Estamos casí de fiestas. Hoy no pasa un coche por la calle, están durmiendo para luego poder rondar.
Bueno continuo con mis tareas. Un beso
Vale yo no tengo problema por eso seguro que lo pasamos bien.
Ayer pensaba que vendrias, pero me dejastes marchitaaaaa.
Y si ganamos nos bañamos en la fuente de San Gregorio ¿vale?
¡vale ¡con los gitanos...
Vicen tu has pensao si nos presentamos todos y se nos va la señal (que no es la primera vez) quien cuenta el partido.
Jajajajajaja ¡hola Mari ¡
Tortilla no tenemos, pero podemos comernos unos catalanes que hemos invitado, veremos como terminamos.
La tele, la hemos colocado en la terraza, si perdemos la tiramos al patio.
Maruja, que conste que puedes venir tambien. Te espero y a Mari Carmen tambien.
Hola Mari, no creo que esté paseando el sapo a estas horas porque salen de noche.
Aquí, fuera del recinto de la piscina, se ven de noche que pesan medio kilo, lo mismo en lugar de collar, se les pone una silla de montar y vas subido en ellos.
Juan, puedes venir J, B. te espera en casa y tenemos sardinas ¡animate ¡
Jajajaja ya está corregido! Fue un fallo técnico!
Nieves, esta mañana he pasado para verte, pero el perro me amenazo.... Si quieres ver el fútbol en casa, estaremos de fiesta.
Estoy llamando a Carmen y Rafa, pero no los localizo.
Mari, si te quieres animar estamos con barbacoa.
Vicen que me tienes que presentar al sapo.
Buenas tardes.
Juan, el sapo es muy simpático cuando vengas lo veras.
Me extraña no encontrarla. Es la ventana que nunca se cierra.
¡Hola Rosas ¡Hacia mucho que no visitas el foro...
Buenas tardes. Menudo cartel nos ha preparado el niño para la feria.
¿Quien pudiera tener esas manos...?
Buenas nochesfamilia. Es un poco tarde pero acabo de llegar de Pozoblanco y venia viendo en el pueblo relámpagos. Menos mal que no tenemos tormenta. Hoy seguimos con mucha calor, si teneis que preparar la maleta no, os dejéis las chaquetas.
Ea, mira que guasa ahora,
que guasa hay, con de usía ahora,
ay, Dios mío, valgame Dios,
valgame Dios.
Que no, que no señor,
que yo no tengo el pollo, que no, que no señor,
y usted no se sonria con risa de gachón,
que si sois tan honrados, tambien honrada soy yo,
con que dejarme hablar y prestarme atención,
que es justo y natural que me defienda ¿no? ... (ver texto completo)
Jajajaja. Hasta mañana. He hablado con Carmen.
Mari, has llegado muy tarde me tengo que retirar. Hasta mañana.
Sebastián, duerme tranquilo los pollos siguen estupendamente, el de mañana está muerto. jajajajajajaja hasta mañana.
Es que ya puse esto antes y luego lo borre crei que lo habias leido.
Buenassssss.
Ahora que lo dices tienes razón, acabo de mirar y he visto mis mensajes primeros y como me recibisteis.
Creo que mataré el segundo. Tiene cara de picar y atacar.
Sebastián, tengo que comer pero si me empiezas con penas, me dejas sin arroz, pero mejor no me digas nada. Los pollos son de Carmen y ella no se entera..
No te da pena de los animalitos? ¿Que culpa tienen ellos?
Buenas noches, mañana tengo que poner comida especial y he pensado poner pollo con arroz. Con el permiso de Rafa tengo que darle mata-rile a sus pollos y ahora que está en el pueblo no se entera.
Me voy por mi café. Un saludo a todos.
Bueno el foro está un poco solo, se nota que estamos en el pueblo muchos y ahora nos acordamos menos.
Me ha encantado ver este dibujo y saber que aquella calle se llamaba SOL, ¡muchas gracias Juan! sois todos estupendos, os estoy leyendo pero no puedo escribiros mucho porque me quedo sin monedas.
Vosotros sabeis que yo siempre vuelvo al Foro colodro y eso espero, volver bién a mi casa, además ¿quién sabe? a lo mejor no tengo ni que desacer la maleta?
Sed todos muy felices y dejad de lado los dijustos imnecesarios, que hay que aprobechar el tiempo, porque solo pasamos por aquí una sola vez y por ... (ver texto completo)