Esperas tener una fuerte tarde? jajajajjaajaajajajajajajajajaj
He aspirado por que te he visto con mucha fuerza............. y me he puesto el cinturón de seguridad y todo. jajajjajajajajajajajjajajajaja jaja
Hola Victoria!
Qué tal por esas tierras valencianas?
Para que veas que te echo de menos.... jajaajjajjajaajjja
Un saludo y muchos besos GUAPAAAAA!
hola satine buenasssssssssss tardessssssssssss.
me alegro de verte por este pueblin de nuestr@s amig@s de la nuez.
yo mañana si no pasa nada estare al lado de nuestra amiga victoria, si quieres
te esperamos, mejor lo pasaremossssssssssssssss jejejejeje. feliz tarde de domingo, que la disfrutes.
besinossssssssssssssssss
Qué has borrao? ay que vengo a ciegas.....
Lo de ¡Y AYER NO ESTUVISTE! jjajjajjajajjajjajjajajjjajjaa jjjaj
Elmaestro, ya expiraste?
Nooooooooooooo! He aspirado para coger aireeeeeeeeeeeeeeeeee.
y ayer? que no estuviste?
AJAJAAJAJAJAJAJAJ AJAJJA
AJJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJ
Jajajajajajaajajajajajajaja ¡Que lo he borrao! ¡JOÉÉE´!
Menos mal! que no había manera de parar! ajajajajjjjaajajaj
BUENAS NOCHES Y QUE SUEÑES CON LOS OJOS CERRADOS! jajajajajajajjajajaj
hasta mañana... sé buenooooooooooo!
MUCHOS BESAZOOOOOOSSSSSSSSSSS
holaaaaaaaaaaaaaaa queeeeeeeeeeeeee esssssssssssssssss domingooooooooooooooooo
? que tal estas ¿amiga satine.
besinossssssssssssssssss y felizzzzzzzzzzzzz domingoooooooooooooo
ajajajjajajjajajajjajajaj
déjalo para mañana! que no tengo luz ya!
o cuando releas lo buscas! es una chorrada! ajajajajjjajajaajaajaajjaajaja jaj
Ah! ¿Por usar un ME de más?
jajajajajajjajajajajaj
que sea más buena que yo... no quiere decir que lo sea! ajajajjajajajajajjaajajajajaja jjajajajjajaajajajaj
Pues si es mas buena que TÜ TIENE QUE SER MUY BUENA GENTEEEEEEEEEEEE.
si, voy a despedirme ya! que aunque no trabajaré mucho tengo que estar allí
Vale MI SATINE.
UN BESAZO Y MUY BUENAS NOCHESSSSSSS.
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S.
Siiiiiiiiiiiiii, creo que es más buena persona que yo.... ajajajajajjaajajajajajajajaj
AH! Vale. Pero no creas que lo bueno abunda mucho. jajajajajajajajjajajajajajajaj ajaj
No, que me pongo nerviosa! ajajajjjajajajjajajajajajajaja jajajajjjajj
no has dicho qué pasó! se te ha olvidado? ajajajajajajajjaainssssss
Si yo sé que no te pones nervios.
¿Pasó?..........
mañana trabajo...... aunque no voy a hacer mucho!
AH! Si trabajas. ¡tu verás! Mañana tb. se puede hacer el capicua.
Hasta soñando quieres tenerlo todo controlado! te pareces a una persona que me dijo lo mismo o algo parecido jajjajajajjajajajajajjajajajaj ajajajajajaj
Ah! Eso solo lo sabes TÜ........... ¡Sería buena persona! Si no no quiero parecerme jajajjaajjjajajajjaajjjajj
qué ha pasado con el me? aajajajajajajajjajajjajajajaj
jooooo 20 más y capicúa..... bueno ya 19!
¡CONTROLA! No te vaya a pasar. Y no me puedas dar el beso de buenas nochessssssss,
qué ha pasado con el me? aajajajajajajajjajajjajajajaj
jooooo 20 más y capicúa..... bueno ya 19!
Vale ¡A por ellossssssssssssss!
tranquila?............. vamos que hoy ni duermo... con el sueño que tengo! AJAJAJJAAJJAJJAJJAAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJ
¡Que no pasa naaaaaaaaa! ¿Tienes sueño? pero no prisa aaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjaaaa aaaaaaaaaaaaa
ajjajaajajajjajajajajajjajajaj jajjajajja
UN POCO SI! jajajajajaajajajjajjajjajajaja jajajajj
TU te SUEÑAS? AJAJAJAJAJAJJJAJAAJAJAJJAJAJAJ AJAJAJAJAJ
Que me sueño ya lo creo! jajajajajajajajajaj y ya sabes........ con los ojitos bien abiertos jajajajjajajaajajaj pa no perder detalle.
ajajajjajajajajjaajajajajjajaa jajajjajaj
que no te callas! jajjajajajajajjajjaajajajajajj jajjaajjjaajajjajjajajajjaj
Y luego me digas que no te contesto..... o que lo hago con un monosílabo jajajajajajajajajajajajajajaja jaj
pufffffffffffffffff. pues yo........ NI IDEA! madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como ando! ajajjajajajajajajajajajajajaja jajajjaj
Tu tranquila que los CHINOS tampoco se lo saben Y MIRA LA MILLONÁ QUE SON. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Si tienes a alguien que te lo cuenta................. alguien seras! ajajajajjajjajajaajajajjaajj
vamos, que soy NADIE! ajajajajjajjajajajajjajooooooo oooooooooooooéeeeeeee como te ha quedaoooooooooooooooojaajajajj aajjajajajajajjaajajajajajajja ajjajajaajjajjajajajajjajjj
¡Que tu eres qué! ¿NADIE dices? TU ERES MI SATINE. ¿Nadie? Tu ya tienes sueñooooooooooooo
hay más casos denunciados.... y probablemente una realidad!
pero ojo a los desgastes esos...................
Bufffffff. Y que lo digas. ¡OJO!
eso era cocido! ajjjajaajajajajjjjaaj el potaje no lleva chorizo! ajajajajajajajjajajjaajjajajaj ajajajajaajaj
NOOOOOOOOO! Que eso digo con lo que me gusta y no lo he comido hoy. JOOOOOO!
buffffffffffffff. yo no he llegado a aprender ni la mitad! así que cuando tengo que ir a misa, muevo la boca para disimular
Padre nuestro chiquinino
llevame por buen canino
caminito de oración
mis pecados muchos son
.............
Y pa que veas este no se me ha olvidadooooo jajajajajajajajaj
Claro.... si haces muy bien..... que te sirva de algo lo que te enseñó V. ajajjaajajajajjajajjajajajajja jajjjajj
Jajajajajajaj y lo que sale de MI. que hay que estar informado, que si no uno no es nadie.
Por la fuerza física.... pero también hay hombres maltratados... más de lo que creemos
Me refería a que hay mas caso de mujeres maltratadas......
Los hombres es el desgaste psicológico.
Yo no lo tengo en cuenta... estaba pensando en si hoy he comido carne y mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm yo creo que no! pero vamos que podía haber sido que SI! aaajajajajjajjajjajajjjaj
Ostras! Joeeeeeeee! Que peazo tajá de chorizo me metí entre pecho y espalda....... ¡Con lo que me gusta ami el potaje!
Pues podíamos ir los dos....
los rezos los dejamos para otro año.... que este no vamos a tener tiempoooooo
¡Ya me gustaría a mi, ya!
Pero si a mi ya se me na olvidao hasta el padrenuestro.
joé que informado estás! te lees todos los periódicos.... así me pasa... que como no leo..... me vaaaaaaaaaa de p. m.
Hombre! A las paisanas se preocupa uno por conocerlas. ¡Que mira tiene el detalle de saludarnos!
quedarán muchas cosas... supongo. pero no sé a qué te refieres! jooooooooooooooooooooo que no veooooooooooooooooajajajajajaa jajajajajajajajjajajaj
Me refiero a que en la violencia de genero. La mas perjudicada sigue siendo la mujer.
uy es verdad..... es ahora cuando no se puede comer carne los viernes, no?
Clarooooooo! Y la ultima semana ningún dia. PERO SI ES PUEDE COMER PESCAOOOOO!... Y ABSTENERSE DE TOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Otra que.............?
Otra que tal baila. Hala! esta semana santa tos e juerga. QUE NOOOOOOOOOOOOO QUE NE LA SEMANA SANTA HAY QUE REZAR MUCHO........ Y VELAR A LOS SANTOSSSSSSS.
Bueno pues valeeeeeeeeeeeeeeee......... pues yo noooooooooo.. y qué ajajjajajajajajjjajajajajajajj ajajaj
Pues y ná. Pero es que me parecía que vestida de regional no se parecía mucho a la puri de la escuela y creo que esa es su prima jajajajjjjajajaj
A lo mejor es que está con agujetas y está cansada! ya nos contará mañana eso uuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyy
No sé, no sé Pero que ni nos haya dado un beso. ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
ajjajjjjajajajajajjajajaj
y tan a la vistaaaaaa...... desde cualquier sitio se ve! ajajajjajjajajajajajajajajajaj
Dimelo a mí. jajajajajajajajajajajaj Bufffff. Pues no me muevo yo donde VEO. Pero todavía que da algo que conseguir.
ajajajajajjjajajajajja
hoy a dieta...... que tanto besoooo al final va a pesar! aajajajjajajajjajjajaajjjj
Será porque estamos en cuaresma. Y HAY QUE ABSTENERSE. jajajajajjajjjajajajajjajajaja jajajajajjaajaj
AHHHHHHHHHHHHH, clarooooooo te ha pillado de paso... es que yo cojo otra dirección.....
mañana que es sábado a ver si me desvío que tengo más tiempo!
Anda esta! Y que he hecho por coincidir jajajajajajjjjaajajajajajajaja jajajajajaj
Esto tiene pinta de que se lo está pasandooooooo... buffffff PIPAAAAAAAA!
Pues por lo que se ve parece que NO. UYUYUYUYUYUYUYYYYYYYY.!
Hablo de las que salían. Que si no ellos remuaos a los bares y ellas en la cocina. ¡JOÉ! ¡QUE TIEMPOS!
No es muy dada a conversaciones... pero mira se acuerda de Alagón
La he visto en una foto reciente y es muy guapa. Se parece a la foto de la escuela.
jajajajjajja
lo tienes o tenias preparado? ajajjajaajajajajjooooooooooooo ooooooooé
NO ocurrencias que se me ocurren cuando estoy ocurrente aaajjjjjjaaaaaajjjjjjajjajajaj ajajajajajajajajajaj
es que hay que daros un toquecito.... que si no...... hay que ir por separado! ajajajajajajaajjajajajajajajaj j POR EL CONTRASTE! jajajajajajajjaajajajajjajjaja jjajajajque me lo digan a míajajajjajjajajajjajjajajjaja jajajja
Tu como costumbres de mujer eres algo atípica. ANTES ELLAS DESLUMBRANTES y pa ver un hombre hecho un pincel era rarooooo. jajajjaajjajajajajajajaj
Tampoco digas NUNCA JAMÁS.... que a veces hacemos cosas en contra de nuestra voluntad
Por eso no digo nunca lo de NUNCA JAMÁS. CIRCUNSTANCIAS MANDAN!