reencuentro de dos auténticas colodras, HINOJOSA DEL DUQUE

(Agosto de 2010)
Un saludo carmenflorista me alegra leerte.
Carmencita yo consulto todas las redes que tienen algo que ver con nuestra HINOJOSA, pero me gustaría que las personas que conectan con este foro también estuvieran al día de los acontecimientos.
Tengo tanto despiste tecnológico que no sé decirte si el número es el mismo o es otro, tu intentaló, porque yo perdi hace tiempo un móvil que tenía todos mis contactos, pero creo que el número sigue siendo el mismo.
Puede que esta primavera nos veamos en Hinojosa y podamos hablar personalmente, tu ya...
Hola amigos. ¡que alegria me dais, yo he estado viendo 2 peliculas, una preciosa de los años sesenta... Maruja, todo lo del pueblo esta en internet antes y despues k ocurre.. yo voy alli y le digo a mi hermano cosas y me dice, sabes tu mas k yo. ¡- Creo que hace un super frio que pela.. ¡me acaban de llamar de nuestra querida HINOJOSA.- Tu no eres pesada MARUJA.. yo comprendo tu afan de saber cosas.. y no comprendo como nadie sale a contarnos con todos los k eramos, y nuestra querida CHURRERA.. con...
¡Ay Carmencita, a ti también te hemos echado de menos!
Personalmente te agradezco que hayas hecho mención a las Medallas de Plata "Ciudad de Hinojosa" Vamos a ver si esta vez alguien nos quiere documental.
Yo no me atrevía a comentar ni preguntar sobre el tema, porque estoy segura de que a mí nadie me contestará; total soy tan pesada y he hecho ya tantas preguntas, que han quedado en el limbo aquel de.... Ni se le contesta.....
Un fuerte abrazo desde estas tierras mañas.