Respuestas para Satine:

uy, me acabo de acordar que tengo que descargarme una cosa... madreeeee qué memoriaaaa.. ainssssss ajajajajajajajajajaj
Claro el alcohol que hace perder memoria.
No, que me han liaoooo. ya te he dichooo.. joé y no quería quedarme que tenía que venir a hablar con mi Elmaestroo... buffff qué mareoooo. jajajajajajajjajajajaj
Bueno si solo han sido tres cervezas...... oye tu no sabes que las hay sin alcohol y el LUPULO es el mismo que es beneficioso para la salud de las mujeressssssssss
yo, tres cervezas y sin comer nada... joé estoy amuermá... ni sé lo que escribo. ajajajajajajajajajajajaj
Lo que yo te digo. jajajajaja y sin comer a esas horassssss Uffff.
joé, que me han liao a tomar alcohol!
No me hagas esas cosas! no me hagas esas cosassssssssss! Que no me gusta que bebes alcoholllllllllll,
joé, que me han liao a tomar alcohol!
No me jodas! Pero como bebes esas cosas. Uyuyuyuyuyuyuyyyyyyyy. A ti te han querido liarrrrrrrrrrrrrr.
Cómo que buenas? serán, casi buenas?
ay qué malita vengooooooooo!

HOLA MI ELMAESTROOOOO!
Pues yo bajandome unas cositas de internete he andado.
Cómo que buenas? serán, casi buenas?
ay qué malita vengooooooooo!

HOLA MI ELMAESTROOOOO!
Pero que te pasa? Como vienes tan malita, anda sientaté y cuentame un poco.
No vendras mala de ver cosa buena?
HASTA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAA
BESAZOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS SSSS

A descansar que has tenido un rato duroooo! pobreeeeee! ajajaajajajajaajajaajja

LOLIIIIIIIIIIII MAÑANA TE ESPERO GUAPA.. DESCANSAAAAAAAAA
buenosssssssss dias amiga satine, como dicen en rioturbio, ¡que ya pasaron les lecheress!
que pases un bonito y lo disfrutes viernes. besinossssssssssssssssssssss
El amor, eso es el amor.
a la comidaaaa ajajajajajajajajajaj Qué le voy a hacer si es lo que más me gusta de este mundoooo!

Y ya me voy!
bueno pues hasta mañana SATINE.

UN BESSAZOOOOOOOOOOOOOOO
MUACKHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.
Pues yo sí me enteraba! pero no podía ni escribir! joéeeee qué rato!
Yo ya veías que si que te enterabassssssssss. Y como disfrutabas TUNANTAAAAA!
Si me lo como toooooo! pero es que me sirven pocoooo! ajajajajajajjjaj
O le dices que no te sirvan mas. QUE ESTAS TU MU DESGANÁAAAAAAAAAAAAAAA
No, pero está ocupada!
Vale.
No creooo....
De todas formas yo voy a cerrar ya... estoy sin fuerzas! ajajajajajajajjaajjajjaajja
VBale. Cuando quierassssssssssssssssssss Y COMETELO TOOOOOOOOOOOOOOO. que luego ves te esmayasssssssssssssssss. jajajajajjajajajajajajajajaaja jajajaja-
Pues yo sí me enteraba! pero no podía ni escribir! joéeeee qué rato!
Pues no sé. No me gusta como caza la perrina. ¿Te ha contestado?
AYYYYYY qué risa!
me di cuenta.... de dónde narices saca eso ¿?
aajajajajajajajajaajajajajajaj aj ya se lo he explicado a Loli. se debe de estar partiendo.. jajajajajajaj
Pues a ver si es verdad y no se MOSQUEAAAAAAAAAAAAAAAAA JOOO!
Si te parece... después de lo que he sufridooooo. ajajajajajajajajajajaj me duele todo de reírme! aajajajajajajajajajaj
creo que Loli se ha enfadado porqeu dice que no se enteraaaaaaaaaaaaaaaaaa. ¿Como si nos enteraramos los demassssss!
Pero ya lo sabes?
¡Que lo va a saber! si no se ha cargado lo de calcular la CLAVE. Pues vaya un adjuntoooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooo.
ES LO QUE ESPERABA OIR. ajajajajjajajajajjajajajajajaj ajjajajaj
espera que te explique lo siguiente! NO TE VAYAS QUE VIENE LO MEJOR
ajajajajajajajajajjajajajajaaj aaj
AHORAS SI QUE DISFRUTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSS. Ayysssss!
ajajajajajajajajajaajaj
kaaajajajajajajajajajaj
Nooooooooooooooooooooooooooooo ooo no me hagas estooooooooooooooooooooooooo
A esta la han llamadoooooooooooooo. Mañana no hay quien la levante de la cammmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa.
Yo he dicho que estás malito... no que NO ESTÉS BUENO. ajajajajajjajajajajajajajajaja jajajajjjajaj
Ayayayayayaayyyy! Que me ruborizooooooooooooooooooooo. Y me pongo mu coloraooooooooooooooooo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa
Menos mal.... ahora ya veo mis cartas y no las veo del todo malas!
jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajaj joé como me lo estoy pasando! ajajajajajjajajajajjajajajaj
Y ay que me animassssssssssssss. me lo pasaré bien yoi tb. joe!
Tómate tu tiempo.... acláraselo bien que se va a partir de risa! ajaajajajajajajajajajaj
Esta está con la calculadoraaaaaaaaaaaaa o el googleeeeeeeeee jajajajajajajaj
yo a ti? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vamos fatal! jajajajajajajajajajajajaj
pues claro. NO ME HAS VISTO ESTA TARDE, Y luego lo del coeficiente ASÍ que no veas. ¡COMO PAR ESTAR BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
ajajajajajajajajajaj YA VEO jajajajajajajjajajajj POBRE MI ELMAESTRO QUÉ MALITO ESTÁ ajajajajajajjajajajjajajajajja
Y ademas la cañita que me dasssssssssssss. PERO CAÑAAAAAAAAAAAAAA. JOOO!
si, aclaraselo... al menos evitarás lo que has hecho conmigo.. bandido! jajajajajajajajajajajaj jjajajajaajajajajjaj
Yo luego lo miro. Lo mismo se ha liado masssssssssssssssss jajajajajjjajajaj.
ahora te fastidias... por el mal rato que me has hecho pasar ajajajajajajajajajajajajajajaj j
jaajajajajajajjajajajjajjjjjja jajajjajjjajjajjaajajajaajaaj
jajajajaj Y tu a MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
míralo a ver si hay algo raro!
Voy a ver si se lo aclarooooooooooooooooooooooooo ooooooooo.
ajajajajajajajajajaj
como me lo pases todo igual..... jaajajajajjajj ahora sí me parto ajajajaajajajajajaj
jajajajajajaajajajajajajaj. no me seas malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaj
ajajajajjajaj
LO QUE ME FALTABA POR OIR! ajajajajaajajaja lo matooooooooooooo jajjaajaajajjaaj
jajajajajajajajajajajaj que día mas malooooooooooooooo tengo hoyyyyyyyyyyyy ajajajajajajajajajajajaja
NORMALLL. si es para eso y mucho más..... qué triste!
dimelo tu guapa, porque me dice que lo ignoro, y to eso...
no me enteroooooooooooooooo
jooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooo
NORMALLL. si es para eso y mucho más..... qué triste!
ajajajajjajaj
LO QUE ME FALTABA POR OIR! ajajajajaajajaja lo matooooooooooooo jajjaajaajajjaaj
siiiiiiiiiiiiiiiiii, CON ASES!
ya ves que no me quedan más! cachiiiissssss
Ya te pasaré yo alguno. por debajo de la mesaaaaaaaaaaaaaaaa. jajajajajajajajajj
que ereh mu guapa, que tienes ojazos, que estarías con la música a todo volumen.... eso es todo! INTERESANTE...
ah y el coeficiente que me tiene hasta............ aggggggggggg
Pa pensar esta la mi lLOLIIIIIIIIIIIIIIII AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA JAJAJAJ
que ereh mu guapa, que tienes ojazos, que estarías con la música a todo volumen.... eso es todo! INTERESANTE...
ah y el coeficiente que me tiene hasta............ aggggggggggg
que coeficiente?
mala lengua y mala leche! tú has visto lo del coeficiente? amos no me jodaaaa!
jejejejejejejejejejejejeej si tu eres muy valienteeeeeeeeeeeee. JOEEEEEEEEEEEE!
ajajajajajajaj
anda que no está buena ni ná
ajajajajajajajajajaj
Y que lo digasssssssssssssssss! Y ademas guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa.
hala! y ahí queda...... pos que sepas que me has puesto mu nerviosaaaaaaa!
ajjajajajajajjajajajajajajajaj qué agobiooooooooooooooooo! buffffffffffffffffff
Tu no te preocupesssssssssss LUego te desagovioooooooooooooooooooo. muacksssss
hala! y ahí queda...... pos que sepas que me has puesto mu nerviosaaaaaaa!
ajjajajajajajjajajajajajajajaj qué agobiooooooooooooooooo! buffffffffffffffffff
ehhhhhhhhhh1
ya me estais resumiendo to lo que habeis hablaooooooooooooooooooooooo
ay la Lolaaaaaaaaa!
Elmaestro decía que estabas en el royoooooooo
Casi igual pero muchisimo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrr jajjajajaj
ay la Lolaaaaaaaaa!
Elmaestro decía que estabas en el royoooooooo
que mala lengua tiene!
aaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjaaaaaa aaaaaaaaa
y porqué?
ajajajajajaajajajajajajj
jaajajajajajajajajajjajja
Por que lo digo yooooooooooooooooo. jajajajaj.
ay mi loliiiiiiiiii
jaajjajajajajajaj
ya está bien......
aaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
estaba en casa de lola
Y porqué?
Y ademas quieres que te lo espliqueeeeeeeeeeee jajajajajajajajaj Tu intentalo y luego te digo por qué jajajajajajajajajajjajajajj
no te rías joder... que no tengo pacienciaaaaaaaaaa
aajajajajajajajjajj ajajajajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajaajajaj Eres la leche! jajajajajajajaajjajajaajajajja jaajajaj
no te rías joder... que no tengo pacienciaaaaaaaaaa
aajajajajajajajjajj ajajajajajajajajajajajaj
Joerrrrrrrrrrrrr! Bueno como quierasssssssssssssssssssssss. 144 jajajajajajajajajaja
ajajajajajajajajajajajjajajaja jaj
Y luego me lo cuentas
Lo mismo no quiereeeeeeeeeeeeeee Pero que me dé luego ella uno a miiiiiiiiiiii jajajaaj
Pero qué voy a sumar? el 1? joderrrrr... que me estás tomando el pelo!
Jajajajajajajajajaajajajaj el coeficienteeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeee jajajajajajajajajajajajajaajaj ajajajajajaj
y esa vez te las llevas todas! qué joiooooo
Anda ¡Que das tu! lihta.
No sé dónde está?
Pues pregunta. O pregunta por su amigo F... Jajajajajajajajajjajajajajajaj aj
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, pero dependerá la hora de llegada... ya van a estar liadas? bufffff
SEGURISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOO Yo luego si veo que tal le doy un toquejjajjajajajjaajajajj