Agarrate de mi mano, que ya encontraremos el camino.
Cómo que sin comentarios.... ya puedes cascar.... que a tí te lo cuentan todo!
que ereh mu lihto joio!
que no soy mu lihto. Solo que te veo muy feliz, y si tu lo estás yo lo estoy ¡Na mas!.... pos eso!
Joé con los perros viejossss. Todo lo saben.... a ver si enseñan algo que aprendamos los perros jóvenes! ajajajajajajjaaj
ajajajajajajjj jajajajajajajajajajajajajajaja jaj
jajajajajajajajjajaajaj. Ah! Pero alguno que otro lo tienen que tirarrrrrrrrrrrrr jajajajaja
Hasta la hora de despertar! a las 5 ajajajaajajajajajajja
Jajajajajaaja sin comentariosssssssssssssss. jajajajajajajajajajaja
Eso es lo que parece.... lo único que hacen es cambiarle la tapa y ponerle otra fecha! que yo lo sé....
jejejejejeej. Pero los "perro viejos" ya lo saben,,, jajajajaja y lo toman con mas calma.
Buscaremos el mejor momento de inspiración.... ya sabes falta de tiempoooo!
habra que buscar un huecoje, jeeeeee
EIM? porqué lo sabes? ya te ha llegao?
joé....
Ya hace mucho ratoooooooooo. Si es que lo bueno se pega prontopoooooo. jajajajaja.
Coño pos si matan.... hay que tener cuidaoooo.. mu sano no será!
o si? ajajajajajajajajajajajj
SANISIMOOOOOOOOOOO. Pero los naturales caducan prontooooooooooooooo.
JO! no hace falta mucha imaginación.... ya verás ya
todo se andará! ja, ja, jaaaaaaaaaaaaa
Coño pos si matan.... hay que tener cuidaoooo.. mu sano no será!
pos venga a atraverseeeeeeeeeeeeee. Una con su Juanmaaaaa y la otra con su elmaestroooo JAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJA JAJ<JJA
La dosis que me he metio esta tardeee... joééééeéé
eso esta mu biennnnnnnnnnnnnnnnnn
La dosis que me he metio esta tardeee... joééééeéé
Jajajajajajaja. pos no condufffcah.
Por la experiencia, no?
o porque atiendes a las dos?
ajajajajajaj LOLI SATINE aajajajaajaajaj
jajajajajajaj por dios! que no voe joerrrr! Pues me que do con DOSSSSSSS
Si es que a mí me gustan con CABEZA. ajajajajajajaj
jaajajajajajajajajajaj
ajajajajajajj
Jajajajajajajjajaajajajajajaja jajaj. la lecheeeee!
Y tanto.... que cuesta trabajo, eh.
Pero hay que hacerlo.... si no..... chungooo
Yo ya los cumplo de dos en dos. Y si tropiezo hasta de tres en tres. ¡Jobar!
Ostias.... a mí también me gusta piolín
ajajajajaj
esto no es normal!
ya no me digas mas! almas gemelas!
esto no es normal!
Ostias.... a mí también me gusta piolín
ajajajajaj
esto no es normal!
joerrrrr. con el piolín ese!
anda que no.... pos no llevo yo cumplidossss
Porque te nías el trabajo por hacerrrrrrrrrrrrrr. Anda allá! Que no estas tu mona ni ná
Coñooooo, eso sí que es un adelantooooo.
la verdad que se lo ha currao, un peluche del piolin, una caja con musica del piolin bailando, un portafotos del piloin, y un despertador tb del piolin, es que me gusta mucho, es tan tierno...
Mañana a ver con qué cuerpo llegaaaa!
Toita perdíaaaa. Y ni abanoco ni ná.
ajajajajajaj
Tú déjate querer! deja, deja el abanico quieto..
jjja, jjjjjjja, jjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Tú cuídate... que no lo noteeee.
Y cuando menos lo espereeee.... zassss... SOFOCÓN!
ajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajaj
uffffffffffffffffffffff!
pa lo que me va a servir! como no coja un abanico pa que se me pase! jaaaaaaa, jjjjjjjjjjja, jjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cómo es eso? qué alegríaaaa!
pues si! es que vino y hoy me ha dao el regalo adelantao por mi cumple! je, je
Se ha ido a poner el escoteeee. ajajajajaj
Hoy triunfaaaaaa jaajajajaj
que estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ya puede tener cuidaooo que mañana tiene otro pectoral... buffff
Los de mañana por lo poco que se estan mas finmessssssssssssssss.
malaaaaa? siiiii. Muy malaaaaaaa.
me va a dar fiebre! ja, ja, ja
pero de sofocos! ja, jaaaaaaaaaaaa
cómo es eso? qué alegríaaaa!
Que cuente! que cuente!
Dónde estuviste anocheee ¿que te he buscado esta mañanaaaa y ni rastro de Loliiiii
es que tambien sali! ja, ja
Dónde estuviste anocheee ¿que te he buscado esta mañanaaaa y ni rastro de Loliiiii
Que na. Que se esta arraglando. ¡Lo que y rte diga! Ahhhhyyy! El de los pectoralesssjajajjajajajaj
Pues eso digooo, que enganchaossss somos varios
madreeeeeeeeeeeee la que tenemos liá!
jajajajajaja liaisimaaaaaaaa esta. Esta mujer sale esta nocheeeee ¡SEGURISIMO!
ajajajajaaj
Eso es bueno.... así no estamos solos....
ya somos varios los enganchaooooossss ajajajajajajj
ajajajajajaajja
Pos yo no estoy enganchao. Solo espero con ansiedad que llegueis para hablar con unas amigasssss.
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAA
yo a ti también...... cuánto tiempoooooooo
Dice que la tenemos enganchá.... y ella a nosotroa que?
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAA
yo a ti también...... cuánto tiempoooooooo
je, j, ee, jjjjjjjjjjeeeeeeeeeeeeeee! me teneis enganchá!
Ese número?... no dice tanto..... jajaajajajajajajajja
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uu! ya estoy aqui! por poco rato pero os echaba de menosssssss!
uy lucir cuerpooo... Pos tengo yo uno.... que está pa lucir... madreeeee!
¡Andalla! jajajajaja ¡Andalla!
Yo mu bieeeen!
comiendo to el día!
qué empachoooo... bufff
buenas noches doña y amiga satine un enormeeeeeeeee besin guapa que tal te va el sabado gracias por tu saludo y te pido 69 disculpas por tardar tanto en responder a tu saludo feliznoche
Yo mu bieeeen!
comiendo to el día!
qué empachoooo... bufff
Ahora hay que ayunar. Que ya tenemos el verano encimaaaaaaaaaaaa. Y hay que lucir cuerpoooooooooooo.
Yo mu bieeeen!
comiendo to el día!
qué empachoooo... bufff
Pos yo tb. e intentando comer lo menos posible. ¡Pero no hay tu tía!
Y mi Elmaestroooo? eeeeeeeeeeeeeehhhhhhh que está aquí tu Satine!
Ay! MI SATINE aquí y yo a por mi botellita de aguaaaaaaaaaaaa. Jooo.
¿Que tallllll? jejejejeje
ajajajajajajaj
Algo de Asturias sí tengo..... y mucho!
Un beso Señito!
buenas tardes simpatica satine, estaba esperando si abrias el kiosco y como veo que no me tengo que marchar, pues hoy tengo futbol, y no me lo quiero perder. te dejo un besin y que pases un feliz fin de semana.