Respuestas para Satine:

Eso... felicidades enamoraooosss.... los que lo estéis..
yo si lo estoy, y tu? ¿no?
ajajajajajajaj
y yoooooo también.... aquí esperandooooo ajajajajajaj
Esto ya es el descojono padre. Coincidimos hasta en los SILENCIOSSSSSSSSSSS
donde estais, dice.... donde estábais? ajajajajajajb uffffff madre miaaaaa
perdios estamos tos Solo hemos coincidido cogiendo ciruelasssssssssss. jajajajajaj
donde estais, dice.... donde estábais? ajajajajajajb uffffff madre miaaaaa
yooooo? aquiiiiiiiiiiiiiiii
esperandoos y os habeis que dao muossssssssssssssssss
Si lo que yo te digo...... una broma del destino. jajaajajajajajjajajjaajajaj
buenas noches pa toooooosssssss ¡
Tienes mal dia hoy? pobreeeeee ajajajajajajjajajjaajjajjajaj
Es que es el día de los enamoraos (Alelaos, envelesaos etc) jajajajjajajjajjajaja
Si lo que yo te digo...... una broma del destino. jajaajajajajajjajajjaajajaj
ehhhhhhh
donde estais?
que falta nos hace a todos! ajaajajajajjajajjaajjjaaj
Y te contesto a un mensaje del cristo.
EL DEL DIA MALO ES OARA MIIIIIIIIIIIIIIII.
Y a mí.... es una de las que más colorido tiene....
por eso la pongo! da alefriaa verla!
Gracias Loli.... no sabía como decirlo... para que no sentara mal.
ajaajajajajja eso ha sido ARTE ajajajajajajjjaajajaj
Y los tres cargaos. Un poco mas y lo tenemos hasta mañana. ¡Pa lo que quea ya!
Gracias Loli.... no sabía como decirlo... para que no sentara mal.
ajaajajajajja eso ha sido ARTE ajajajajajajjjaajajaj
aaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjaaaa aaaaaaaaaa!
es que vaya sesion...
a mi me encanta esta, siempre pogo la mismaaaaaaaaaaaaa
si hasta te lo noto! ajajajajajjja
Es que para sentar mal el jamón!.
si hasta te lo noto! ajajajajajjja
a que siiiiiiiiiiiiii?
si hasta me estan entrando ganas de areglarme, porque tengo una cara...
aaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No, me acabo de dar cuenta ahora mismo... lihto tú?
Bueeeeno! Un mal día lo tiene cualquiera!
Pero muy profundo, muy profundo... tan profundo que ni lo veo!
Por eso tarda tanto en aflorar. Y ese es el que es pa siempreeeeeeeeeeeeeee
y el jamón... qué ricoooo!
de verdad! que bien me ha sentaooooooooooooooooooooooo
Y tú qué sabes?
será posible? acaba de llegar de viaje y ya se lo sabe!..
Ya se t'ha olvidao que soy mu lihto! 0 que!
Los dientes largos? lo que te estamos es poniendo a parir... no te digoooo este....
jajajajaj Tranquila que eso es el cariño profunnnnnndo.
ya te has enterado?

oñooooo, que buenaaaa erehhhhh!
jaajajajaajajjjajajajajjajjjja jajaajj
aaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
has visto? aaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjaaa aaaaaaaaaaaa
a esto yo puedo contestarte
ajajajajajjajajaj
ajajajajjajajajjajaj
jajajjajajaj ¿A que SI?
a esto yo puedo contestarte
ajajajajajjajajaj
ajajajajjajajajjajaj
aaaaaaaaaaaaajjjjjjjjja, aaaaaaaaajjjjjjjja
que buenoooooooooooooooooooo!
Si a mí me tiene algo cabreá.. no te creas...

ajajajajajajajjajajajjaajajaj
ajajjajajajajjajaj
aaaaaajjjjjjjjjjja
aaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjj jaaaaaaaaaa
vaya vtela!
Si, para no lanzarse a tu cuello! ajajajajajajajajjajjajjajajaja j
aaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjaaaaaa aaaa
aaaaaajjjjjjjjjjja
uyyyyyy! al cuello noooooooooooooooooooooooooo
Oñoooo, si ibas más guapaaaa... no los viste a todos agarraos ¿
ajajajajajajajajajjjaaj
jajaajajajaajajajjjajjajjajj
llama al muo, que yo como estoy peleá, no lo llamo!
aaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaa aaaaaaaaaa
Oñoooo, si ibas más guapaaaa... no los viste a todos agarraos ¿
ajajajajajajajajajjjaaj
jajaajajajaajajajjjajjajjajj
agarraos?
pues nada..... no he conseguido NADA. yo ya paso, que cuente lo que quiera... no le vamos a rogar... qué se piensa! andaaaaaa
ya lo dira si quiere! aaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
qué chulooosssss! están super-bien! y tú GUAPAAAAAAAAAAAAA
que va, en esa salgo matá! de verdad! iba mas guapa!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjaaa
aaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjj jjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ahora si, quienes son=?
quienes? una es lola, su hijo, y un amigo deeste, y en la otra floro y yo!
ahora voy... he visto tantas que me he vuelto p´atrás. ajajajajajaajjajajja
valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeee
buscando información en otro lugar.. para poder contarte
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
aaaaaajjjjjja
aaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjaaaaaaa aaaaaaaaaaaa
Serás capaz?
Ya te digo!
Serás capaz?
aaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjaaaaaaa aaaaaaaa
calla, calla
has visto la foto del disfraz?
Qué va a contar... si es un MUO! AJAJAJAJAJAAJJAAJJAAJ
oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
donde estas?
Tendrás caraaaa? como osas?
Como oso! Claro así estoy yoooooooooooooooo
Qué va a contar... si es un MUO! AJAJAJAJAJAAJJAAJJAAJ
a ver si contandotelo a ti, me lo casacas nos enteramos todossssssssssssssssssssssssss
aaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Insisto en que una coca-cola te sentará de lujo!
valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! me la voy a tomarrrrrr
aaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjja aaaaaaaa
pero no se si aliñá!
aaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ahora os habéis enfadado? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah con que.......
satine! quieres ver a floro disfrazaom asomate a mi pueblo y ves las fotos, aaaaaaaajjjjjjjjjaaaaaaaaaaaa
Pues sí que estáis apañaos! pero como no me lo contéis ya.... ya me pensaré lo que os hagoooo.
que lo cuente el muo! YO TAMPOCO ME ENTEROOOOOOOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJ JJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Pues sí que estáis apañaos! pero como no me lo contéis ya.... ya me pensaré lo que os hagoooo.
Cuenta tu algoooooooooooooooooooo. que tanto tanto y no dices naaaaaaaaaaaaa.
Otro cubata, Loli?
vamos! pero el primero cortito vale?
aaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjj jjjjjaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjja aaaaaaaaaaaaaa
es que he comido un poco de jamon y me ha sentao bien menos malllllllllllllllllllllllllll
Pues como os quedéis mudos los dos..... a ver con quien hablo yo.... SOLITA.. snif snif... como las........
Que estamos mu distraios nosotros hoy TANTO ENAMORAO, TANTO ENAMORAO.
Eso va a ser....... cuenta, cuenta. Qué te han regalao hoy? uyuyuyuyuy
buenas noches dulce y tierna satine un, dos, tres, mil besinos guapa que tal te fue el dia de san valentin feliz noche, que pasaba camino de casa y dijeme voy a saludar con todo cariño a la amiga maravilla SATINE
sí, pensando en mañana y en que no me entero de nadaaaa.....
Y a la LOli que le pasaaaaaaaaaaaaaaa uyuyuyuyuyuyuyuyuyuyu los cubatasssss.
Loliiiii, luego me cuentas joé.. que este muoooo con lo que hablaaaaa y no dice ná..... joéééééé
La que se ha quedado MUDA seguro que ha sido ella. jajajajajajjajajajajajajajajaj aj
pero el quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
aisssss que no me enteroooooooo... jooooooooooooo
ni yo!
pues me enfadooooooooooooooooooooooooo oooooo
alaaaaa! ya no me junto
joé. los lunes, los....., los......, y algunos..... YUPIIIIIIIIIIIIIII.

Y mañana LUNESSSSSSSSSSS.
¡Y esta mujer! Se habrá esmayaooooooooooooooo. jajajajajjajajajajajajajaaj
BUAH, ya empezamos! jooooooooooo
Jajajajajaajajajajaaj Ya veremossssssssssssssssssssssss sssssssss.
Eso va a ser....... cuenta, cuenta. Qué te han regalao hoy? uyuyuyuyuy
jajajajajajajajajaj yujjjjjuuuuuu. La voy a decir a loli que se sienteeeeeeeeeejajajajajajajaj ajajajajajajaj
ni con nadie.... habla su propio idiomaaa... si es que es lihto hasta para eso!
ajajajajajjajaj
jajajajajajajajajaaj no te rias, Joe! Tu con solo pensar en los lunes, Te entra una alegría!
ni con nadie.... habla su propio idiomaaa... si es que es lihto hasta para eso!
ajajajajajjajaj
ya veo, ya! aaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa