Respuestas para Satine:

AJAJAJAJAJAJJAJJAJ
NOS DA SOPAS CON HONDA. no hay quien la alcance! ajajajaj ajjajajajajajajja
como yo le digo es un torbellino jajajajaja
AJAJAJAJAJAJJAJJAJ
NOS DA SOPAS CON HONDA. no hay quien la alcance! ajajajaj ajjajajajajajajja
jajajaja no seais malos ya sabeis que si saludo me custa saludar a todos y son muchos
hoy alquien quedaria sin saludar mañana seran los primeros
un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Eso dice......... algo cobrará........ de una manera o de otra! ajajajajaaa ajajaajj A SABER! cuenta las cosas con cuentagotas........
a mi en mi exxxx trabajo me pagaban en especias, a lo mejor a él tambien jejeje
HOLA SEÑITO!
yo muy bien, pero aquí nuestra amiga está MEJOR QUE NADIE!
ajajaj jaajajajajaaj

besazooooooo
? que es de nuestro amigo elmaestro ¿trabajando y no le pagan ¿jajajaja
15 + 6=__3 + 56=__75 + 26= __ 25 + 52=__ 12 + 53=__ 63 + 32__89 + 2=__

¡coraje!

123 + 5=__
¡Rápido! PIENSA EN UNA HERRAMIENTA.

PIENSA, TAMBIÉN, EN UN COLOR.
ELMAESTRO te dejo dos cuestiones que me tienes que responder mañana. No era esto lo que te gustaba? ajajajajaj ajajjjaajajaj ajajajajajajajaaj

Hoy me voy más pronto que mañana madrugoooooooooo.
A DESCANSAR TOD@S Y HASTA MAÑANA.

BESAZOSSSSSSSS
HOLA SEÑITO!
yo muy bien, pero aquí nuestra amiga está MEJOR QUE NADIE!
ajajaj jaajajajajaaj

besazooooooo
eso es lo que veo, encuanto entré miré a ver si la encontraba por algun sitio y me la encuentro en todos jajajajaja, es fantastica y muy cariñosa
ajajjajajajjjajjaajj
que la has puesto en tu pueblo y en otro que ahora no lo sé y aquí. Son tres!
Me gusta!
leelo bien pienso que no son la misma
Pero si es lo que debes hacer............ no más de lo que se puede, que luego malacostumbras a la gente! aajaaajaajajajaajajajajajaj

Traquila... tú a tu ritmo, estaría buenooooooooooo!
yo satine pronto lo dejare, solo intento contestar a las visitas
un besooooooooooooooooo y hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaa
joé yo pensé que ibas a tardar más días en entrar...... ha sido muy rápido todo!
no la para ni la policiaaaaaaaaaaa jajajaja
hola amiga satineeeeeeeeeeeee? que tal te encuentrasssssssssssss ¿
un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnn
ajajjajjjajjaaaja
copias y pegas por triplicado... jajajajajaajjaajajajaj
MUY BUENA IDEA! ajajaajjj ajjajjaajj jaajajajajajaja
tambien estube despidiendome de puri y le puse un poemaaaaaaaaa
joé yo pensé que ibas a tardar más días en entrar...... ha sido muy rápido todo!
entre a contestar y me liooooooooooooooo
hay cosas que puedo copiar con una mano lo que no puedo lo dejo
ajajjajjjajjaaaja
copias y pegas por triplicado... jajajajajaajjaajajajaj
MUY BUENA IDEA! ajajaajjj ajjajjaajj jaajajajajajaja
que dicesssssssssss que es lo de triplicadoo
pero te apañas muy bien.... para mí sería desesperante! jaajajjajajaja
el contestar es lo que me cuesta pues me canso
saludar no ya que escribo a mi aire
ajajajajajjjajajj
No me extrañaría...... pero me lo hubiera dicho.
Ya me gustaría a mí ir. jooooooooooo
y ami jajaja me custaria ir
ya se que no se fue estaria bueno que no nos dijera nada
no te preocupes.... lo primero es lo primero!
nuestro amigo dijo anoche que no estaría... pero no tengo muy claro porqué
no se nos habra decidido a irse a purullena a que le bauticennnnnnnnnnnnnnn
joé y yo contestandote en tu pueblo
ajajaja jaajjaajj ajajajajaaj
satine estaba despidiendome de antonio en freila
no ves si entro me liooooooo jajajajs
Pa qué vas a poner mayúsculas.............
te cuesta más y se entiende igual!
como te atreves a cansarte! ese lujo no te lo debes permitir. jajaajja jajajajajaaj jajajajajaj
estas solitaaaaaaaaaaaa y nuestro amigo donde esta
cuando me canso lo dejo
De tres bolígrafos... negro, azul y rojo. Con cual firmarías?
satine con el rojoooooo mi color
estas por aqui
un besooooooooooooooooooooooo
Pero bueno Victoria, eres tremendaaaaaaa..... cómo te cunde con la zurdaaaaa
joéééééééééééeééé te ganarías un sueldazo! ajajajaajajajj ajjajajajaj

Un besazo campeonaaaaaaaaaaaaa!
hola satineeeeeeeeeeeeeee ya ves que no pongo mayusculas ni na y cuando me canso lo dejo
leo miro fotos y correos paseo pero me cansa todo
un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Me sumo a lo dicho! ajajajajajjaa

Con esta mujer no hay quien pueda...........

Me alegro un montón Victoria. Un besazooooooooo guapaaaaaaaaaa
satine tu ya sabes que no hago mas de lo que puedo y lo minimo saludar a los amigo
un besinnnnnnnnnnnnnnnnn y feliz noche
Desde YA! ajajajajjajajaajaj
Me voy pa mi camitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa
pUES A SOÑAR CON QUIEN TU DESEESSSSSSSSSSSSSSS.

MUY FELICES SUEÑOS MI SATINE.

uN BESAZO. MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS-
mañana contaré las horas para salir!
Adelanta el reloj. Y ya está! jajajjaajajajajajajaj
y por ti......... o es que sólo es por los demás? amos, amos........
Por todosssssssssssssss y todassssssssssssssssssssssssss ssss. jajajajaj
cinco minutos más y............. cierro
VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! Es que creí que mañana ya no trabajabas Y es pasado mañana
ajajajjajajajajajajjaj
no lo dudes. ajajjajajajajajajjjajaajajajaj aj
y mucha gente deduzco! jaajajajajaajaajaajajaj
Pues nada a cuidarlo. Todo sea por los amigos.
que voy a hacer de qué?
QUE SI HOY TRASNOCHABAS UN POCo
Aparte de eso................. uyyyyyyyyyy qué bonito
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Bueno que vas a hacer?
Si es que había mucho calienta-silla. Tampoco se van a dar contra la pared por alguien así!
Yo ya he estudiao PA MI SÉ ¡Y como no me pueden echar! PUES................ ESO
pero eso te afecta a ti............ o no?
Afectarme NO LO SË. PERO SEGURO QUE LO ECHARÍA MUCHO DE MENOSSSS jajajajajajajajajaj y por ende alguien a MIIIIIIIIIIIIIII jajajjaajjaajjajajaj
he ido a tu casa y no te he visto...........
ya decías tú que era listo.... que no es lo mismo que lihto!
jajaajajajjjajjajjajajajj ajjajajajajajajja
TU LO HAH DICHO
NO EH LO MIHMO!
AAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJ JJJJJJJAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJAAAAAAA AAAAaaaaaaaaaaaaa
y en el de muchos............. como siempre la culpa a los demás ajajajajjajajajjjajaj jajajajajajjajjajaaa
Es que no se habían y han enterado que su trabajo es enseñar al que no sabe.
a ver si se va a descojonar..... prepara el pie pa frenar en una emergencia.
aajajjjjaajjajjjajaj jajajajajajjaajjaajajajajjajaj ajjaaaaaaa
Na si escoña, perdón, descojona. ¿Que se joa! jajajjajjajajajaajajajajajaja
Cómo no lo vas a recordar................. que sí............. lo sabes pero no lo quieres decir! ajajajajajjajajajj ajajjajajjaja
Joe! otra casualidad.
ajajajjaajajajajjaa
que si le preguntabas algo te decía: pasa la hoja que ahí viene muy bien explicado! ajajaajajajajjajjajjajjajajaja jajajjjajj
O............. eso ya lo teniais que traer aprendido de la escuela. (en mi caso) jajjajajajjajjajajajajjajaja
Te ha dado tiempo a leer? hoy vas mu rápido... telefónica te ha regalado velocidad? ajajajjajajj jajajajajajjajjajajajj ajajajjajajaajaaajjajajj
La verdad que hay que tocar madera. JOOO! ¡Como tira esto! Lo mismo va cuesta abajo jajajajjajajjajajajajajajajja
vaya hombre............ pues se lo pierde!

eso por torpe! ajajajjajajajajajaajjajajajaaj
pues si!
pero que se joda por listo!
estab ahablando por el messenger con el nieto de la fefi
Y nuestra Loli? se fue y no se supo más!
Yo no he mirado ¡Ya sabes lo que me pasa! Lo mismo está en su pueblo.
Eso hicieron los muy buenos. Los buenos no tuvieron paciencia, o reflejos, o distinta educación.... que ellos también recibieron alguna!
Yo los tuve que algunos eran unos lumbrera pero otros. ¡La madre que los parió!
Si es que te has ido............ esto empezó en otra cosa.

Como tú digas, mi elmaestro... como tú digas. ajjajjajjajajajjajj jjajajajajajjaajjajajajajajaja j lo dicho... que se jodan!
Bueno despues de leido queda BIEN.
y es AHÍ (puta tecla!)
Y montan belenes. ajajajjjja ajajjaajajajjajajj
MUY BUENOOOOOOOOOOO! jajajajjajajaajajajajjajaj
Hombre, los ha habido buenos.... pero es que pensábamos en otras cosas. ajajjajajjjajjajajajajajajajaj aj ajajajajjajajajajajajaj
Pues que se hubieran amoldado ellos a esas otras cosas. QUE TO SIRVE PARA ENSAÑAR
Por eso medio............ no le das el gustazo a nadie! jajajajj ajajajajjajajajajajajajajaj
Pero NADA. Que haí no ta doy la razón. SIEMPRE BIEN O MUY BIEN. ¡Pa que se jodan quienes no te aprecian. ¡HALA!
Más?.......... anda que lleva poca el río jaajajajjajjajaj ajajajjjajajajjajajajjaajajjaj ajaj ajajajajajajjjajajajajajaj
Si pro esa la están soltando del pantano para hacer electricidad (el agosto) jajajjaajaj
pero....................... con ella hemos topao. ajajajajajjajjajajajajajajajjj ja
QUIA! Que ya ha perdío mucho gas. HACEN HUELGAS Y TODO. jajjajajajajajaajjase va a armar la de dios! jajajjajajajajajaj
a ver si te crees que estoy aquí calentando la silla......... ajjajajaajaj ajajajjjjajajajaj ajajajajjjajaj que esto sí que es aprehender ajajjajjajajajajajjajjaj
La leche Si los maestro hubieran dado las clases así..................
Eso es enchufe......... y no te creas que me gustan esas cosas............
De enchufe NÁ. Eso es tener mano para que te respeten. Y ESO HA COSTAO LO SUYO.
Coño, pero ni una cosa ni otra............ intermedia está bien!
Que NOOOOOOOOOOOO! Que te lo digo YOOOOOOOOOOOOOOO! Tó bueno. ¿Que ya se encargaran de rebajartela alguien!
Si es que la ya lo dijiste una vez............ LA CABRA TIRA AL MONTE. ajajajajaj ajajajajjaajajj ajajajjjajjaajjajaaj
Y si no tira pal monte AGUA SEGURA JAJAJJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJA
Estos no han resuelto nada............ pero ellos sí se han resueto!
Ya te digo mientras le funcione PARA QUE CAMBIAR. jajajjajjajjajjajjajaj
Si es que la ya lo dijiste una vez............ LA CABRA TIRA AL MONTE. ajajajajaj ajajajajjaajajj ajajajjjajjaajjajaaj
Jajajjajajaja por hay iban los tiros jajajajajajajajaj JOE! ¡QUE MEMORIA!