Pue como casi patóssss. Yo ya estoy acostumbradoooooooooo jajajajajajajajjajaajaj
Iba por ahi, no? joder tengo un cacaooooooo, no me estoy enterando de ná
Pues claro! o.....+ ó -
ajajajjajjja no te queda otra... porque sol... poquito ahora mismo!
Y pa qué quieres internet? ahí hay de tooooooooooo.. manolo escobar y todos esos que te gustan! ajajajaj jajajajajajaj
Si no tengo tiempo pa nááááááááááááááa´.
y eso? porque un + x + = +..... y - x - = +?
buffffff qué lio! ajajajajaj ajjajajajjajaj
pos tu no ves que crisis europ. por crisis esp. UNA CRISIS POSITIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A.
uyyyyyyyyy, qué despiste! si es que yo tengo que tener un socio lihto! si noooooo la cago por menos de ná! buffffffffffff qué susto! ajajajajajaajjaaj
jajajajajajajajajajjajajajaaj. o ser mu LIHTAAAAAA! jajajajajajajajajajajajaj
y eso? porque un + x + = +..... y - x - = +?
buffffff qué lio! ajajajajaj ajjajajajjajaj
JOBARRRRRR! Pos no sabes tu ni naaaaaaaaaaaaaa!
Porque lo has dicho! y otra incasualidad.... a mi no me gusta! ajajaajajaj ajaajajajajajajaj jaaajjajajajajajj ajajajajjaj
Ya se que no te gusta. Pero yo no tengo otro CHAMBAO Y AQUI MISMO ME PONGO A LA SOMBRA JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
JOÉ, Estaba yo muy sentada y no me había dado cuenta! jaajajajaj menos mal que estamos coordinaos! cuando uno se sienta el otro atiende.. jajjajajajjjaaj
Jajajajajajjajajaajajjajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajaj aj
Tienen que salir más.... ya nos conocemos MÁS! ajajaj ajajajajajjja ajajaaaaj
Pero tu no sabes que una in por otra in da UNA CASUALIDADDDDDDDDD. jajajajajjaajajajajajajajajaja j
Es que si lo fueramos.... ahora estaría escuchando chambao! ajajajajajj ajajajajj
Y entonces como sabes que la estoy escuchando. LIHTA!
ajajajajajajj ajajajajajajaj
si es que ibas pa filosofo!
sabes a quién llamamos filosofo? fjajajajajajajajajajajajajja
TB. IBA PARA ESO. Y yo sin enterarme.
¿....?
vaya, si llego a saberlo te lo habría dicho antes! pero como no me das tiempoooo, no me dejas hablar... ajaaaja jajajaaajajj ajajajaajj
Pues tu escribe y dimelooooooooooooooooooo. jobar! Que luego piensa que soy un SABORIO
uy noooooo! se me olvida! ajajajajajajjaajajjj mañana se lo digo!
si nunca me has hablado de ella! eso es mentir! ajajajajaajja ajaajaj
Pero si yo no sabía que se interesaba por mi y lo mismo no le gustabaaaaaa.
Pero las piensas después! eso no es pensar?
Pues entonces lo mismo es no EXISTIR JOOO! CUANTA FILOSOFÍA.
Pues mañana será ya.... que hablamos casi todos los días. jajajajaajajajajj ajjajja
Siempre me pregunta por ti... pero no te lo digo nunca!
SABES QUE ME HA HECHO MUCHA ILUSIÓN A MI ESTO. ¡De verdad!
Pues mañana será ya.... que hablamos casi todos los días. jajajajaajajajajj ajjajja
Siempre me pregunta por ti... pero no te lo digo nunca!
Anda que tuuuuuuuuuuuuuuuuu! Pero la diras que si lo has hecho y que te hablo muy bien de ella. jajajajajajajajajajajajjajajaj ajaaaj
o tú yo.... ajaajajajajajjajajajj
Bueno seremos NOSOTROS DAMBOS DOS
Anda coño! si no existieramos... no pensaríamos!
pues yo la mitad de las cosas las hago sin pensarrrrrrrrrrrrr. jajajajajajajajajajajajajajaja jajajjaajajajajajjjajajajajaja
la verdad es que yo nunca lo oí!
Claro no ibas ni vas a misa.
Alli solo habla el cura.
Ayer hablé con ella. Se me olvidó decirte que me ha dado recuerdos para ti..... y un beso! ajajaajajajjaajajajajaj
Pues ya sabes por besos que no sea. Dale cuando tengas la oportunidad otro de mi parte.
anotado! menos mal...... y además ha sido al tiempo! no nos hemos copiado! UFFFF
UFFFFFF: Esto es ya el no va mas. ¿NO SERÁS YOOOOOOOOOOO? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
por eso, efectivamente.
POR LA CASUALIDAD EXISTE! ahhhhhhhhhhhhhh!
.... Y PORQUE EXISTIMOS TU Y YO. ¿O NÓ! Eh!
ajajaaajajajjajaj
Porque no te dejan.... NO PORQUE NO TENGAS NADA QUE DECIR! ajajajajajajjaajajajajajajajjj jajajajajajjjaja
ES QUE EN MISA, me dijeron de chiquinino QUE NO HABLABA NI DIOS!
digo el chiste.... no la sor.
que ya seeeeeeeeeee...... que lo sabeeeeeeeeees! ajajajajajajajajaajaajj ajajajajajj
Jajajajajaajajajajaja SOR es HERMANA jajajajajajajajajaj
ah, pues yo si! ajajajaj jajaajjaajajaja jajajajaaja
ANOTA ESO EN ALGÚN SITIO una incasualidad JOOOO!
Mecachis! ES CIERTOOOOOO! ajajajajajajajajajajajajj ajajajajajajajajj madre miaaaaaa ajajaj ajajajajajajajj ajajajajjjjaj
jajajajajajajajajaj PORQUE CREES QUE NOS HEMOS HECHO AMIGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJ AH! POR CASUALIDADDDDDDDDDDDDDDDDD JEJEJE
Como que el único sitio donde se escucha es en misa!
Y tú eres capaz de estar callao en misa? por eso vas poco! ajaajajaj jajaajjaja jajaja
Pues CASI QUE SIIIIIIIIIIIIIIII, JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA
aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh ! ajajaaajaajajajj ajajajajajaj
que maloooooooooo! jajajajajajj ajajajajaaj ajajajaajajaaj
Direa QUE MALAAAAAAAAAAAAAAA. por eso la detuvieronnnnnn jajajjajajjajajajajaj
a la moda CASUAL ya vamos! ajajajajajajaajaj
jajajajajajajaj y de moda es poco Pero de casual menossss jajajajajajajajajajajaj
ezo que eh lo que eh? no encuentro complementariosssssssss!
ajajajajajajjajjj que nooooooooooo. esas no las cuento! durante el día y estando despierta... sólo escuchar....
Ahhhhhhhhhhhh! Pero si tu no vas a MISA1 jajajajajajajajjaajaj
uy, no me piques! que soy capaz de cambiar de personalidad para ser.... ESO QUE TÚ SABES! ajajajaaj ajajajajaja ajajajajaj
AJAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJ JJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A
ESO ES LO QUE NOS HACE MAS IGUALESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJAJAAJAJJAJAAJJJAJAJAJ AJAJAJAJAJA Por lo que tu sabesssssssss!
Victoriaaaaa, no estás cansadita? to la tarde detrás de ti y....... bufff cualquiera te sigue... madre miaaaaa!
Satine es verdad pero sali un rato del foro ya que llego mi hija
Eso parece que suena un poco mejor... siempre que no salgas con alguna sorpresa!
buffff miedo me da!
¿SORPRESA DICES? jajajajajajajajajajaaj como no sea una MOJA DETENIDA JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJJAJAJAJAJAJ
Te aseguro que soy capaz de estar un montón de horas sin hablar! ajajajajajajaj porque no te lo puedo demostrar... si no.... te ibas a enterar!
Jajajajajaajajajaj Y yooooooooooooooooo.... de doce a siete de la mañanaaaaaaaaaaa jajajajajajaj
ajajajajaaajjjaj
y a la misma hora!
ajajajaaj estoy poniendo la risa y en la música que estoy escuchando se oye una risa! ajajajajajjaj joder jaajaaajajajajj jajaaj
Nos van a llamar el DUO CASUALLLLLLLLLLLL. AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ
ajajajajaaajjjaj
y a la misma hora!
ajajajaaj estoy poniendo la risa y en la música que estoy escuchando se oye una risa! ajajajajajjaj joder jaajaaajajajajj jajaaj
jAJAJAJAJAJAJAJAAJ ahora que lo dices pondré la unica que tengo jajajajajajajajajajajajaajajaj ajajajajajajaj
QUE NO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO. joooooooooooooooooo
JOOOOOO! Por lo que veo te vas a tenes que aguantarrrrrrrrrrr, ES LO QUE HAY.
Por eso lo decía.... complicadito va a estar. jajaajjajajajajajajajajj ajajjjajaj
Pero coincidimos en la respuestaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
QUE NO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO. joooooooooooooooooo
YO TAMPOCOOOOOOOOOOOOOOOO Buenos seamos COMPLEMENTARIOSSSSSSSSSSSSSSSS SSSS JAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ajajjajajajajjajjajajaj ajajajajajajajaj
Sé que te va a ser difícil..... NO HABLAR! ajajajajajaa ajajajajajajajaajaj