Respuestas para Satine:

ajajajajajajjajajjaajaj
o tu libro está más abierto que el mio
jajajajajajajjajajajajaj jaajajajjajj
Joe! como se ha pasado el rato.
ajajajajajajjajajjaajaj
o tu libro está más abierto que el mio
jajajajajajajjajajajajaj jaajajajjajj
Abierto, abierto, creo que poco mas o menos. PERO EN EL MIO SE PASAN MEJOR LAS PAGINAS. El tuyo las tiene como pegás jajajajajajaja
Y quien amanece mojá soy yo! ajajajajajajajajjNO JODAS! ajajajajajajajajjajajjjajaajja jajajajaj ajajajajjajjajajajjajajajajaja jaj
jajajajajajajajaja Mujer haciendolo tú........... mea antesssssssssssssss jajajajajajjajajaajajajajaj Ufffff! La exclamación ¡A dos velas! jajajajajajajajajajajajjjajaja jajjjjajajajajjjajajajaj
VES COMO TÚ NO LO HABÍAS HECHO? QUE YA TE CONOZCOOOOOOOOOOOOOOOOOO! aajajajajajajajajajajajajjajaj ajajajajajaaaj
La verdad es que ya creo que me conoces. Y MUY BIEN. Cien veces mejor que yo a TI.

¡que soy se un torpe!
VES COMO TÚ NO LO HABÍAS HECHO? QUE YA TE CONOZCOOOOOOOOOOOOOOOOOO! aajajajajajajajajajajajajjajaj ajajajajajaaaj
PERO DOY IDEASSSSSSSSSSs jajajajajjajajajajajajajajajaj
Eso no me lo creooooooooooooo..... si tú no tenías maldad para hacer putadas!
Y QUE SEPAS QUE FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Si tienes la oportunidad de tener alguien al lado durmiendo coge la palancana y hazlo aaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjaaaa jajajajajjajajajaajjauajajjajj ajajjajajaja
Eso no me lo creooooooooooooo..... si tú no tenías maldad para hacer putadas!
jAJAJAJAJAJAJAAJAJA PERO LO VI HACERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Jjajajajajajajajajaja estaba de cabo de guardiaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajjajajajajajajajajaj ajaajaj
y te hizo la petaca! ajajajajajajjajajajajajajajaaj ajajajajaj
jajajaj ¡tú que sabrás de petaca! jjajajajajajaajajajajajajaj NOOOOOOO. YO LE PUSE
EL CASCO QUE TENIAMOS DE LOS ALEMANES CERCA DEL OIDO Y CON UN BARRIL LO LLENE DE AGUA. No sé. pero el se levantó meaooooooooooooooo jajajajajajajajajajajajajajaja jajajjajajjajajajajjajajajajja jajjajajjajajajajajjaj
pues entonces no me lo digas.... ya me busco la vida! ajajajajajajajajjajajajajajjaj aajjajajajajajajaajaj
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJ JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAA AAAAAAAAAA
O LA VIDA TE BUSCA A TIIIIIIIIIIIIIIIIIIII jajajajajajajajjajajajajajajaj aj
es que yo no me hubiera acordado ni aunque hubiera tenido el día tranquilito...... fjajajajajajajajajajajajajjajj jjjjjjjjjaaaaaaaa
jajajajajajaajajajaja porque tu no eres de la generación de Cervantes Yo estuve con el en la mili JAJJAJAJJAJAJJAJAAJJAAJJAAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
ah, es verdad que tendrás que dormir!
Si dormir! A las ocho lo mas tardar arriba.
ajajajajajjajajjjaja
quién? la del antivirus? ajajajjaajajajajjajajajjajajaj aj
jejejeejejejej NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LIHTA! jajajajajajajaaj esa nooooooooooooooooooo
ajaajajajjaajajajajjjajajajaja jajajaj
Menos mal que has tenido un día completito! ajajajjajajajajajaj
Jajajajjjjajajajjajaj. Hombre eso es imnato y sale solo jajajajajjajajajaj
ajajajjaajajajjjaajja
PORQUE ME CONOZCO LA CARRETERA? ajajajajajajajajjjajjajaajjaja jajj
a tierras perdidas es solamente hoy...... mañana cuando releas..... ya te enterarás!
nO SÉ1 Pero lo mismo ni releo. Ya veré!
Me da la impresión que hoy tenemos mucho que perdonarnos! ajajajajajajajajajajajajajjaaj ajajajjajajjaaj
Así que prohibido volver a pedirlo!
Joe! si con esta ya son dos veces en este rato de salir esa GRAN MUJER. MUACKS.
Como precisamente tiempo vas a tener............ algo se te ocurrirá........ SEGURO!
Pero segurisimo. MIRA CERVANTES escribió el Quijote y era "manco" jajjajaajajajajajjajajajaj CON UNA MANO SOLO jajajjaajjjajjajjaajjajaajajaj aj
ayyyyyyyyyyyyyy pareces nuevooooooooooooo.... que llevas más tiempo en esto que yoooooooo....
bueno, hoy te perdono! ajajaajajajajjajajajajajajajaj aj
Jajajajajajajjajajaj. pero tu corres masssssssssssss jajajajajajajajajjaajajajaj
Y me has dejao a tierras perdia jajajajjajajjajajajajajajajaja jaj
si, preguntame a mi..... que mi día también ha sido completito e intensoooooooooooooooooo
tb. TU! Otras! Si es verdad que acababas de llegar. ¡PERDONA MI SATINE!
Con la boca? joéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeajajajajajajajajajaj jja
ajajjjjajajajajajajjjjjjjjjjjj jjjjjjj
jjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nooooooooo. Que me lo pregunte Victoria jjajajajajajajajajajajajajaja
que ya lo sé.... no sabes que vi tu historial ajajajajjajajjajjajajajajajaj
Que eh lo que eh? ¿HISTORIAL?
ajajajjajajajajjjaj Pero así no puedes bajar el volumen, que era de lo que se trataba! ajajjjajjajjajjajjjjjjjjjjjjjj jaaaaaaaaaaaaa
jajajajajajjajajajajajaja. la voy a poner para poderle bajar el volumen aaaaajjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaa aajjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaa aaaaaaajjjjjjjjj
jooooooooooooo, tendrás que aprender... y si no... con los pies! o algo tendrás que inventar.......
no se lo que hare pero la otra vez no estaba aqui y de los 4 meses de baja dos estube con el brazo atado y sin hacer nada ya veremos que pasa sino pondre poesias porque copiar es mas facil
Ya lo creo......... nada que ver
No se ni lo que has contestado, ni a qué! jajajajajajajajajajajaajaj,
jooooooooooooo, tendrás que aprender... y si no... con los pies! o algo tendrás que inventar.......
Jajajajajajajajajajajaaj si le digo lo que se me ha ocurrido SE TROCHA A REIR jajajajajjajajajajajajajajajaj ajajajjaajjajajajjajajjajajaja jajjajajajjajajajajjajjajajajj ajajajjajajajajajajajaj
conmigo es otra cosa! ajajajajajjaj que ya tenemos mucha confianza y no me enfado por un beso menos! PERO NO ACOSTUMBRES A OLVIDARLOOOO! ajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajaj
Si fueron las prisas de decirte que ya andaba por aquí. MUACKS.
pues ponlaaaaaaaaaaaaa! ajajajajajjajjajjajajajajajajj ajaajajjaajajajajajajajaj
SI ES QUE LA TENGO ABURRIDAAAAAAAAAAAAAAAAa jajajajajajjjjajajajajajajajaj jajaja
Te echaremos de menos! pero a ver si es por poquito tiempo!
ya lo vere jajajaaj porquev leer si podre y lo mirare,
si ya estás acostumbrado...... pues mejor entonces!
qué larga tiene que ser una noche TRABAJANDOOOOOOOOOOOOOOOO, buffffff
ESTABA! Pero esto se lleva mejor.
si ya estás acostumbrado...... pues mejor entonces!
qué larga tiene que ser una noche TRABAJANDOOOOOOOOOOOOOOOO, buffffff
Bufff! Tu no lo sabes bien. Y LO PEOR ES EL RELENTE DE LA MAÑANA. Pero a tanto no llegaré. Digo que mas o menos para las dos o dos y medía.
uuuuuuuuyyyyyyyyyy qué os ha pasado de repente? AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ JAJAJAJAAJAJAJAJAJJJAJJJJJJJJA JAJAJAJ
Anda. Que a ti te di un beso pero me faltó el

MUACKSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHH .
uuuuuuuuyyyyyyyyyy qué os ha pasado de repente? AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ JAJAJAJAAJAJAJAJAJJJAJJJJJJJJA JAJAJAJ
Jajajajajajajajaj Que me ha estado castigando para luego hacerme un mimo jajajajajaja
Y ALTOOOOOOOOOOOOOOOO... o no me oyes?...... baja la música!
Que no la tengo puestaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. jajajajajajajajajajajaaj
mañana con ojeras! ya puedes organizarte y dormir las horas necesarias! ajajajjjaajjaajajajajjaajjaj
Anda pues no he trasnochado yo ni ná jajajajajajajajaja TRABAJANDOOOOOOOOOOOOO
Victoria... esto suena a serio... que ha tenido el día completito! POBREEEE NO ME LO CASTIGUES TANTO HOY! ajajajaajjajajjajajjajaajaj
El sabe que es de broma y que lo quiero muchooooo
alto y claro! ajajajajjajaj como se deben decir las cosas ajajajajjajjjajajajajjaj
Claro! Alto no sé paro claro, lo que se dice claro SIIIIIIIIIIIIII
joé..... menudo testamento..... y no lo has terminado... buffffffff
Ya tengo unas diez paginas. Pero esas eran la faciles. jajajajajajajajajajajaj
Pues claro que yo estoy contigooooooooooo, si no estaría solitaaaaaaajjajajajjajjajajaj jajajj joé como sea necesario..... va a ser adicción! ajajajjajajjajajajajajaajajaja j
Adicque? Anda esta, para un ratito que te pido que estés. Joe!
Solo gracias por lo de guapa! ajajjajajjajjjajj
salgo favorecida! ajajajjajajajajajjajjajajajaja jajaj

Un besazo.... guapo tú!
guapisima jajajajaj que se me quedaron letras en el tintero y hermosa jajajajaj
yo creo que no..... ajajajjjajaaajjajajjjasi tuviera tiempo por la mañana, medio dia y tarde..... vaya que si estaba aquí! ajajajajajajjajajajjajaj
¡dios! Si es que no se pueden decir la cosas mejor dichas!
Pues hoy no te acuestas y mañana duermes tó el día! ajajjajjajajjaj
Pues algo de eso habrá que hacer.

32 paginas ¡Casi NÄ!
eso... por lo del trabajo..... que no lo hagas por estar conmigo.... algo encontraré para hacer! ajjajajjajajajajjj

ay, diíta!
Anda esta! SI LO QUE QUIERO ES QUE ESTÉS TU CONMIGO. ¡Lo necesito!
sobre la marcha.... ya me perdonas que no sé ni lo que pongo! ajajajajjajajajajajajj
buenas noches dulce satine un enorme besin guapa, jajajaja hoy ya te veo al pasar por la puerta de la casa de tu vecina y caramba estas muy guapa feliz noche
sobre la marcha.... ya me perdonas que no sé ni lo que pongo! ajajajajjajajajajajajj
Pues yo hasta ahora si entiendo todo lo que ponessssssss. jajajajajajaj
que los excesos no son buenos ninguno! ajjaajjajjajajjjjjjajjjajjjjaa a
Gracias que nosotros no nos excedemos en esto del foro aaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjaaaaaaa jajajajajjjjjajjajajjajjajajja jajjajjajjjjajjajajaj
ajajajajjjajajjjjaj
en eso a veces viene bien pero en otras............. qué sacrificio!
Pues seguro que me dan las tantas. Ahora mañana si no quiero no trabajo jajajajajajajajajajja Lo malo es que tiene que estar para primera hora.
uy, a ver si te va a perjudicar!..... que yo soy mu responsable eh!
Perjudicar estar contigo ¡NUNCA!............... y en lo del trabajo Eso puede esperar un rato que tb. necesito descansar un rato. ¡Que vaya diita!
Muy buenas Victoria!
qué tal tu día? seguro que bonito!

besines!
Hola Satine yo bien de un pueblo a otro dejando mis saludos
Un besooooooooooooooooooo
hablando................. hay mucho que hablar!
Jobar! Pues ya sabes..... cuando tu quieras sigues hablando. Pero un ratito si que tendrás.
yo es que nunca me he empachaooooo! antes de eso la tiro por la ventana
Jajajajajajaajjajajaj No será para tanto.
JOÉ, qué currante... te traes trabajo a casa y tó! bufff

pa más tarde, cuando? mañana? ajajajaajjaajaj
Y ya ves! Eso me pasa por no tener horario jajajajjajajaajajajajaj