Respuestas para Satine:

Ahora me lo acabo de creer del todo! No hace falta que lo jures jjajjjajajjajjajjjajajjajajaja jajpues sí que........................... ...
Hombre! Es que así en frío........... pues como que No se me ocurrió. jajajjjajajajaj
Con esta será la tercera como mínimo! JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO esto no es serio, eh
¿Como que no es serio? Entonces para que hemos comprado las bolsas de la basura....... Luego las saco Yo al contenedor.
Buenas noches Victoria!

bueno, tú a tu ritmo....
UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GUAPAAAAAAA!
no que hoy no fue por irme de paseo por los pueblos jajajajaajaj no ves cria fama y hechate a dormir jajajaajajaj
Te ha gustado y no has jugado? eso........... suena raro... no? ajjajjaajajajajajajajjajajajaj ajajajajajajajajajajajja
Que siiiiiiiiiiiiii...... que he jugado mucho bufff y al futbolín pero no he tenido reflejo pa acrdarme. JOE ¿¿Que yo ahora estoy en otras cosasssssssssssssss.!
Y dónde colocamos el NÁ....... NO SE ME OCURRE.... mmmmmmmmmmmmmmmmm qué puede ser? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Pues yo ya no sé donde poner el NÄ. Pues NÁ pa la basura ¡Hale!
Ehhhhhhhhhhh! a las buenas noches.
Ya estoy aquí... TARDE, pero bueno............

SALUDOS Y BESOS PARA TOD@S! que no tengo tiempo de leer...........
Buenas noches Satine
Un besoooooooooooooo y un abrazooooooooooooo
yo hoy demaseado liada la tarde y la noche
claroooooooooooop... y qué número tiene? joéeeeeeeejajajajjaajjajajajaj ajajjaajjaj
Joeéééé´! Eso me pasa por no jugar al billar. ¿Y mira que ha gustado jugar!
si fue porque te pusiste nerviosooooooooooooooooooo... no creo que salgas con esos reflejos! ajajajajajajjajajajajajajajjjj jjjjjjjjjjjjaaaaaaaaa
jajajajjajajaajaj Ya me estas metiendo miedooooooooooooo. Pues ale en lo somero!
jjajajajajajajajjaajajajjajaja jjajinténtalo, tú como eres mu apañaooooo igual aciertas! ajajjajjajajajjajajajajjjajaja jajjajaaj
Jajajajajajaajaj Pues claro! Lo malo es que me daría vergüenza jajajajajajajajajaja pero funcionar ya creo que funcionaría.
Qué no tenías? TIEMPO? ajaajajajajaajjajjjjjjjjjaajaj aaajajajajaajajajaj O............................. .. AJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJA J
Ni tiempo ni NÄ
ajjjajjajjajjajja el billarajajajajajajajjajajajaja jajajajajaajaajajajajajjajjaja jj
Pero si en el billar solo hay una negraaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaa aaaaaa
aajjajajajajjajaajajjj jajaajajajajajajaj jajaajajajj
Y cuando más quieras fardar! se te da la vuelta y.................... ajajajajjjajajajajajajajajjaja jjajajajjajajjajajajajajjajjaa jajj
Y me vuelvo a poner de pie........... Y DIGO QUE LO HE HECHO QUERIENDOOOOOO Mira esta!
siiiiiiiiii de lana para el buen tiempoooooo es ideal ajajajajajjjajjajajajajajajaja jajajajajajjajajjaj
Y si no, Me hago un chaleco con un saco de PESIGLÁS. y dos botellas de refresco de dos litros aaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjaaa aaaaajajajajajajajajajajajajaj ajaj
Pero porque habrás practicado antes............... ajajjajajajajajjajjajajjajajaj jajaajaj
Pues es facil por que no tenía pa practicarrrrrrrrrrrrrrrrrr Joé!
Como no lo vas a saber? jajajajjaajjjajjajajajjjaajjAN DAAAAAAAAAAAAA
POs NOOOOOOOOOOO!................. ¡que eh lo que eh! lo mismo me lo dices y me acuerdooo
Pero ahora hace mucho friooooooooooo! con buen tiempo se disfruta mucho más!
Ya pero yo aprendo ahora............ y luego cuando se llena el río de gente FARDO AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJJAJAJ
Por eso........... pa desatarte tienes que tener confianza! Cuando ya lo controles pues lo que quieras! pero el chaleco siempre es aconsejableeeeee!
Vale, vale. Pues hala! a buscar el chaleco...... ¿NO VALDRÁ UNO DE LANA? que tengo un par de ellos jajajajajajajajajajajajajajaja jaj
y parte del día siguiente! a ajjajajajajaajajjajajjajajajaj ajajj como la biciiiiiiiiiiiiiiajajajajajajj ajjajajajajajajajjajajajaj
Pues tu misma. jajajjajajajajajaj JOEEEEEEE1 LO QUE SE APREHENDE AQUÍ. jajajajaj
aajajajajajajajjjaja
Te puedes creer que lo de mirar el fondo me lo había reservado para el siguiente?
ajajajajjjjjooooooooJOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOODERRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRR jajjajajaajajajjajaajjajajajaj ajaajajajajajjaajajajajaj
jajajajaajajajajajajajajJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJ ESO ME PASA A MI MAS DE UNA VEZZZZZZZZZZZZZZ QUE LO DEJO PREPARADO Y ME LO PISANNNNNNNNNNN JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ AJAJ
ajajajajajjaajjajajjaaj
el 8 es el número de la bola negra! ajajajajajajjajjajaajajajajaja jajajaj
aaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaa aaaaaaaaaaab Mira por donde eso no lo sabía YOOOOOOOOOOOO jajjajajajajajajajajjajajajaja ajajaj
A ver si me dejan escaquearmeeeeeeee! que me tienen mu atá! jajajaajajajajajaajajjaaj

cómo que chuminás? que te da mucha confianzaaaaaaa! ajajajajajajjaajajjajajjajaaja jajajajajajajjaj
Sabes! Para la semana que viene voy a ver si me hago con la puñetera, piragua esa.
A ver si me dejan escaquearmeeeeeeee! que me tienen mu atá! jajajaajajajajajaajajjaaj

cómo que chuminás? que te da mucha confianzaaaaaaa! ajajajajajajjaajajjajajjajaaja jajajajajajajjaj
Bueno esto de la confianza está bien. Pero es que yo me veo muy atao. jajajajajaja
si se la cuidas! que si no la esconderá pa siempre! ajajajajajjjajjajajaajjajajaja jajajajajajajajajaj
Ostras! Claro SI ESTÁS EN TODO....... yo se la cuido todooooooooooo el diiiiiiiiiiiiia. jajajjajajajjajajajja
joé, creí que no haría falta decirlooooooooo!
el palo? ya veré que puede hacer con él! ajajajajjajjjajjajajajjajajaja jajajajajajjaaj
Volver a ponerselo a la escoba. jajajajajajajajajajajaj O pa mirar lo hondo que esta por donde vas con la piragua. jjajajajjajjajaja se me escapó una a y puse paragua.
Sí a tí te pega todo! pos no ereh chulo tú ni ná! ajajajajajajjajajjajajajajajaj aj
Chuliiiiiiisimo. ¡MAS CHULO QUE UN 8. ¡mira esta!
que siiiiiiii, que está tiraoooooo! además llevas chaleco... y si quieres gafas de bucear para ver por dónde sales! ajajajjjaajajajajjajajajajajaj ajajajajaj
Ay que ilusión! Que fines de se, mana nos vamos a pegarrrrrrrrrrrrr jajajajajaj.
AH! Lo del buceo es cosa mia. ¡Chaleo, gafas! Eso no son mas que chuminás jajajjajajajajajaja
Pues la alquilas y yastá! como el traje de submarinismo! ajajajjajajjajajajajajajaj
LOS C.. ESTOS! Si se la van a dejar CASI pa el pa siempre. jajajajajajajajaj YA ME LAS APAÑARÉ YO PARA COGERLA UN RATO.
YOOOOOOOOOOO? si yo no sé hacé esooooooooooo! yo noooooooooooooo
jajajajajajajajajaja Pues claro que no sabes jajajaja SON COSAS MIAS JAJAJAJAJAJA
ajajajjajajaajajajajajajajAYYY YYYYYYYYYYYYYYYY NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
antes se mete la piragüa en la bañeraaaaaaaaaa! ajajajjajajajajajajajajajajaja jajajajajajjajaj
Ah! Lo hubieras dichoooooooooooooooo. Ya me extrañaba a Mi.
......... Y el palo de la escoba lo escondo ¿NO? jajajjajajajajjajajajaaj
que no......... que también te enseño a saliiiiiiiiiiiir. Es lo primero que hay que aprehender..........
Yo primero aprendo. Y luego si practico APREHENDO.
que no......... que también te enseño a saliiiiiiiiiiiir. Es lo primero que hay que aprehender..........
AHHHHjj! Que respiro.
Eso me han dicho....... y que se sale muy fácil.
Este año ya verás que bien si PINIWEA! ajajajajajajajajjajajajaj
pinigüeando? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO piragüeandooooo! ajajajajaajajajajajajaa
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lO MISMO NO ME LA DEJA. Que este Juanma es muy suyo aaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa
QUEÉ......................... qué quiereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeessssssssssssssss?
Que estabas muy IRONICAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAAJAJAJ
qué dices? en qué casa está la bañera al revés? buffffffffff no sé que dices......
Que la bañera es lo contrario d la piragua Una tiene agua dentro y la otra se supone que debe tenerla por fuera. Vamos digo YO!
Es muy fácil! te enseño los primeros diez metros y seguro que ya te puedo dejar solo! y tú con lo rápido que aprehendes........... ajajajajajjajjajaaj
Dicen que es como montar en bici. Lo malo es cuando se dé la vuelta aggggggggagagagagagagagaggg que mahogo
Pero si no la has utilizado nunca.... para aprender es mejor practicar en la bañera antes! ajajajajajjajajajjajajajajjaja aj
Nada, nada! Que en cuanto cambie el tiempo me veo pinigüeando. jajajjajaja
Todavía no la has abierto? ajajjajjaj eso quiere decir muchooooooooooooooajjajaajajaj ajjajjjjajjja
jajajajajajajaajaj SATIIIIIIIIIIIIIIIIINE! SATINE! JAJAJJJAAJJAJJAJAJAJJJAJa
Pero si no la has utilizado nunca.... para aprender es mejor practicar en la bañera antes! ajajajajajjajajajjajajajajjaja aj
Anda esta! si la bañera está al revés el agua por dentrooooooooooo. jajajajajaja
Estuve haciendo piragüismo! ajajajajajajajajajjajaajajajaj jajajaj
Pues ya sabes yo busco la piragua y tu me enseñas.... Y TE LA DEJO UN RATO.
Pero si copias siguen quedando ahí..... para tu escritorioooooo!
Valeeeeeeeeeeee! Cuando abra una carpeta de obsequios.
Estuve haciendo piragüismo! ajajajajajajajajajjajaajajajaj jajajaj
Ostras! ¡Tia! Eso debe ser una gozada.
Tengo un amigo que tiene una y se la voy a pedir.... Y practico en el vado de los motores.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh ya las he visto... joé!

QUE BONITAAAAAASSS! tendrás que copiar y pegar.....
hOMBRE! ESTANDO DONDE ESTÁN creo que están bien.
Pues claroooooooo.... qué preguntas haces! ajajjajjajjajaja
EVIDENTEEEEEEE... si no conozco yo eso..... pa matarme!
pERO NO TE HABRÁS BAÑADO, NI HABRÁS ESTADO DE MERENDILLA. ¿O SÍ?
Que suerteeeeeeeee!

Ponlo en un sitio donde lo veas todo el ratooooo! a la sombra para que aguante más.......
jAJAJAJJAJAJAJAAJ. qUE ES UNA "AFOTO" Y ESAS NO SE SECANNNNNNNNNN!
Ehhhhhhhhhhh! a las buenas noches.
Ya estoy aquí... TARDE, pero bueno............

SALUDOS Y BESOS PARA TOD@S! que no tengo tiempo de leer...........
Holaaaaaaa. MI SATINE.

Pues hoy he tenido visita y hasta me han regalado un ramo de flores. ¿Pa que veas!

UN BESO.
BUENAS NOCHES! QUE SE TE DE BIEN....

OTRO BESAZOOOOOOOOOOOOO MÁS GRANDE ANTOVÍA!

hasta mañanaaaaaaaaaaa!
buenas tardes guapina amiga satine, un besinnnnnnnnnnnnnnnn te deseo pases una buena tarde y la disfrutes en compañia de las personas mas queridas por ti.
No llegas porque no observas.... y vale ya.... CALLA YAH
pero que he dicho yooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooo.
ya decía yo..... estoy agotaítaaaa!
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzz
Bueno pues MI SATINE.
UN BESAZOOOOOOOOOOOOOO MU GARANDEEEEEEEEEEEEEEEEE Y HASTA MAÑANA.

MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Yo al curro.
ajajajajajajajjajjajajja hay que hacer cursillo para despegarlas! ajajajajajajajaajajaajaj
O tener pacienciaaaaaaaaaaa........... ... o secarlas un poco....... o yo que sé!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYY YYYY.....
y si se lo hago a alguien que puedamojarme? ajajajajajajajajjajaajjajjajja jajajajaj
AH! ESO YA ES OTRA COSA! yo a tanto no llego.