces es un auténtico engorro.
Bueno Bueno, habia mucho que hablar.
Mira al otro! jajajajojoju.... achisgando!... tambien te creo, no parece que puedas tener mal gusto... iré al todopoderoso Google a verificar; claro que como comprenderas a mi me gustará segurísimo más el mozo!
Pues sí, eso pasa en las mejores familias.
El roce hace el cariño, dice el refran y es cierto.
En los años 80 que viviamos en León y en los veranos solimos ir a Manzaneda,
resulta que un año vamos un dia con la comida para comer en en pueblo,
total nos pusimos en un prao al lado de la casa de mi abuelo Pepe, el caso que luego fuimos Arienza y mis Primos Severino y Victor menuda bronca porque
habiamos acampado para comer en ese prao, yo les dije que ese prao tanto era de
ellos como mio.
Mira, pues no ha quedado nada mal!
Tengo que mirar a ver lo de la guapura, aunque ya me fio de tu buen gusto!
Tu ya sabes en el chivato y su nombre.
Maite, tengo una foto al lado de tu Elvis, a ver si te la mando.