Si, para no lanzarse a tu cuello! ajajajajajajajajjajjajjajajaja j
aaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjaaaaaa aaaa
aaaaaajjjjjjjjjjja
uyyyyyy! al cuello noooooooooooooooooooooooooo
Oñoooo, si ibas más guapaaaa... no los viste a todos agarraos ¿
ajajajajajajajajajjjaaj
jajaajajajaajajajjjajjajjajj
llama al muo, que yo como estoy peleá, no lo llamo!
aaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaa aaaaaaaaaa
Oñoooo, si ibas más guapaaaa... no los viste a todos agarraos ¿
ajajajajajajajajajjjaaj
jajaajajajaajajajjjajjajjajj
agarraos?
pues nada..... no he conseguido NADA. yo ya paso, que cuente lo que quiera... no le vamos a rogar... qué se piensa! andaaaaaa
ya lo dira si quiere! aaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
qué chulooosssss! están super-bien! y tú GUAPAAAAAAAAAAAAA
que va, en esa salgo matá! de verdad! iba mas guapa!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjaaa
aaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjj jjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ahora si, quienes son=?
quienes? una es lola, su hijo, y un amigo deeste, y en la otra floro y yo!
ahora voy... he visto tantas que me he vuelto p´atrás. ajajajajajaajjajajja
valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeee
buscando información en otro lugar.. para poder contarte
aaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjaaaaaaa aaaaaaaa
calla, calla
has visto la foto del disfraz?
Qué va a contar... si es un MUO! AJAJAJAJAJAAJJAAJJAAJ
oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
donde estas?
Tendrás caraaaa? como osas?
Como oso! Claro así estoy yoooooooooooooooo
Qué va a contar... si es un MUO! AJAJAJAJAJAAJJAAJJAAJ
a ver si contandotelo a ti, me lo casacas nos enteramos todossssssssssssssssssssssssss
aaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Insisto en que una coca-cola te sentará de lujo!
valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! me la voy a tomarrrrrr
aaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjja aaaaaaaa
pero no se si aliñá!
aaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ahora os habéis enfadado? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah con que.......
satine! quieres ver a floro disfrazaom asomate a mi pueblo y ves las fotos, aaaaaaaajjjjjjjjjaaaaaaaaaaaa
Pues sí que estáis apañaos! pero como no me lo contéis ya.... ya me pensaré lo que os hagoooo.
que lo cuente el muo! YO TAMPOCO ME ENTEROOOOOOOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJ JJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Pues sí que estáis apañaos! pero como no me lo contéis ya.... ya me pensaré lo que os hagoooo.
Cuenta tu algoooooooooooooooooooo. que tanto tanto y no dices naaaaaaaaaaaaa.
Otro cubata, Loli?
vamos! pero el primero cortito vale?
aaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjj jjjjjaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjja aaaaaaaaaaaaaa
es que he comido un poco de jamon y me ha sentao bien menos malllllllllllllllllllllllllll
Pues como os quedéis mudos los dos..... a ver con quien hablo yo.... SOLITA.. snif snif... como las........
Que estamos mu distraios nosotros hoy TANTO ENAMORAO, TANTO ENAMORAO.
Eso va a ser....... cuenta, cuenta. Qué te han regalao hoy? uyuyuyuyuy
buenas noches dulce y tierna satine un, dos, tres, mil besinos guapa que tal te fue el dia de san valentin feliznoche, que pasaba camino de casa y dijeme voy a saludar con todo cariño a la amiga maravilla SATINE
sí, pensando en mañana y en que no me entero de nadaaaa.....
Y a la LOli que le pasaaaaaaaaaaaaaaa uyuyuyuyuyuyuyuyuyuyu los cubatasssss.
Loliiiii, luego me cuentas joé.. que este muoooo con lo que hablaaaaa y no dice ná..... joéééééé
La que se ha quedado MUDA seguro que ha sido ella. jajajajajajjajajajajajajajajaj aj
pero el quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
aisssss que no me enteroooooooo... jooooooooooooo
ni yo!
pues me enfadooooooooooooooooooooooooo oooooo
alaaaaa! ya no me junto
joé. los lunes, los....., los......, y algunos..... YUPIIIIIIIIIIIIIII.
Y mañana LUNESSSSSSSSSSS.
¡Y esta mujer! Se habrá esmayaooooooooooooooo. jajajajajjajajajajajajajaaj
BUAH, ya empezamos! jooooooooooo
Jajajajajaajajajajaaj Ya veremossssssssssssssssssssssss sssssssss.
Eso va a ser....... cuenta, cuenta. Qué te han regalao hoy? uyuyuyuyuy
jajajajajajajajajaj yujjjjjuuuuuu. La voy a decir a loli que se sienteeeeeeeeeejajajajajajajaj ajajajajajajaj
ni con nadie.... habla su propio idiomaaa... si es que es lihto hasta para eso!
ajajajajajjajaj
jajajajajajajajajaaj no te rias, Joe! Tu con solo pensar en los lunes, Te entra una alegría!
ni con nadie.... habla su propio idiomaaa... si es que es lihto hasta para eso!
ajajajajajjajaj
ya veo, ya! aaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa