Respuestas para Satine:

ES TODO BROMAAAAAA!
como que te voy a enseñar yo algoooo...... tendré que nacer otra vez
Ya lo se Satine y abria que ver quien enseña a quien jjjajajaajajajajajajaj
ajajajajajj como le han enseñaoooooo! ajajajajajajajajjjaj
Enseñar siempre se necesita. Pero tiene que llevarlo dentro jajajajajajajajjajaajajajjajja jajaajjaajajajjaajajajajajajaj ajajajajajajajaj
Y se me ha olvidado coger un imperdible.... alguien tiene uno?
ajajajaaj jaajajajj quien va a tener! ajajajajajaajajaj
estas en to!
muy buena idea! eso hare!
aaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jaaaaaaaaaaaaaaaa
ya me lo estoy imaginando! uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmm
aaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
Y se me ha olvidado coger un imperdible.... alguien tiene uno?
ajajajaaj jaajajajj quien va a tener! ajajajajajaajajaj
SUjeta aquiiiiiiiiiiiiiii mientras la traennnnnnnnnn aaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
Anímate... ya verás como se va a poner. Viniendo de ti le va a sorprender y eso le gusta más..... haz la prueba... solo por probar! ajajjjvenga por fi, que quiero verlooo!

luego lo borras si quieres. jajajaj jaajajajajajajj ajjaajajajaj
Satine yo no se lo siento el ya sabe lo que yo pienso y no necesita mas jajajajajajajajajaja
Anímate... ya verás como se va a poner. Viniendo de ti le va a sorprender y eso le gusta más..... haz la prueba... solo por probar! ajajjjvenga por fi, que quiero verlooo!

luego lo borras si quieres. jajajaj jaajajajajajajj ajjaajajajaj
jajajajajajajajajjajajajjajaja jajjajajajajjajajajjajajjajaja jajajajjajajajajajajjaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa
que los pasos del baile más pegao no le sale.. y tiene que repetirselo! ajajaj ajajajaja
Vale, vale. jajajajajajajajajajajajjajajaj ajajajajajajajajjajajj ¡Como caza la perrina!
ajjajjajaj
Y tú te lo bajas más... uy no sé... me lo he comprao un poco grandeee! ajaja
ajajajjaajaj jaajajjajaajajaj
le dire se me ha quedado bocón!
aaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
O que le damos nosotras! ajajajajajajj
Es tan educaooooo, que a todo responde! será esoooo ajajajajajajaj
Hoy ya no se puede sentar en la silla de lo gordo que se puso jajajaja cuanto piropo jajajajajaajja
ajajajajajajjja
ay, este paso en el que estamos tan pegaos... no me saleeeee! muy buenaaaaaa ajajajajjjjjjjajajajjjjajjaj
Que eh lo que eh, que no mentereao jajajajajajajajajajajaja
ajajajajajajjja
ay, este paso en el que estamos tan pegaos... no me saleeeee! muy buenaaaaaa ajajajajjjjjjjajajajjjjajjaj
en la bachata me entran a mi suores!
aaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjaaaaaaaaaaaaa
uyyyy, qué tendrá Señitooooo! ajajajaj
cómo no voy a defender yo... quién si no!..... a tí también te quiero! ajajajajajajja
Graciasssssss mi Satine.
uyyyy, qué tendrá Señitooooo! ajajajaj
cómo no voy a defender yo... quién si no!..... a tí también te quiero! ajajajajajajja
Pero mucho menos que a Elmaestro que no se que hos da que no le dejais ni un ratito
y luego tienes que cambiar el sofá para que combine con los cojines! ajaajjajj
ostras! mi padre me echa de mi casa!
aaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ostras! el pectorales....
acertarás yendo de primavera! joooooééééééééé
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy satine! mke tiene descentra! asi em equivoco tanto!
mejor asi solo bailo con el para que me quede con el cante y yo me hago mas la tonta....
aaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjj ja
aaaaaaaaaajjjjjjjjjjaaaaaaaaaa aa
cachisss! cuántos armarios tienes? qué tia
uno de 6 puertas!
y el de mi padre abarrotao!
AAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJAAA AAAAAAAAAAAAAAAAA
Ostras! el pectorales....
acertarás yendo de primavera! joooooééééééééé
No te dije que esta se lo ponía.......... aaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Es que no puedes irte! ves? luego dices que no te hace caso..... uy yo creo que la que no hace caso..... vas a ser tú. Pobre Elmaestroooo! aaaaaayyyyyyy
Tu defiendele jajajajajaaj hay cosas que no puedo dejar de contestar y menos a Señito
ajajaajja Pues otra cosa a comprar... el abrigoooo!
esooooooooooooooo!
madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que ruinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
aaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjj a
aaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjaa a
aaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa
y las sábanas! ajjajajjajajj ajajajajajajajja jajajjajjjaajajj
no me deis ideas!
que es verdad!
que el otro vi en la tienda casa, unos cojines que te cagas
aaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjj jjjjjjaaaaaaa
bueno y mas cosas!
aaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjja
Mucho, mucho... NO. Pero bastante SÍ!
también depende.... uffffffff qué difícil poner estás cosas aquí! ajajajajajaj jaajajajajja ajajajjaaj
JJJjjJAJAJAJAJAAJAJAJ TU PON LO QUE QUIERAS......... algo de razón debes tener. jajajajajajajajajajajajajajaja jaja Y YO NO SE POR QUÉ. Tu sabes mucho de MI. O ereh mu lihta!
ajajajjajaaj
ZAPATOS, CINTURON..... te va a costar más que lo que te has compraooo! ajajajajaajajja
ni que lo digas!
menos mal que tengo pa combianaermela y creo que voy a àsar de comprarme mas, pero como vea uno que me guhte cae!
aaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjja aaaaaaaaaaaaaa
Pero si es de primavera ya, tienes que esperar para ponertelo... uffffffffff mucho vas a tener que esperar! ajajajajajajajajajaj
que va esa me la pongo yo el domingo pa que me vea mi pectorales!
aaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
ajajajajajajajja
Así nooooooooooo.... tú dile que está perdonado y también es muy guapooooooo.
ajajajajaj jajajajajajaj
no de eso nada de nada hay cosas que no las digo asi camo asi
Pero si es de primavera ya, tienes que esperar para ponertelo... uffffffffff mucho vas a tener que esperar! ajajajajajajajajajaj
Que NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Que esta se lo pone iguallllllllllll Y LUEGO CLARO SE CONSTIPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJ JJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAA AA
qué vaaaa! pa qué los iba a mirar si no me lo podía comprar! ya iba mentalizá a solo ver! ajajajajaj qué pena! jajaajajajajajajj
No si ya dijiste VER ESCAPARATESSSSSSSSSSSSSS. Si yo de joven he visto muchossssssssssss acompañandoo aaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjaaaaaaaaaaa
Siiiiiiiiiiii, se puede ANIMAR y DESCUIDAR.. es de fiar! doy FE de ello!
uuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy, ajajajajajajjajajajajaajaj
Seguro que estas ten segura.......... ¿NO SE? JEJEJEJEJEJEJEJEEJEJEJEJ
ajajajjajajajaja
como no, total por 6 €. jajajjaajajajaj
asi es!
pero lo malo es que te ponen lo de tempora que cse te mete por los ojos, y me he escandilao con una blusa y un pañuelo en una tienda que se llama"aire andaluz" y madre mia que cosas,. que colores, que alegria! y al final he picao, me cachisssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssss
Yo de contabilidad..... poco... o ná! me matriculé y en las horas de clase me iba de escaparates! ajajajajajajajaj
Pues claro a ver preciosssssss que mejor contabilidaddddddddddddddddddd dd jajajjajajajajajajjjajjajajaja j
ajajajajajajajajj
Si es muy lista y lo sabe... pero es que hay que empujarla un poquito que no se atreve mucho!
será por el qué dirán! ajajajajaaajjaajaj mmmmmm va a ser que no!
ajajajajajajajajajaj jaajajajaajajaj
bueno poquito a poco lo ira haciendo!
aaaaaaajjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aunque no se puede descuidar!
joé, pues yo vengo cansáaaaa del tó! buffff lo que he hablado y reido. madre miaaaa
Pues ya puedes ir contandoooooooooooo..... lo CONTABLE EJEJEJEJEJEJEJEJE
Pues algo habrá que hacer..... Tú mandale besos y dile que le adoras y esas cosas! ya verás como vas a saber... jajaajjaja jajajajajajajaj

ayyyy, jaajaajajjajaj
se le caera la baba, seguro! tu prueba y veras!
y si le dices muo, ya te lo ganas del tó!
aaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjaaaaaa aaaaaaaaaa
HOLAAAAAAAAA!
Pues claro que se puede... como te atreves a preguntar? ainssssssss
Aquí sabes que puedes entrar sin llamar!

muaaaaccccckkkkk!
ufffffffffffffff!
menos mal, con las ganas que tengo yo de hablar...
to la tarde de tiendas y no he fogao!
aaaaaaajjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Importante? sí, un poco... bueno sí IMPORTANTEEEE.
Hoy a estado bastante bien! jejeejejejje
Me alegro UN MOMTÓN y massssssss.
A este Elmaestro le voy a dar yo lo que no le han dado nunca.... jajajaaajajajaj
Mira que hacerle esto a mi Victoria!
que sepas Satine que ha Victoria la trato como oro en paño-
Victoriaaa, poco te has movido hoy por aquí... parece! mmmmm raro! aajajajja

qué tal todo?

Un besoooo.
Satine muy buenas noches Elmaestro desaparecio y me dejo mas sola que la una yo no soy de su gusto le va mas la marcha de Puru jajajajajajajaja y la tuya
Holaaaaaaaaaaa! vive alguieeeeeennnn?

No estarás durmiendo ya, querido elmaestro?

sí, son horas de llegar! ajajajajajajajajjaj
Hola.
Solo dando una cabezaditaaaaaaaaaaa.

Me dije algo muy importante debe estar haciendo MI SATINE.
ajajajajajaj ajajajajajajjaj
NO CREO QUE TE GUSTEEEEE ajajajajaj jajajajjajajajjajajjajj

HASTA MAÑANAAAAAAAA! ajajajajajjjajajjaajjajj Ya sí me voy
Que haces por aquí todavía! Anda tira pa la camaaaaaaaaaaaaaaaaaaa JOERRRRRRR!
es que tienes que madrugar más y venir más pronto! ajajajajajajajajjajjjajaj eso en un PLAZ O PLIZ jajajajajajajjjajajj
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA JAJAJAJAJJAJAJA
ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA a
En vista de que me he pasado nueve minutos... hay que despedirse rápido y no sé si bien o mal! jejjejejeje

HASTA MAÑANAAAA Y BESOS, BESOS Y MÁS BESOS MI ELMAESTROOOO! y a tod@s!
Y que sea HASTA MAÑANA, MI SATINE.

UN BESAZO.

MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
que yaaaaaaaaaa, yo digo DIANA!

JODER, AHORA EN MI MUSICA SUENAN UNAS CAMPANAS! ajajajajajjjajj anda queeeee ajjjaajaja
Yo en la única cancion que tocaban las campanas que recuerdo era de Juanito Valderra. LA PRIMERA COMUNIÓN AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA A
que yaaaaaaaaaa, yo digo DIANA!

JODER, AHORA EN MI MUSICA SUENAN UNAS CAMPANAS! ajajajajajjjajj anda queeeee ajjjaajaja
Me vas a tener que mandar esa musica tuyaaaaaaaaaaaaaa.
no me entero ni yo!

y ya cierrooooooo! aunque me cuesta, eh! ajajajajajaj jajajaajajajjajjajaj
Ya lo creo que cuesta. Como todas las cosas cuando mejor estas... PLAZ!
no me entero ni yo!

y ya cierrooooooo! aunque me cuesta, eh! ajajajajajaj jajajaajajajjajjajaj
Hace siete minutos te he avisadoooooooooooooooo, jajajajajajajjaajajajajajaja
ajajajajajajjajajajjajaj ajajajjaajj
Yo creía que era una alarma! jajajajjajajaj se nota que no he hecho la mili! ajajajajajajajajjaj jajajaaajaajaj
jjajajajajaja eran la 11,30 ajajajajajajajajajajajajajajaj
qué chiri? yo no conozco a ningun chiri.. borro?
No no borres si chiri no se entera ni de chiripaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajaj
Ya tocó DIANA! ajajajaj jajaajajajjjjaj
DIANA es por las MAÑANASSSSSSSSSSSSSSSSSS
por la noches es SILENCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
ajajajajajajajjjajajaj
Sí, estamos acostumbraos a vivir en crisis... toda la vida en crisis! qué lástima... joder yah! ajaajajjajajajajajajjaajaj
CRISAOS ESTAMOS NOSOTROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. jajajajajajjajajajajajajajajja jajaajja
coñó! he acertado de chiripa! por no decir CASUALIDAD! que ya es un poco cansaooo. jjajaajajjajjaajajjaj jajajajajajaajjaaajaaj
Y lo que has dicho lo mismo ofende a CHIRI JAJAJAJAJAJAAJAJAUAJAJAJAJAJAJ AJAJ
ajajajajjajjaajajajj
si pa eso no necesitas tiempo!
Para seleccionarlas SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Que no todo está biennn.

UY! HA SONAO LA CAMPANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA!