Respuestas para Satine:

ajajajajjajjaja
anda que tú! ajajajajajjaajajj
no eres muaaaaaaaaa joooooooooooooooéeeeeeeeeeeeee ee
yooooooooooooooooo?
to mentira!
a mi que me registren!
aaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaa
y si es mi yampier me dejooo toa!
aaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjja aaaaaaaaaaaaa
Ostras eso sí que es CASUALIDAD! ajajajjajajaj jajajajajajajjajajajajja
THE END. (Esto lo aprendí de las películas americanas)
es que eres muy fácil! ajajajajajajajajajjajaj jajajajaajajaj
ya tantoooooooooooooooooooooo!
aaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjj jjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
ajajajajajjjajajajajaj
y yo llevo rato queriendo ir a mear! y menos mal que se ha parao un poco la risa y puedo aguantar... jajajaj aajaajajajajaajajaj
es que ha habido un rato que LEÑES!
ahí, joé es verdad! qué tio...
La de la izquierda en mas grande que la de la derechas aaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a buenas horas! si se ha recostaoooooo! ajajajajajjajja jajajaajajaj
Jajajajajajaaj. Tu no sabes lo que le gusta hacerme rabiar ajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajjjajajajajaj
porque ya lo has pillao... a que sí. ajajajajajajajajaja
si es que somos mas lihtos! mecachisssss ajaajajajaj ajajajaj ya sin RELEER! jajajajajajajaj
tu si que la has dao! aaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjj aaaaaaaaaaaaaaa
que se cree el muo!
aaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjj aaaaaaaaaaaa
pero lo pase por altooooooooooooooooooo
aaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjaaaaaa aaaaaaaa
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, COMO UNA CATEDRAL.........
vaya que sí!
SIIIIIIIIII La de plasencia DOS EN UNA jjjajajajajajajjajajajajajajaj
ajjajjajjjajajajajajaj
YA TE IMAGINAS QUIEN ES? jajajajajajj si, es él! ajajajaajajajaaa
ah!
porqué crees que la sé yo? ajajjajaj
lo he APREHENDIDO de ti......... ajajajajajajajajajajjajajjajaj ajaaj
TUS GÜEVOS AHÍ! A que SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII III. JAJAJAJAJAJAJ
porqué, que tengo a alguien cerca que necesita algo de eso.... y decirle que se lo compre... argggggggggggg
¡Yo no digo NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
yo que sé... lee por ahi.... que va a apretar el gatillo! ajaajjajj jajajajaj

HA SIDO LO MEJOR! jaajajj ajajajjajajj jajajajajjaajaj
jajajajajajajajajaaja dejala jajajjajajajajaj que se va a enredar a leer.
que noooooo, de que?
Que no te diga el perfumeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeee jajajjajaajajajjajajajajjaajaj
ajajjajajajaajaj
podrían parecerse en que los tres tienen T. jajajajaajaajajajajaj
JJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA JAJAJTOOOOOOOOOOOOOOOOMA! una tespuesta que me SEEEEEEEEEEE jajajajajjjajajjajaajajjjajaja jajajaj
loliiiiii, has visto lo que dice elmaestro? que va a matar a alguien.....
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh? a quien?
ajajjajajajjajajjajaj
no das una! solucionas por un lado y se te estropea por otro! pobreeeeeeeee
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajjajajaj Joe!
luego me lo dices que se lo recomiende a uno que tengo cerca! ajajaj jajajajaj jajajajaaja aajaja
valeeeeeeeeeeeeeeeee!
uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmm
la balanza te lo puse como ejemplo antes... pero es para despistar!
Ya veo, ya veo.
Igual que en que se parecen un elefante, una aceituna y un ratón. EL ELEFANTE Y LA ACEITUNA EN NAAAAAAAAAA y el RATÓN LO PUSE PA DESPISTARRRR JAJAJAJJAJAJAJAJA
PERO QUE DICES................. a quién quieres matar? tienes una de verdad? tendrás licencia.... QUÉ FUERTE!
Joeeeeeeee! LO ILUMINA QUE ESTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS jajajajajajajajajajajajajajajj ajajajajajaj y luego dicen que de qué nos reimos jajajajajjajajajaajjajajajaajj ajaajaj
este se cree muy valiente! yo es que me imagino bailando con él..... y uffffffff me deshago toíta! ajjaajajaj jajajajajajajj no sé ni como estás viva! ajajajaajjajja
verdad? tu si que me entiendes!
aaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjj jjaaaaaaaaaaaaaaa
y huele...
que perfume!
el proximo dia se lo pregunto!
aaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjaaaaa aaaaaaaaaa
te doy de plazo hasta mañana... si no lo sacas te lo digo!
Pues yo creia que me habías dado una pista con la balanzaaaaaaaa. (alabanza) jajajajajajajajjajajajajajajaj ajajajajajjajajaja
como pa no sudar... que se te ponga a ti una tia bailando así... a ver que SUORES! ajajajajj ajajajajjajj jajajaajaj
A mi edad. gatillazo SEGUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ AJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJ AJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJ
pero tienes uno bueno? entonces qué problemas? tú tienes mucho rollo me parece.... uyuyiyuyuyuyuyuyuy
Uno mejor para servirse to dios de ellllllllllllllllllllllll en el torre jajajajajaj
como pa no sudar... que se te ponga a ti una tia bailando así... a ver que SUORES! ajajajajj ajajajajjajj jajajaajaj
ya te digooooooooooooooooooooooooooo o
aaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjaaaaa aaaaaaaaa
NO JODAS! te has pegado las sumas en el monitor tal vez? ajaajaj ajajajjajjajaj jajajajaj ajajaajjajajajaj
Y que lo digassssssssssssssssssssss jajajajajajajjjajaja
nada, que loli casi se mea y más de yampier! nada interesante
Ay la Loli, la Loli y su yanpier uffff suores. jajajjajajajajajajajaj
VALE, VENTE A MI CASA! ajajajajaj ayyyy y así pagamos entre los dos! ajajajajaj ajajajajajaj jaajajajajjajaj
Pues no creasssssssssssssss. que con un buen wifi
claro, alabanza si h
halagos es otra cosa!

y balanza? instrumento de medida? ajajajjaajjajjajajajjajajajaja jajj
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA JAJAJAJA JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR JAJAJAJAJAJAJAJAAJ
POR FAVOR ¿QUE NO PUEDO MASSSSSSSS!
Toa la santa noche mirando y haciendo ecuacionesssssssssssssssss jajajajajajajajajajajajajjajaj ajajajajajajjajjaajajjjajjajaj ajajjjajajajajajajj
Este mes no les pagues!
Pa lo que te dejan trabajar! jajajjj aajajjajajajajajjajj jaajajja
Los cabrones la tienen domiciliá jajajjjaajajajaj me cambiaré de domicilio jajajajajajajajajaajaj
POBREEEEE, no preguntes... SIN LINEA!

yUJUUUUUUUUUU NUESTRO ELMAESTROOOOOOO!
MUCHO PECTORAL, PERO NO NOS CONVENCE TANTO COMO TÚ!
YUJUUUUUUUU NUESTRO ELMAESTROOOOOOO
GRACIAS! ESTOS SON ALABANZAS JAJAJAJAJAJAJA SIN H JAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ
UN MUACKHHHHHHHHHHHHHHH
¡Me,, eso aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaa aaa!
que no le haces algo más! ajajajaj jajajajajj ajajajajajajj

joé paremos ya... ajajajajjajajjajjaaj
eso, eso algo mas!
aaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjj jjaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajj jjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjj aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pues escribe con una mano! ajajajajaj jajajajajaj
joé me parto ajajajaj ajajjjaajaajajjaja jaajajaj
ostin que muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa!
aaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjj jjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa
aaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjj jja
que buenooooooooooooooooooo!
aaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjj aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno, quiero decir cuando el suelo esté duro!
joé ajajjaajajjjj aj jaaj mal pensá jajajajaj jjaajajjajajajj
a mi se me va la cabeza!
ya no se ni lo que pienso!
aaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjaaaa aaaaaa
ay el tio ese, como tiene a mi loli! pobreee loli

el tio ese.... malo. eso no se le hace a mi loli! ajajajaajj ajajajajjja ajajajajajaj
eso, eso, eso! niño malo!
aaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa
ya? cruza las piernas! ajajajajaj jajajajajaj
ya llevo un rato con ellas cruzadas!
ya no aguanto mas!
aaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjj jjjjjaaaaaaaaaa
es ciertooooooooo. dejar caer... NUNCAAAAAAA.
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!
aaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjaaa aaaaaaaaaaaa
o la morena de abajo! ajajajajajajj
o peor aún, SIN LINEAAAAAAA ajajaajjajj jaajajpobreeeeeee jajajajjjjajj jajjjjaj
aaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjja
aaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjja
que me meo!
aaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjaaaaaa aaaaaaaaaaaa
pa despertarte? NOOOOOOOOOOOOOOOOO. jajajajaj jajajajajajajj ajajaajaj
si esos sueños saben muy bien! ajajaj jajajajjjjjjjajjjajaajajajaj
aaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjja a
aaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjaaa aaaaaaaaaa
no lo he visto entero... pero eso que no te sale es porque el miedo hace que no te relajes... tú confía en él, ya verás como te sale!
esperoooooooooooooooooo!
eso me dice y me lo jura por su hija que confie en el, que no me deja que me caiga!
que bonicoooooooooooooooo! es mas tierno...
si, el primero
Bueno ya lo viiiiiiiiiiiiiiiiiiiii solo un trozito que tarda mucho en cargar.
MUY GUAPA CON LA CAMISA FLOREA Y LOS PANTALONES NEGROS AJUSTAOS pero había un tio que se ponía delante que no se porque me imita en el vestir y no me dejaba verla bien. aaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjj jjjjaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaj ajajajjajaajajajajaj
ande te has quedaoooo, con los números o con las bailarinas?
que eso era pa mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que sabe nsadie!
aaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaa aaaaa
este se ha quedao embobao con la rubia!
aaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjaaa aaaaaaaaaaa
ajjajajjajajjaaj ajajajajajaj
Y cuando te quedas dormida sueñas con él! jaajajj ajajajqué buenoooo jajajajajajaj
todavia no! cuando llegue a esa fase me tiro al rio de cabeza!
aaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjj aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
madreeee, pues como te pongan los vestidos esos. Sé de uno que deja el foro por mira quién baila! ajajajjajajajjaajajj
nooo! ojala me quedaran a mi igual que a esas!
aaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjaaaaaa
pero en serio casi todo lo que sale bailando con la de la cresta nos lo hace a nosotros, a mi lo que no me sale es pasar por debajo de las piernas y lo de tumbarme para atras y que me de vueltas, me da mucho miedoooooooooooooooooooo
ajjajajajajj
Tu duermes por las noches? ajajaaajjjaajja
ultimamente no muchoooooooooooooooooooooooooo oo!
aaaaaaaaaaaaaaajujjjjjjjjjjjjj jaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajj
ASI ME GUSTA, QUE DE DIVIERTAS! ajajajj jajajajajj ajajajaj

TU SI QUE EREH GUAPOOOO OÑO! ajajajaj jajajajajaja ajajaaaj
preciosisimo!
aunque el diga que no!
muacksssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssssss
No creas, que tenía que haberme acordado antes... pero con el yampier, se me ha ido la cabeza! ajajajaj jajajaajajj
Ayayayayayayayaaaaaaaaaaayyyyy yyyyy! Y soy yo solo el que se fija en el sexo contrario jajajajajajjajjjajajajjajajjaj ajajaj
vaya, y los pectorales ahí...... ahí si se aprecia oñooooo
ayyyyyyyyyyyyyyyyy1
otra vez lo he vistooooooooooooooooo
aaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjj jjjja
aaaaaaaaajjjjjjjaaaaaaaaaaaaaa aaaa
ajjajjajja
en el escenario no hay otrooooo! ajajajajajja
claro, si te vas a fijar en ella.... lleva una carzoninaaaaaa... jjajaajaajjajjajajajajjajj jajajajaajaa
Pero no creo que me confunda de pagina y no lo encuentre. ES FACIL no?
No creas que son mejores que nosotras... así que no te hagas muchas ilusiones! ajajaj jajajajj ajjajajaj
Es que tenéis el listón mu altoooooooooooooo. Y ADEMAS CON LOS OJITOS QUE YO OS VEO JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJ
Pues acuerdate y mañana, nada más levantarte lo miras! ajajajj jaajjajaaj
Segurisimoooooooooooooo que me voy a fijar en elllllllllllllll jajajajajajajaja