Mensajes de GIJON (Asturias) enviados por Solar sin Terreno:

Yes cojonudo nadie me dice nada de JOSE GONZALEZ EL PRESY era el manolo escobar de la canción asturiana un abrazo desde mallorca yo tuve una compañera en galerias preciados MAR CARMEN TUÑON LO DICHO UN ABRAZO DE. A. C. B
A la atención de Andrés A. C. B.: Ya hace tiempo leí tu mensaje que ahora repites, ¿Qué quieres saber del Presi? Pinchando en Internet José González Cristobal, El Presi, viene todo lo que de el puedas necesitar, pinchas en la Compañía Asturiana de Comedias de José Manuel Rodríguez, también te da información, pinchas en la Compañía Asturiana de Comedias, Los Mariñanes de César Ordieres, y también puedes picar en “Javier de Arroes” con todo eso tienes para entretenerte muchas horas, no obstante te ... (ver texto completo)
En la Avenida de Portugal, por los años 60 en el nº 2, estaba la bodega de Cortina, después un almacén de Electrofil, Transportes Gurtubay, Talleres Llama, creo que una fábrica de Cirios, una gasolinera y Talleres Unión, en el nº 3, Chocolates La Herminia, el Bar Alaska, el garaje de bicicletas de Senén Mesa, la fábrica de Sidra Achampanada y de Caramelos La Asturiana, y la fábrica de Laviada, había más talleres, pequeños comercios pero básicamente en mis recuerdos están en estos momentos estas empresas, ... (ver texto completo)