Compramos energía a futuro
        

Respuestas para CRIS:

nagdalena sigues por el foro?
Hola CRIS, acabo de leer tu mensaje y cuando me hiciste la pregunta, ya me había ido del foro, ahora también lo dejo pues si no llueve, ya que aquí en Barcelona el día está muy nublado, tengo previsto ir a la Fira de Sta. Llúcia, (Feria de Santa Lucia, que hoy se celebra su santo) que es muy popular en estas fechas y visitada por mucha gente, la hacen al lado de la catedral, y es típico exponer abetos de Navidad, y muchas paradas de belenes, figuras, adornos y todo lo relacionado con los pesebres, ... (ver texto completo)
muchas gracias por contestarme panchi, entonces vive en valencia hacia mucho que no sabia de ella, ¿no suele ir por el pueblo? ¿en fiestas o en alguna ocasion? ¿y su madre que tal esta? no se nada de ellos desde hace casi 40 años
gracias panchi de nuevo
Hola Cris pues alguna vez sí que va al pueblo, su madre cuando yo me vine para Barcelona estaba un poco pachucha, no se si sigue en el pueblo o se a ido a Valencia.
hola busco auna amiga de mi infancia que me gstaria volver a ver haber si alguin me puede decir si aun vive en la torre o donde se llama andrea rueda, tendra unos 48 años ahora mismo la hija de rita
si algun familiar me puede decir donde localizala
mandenla un beso muy fuerte de su amiga cris
Cris, tu amiga Andrea vive en Valencia.