Lo más fácil siempre se deja para el final...... jajaajajajjajaj
FUCSIA... jajajajajajajajajajaj no LILA!
Jajajajajajajajaj FUCSIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A. Que se que te estas partiendo el "eso" a reirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr VAMOS!
Porqué dices AL? Y si es A LA? ajajajajajj uy, no se trata de empiques.... son consecuencias MI ELMAESTROOOOO... que no haya llamadas inesperadas... UY SÁBADOS! jajajajajajajaajajaj
madre mis como veo venir los sábadossssssssssssssssss! No me mates mujer. JOOO!
Porqué dices AL? Y si es A LA? ajajajajajj uy, no se trata de empiques.... son consecuencias MI ELMAESTROOOOO... que no haya llamadas inesperadas... UY SÁBADOS! jajajajajajajaajajaj
Ahora si que me he despistado con el A LA. ayayayayayayayaaaaayyyy.
No tanto... que estabas deseando pero te daba cosa...! ajajajajajajajajaajaj
Tuvo que venir la MI SATINE Y LA MI LOLI pa aprendrerrrrrrrrrr.
No tanto... que estabas deseando pero te daba cosa...! ajajajajajajajajaajaj
Que no sabíaaaaaaaaaaaaaaaa. jajajajajajjaaaaaaaaaaaajjjjjj jajajjjajaja.
LILAAAA perdón LOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
ajajajajaajajj
Eso que se sepa.... que siempre hay alguno que sorprende... jajajjajajajaajajaj
Al de los lunes ya estará acostumbrado Me preocupa mas el de los sábados, que como te empiquesssssss Ya son dos días sin MI SATINEEEEE
Hola Victoria... qué bueno que ya nos dejas unas risas...
ajajajajajajajajaaj
Muy buenaaaaaaa!
hola hola estoy al telefono un besinnnnnnnnnnnnnnnnn
Hola Victoria... qué bueno que ya nos dejas unas risas...
ajajajajajajajajaaj
Muy buenaaaaaaa!
Pues claro. Si a mi tb. me costóóóóó´. Y mira ahora aaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjj jaaaaaaajajajjaja.
déjalo al minimo que en un momento la tenemos: yuuuuuujuuuuuuuuu jajaajjajaj
Dios te oiga.
yo le di una gran idea! ajajajaajjajajaj
Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! La ideas tuyasssssssssssssssssssssss!
calla, calla... que este sábado ha sido como un lunes.... lo peor es que ocurre de vez en cuando... muy de vez en cuando! mmmmmmmmmmm
Que dos días a la semana. Buenos buenisimossssss ES MUCHOOOOOOO. Ahhhhhhhay!
ay, coño... yo creí que eran macetas de azaleas.... joé.. empiezo bien!
Pues seguro que alguna de esas tb. está zaleadaaaaaaaaa jejeje.
Buenas tardeeeeess.. a todas las cosas bonitas! jjajajaajajajajajaja
ufff, cuánto tiempo, no?
Holaaaaaaaaaaaa! Pues tb. es verdad. ¿cuanto tiempo?
A ver si un día me cuentas que te traes entre manos los lunesssssssssss.
Un besito.
¿Cosas bonitas? jajajajajajajajajaj.
Bueno mañana me lo contestas.. jajajajajjaajaj
Se está haciendo tarde... Ya sabéis que mañana no os veo.. LUNES ajaajjajaj
HACED LO POSIBLE PARA PASARLO BIEN! ajajaajajaj hace falta? ajajajajajjaaj
MUCHOS BESAZOSSSS Elmaestro, Loli os quieroooo!
Adiosssssssssssssssssss.
MUACKHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH H.
También has ido hoy a misa? por ser san valentin? es otro de esos días que tienes firmado en contrato? ajajajajajjajajjajajaj
Jajajajaajaj este no es de contrato. Pero algun domingo que otro cae la pedreaaaaa. jajajajajaj
Bueno mañana me lo contestas.. jajajajajjaajaj
Se está haciendo tarde... Ya sabéis que mañana no os veo.. LUNES ajaajjajaj
HACED LO POSIBLE PARA PASARLO BIEN! ajajaajajaj hace falta? ajajajajajjaaj
MUCHOS BESAZOSSSS Elmaestro, Loli os quieroooo!
igualmente, guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
que disfrutes mañana, uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
aaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjaa aaaaaaaaa
yo tambien os quierooooooooooooooooooooo
muacksssssssssssssss
muacksssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssss
También has ido hoy a misa? por ser san valentin? es otro de esos días que tienes firmado en contrato? ajajajajajjajajjajajaj
Bueno mañana me lo contestas.. jajajajajjaajaj
Se está haciendo tarde... Ya sabéis que mañana no os veo.. LUNES ajaajjajaj
HACED LO POSIBLE PARA PASARLO BIEN! ajajaajajaj hace falta? ajajajajajjaaj
MUCHOS BESAZOSSSS Elmaestro, Loli os quieroooo!
También has ido hoy a misa? por ser san valentin? es otro de esos días que tienes firmado en contrato? ajajajajajjajajjajajaj
eyy! donde estais?
OHHHH, es que como el sábado fue como el lunes y está tan cerca...
Y los domingos son tan cortos. ademas hay que quitarle la hora de misa.
y tú pa qué abres ese tipo de carpetas? un día como hoy? abre otras que sean más divertidaaaasssss
Pues por mirar, que ya no se acordaba uno ni lo que había.
Cerraremosssssss. Y le pondremos una clave.
Pero si es que no nos puedes dejar aquí solas... Cómo te vamos a decir que sin ti no somos nadie? anda toma besos!
mmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuu aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkk kkkkkkkkkkkkkk
mmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaakkkkkkkkkkkkk
Leñes! Como besa esta Satine.
Muchisimas gracias. que se estaba pasando el día y los del lunes no sirven para hoyyyyyyyyyyy
Pero porqué..... si estabas muy contentoooooo. joooooooo
Y lo estoy, pero a veces habres una carpeta del corazón y está llana de recuerdossssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssss.
como sería.... uffff suores! ajajajajajjaajjajj
aaaaaaaaajjjjjjjjjjja, aaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjaa
aaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjaaa a
aaaaajjjjjjjjjjaaaaa
es verdad!
uy, es verdad... se me escapaba!
que eres tú el que nos tiene convencidas! jooooo no te vayas.. vuelveeeeee
snif snif
Que os decía que estoy un poco triste. Que a mi estos días me afectan un poco.
Ya te vas? oñooo pues sí que se lo ha tomao en serio!
Sí, pero lo mio no ha servido nunca, ni servirá...
mucho mucho MUY MUY.. pero mmmmmm NO. sólo envoltorio! eso sí con eso me conformo!
buffff madre miaaaaaa
pues comno yoooo! aarjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaa
que labiossssssssssssssssssss
aaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ajajajajajaj
lo verás el próximo domingo. ajajjajajjajajaj
como no pienso salir! estare buena y lo vere!
aaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jja
aaaaajjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaa
A mí me lo darán mañana... espero... LUNES, yupiiiii
Lo que yo digo. Una el Domingo y la otra el Lunesss. Y los de mas de higos a brevasss
joé, menudo regalazooooo! qué suerte!
Seguro que tb habras tenio algunooooooooooooooooooooooooo o. Que solo preguntarrrrrrrrrrrrrrr.
ufffff... hasta las trancas
aaaaajjjjjja
aaaaaaaaaajjjjjjjjjjja
que no se ma olvidaooooo
çestamos arreglas! aaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjja aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no, si se puede estar en cualquier estado civil, y no estar enamor@
eso si es verdad! aaajjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaa
HOLA ANAAAAA.
qué talllllll?
hola reina ¡
Pero no nos has contado qué te han regalado! muilloooooo
a mi un BESO ¿Te parece poco?
Eso... felicidades enamoraooosss.... los que lo estéis..