Mensajes enviados por vicen:

Bernardita ¿Tú no has ido a la pasarela Cibeles?
Voy hacer desaparecer los mensajes no crean que es verdad y me detengan, que estoy muy bien en casita...
Nó si el viaje lo puedes hacer, que es muy cómodo, pero eso de vender auriculares, es un trabajo y del trabajo en una tarde como esta hay que huir.
Tienes razón. El domingo descanso....
Bernardita ya te has marchado. Te vas antes que yo.
Niña, que ya no se llevan las estraperlistas y las cosas de relance.
Bueno, pues entonces no hago el viaje..
Me alegro mucho de veros esta tarde por aquí. La verdad es que hemos comentado algunas colodroforeras en privado, que la invasión de los barbaros del norte de la otra noche, nos traumatizó un poco y casi algunos estuvimos a punto de no aparecer más por aquí. Fué desagradable, pero en lo qué hemos quedado.. de este nuestro foro a nosotros nó nos vá a echar nadie y menos nadie que venga de fuera y con mala educación.
Nosotros somos muy hospitalarios y repetuosos, el que no venga con respeto, que nó ... (ver texto completo)
Yo también me alegro. Pero bueno con nosotros no pueden, no hay mas desprecio que no hacer aprecio.
Lo que tenias que haber cogido la película y terminarla de ver en tu casa.
¿Nó está Mari por aquí? ya se habrá ido a hacer su recorrido de todos los domingos por la tarde.
¡Hola Maruja ¡
Bueno por lo que tengo entendido llegara cerca. No creas que tardara mucho. También Maruja pensaría igual hace años, y mira ahora que tiene a un paso Madrid.
Pero eso no es malo, para llevar el mando tiene que ir estiraooooo
El día que no se estire, lo cambiamos ¿vale?
La belleza no tiene talla. Dice tu jefe. Bernardita ahora está en la tele.
Pero eso no es malo, para llevar el mando tiene que ir estiraooooo
El día que no se estire, lo cambiamos ¿vale?
Mientras siga haciendo cosas buenas que siga........
No me seas mala Bernardita..... que nos ha puesto para Semana Santa en mi calle farolas nuevas. Aunque fuimos los últimos.
Pero quien va estirado el Sr. Alcalde?
Pués no sabía yo que le habían dedicado una calle en el Pueblo al Muchachito.
Pues no le vendría mal una calle, porque con lo que vale el chavalito se la merece, haber si el Sr. Alcalde se estira.
Bernardita, aqui estoy en Madrid, preparando ya la maleta para el martes.
Un beso
Rafi, te vas a tu pueblo muchos días.
Buenas tarde noches paisanas....
Bueno, es de San Gregorio, perdón
Mari, tienes razón vivo en la calle de Juan Andrés.
Que foto tan bonita. Hasta luego paisanas.
Hoy domingo 21 de febrero es el día de San Severiano.
Felicidades Severiano, sí te llaman por este nombre.
Maruja, cuándo veo en la tele lo mucho que llueve por Málaga y Cadiz me acuerdo de vosotras, pero es demasiado... os lleváis la palma que artura de agua.
Bueno empiezo ahora mismo el viaje para tomar el aperitivo, antes tuve que dejar por tener visita. Arderé un poco en llegar, vosotros empezar sin mi. Hoy voy cerca de casa del hijo de Juan, si quiere algo que lo comunique.
Yo cuando estoy en el pueblo me gusta ir al bar que tenemos frente al cuartel pero no me acuerdo como se llama.
Buenos medios dias, ¿como va el domingo?
Aquí mucho frió y lloviendo ¿y por ahí?
¡Buenas tardes Rafi, buenas tardes Vicen! Aquí ando de fín de semana con el abuelo y la nieta.
Parece que hoy ha lucido el sol, ojalá y mañana podamos salir a pasear cuando vengan mis hijos.
Maruja, Rafi ahora tengo que salir de compras acaba de llegar mi marido y yo creía que tarderia mas. Cuando vuelva ya avisare. Seguro que el café hoy no puedo tomarlo. Un saludo para todas. Que poco falta para ver las procesiones en vivo y en directo....
Buenas tardes paisanas y paisanos ¿donde vamos hoy por el cafetito?
BUeno pues visto lo visto, ya estoy de buelta,
la alfombra roja preciosa, el glamour, impresionante,
y los paparachis, muy pesados
Vicen todo un esito
Tengo que irme para preparar cena. Claro como el servicio lo he tenido en la calle esperando a los invitados pues le he tenido que dar la noche libre.
En Madrid por por que lado norte, sur, guianos un poco que es una ciudad muy grande pa ir preguntando ¿oiga sabe usted donde vive Vicen, de Hinojosa?
Mari, te dije que mandaba al chofer y tú que no.... pero ya estarías de vuelta. Aunque queda pendiente tu visita yo estaré a tu disposicion.
¿que pasa que no llegais....? sali a la puerta para recibiros con el servicio, que por cierto les tocaba librar y no los deje, para recibiros y los tengo helados de frio todos en la calle....
j andres donde stas sta tarde nose si ayer cuamdo te pusistes la ceniza en elconvento d san jose vistes la obra de arte ke ahi de la muerte de san jose ala izquierda del altal en pequeño es una joya
Cruz, pero a tí tambien te he invitado. Vén hombre.
Voy a mirar en el armario y me pongo uno de los de ir de boda.
Maruja, no te cortes ni un pelo en las entrevistas que quieren chillarte, ponte guapa y pa dentro....
Maruja cafe pero con treje de gala en casa de vicen
Que no os sorprenda la cantidad de paparachis que tengo en la puerta, porque saben que tenemos fiesta de gala las famosas de Hinojosa....
Ya estoy aquí de vuelta ¿quién me invita?
Ven para casa, tenemos de todo ¿como has salido de la máquina?
Mari Carmen, hace mucho que no te saludo ni conectar ¿estas bien? Espero ver algún mensaje tuyo. Vicen
Cruz. Aciertas todo....
Cruz, también tu puedes venir a tomar el café estas invitado y nos conocerás a todos los foreros y foreras.
vicente no soy juan tu vives en hinojosa yo en cordoba
Cruz. Aciertas todo....
buenas tardes colodros y colodras como stais yo recien levantado d siesta sta tarde hace frio volvere me han dejado el coke mas parcado
Cruz, ayer no pude hablar mas porque me tuve que marchar. Yo creo que eres Juan y nos tomas el pelo.
Nunca hemos hido de gala atomar cafe
Carmen, Mari preparo la casa para venir de gala a tomar el café, y sacare la alfombra roja.
Un feligrés agobiado por las dificultades económicas tenía la mala costumbre de robar el dinero del cepillo que había al lado de la imagen de la Virgen de los Dolores y luego le decía a la Virgen.. la semana quwe viene te lo devolveré.
Naturalmente él a la semana siguiente volvía a hacer y prometer lo mismo y no devolvía nada.
El párroco ya estaba mosqueado y andaba al tanto del tema, por eso para cerciorarse de quién era el ratero, se escondió detrás del Crucifijo y cuando llegó el mangante y ... (ver texto completo)
Que cachondeo..... tengo que ir a la cena.
Que cachondeito tienes encima.
Rafi, por esa fecha igual estoy yo también en el pueblo.
El profesor en el colegio pregunta a los niños
por la profesion de sus padres.
uno dice mis padres medico y enfermera
el mio secretario y mamá no trabaja
el mio cura y mi madre monja.
El profesor pregunta ¿dejaron los habitos?
No, se los remangaron hasta la cintura.
Estaba enfermo ese dia el cura de cierta parroquia, por lo tanto no podia oficia
la misa, por lo que le pidio al sacristan que por favor oficiara el la misa, que el iba a estar detras de el indicandole como lo tenia que hacer
al estar leyendo el sacristan una lectura de la biblia sobre la resurreción de Lázaro
leyo asi:
Y Jesus dijo Lázaro levantate y anda y Lázaro se levanto y ando,
El cura que era un poco malhablado lo corrigio,
desdeatras diciendole
Anduvo gilipollas,
alo que el sacristan,
contesto ... (ver texto completo)
Carmen, no me pongas la sopa que anoche la comí y ahora al verla me da ganas otra vez.
rapado
Pues abrigate, que por la cabeza se escapan muchas pero que muchas calorías.
blanco
Pelo largo, o media melena?
gracias por recibirme soy hombre
Blanco o de color?
me lo prestó mi vecina
Buenas tardes....
Me marcho a ver mi novela y tomar el café, luego sigo.
Mari aqui hoy han enterrado la sardina,
un entierro digno de ver,
Hace unos años estuve en un entierro de esos y no vuelvo, me dio tanta pena cuando vi las que lloraban vestidas de negro a mi que no me esperen mas.
Buenas tardes paisanos, paisanas y todos los los que conecten. Hoy parece que el día no esta tan mal como los pasados, pero ya veremos como termina. Ayer no pude hablar esperemos que esta tarde lo pueda hacer. Cuando te acostumbras un ratito, el día que no se puede parece que te falta algo. Mari, hice la sopa tuya y me gusto mucho.
Un borracho decia me duele el bientre
no quier manzanilla quiero alguardiente.
pero veviendo asi que rico esta el licor
pero saben decir borracho, borrachon
Aunque no estés en el pueblo, estas al día con las canciones.
Hola vicen.
Hola Elvira,
aqui hace mucho frió, un invierno como este, tan frio en 38 años que estoy
aqui en Barcelona yo no lo he conocido,
pero es lo que hay
No sufras porque tu no sabes lo que estamos pasando en Madrid, jamas he conocido yo tanto frió y tanta nieve, que para verla teníamos que ir a la sierra y ahora la tenemos al pie de calle, es pesadito este tiempo.
se llama Andreita y está asi de gorda de comer pollo, ¡Andreita comete el pollo!
Comete el pollo y abrigate.