Que no lo voy a intentar.... que no se queda conmigo, engaaaaaaaa!
Jajajajajajajajajajajaj tu suma y * por el primeroooooooooooooooo. jajajajajjajajaajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jj
Ya te digo.. con lo buenas cartas que me tocaron y........
Anda que esas las sigues teniendo. Pero alguna vez me viene una buena mano.
En puru no está... miré antes
Pero no miraste en el barrrrrrrrrrrrrr del royoooooooooooooooooo.
Pues al domingo va a llegar arrastras! Pobrecitaaaaaa!
¿Y qu elo digas! Tu no sabes quien iba hoy para su puebloooooooooooooooo.
Para contrastar si... no tengo tiempo para escuchar otras versiones! ainsssss
y no te rías!
Bueno no me rio. ¡O si! hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mm.
qué lihto!
yo he jugao mu mal, cachis.. me acabo de dar cuenta!
VAYA!
Tu jugar mal. ¡Anda alla! que ereh mu lihta! Jugar mal dice Joe. Con la niña.
oñooooooooooo, dónde era? joé qué mala memoria tengo!
O está por ahí O ESTA MUY MALIIIIIIIIIIIISIMA.
oñooooooooooo, dónde era? joé qué mala memoria tengo!
Seguro que esta samana la salida la ha adelantado al juevessssssssssssssss. SEGURISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.
UYYY, no te creassss! que no las tengo todas conmigoooo!
Ya me fio después de contrastar..... aajajajjajajajajajajajajajaj
Jajajajajaajajaja pues no dices que no tienes tiempoooooooooooo ¿EN QUE QUEDAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
No, me las regalan!
ahora mira tus cartas.... cuántos tienes tú? ejem ejem... todos los que me has ganao joioooo
Alguna que otra tengo en la manga. Pero mientras no la necesite NA DE NA
LOLIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ANDE TAS?
que ya estamos.... corre apaga la tele
jujuuuuuuuuuuuuuuuuuu
La tele. Uyyyyy la tele.
no, eso lo vio anoche...
grabaría mira quién baila
ANDE ANDARÁ... luego viene con la sorpresas! LOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Pues yo creo que donde decía que no iba a irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr aaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa
Sí pa eso estoy yo.... no sabes que no tengo tiempoooooo
Bueno yo te lo cuentooooooooooooooooooooo y ya veo que confiass mucho en lo que te diga. Tu fiateeeeeeee jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaj.
LOLIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ANDE TAS?
que ya estamos.... corre apaga la tele
jujuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Lo mismo tiene grabado los HOMBRES de pacooooooooooooooooooooo aaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjaaaa aa
ajajajajajajajajjajjajajaj
No, ningunoooo... tenía toda la baraja de ases pero me los has ido ganando todos!
ajajajajajajajajaj
jaajajjajajajajajajajaj
Jajajajajajaajajajaja ESO NO ME LO CREOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajajajajaaj BUENO LO MISMO TE COMPRAS UNA BARAJA NUEVA TOS LOS DIASSSSSSSSSSSSSSSS
Buenooooooooooppppp! quien quiera que diga... yo sólo me creo tu versión! pa eso ereh mi elmaestro! jjfajajajajajaj
Pero es para compararrrrrrrrrrrrr
ajajjajjajajajjajjaajajjajajja jajajjj
jajajajajajja
UY QUÉ SORPRESA TE ACABO DE DAR!
ajajajajajajjajaja
ajaajjjajajajajajajajajajajaj
Tu me conoces demasiado bien. CUANTOS ASES MAS TIENES ESCONDIDO JOe!
Ya te pregunto a ti... será quien mejor me lo cuente! uyuyuyuyuyuy
Eso un día que estemos juntos. Que aquí to se sabeeeeeeeeee. Y hay quien diría ¡ESO ES MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAA!
ajjaajjajajja
No era a hacer submarinismo? ajajajajajajjaj
Pues siempre me quedé con las ganas. Y tu como la sabessssss?
madre mia, tú y tus tiempos mozosssss! cómo serían... buffff
Tu preguntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa.
si ya lo sé pero es queeeee.. es muy duro estar solita...
de viaje? a la barranca?
A la barranca solo fuí a ver los hilos que los tengo echado a ver si pesco algooooooooooooooooooooooo
madre mia, tú y tus tiempos mozosssss! cómo serían... buffff
Pues seguro que mozos
Pues sí, llevo esperando una horaaaaa! y a mí no se me puede hacer eso! jooooo snif
Claro que no. Ha sido fuerza mayorrrrrrrrrrrrrr. Y no me llores massssssssssssssssss. MUACKSSSSSS,
Y qué hacías por ahí a estas horas?
A recordar tiempos mozossssssssssssssss jajajajajajajajaja
joooooooooooooooooooooo, estoy enfadada!
Anda que ya te he hecho algún mimooooooo. He estado de viajeeeeeeeeeeeeeee.
joooooooooooooooooooooo, estoy enfadada!
Pos que te pasa No será conmigoooooooooooo.
Otra vez.... pues me voy a ver la joia tele!
Que me he resbalado por la barranca y casi me caigo al charco campana. Joe Mientras he subio.
Estoy llorandoooooooooooooo... dónde estabas?
satineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee .
Otra vez.... pues me voy a ver la joia tele!
Ya dejastes de llorar. Pronto se te ha pasadooooooooooooooooooooo jajajajajajajajajajajajajajaja j.
Estoy llorandoooooooooooooo... dónde estabas?
No me lloresssssssssssss MI SATINE Creí que me habías vistoooooooooooo. Anda secate las lagrimitas y ven que te de un beso. MUACKHHHHHH.
Estoy llorandoooooooooooooo... dónde estabas?
Otra vez.... pues me voy a ver la joia tele!
No me oyeee!
sniff, sniff. Ya no me quiere. sniff, sniff.
Elmaestrooooooo, Loliiiiii que estoy esperándoos! jooooooooooo
¿TU CREES QUE LOLI ESTÁ EN CASA? HUmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.
LOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIII.
No me oyeee!
sniff, sniff. Ya no me quiere. sniff, sniff.
Elmaestrooooooo, Loliiiiii que estoy esperándoos! jooooooooooo
¡Como que no te quiero? MUACKHHH ¡Faltaría mas!
MI ELMAESTROOOOO! que ya es la horaaaaaa. Está aquí tu Satineeeee!
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Pero que chica mas hacendosa. TODO ATENDIDO.
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA.
¿Tu no te has cruzado esta tarde conmigo?
Victoriaaaaa! qué tal te ha ido el día, guapísimaaaaa?
Un abrazo y un BESO muy fuerteeeeee
Muy buenas noches Satine el dia bien calor al mediodia y lluvia por la tarde ya ves que dia mas tonto
Un abrazooooooooooooooooo besinessssssss
MI ELMAESTROOOOO! que ya es la horaaaaaa. Está aquí tu Satineeeee!
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
No me oyeee!
sniff, sniff. Ya no me quiere. sniff, sniff.
Elmaestrooooooo, Loliiiiii que estoy esperándoos! jooooooooooo
Yo eso ni lo pienso.. jajajajajajjaj
ni antes ni después.. jajajajajajjajajaajajajj
ay, me tocará soñar con eso..... ya me tengo que ir! jo´´eeeeeeeeeeeeeee qué pronto llega la hora. jooooooooooooooooooo
que sueñes con los angelitos, guapinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno primores!
que descanséis y soñéis cosas buenas.. algo así como vosotros! ajajajajajaj
Mañana más a la misma horaaaa!
MUCHOS BESAZOOOOOOOOOOOSSSSSSSS A MI ELMAESTRO Y A MI LOLIIIIIIIIII
Hasta mañana SATINE.
Igualmente que sueñes muy bien aunque sea con nosotros, jajajjajaja.
Un BEZAZOOOOOOOO PA TI MUACKHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH H
Bueno primores!
que descanséis y soñéis cosas buenas.. algo así como vosotros! ajajajajajaj
Mañana más a la misma horaaaa!
MUCHOS BESAZOOOOOOOOOOOSSSSSSSS A MI ELMAESTRO Y A MI LOLIIIIIIIIII
buenas nochescielo!
que descanses, hasta mañana!
muacksssssssssssssssssssssssss
muacksssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssss
Yo eso ni lo pienso.. jajajajajajjaj
ni antes ni después.. jajajajajajjajajaajajajj
ay, me tocará soñar con eso..... ya me tengo que ir! jo´´eeeeeeeeeeeeeee qué pronto llega la hora. jooooooooooooooooooo
Ding Dong. JOOOOOOOOOOOOOOO!
así que se trataba de eso? mecachissssss. no lo pidas más.
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacccc cccccccccccccccccccccccccccckk kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkk
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua aaaaaaaaaaaaaaaaaaaacccccccccc cccccccccccccccccccccckkkkkkkk kkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Vale, vale que masfisias.
ajajajajajajajaja
lo segundo qué es? ajajajajajajajaj te ha llamao latin uyyyyyyyyyyyyyyyy ajaajajajajjjajjaj
Pues a buscar el traductor que yo de eso no sé nnnnnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa
así que se trataba de eso? mecachissssss. no lo pidas más.
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacccc cccccccccccccccccccccccccccckk kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkk
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua aaaaaaaaaaaaaaaaaaaacccccccccc cccccccccccccccccccccckkkkkkkk kkkkkkkkkkkkkkkkkkk
me he perdiooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooo
Tú pide.. no te cortes!
Pero por la hora que es... no sé si podré ser tan rápida! ajajajajajajajajajajajaj
Por eso no pido, porqeu ya van a venir solitossssssssssssssssssssssss ss. jejeje
Te lo ibas a pasar................ bufffffffffffffffffffff
bueno, nos lo íbamos a pasar! bufffff no quiero ni pensarlo! ajajajajajajajjajaajajaj
pues no piensessssssss que luego duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam ucho.
ajajajajajjajajajaj
habrás ido por el camino más largo! ajajajajajajajajajaj
POS CLAROOOOOOOOOOOOOOO! ya.
qué sufrido es! no he oido ni una queja! jaajajaajajajajajajaj llega y como si nada le hubiera pasado... pobrecito mio!
es que es un macho man!
aaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaa
y un latin lover!
aaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjaa aaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjaa aaaaaaa
uy, necesitas algo? vamos en un momento
Nooo NAAA No necesito naaaaaaaaaaaaaaa, bueno na, na, na,........ No
qué pena que estés tan lejos! anoche hablábamos el muo y yo que te tienes que venir en las fiestas del cristo..... son muy buenas!
Y que lo digassssssssssssssss BUENIIIIIIIIIIIIISIMAS
hola? seguimos aquí! ajajajajajajjajajaj
Ya lo seeeeeeeeeeeeeeee PERO BIEN ESTÁSSSSSSSSSSS QUE ESTÁISSSSSSSSSSS-