Respuestas para Satine:

a ver si nos ponemos de acuerdo y nos vamos contigo un ratoooooooo!
Satine gracias hoy yo no tardeare en irme a descansar esperov que entre el maestro y ya me despedire
y yooooooooooooooooooooo, que no vivo.... me tiene en un sinvivir! ajajajajjjaaajajaj
ANDA. ¡QUE TU A MIIIIIIII! Ahhhhhhhy
o más! ajajajaajajajajqjajjjajajajaja jaaja
... o una pagina sin corta fuegos jajajajajajajajaja
Si es que no tengo ni tiempo para saludar! Perdona, he entraooo a saco! jajajajajajaja
Tampoco me lo tengas muy en cuenta, que entro sin leer! Pero date por saludada, besada y de tó. mmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuaaaa aaaaaaaaaccccccccccccckkkkkkkk kkkkkk
si lo se estando aquiv elmaestro es muy normal el lo quiere todo para elllllll
no, eso no... pero por si acaso las como con mucho cuidaoooo! ajajajajajajajaj
Tu sabes que yo de pequeño no podía probar las naranjasssssssssss. Pues hala ya lo sabessssssss!
Victoria, has recibido algo que necesitaban de mi permiso?
Satine lo de gracias por tu saludo me referia a que hoy no vi tus saludos sera que estais demaseado animados con buestras cosas que ni lo vi
Tú sabes que aquí tienes vía abierta... eso por GUAPAAAAAAAAAAAAA
no se pero será mejor hacerlo mañana QUE LO MISMO NI DUERMEEEEEEEEEEE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ
nada, hoy ni media! a coca-cola!
Pero solaaaaaaaa? Pues lo mismo te quita el sueño.
Victoria, has recibido algo que necesitaban de mi permiso?
No guapa nuestro amigo no se animo, y espero no tarde en hacerlo
Y pa qué me has preguntao? pa hacerme rabiar! cachissss
es que se que tienes una memoria de elefanteeeeeeee Y buena gana de buscarrrrr.
jajajajajaajj
Y pa qué me has preguntao? pa hacerme rabiar! cachissss
NOOOOOOOO Me lo has recordado TUUUUUUUUU.
Victoria, has recibido algo que necesitaban de mi permiso?
No creoooooooooooo.
jaajaaajaaaaj
Eso es que te conoce muy bien. Otra igual que yoooooooooooo!
ajajajajajjjajajaj
Si es que soy un LIBRO ABIERTOOOOOOOOOO jajajajajajajajajaj.
joeeee, si me he venío más pronto para verte un rato!
uyyyyyyyyyyyyyy
Si lo que haces por mi NO ES PAGAO CON DINEROOOOOOO. MUACKHHHHHHHHHHHHHHH.
buffffffffffffffff
Ha estado demasiaoooooooooooooo
acabo de llegar
Espero que sin cervecitasssssss. o como mucho unaaaaaa.
que lo importante era saber solucionar los errores! jajajaaaajaajj ainssss
Pues SIIIIII ya lo recuerdoooooooooooo. GRACIASSSSSSSSSSS!
que lo importante era saber solucionar los errores! jajajaaaajaajj ainssss
Satine un saludo gracias
buffffffffffffffff
Ha estado demasiaoooooooooooooo
acabo de llegar
Un DETELLAZO que te acuerdes del pobre elmaestro jajajajajajaj
ajajajajajajajjj
hay que ver.... cómo solucionas las cosas!.............. ya lo dije yo anoche! ajajaaajajajajajaj
Pues yo he hecho una recopilación de 12 mensajes (6 mj. y 6 rptas).... a saber!
ajajajajajajajjj
hay que ver.... cómo solucionas las cosas!.............. ya lo dije yo anoche! ajajaaajajajajajaj
A TI, LA ÚNICA
(Quinteto de la Luna y el Mar)

Piano
Un poco de cielo y un poco de lago
donde pesca estrellas el grácil bambú,
y al fondo del parque, como íntimo halago,
la noche que mira como miras tú.

Florece en los lirios de tu poesía ... (ver texto completo)
ajajajajajajajjj
hay que ver.... cómo solucionas las cosas!.............. ya lo dije yo anoche! ajajaaajajajajajaj
Que ne dijiste anoche..... que no recuerdooooooo jajajajajajajaja
jajajajajajaaajajajj
Ya lo séeeeeeeeeeeeee! y no digo más! ajajajajajajajajajajaj
Y..... que tal el día? y la marcha. jajajaj
uyyyyy, todavía queda muchooooooooooo
Y que lo digas! ni con turbo.
Capullo.... ajajajajjajja típico de los tíos ajajajaajajajjajaaj
jajajajajaja. BUENO AUNQUE NO HAYAS SIDO LA PRIMERA... SI LA MAS BONITAAAAA.
Ay, mi Elmaestro... limones.

Bonita foto a pesar de que soy alérgicaaaaa! jooooooooooooo
Tu no has visto este limonero en el corral de Juanma. Pues fijaté bien jejejeje
holaaaaaaaaaaa! qué tal todo?

cómo que la primera flor es la del níspero? la primera flor soy yo.....
Uy! MIL PERDONES.

FALTARÍA MAS ¡QUE DESPISTE! para que veas y yo el primer capullo jajajajaj (Por lo del fallo) JOE! Bien empezamossssss jajajajajajajajajajaajaj
que son casualidades!
joé yo me voy ya! que mañana no madrugo pero...... no me gusta levantarme tarde!
Bueno pues hasta mñana MI SATINE.

UN BESAZOOOOOOO MUUUUUUUUUUUUUU GRAAAAAANNNNDE.
pues no te creas.... que lo sabía y me puse y no me salía... ajajajajajajajajajaaj
pero sí... luego SÍ! AJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJ
AAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJA JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJ.
¡Capaz!. ajajajajajajajajajajajajaajaja jajajajaj.
Pedroooo, que ni te he despedido!
con tanta emoción de felinas.....!

MUCHOS BESOOOOSSS, HASTA OTRO DÍA FENÓMENO!
Pues yo no se si lo he hecho.

ME UNO A SATINE.

UN ABRAZO PEDRO Y RECUERDOS PA SEÑITO.
ajajajajajajajajajajaj
sin sumas ni multiplicaciones! ajaajjajajajajajajajajajajaj
Jajajajajaj lo viste ¡Era facil! o........... jajajajajajajaj
Nooooo, ahí no se puede beber.. me controlan! cachisssss no me dejan!
Jajajajajajajajajajaj me lo imaginooooooooooooooooooo jajajajajajajajajaj ¡NIIIIÑA! y tu ¡joooooooooooooo!
No lo sé... ambas o ninguna! QUÉ SABE NADIE!
Hay está la clave.... en..... QUE SABE NADIE!
Noooooooooooooo, lástima!
Pa otro sitio.... más o menos igual de animado.. pero nada que ver! uyuyuyuyu jfajajajajajajajajajajajajaj
Pero no bebassssssssssssssssssssssssss . jajajajajajajajaajajajajajajaj jajajajajaj
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhh
y yo qué hago aquí?
Y yo que sé! Tu dirasssssssssssssssssss. jajjajajajajajajajajajajajajja jajajajajj
Ay, no me digas que acaba de empezar........ que no quierooooooooooo! jooooooooooooooooooo
Que no quieres que yo te conozca...... o conocerme. PUES ES LO QUE AHI.
Por haber bebido yo? jajajajajajaj
Pues prepárate mañana! ajajajajajajajaj que tengo plan! ajajajajajajajaj
Que? Otro lunessssssssssssssssssss JOOOOOOOOOOOOOOO!
Yo creí que lo de las coincidencias ya habían terminadoooo! miedo me da! ajajajajajajajaajaajajjajajaja jjajaj
Por los c. j. nes Va a ver tierminao esto va a massssssssssssssssssssssss. jajajajajjajajajajajajajajajaj
Pues como siempre... y además hoy tiene ayuda, así que....!
ya nos contará! pero hay que esperar!
Ufff. Ya nos dirá YA
Es probable! ajajajajajaj todo ayuda! ajajajaajajajajajaj
uffff
Que yo no he bebio y estoy to emborronchonaitooooooooooooo (palabreja)
Es increíble que en un foro se pueda conocer tan bien la gente! ajajajajajaj joé jaajajajajaajaj
Que tu y yo coincidimos en mucho conocerrrrrrrrrrrrrrrr. Si lo pienso yo NO LO VA A PENSAR ESTA. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJA BUFFFFFF.
Yo me había dado cuenta hace tiempo.... pero no me acordaba! ajajajajajajajaj
¡Como se lo estará pasando!
pos como estáis esta noche........
ya no sé si los suores son de las cervezas o de esto! ajajajajaajajajjajajajajaj
Jajajajajajajaajajajaj lo mismo de loas dos cosasssssssssssssssssssssss jajajajajajajajajajajajajajaja jajaja
uy, no lo sabes bien! ajajajajajaajajaj
Te veía venirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrr jajajajajajajajajajaajajajajaj ajajaj
Yaaaaaaa, me he dado cuenta tarde!
Pero lo importante es buscar una buena solución! ajajajajaajajajajajajajaaajaja jaj
El truco lo vi con Loli. Bolquea mayusculas y pisa mayuscula así la primera sale en minuscula (¡Vaya lio!) Preo funciona y da mucha rapidez. jajajajaaj
AUNQUE NO HA SALIDO! joé
Por no hacer lo de ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajajajajaajajajaj
ajajajajaajajajajajajajajajaj
que bueno eso! tigresaaaaa! aajajajajjajaj

en mayúsculas te lo pongo! ajajaajajajajajajajaaj
AUNQUE NO HA SALIDO! joé
A los 10000? te queda otro tanto aún....
A los 10.000, pasado mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajaj
La verdad es que fue divertido! ajajaajajajPendiente de qué?
De los mensajes que ponen sus amigosssssssssssssssssssssssss s AHHHY mi v.
Entonces lo hemos logrado! ajaajajajajja
se trataba de eso! ajajajajajajajajajajajajajajaj
gracias tigresa del foro
A ver, que me he liao!
20000 él o en su pueblo?
21000 en rioturbio jajajajajaj