te estás reservando para el viernes! yo me tengo que ir contigo un día! ajajajajajajajajajajajajaajajj a
Pero que estáis tramandoooooooooooooooo.
te estás reservando para el viernes! yo me tengo que ir contigo un día! ajajajajajajajajajajajajaajajj a
que me gustARIA A MI! VAMOS ME LO IMAGINO Y SE SALTAN LAS LAGRIMASSSSSSS!
Cuándo lo tengas..... quiero una copiaaaaaa! alarararlararalararalar
os vais a quedar muertossssssssssssssssssssssss s! aaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa
No lo dudes! lo ve todoooooooo! si es que es un muoooo y más cosasssssss...
jajajajajajjaajjajajajajajajaj ajja
Aqui mismo me incorporoooooooooooooooooooooo ooo Joe lo que ma costaooooo.
ay, con lo rico que está....
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
pero aun no tocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
está en camino el proyecto? ajajajajajaajajajajajajajajaja jajaj
noooooooooooooooooo!
no se lo he dicho aunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnn
oye, no tengo otras! vale la próxima no te miro... ni caso! hala
NI SE TE OCURRRA! Tu mira, mira, pero mira eu no te mirennnnnnnnnn cuando mirassssssssssssssssjajajajajj ajjajajajaajajajajajajajajajja
que yo no tengo teleeeeee! está a mi espalda y girar la cabeza me cuesta perder comba.. jajajaajajajjajajajajjjaajaj
Entonces me lo voy a tener que creerrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Es que con los ojos de Loliiiii........ LOLIIIIIIIIII que tu no andas mal de ojos! joéeeee
buenoooooooooooooooooo...
Por devoción y por lo que haga falta... vamos que en eso mando yo!
jajajajajajajajajaj y que lo digasssssssss jajajajajajajajajj que gastas unas mirássssssssssssss.
qué dices casi.... pos no le queda ná pa llegar a los tuyos!
UY! Otra APAGAD LA TELEEEEEEEEEEEEEE.
quieto, quieto! que a ti te tengo mu cerca y..... me arranco. jajajajajajjajaj
Tu quieta para! ¡.......................!
El Aitor es muy niño, no? es que ando perdida... pa mí el Silva.. buffff
si a mi tambien me gustaba ese mas, pero ahora no sale
el aitor es mas niño, pero ya esta mas madurooooooooooooooooooooo
uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mm
cómo lo vas a querer.... si es que hay que quererle!
MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SS pero que sea por devoción jaajjajajjajaajajaj
Anda que no la eché de menos anoche... dónde estuviste? de juerga otra vez? laalalrrlrallalaalalaa
eso utha mi! aaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaa aaaaaaaaaaaaaa
yo tambien me acorde de vosotros!
pero estuve con floro en casa de una amiga
joé... yo me quedé en el Lucas...
dices pectorales? aaaaaahhhhhyyyyy no sé si apagar! ajajjajajajjajajajjajajajajaja j
NI SE TE OCURRA! Aunque sea me quito yo la camisetaaaaaa. BURFRFRFRFRFRF qUE FRIO!
joé... yo me quedé en el Lucas...
dices pectorales? aaaaaahhhhhyyyyy no sé si apagar! ajajjajajajjajajajjajajajajaja j
el aitor esta casi mejor y uno nuevo con unos ojazossssssssss claros
ufffffffffffffffffffffffffffff ffffffff
uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmm
aaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
de no volver a salir los findes... jajaajajajajajajajaj eso no se lo cree nadie1
Pues lo mismo esta vez lo cumpleeeeeeeeeeee AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJJJ JJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA.
Me lo has notado, eh? si es que ereh lihtoooo de dar miedo.. lo que yo te digo!
Pa lihta MI SATINE! Y ahora pa feliz con MI LOLI.... LAS DOSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
pero si lo tuyo eran los bailes..... claro que hay un hombre de Paco... que está mu biennnnnnnnn ajajajaajajajaj
ahora son casi todos nuevos
pero estan tb mu bien, ya ha salio uno enseñando el pectoral
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjj jjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa
pero si lo tuyo eran los bailes..... claro que hay un hombre de Paco... que está mu biennnnnnnnn ajajajaajajajaj
que está PACOmerseloooooooooooooooooo?
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
mira el tecladoooooooooooooooo
se ha vuelto locooooooooooooooooooooooooooo ooo
jajajajajajjajaj! Cualquiera! Que todos somos desconocidos y solemos presentarnosssssssssssssssssss s Y si no ola y adiossssssssssssssss.
LOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIII1
ajajajajajajaj se nota que he cenado bien!
Bueno llama a la de los pectoralesssssss. que ha terminao de fregar la lozaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. jajajajajajajjajajajaajajja
ALMA GENELAS! ajajaajajajajjajaj
EYYYYYYYYYYYY! Que he tardao un pocooooooooooooooooo PERO PA BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNN. JAJAJJAJAJAAJJAJAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAJJAJJAJAJAJAJAJ
Qué era lo que dije?
anda que yo..... sin TIIIII, ya no soy nadie... jajajajajajajajajajaj
SEMOS IGUALES. AH! NO, Iguales nooooooooo. COMPLEMENTARIOSSSSSSSSSSSSSSSS .
pues encantada! contaré los cinco dedos y echaré a volar! ajajajaajajajajajajajajajaajaj aajaj qué bonitas!
Coño! Es verdad! Ya no me acordaba yo de eso. Si es que estás en toassssssssssssssssssssss.
no era una escoba? madreeeeee hay de todooooo
son escobas y otras cosas, nos mandan a dormir, pero te meten un susto que te cagas. y es que hacen como yo no estornudan jajajajajaja
Pues limón! con sarpullidos no creo que se note mucho! ajajajjajajjjaaj
Jajajajajajajaj. Pos na tu misma!
Yo? tendrás valor? como osas! si cuando tardo un poco ya me estás voceando a la puertaaaaaa! vamos, vamos!
Lo digo para que no se me note mucho lo que acabas de decirrrrrrrrrrrr jajajajaja Ya sabes que me estoy acostumbrando a TIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
no, no... alergia. unos sarpullidos... que ni olerlo puedo!
ten cuidado que te confundiran con una mariquita jajajajajajajaja
no, no... alergia. unos sarpullidos... que ni olerlo puedo!
Pues yo no se que vas a morder el dia que no quieras que se te note la cara de felicidadddddddddddddd jajajajajajajajajajajaaaaaaaaa aaaaaaaaaajjjjjjjjjjaaaaaaaaaa a
Yo maltratarle? si es él.... se maltrata solito.. jajajajajaj no necesita ayuda! ajajajajajajjajajjjajj
Joe! Pues eso no lo sabía yo. Un poco de repelusssss pero alergia.
Ya lo creo... si no lo fuera no hablaría con él!
besinusss
no lo maltrates, que pronto se tiene que ir a descansar jajajajjaajajajaja
Debe de estar mu malaaa! hoy está el mira quién baila ese con el que se lo pasa pipa!
AH! Bueno es que ya has visto que la he llamao y ma dejao colgao. Si es por eso pues bueno.
Yah, enseguida me di cuenta que no estabas! que soy mu lihtaaaaa! ajajajajajajajajjaj
lo peor es que voy a tener olor en las manos to la noche! aaahhhhhhhggggggg
ajajajajajajajajajajjajajajaja j
Lavatelas con limónnnnnnnnnnnnnnn. aaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjaaaaa aaaa.
Ya lo creo... si no lo fuera no hablaría con él!
besinusss
¿Que qué de qué?
Loli estará liá con las sardinas!
No creo. Llamala TU.
Pues te podías haber pasado ha estado bastante bien! ha habido hasta panceta... yo no la he probado.. pero las sardinas estaban muy buenas
Joe! Si a mi es que no me van las sardinas mucho, y con el fracaso del día de la matanza, me dije MEJOR EN CASA.
POS HALA BUEN PROVECHO.
uyyyy, has llegado antes... cachis!
besinoooooossssssss eso..
me alegro de saludarte simpatica amiga satine, feliz tertulia, que creo eso esta garantizado, tienes contigo un simpatico amigo. jajajajajajajajaja
besinossssssssssssssssss hasta mañana