Respuestas para Satine:

Victoriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... . has cogido el beso? o te has ido sin él?
porsupuesto lo cogi jajajajaja y entro y salgo pongo aqui y en mi pueblo
No intentes liarme! que sabes que transparente es TRANSPARENTE!..... ESA SÍ SE VE!
Jajajajajajajajajaajaj si ya lo sé que transparente es transparente pero UNO ES COMO ES..... de TRANSPAERNTE JAJAJAJJAAJAJAJAJAJ Y SE TRANSPARENTA TOOOOOOOOOO.
ajajjajjajajajjaajajajjajajaja jajajj
Pues ya sabes..... por mí no tienes ningún problema!
Que ya lo séééééééééé! Pero si lo del abuso es por nosotros. ¡Que luego nos empicamosssss jjajajajajajajajajjajjjjjjajaj jjjjajajaj. ¡PUES NO ESTOY YO AGUSTO NI NA, con cacao y si el. jajajjajajjajjjjajjaja
A estas alturas... yo tampoco.... mañana te lo digo.... cuando relea! ajajajajajajjj ni idea! hoy sí que es un CACAO y no anoche! ajajajajajajjaajajajajajajaj
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Que mas dá!
Porque no pones interés! con lo transparente que soy! ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ajjajaajaj ajajajajajjaajajjajajajajjajja jajajaj
Claro por eso NO TE VEO jajajajjajajajajajajajajjj
POBREEEEEEEEEEEEEEEE. porqué?
por que jajajajaajjaj yo quiero poner cosas en mi pueblo pa que no se unda y quede atras, y me custaria que me acompañara alquien como estais aqui los dos pero nnnnnnnnoooooo
ajjajjajjajajjajja
del mio no..... está bien apretado al enchufe! pero todo es posible! jajajajajajajajajajajajajajaja jajajjajjajajjajaajajajajajajj ajajajaj
yO LO TERMINO DE APRETAR. Pero no habrá que abusar mucho. jajajajajajajajajaj
noooooooooooo, qué vaaaaaaaaaaa... también desde la tuya!
nO SÉ, NO SÉ.
Claro, pero hay que estar pendiente de otras cosas.... no sólo del partido! ajajajajajajaj A TI TE PASO ESO? ajajajjajjaj te confiaste? ajjajjaajajajja ajajajajj ya es raro! ajaajajajajjajaaj ajjajaj
Muy nuevo que era uno. Y DE ESO SE APRENDE Y QUEDA APREHENDIDO JAJAJAJAJAJAJ
ajajajajjaajjaajajaj
y dejar esto sin aclarar? amossssssssssssssssssssssss que me conocessssss bien! jajajajajjjajajajjjjajjjajajaj aj
jajajajajajajajajajajaj. NO TANTOOOOOOOOOOOOOOOO. NO TANTO COMO YO QUISIERA.
ah, pues entonces era yo......
Eso NI HABLAR. HEMOS QUEDADO QUE LOS DOSSSSSSSSSSSSSSSSS. y punto.
ajajjajajajajajajjaajajj
veo que tendré que poner la hora yo! ajaajajajjajjajjja
a ver qué horas nos dan! ajajajjajjajajajajjajajajajaja jajajjajjajaigual hacemos record! ajajajajajajjjaajajajj
Eso te crees TU. ¡Y si nos tiran del cable? jajajajajjjajjajajjajjajajajaj ajaaj
en qué quedamos? madreeeeeeeeeeeeeeeeeeajjajaaj jjjajjajjajajaj
Ahora si que estoy pillao. o se que va estoooooooooooooooooo jooooo!
Pues si no lo has visto ya.... no sé de qué te sirve ver tanto desde donde estás! ajajajajajajj jaajajajajajjajajj
Porque eso se ve ahora desde tu lao.
es que............ a quién se le ocurre.... no pensaste en la puta paloma! ajajajajajajjaaj ajaajajajajajajjajajaajjja
NOOOOOOOOOOOOO. Yo iba a ver un partido de fufbollll. jajjajajjjajajajajjajaaj.
aquí no! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjj jjjjjjjj

que te mojabas de agua..... del río, de la pista de hielo...........
Ya sí, no? ajajajjajajajjajaj jajajajajajjajajaj
jajajajajjajajajajajajaajaj SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII II jajajajajajajajajaja
Pero esperaba que abrieras otro tema jajajajjajajajjajaajajajajajaj ajajajaja
qué era? ajajajajajajaajjajajajajajajaj ajjaj
Que cual de los dos no se enteraba jajajajajajajajajajjaajaj.
de un día normal! hoy pones la hora tú.... jajjajjajajajjaajjaajajrespons abilidad! ajajaajajajajajajajajajjajaaja jajja
Bueno pues llegaremos hasta mañana... o así. ¡Como veas! Yo estoy muy agusto.
AJAJAJAAJAJAJAJJAAJAJpues sigue así...... VAS BIEN! ajajaajajaajajajajajajajajajaj ajajaj
Pues claro que voy bien!
ajjajjajaajajajaj
que también sé callar! ajajajajajjajajajajajajjjcuand o no tengo nada qué decir..... o discrecion ajajajajjjajjjajajaj
Bueno, Bueno eso está por verrr.
Te pusiste a la sombra! jajajjaajajjaajjja
Justo debajo del aleroooooooooooooooooooo. joeeeeeeeeeeee! Puta paloma!
Está claro que era de agua! jooooooooooooooooo
PASO PALABRa.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa
puffffffffffffffff. NO ME ENTERO DE NINGUNA MANERA! Así que..........
PASO PALABRa
Esto sí que no tiene sentido! vaya lioooooooooooooo no sé si mio, tuyo o de los dos! jajajajaaajajajajajajaajajaj
jajajajjajajajajajjaajaj. dejemoslo en DEL LOS DOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! jajajajajajajajajajajajajajjaa jja
Esto no es SEGUIR! joooooooooooooo

si.... no...... buenop...... me da igual
Eso era la tranquilidaddddddddddddd.
dije que a lo mejor! eso no quiere decir que sea verdad! AYYYYYYYYYYYYYYYYYY no me lo puedo creer! AJAJAAJAJAJJAJJAJAJJAJJAJJJAAJ AJAJJAJAJ
Pues no lo insinues que YO DE TI ME LO CREO TO, TO PERO TOOOOOOOOOOOOO. JAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ AJAJAJ
Qué aburridoooooooooooo! ya encontraría a alguien que me de conversación! ajajajajaajajajjajajj jajajajaajjajaajaj bueno, depende si resulta interesante lo que hablas! ajjajajajajajajjajajajajja
SI FUERA INTERESANTE AHÍ IBAS A ESTAR TU SIN METER BAZA. ¿Que te conozco!
cuando juega el depor? jajajajajajajajajeres antimadridistaajajajajaajjajja jjajajajaj
no esta amal el depor, depor 3 tenerife 1 jejejejejejejeje
si, claroooooooooo... me lo dejas a mí...... qué lihto.. eso es pa que aprenda no?
Pues CLAROOOOOOOO! Y si no te sigo me dices ¡...... QUE NO TE ENTERASSSSSSSSSSSSSS!
Qué tal guapisimooooooooooo!
tanto punto, apuntar y sacar puntaaaaaa.... estoy repuntaíta! ajjajajajajjajjajjajjajajajaja j

Un besoooooooooooooooooooo.. mejor besazoooooooooooooooooooooo
hola guapinaaaaaaaaaaaaaaaa menudo partido que tenemos con el madrid y el sevilla, 1 a 2 a favor del sevillaaaaaaaaaaaaaa
Pero no te mojas! joooooooooooooooooooo
ajajjjjjajajjajajajajajajjjaja jajaaj
COMO HA SONAO ESTOOOOOOOOOOOOOOO.... ajajajajajajajajajajaj ME HE DADO CUENTA DESPUÉS! ajajajajajajajjajajajjajjajjaj ajajajajajajjoderrrrrrrrrrrrrr
y ver es OIR..... ajajajajjajjjajj por ejemplo! ajajajajajajajaajaajaajaj
¡como se va a oir el teclado del ordenata! Anda, anda ¡no me liesssss!
Menos mal que solo leo... si leyendo me entero de poco..... si tuviera que escucharte.................... ................. buffffffff jajajajajajajaj jajajajajajajajajjajajjajajja
Quita! Que soy muy tímido.
era para tranquilizarte.... PUNTO Y SEGUIDO.
uffffffffffffffffffffffffff!
o no.... a lo mejor tengo a alguien a mi lado que me lo dice! ajajajajajajajajajajajajjajjja jajajajjjajjajajajajj jajajjjajjaj jajajaajj
JOEEEEEEE! Con secretaria/o al lado y todo ¡QUE NIVELAZO! JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA pues dale recuerdosssssssssssss aaaaaaajjjjjjjjjjjjaaaaaa
era para tranquilizarte.... PUNTO Y SEGUIDO.
raya y punto satine, es para desearte que pases una buena noche.
besinosssssssssssssssssssssss
No tendremos de qué hablar! ajajajajajajajjajajj
NO, no ACOMPAÑARME A VER LO QUE HABLO Y ME HABLAN jjajajajajajjajajaajajaj TU DE OYENTE aaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
Pero se puede conseguir! saldrá más caro que la piscina natural.. pero así se aprovecha en invierno! puffffffffffffffffffffff jajaajjajjajajajaaj
Habrá que usar patines de ruedassssssssssssssssssss en la pistaaaaaaaaaaaaaa. SALE MUCHO MAS BARATO.
de dónde venía esto? ajajajajajjajajajajajajajajaja j ahora sí que.... está la cosa pa buscar! ajajajajajajajajaajjaajjaajaja j
Anda tira palante y deja te de buscar,
VENGA BORRÓN Y CUENTE NUEVAAAAAAAAAAAA.
los libros de escucha que hemos leído! ajajajajajajajajj ajajajajajajajajajajajajja
Joe! a to le sacas puntaaaaaaaaaaaaaa LEERRRRRRRRRRRRRRRRR.
Hablar es escribir
Escuchar es leer
y VER ¡YA TE DIGO! JAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAAJJAJAJAJ AJAJ
Pero yo dije buenos, no muy buenos!
ajjajajajj joé si no te entiendes tú! ajaajajajjajjajajaj jajajajajj
Es que me salen unas frases mas raras que la leche y además unas palabras que si las tuviera que pronunciar. bufff,
No te intrigo..... ni hace falta que pienses! ajajajjajajajajajjajajjajajaja jajaj ajajajajajajajajj está muy muy muy muy muy difícil! déjalo mejor! ajaajjajajajjj ajajajja
No si ya lo había dejaooooooooooooo. PUNTO Y APARTE.
ajajajjajjajajajajajajjajaajaj aja
ESE DIA NO DARÉ UNA! ajajajajajaj jajajajajajajajajajajajaj
Pues entonces sigue asiiiiiiiiiii. ¡QUE LO BUENO ES LE ESPONTENEIDAD! QUE ERES TU MISMAAAAA.
era compromiso... lo debía! una vez por uno otra vez por otro! ASI ES!
¡Que muy biennnnnnnnnnnnn! Ay! el día que me tengas que acompañarrrrrrrrrrrrrr. ¡Que aburrimientoooooooooooooooo dios mío! jajajajajajjajajajajajajajajaj jajaaj
Pero si es que me lias.... esquiar no es patinar! buffffffffff jajajajajajajjaajjajj ajajajajjajjajajjajaj
joeeeeeeeeeeeeee! ¡que p'aquí no hay hielooooooo. solo carambano!
ah vale, yo iba por mí... y no era por dar paso.... si no de barrer..
¡VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEe!
ajjajaajajjajjajajajjajajj
POSIBLEMENTE! ajajajajjjajajjajajajaj Pero lo mejor es que lo ADMITES! ajajajajajjajajajjajajajajjaja j jaajjaajjajjajajajajajajja
pOR SUPIESTISIMO. ¡Y TU QUE ESTÁS DISPUESTA A ESCUCHAR! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ¡TAL PARA CUAL! JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
Tú hoy me estás viendo con buenos ojos y buena mente! ajajajajajjajajaajajajajajajj
se nota! ajajaajajajja AHÍ LAN DAO! jajaajajjajjjaajajajjajjj jajaajLA DOY SIN QUERER! jajajajajaj jajajajajajjajajjajaj
PONGAMOS UNA COSITA MUUUUUUUUUUUUUUUUUU CLARA. ¡Y cuando no te veo yo a TI con muy buenos ojossss? Pero que sepas que la mente la uso para se un poco analitico. JOE QUE CASI NI YO ME ENTIENDOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAAJAJAJ
efectivamente... sí sabes.... y falta saber la segunda parte! ajajjajjajaajaj jajajajjajaajajjajajajja que si le echas imaginación... tal vez! jaajajajaj ajajajajajajajjajjaajajajj joé vaya tela! ajjajajjajja
NOOOOOOOOOO! No me hagas pensar ahora. Ni me intrigues para que piense. jajaajajajajajajjjajja
Tú hoy me estás viendo con buenos ojos y buena mente! ajajajajajjajajaajajajajajajj
se nota! ajajaajajajja AHÍ LAN DAO! jajaajajjajjjaajajajjajjj jajaajLA DOY SIN QUERER! jajajajajaj jajajajajajjajajjajaj
Pues el día que apuntes. JOEEEEEEEEEEEEEE!