jajajajajajaaaaaaaajjjjjjjjjjj jjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaa ¡Hala! PUES A ESCUCHAR... MISA ajajajajajajajajajajajajajajaj ajaj
Pero esto no hace ningún daño! Y no estoy diciendo que lo que tú haces lo haga..... ajajajaja que te conozco! ajajajjajjajajj ajajaajajCada uno sabe lo que le puede hacer daño........... la vista y el sabor se lo dice! ajajaaaj ajajajajj ajajajaajaj ajajajajaj
jajajajajajajaj ¡Que me conoces! ¡Por descontado! jajajjajajaj pero lo he dicho con el mejor de los sentidos. jajajajajajajajaj ¿Que si no se deprime la gente1
Ah coño, me olvidé de eso........... joé! pos eso....... yo qué sé! ajajajajajaj ajajajaajajjj ajajajajajajajajaajajajajaj
jajajajajajjajaajajajajaj. es que lo otro es lo que quiere hacer todo el mundo jajajajjjajajajajaaajajajajaja aajajajajaajajjaajjaajajajajaj ajajaj
Que estás en proceso de recuperaciónnnnnnnnnnnnnnnnnnn nn. ajjajjajajajajajj jajajaajajajajajaj ajjaajjaj
¡Que no se esfuerce muuuuuuucho!
Que estás en proceso de recuperaciónnnnnnnnnnnnnnnnnnn nn. ajjajjajajajajajj jajajaajajajajajaj ajjaajjaj
SIIIIIIIIII LO SE Y MUY BIENNNNNNNNNNNNNN PERO ME ANSO DE TODOOOOOOOOOOO
· "No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio." Proverbio Árabe.
Pos no ereh fisno tú ni ná. Pero se refería a la firma. YAAAAAAAAAAAAAAAAA, ya sé que el NEGROOOOOOOOOOOOOOOOOOO. POS NORMAL!
Uysssssssssssss! En eso del montón ¡Mecachissssssssssss!
MUY BUENAS VICTORIA!
Qué tal todo? Decías que hoy notabas el exceso de ayer?
un besooooooooooooooo.
HOLAAAAAAAAAA SATINEEEEEEEEEEEEEEEE COMO VISTE HOY DESCANSE Y ESTUBE MENOS POR AQUIIIIII
LA VERDAD HOY ME LEBANTE UN POCO CANSADA,
U BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOO
· "Hasta la raíz más pequeña encuentra su leñador." Proverbio Árabe.
Estoy perdida... pero tal y como suena.... estúdialo y actúa con tu beneficio!
Ah! En esas cosas hay que actuar en beneficio de todos INCLUIDO. claro!
Pues según esto................ es el mejor. Como yo lo elegí.... me lo creo. AJAJAJAAJ JAJAJAAJAJAJAJAJAJJJJAAJAJJAJA JAJJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
pUES CLARO. Es la mejor opción. creer lo que te viene bien. YA SABES QUE YO LO HAGO MUUUUUCHO jajajjjjjajjajajajajajajjajaja jaj
Estoy perdida... pero tal y como suena.... estúdialo y actúa con tu beneficio!
Baffff! A mi "plin".... pero si veo algo claro. ACTUARÉ
Tampoco es que esté mal.......... ajajajajj ajajajajajajajajajajjaj
Tu sabes que todas las notas que escribo lo hago con un pilot NEGRO.
Había más cosas de las que imaginamos que no las podemos comprar! CIERTO, MUY CIERTO!
pero tu te crees que esta amistad tuya y mia se puede compra con dinero. ¡ANDA Y QUE LE DEN!
No solo es que te engañen.... que el dinero no lo puede comprar todo! No viste un correo que envió V.?
Pero está la coçanción de M. Escobar NI SE COMPRA NI SE VENDE UN CARIÑO VERDADERO.
jajajajaajajajaj ajajajajaajajajajaj
YA OS DIRÉ. ajajajaj ajajajajajaj ajajajjajja
ME QUEDO CON EL AZUL. ajajaj jajjaajajjaajajaajajajajjajjaj ajajajaj
Yo el azul lo odié por que me lo imponían en la escuela. SEGURO QUE ESO LO HAN HECHO AQUELLOS.....
Me lo puedo imaginar? uyyyyyyyyyy que intriga!
De todas formas que te den la razón.......... NO ES SUFICIENTE!
Claro que NO! Pero quieren que forme parte de su SECTA jajajjajjaajja ¡Ya se verá!
No solo es que te engañen.... que el dinero no lo puede comprar todo! No viste un correo que envió V.?
SIIIIIIIIIII! Pero ahora no lo recuerdo bien. Aunque el final o la moraleja LA SÉ.
No viste este? ainssssssssssss me he tenido que ir a buscarlo a....................
si es que ignoras completamente.............. tanta emoción! ajajajaja ajajaajaj ajajajajaj ajajajajajjajaajajajajjjajajaj jaajajjaajajjajajajajajaj
Es verdad! Se me pasó, y lo leí Victoria contestó, con el rojo. Pero a mí siempre me gustó el NEGRO.
Hacen bien! y lo disimulan de p. m.! ajajajajajj jaajajajajajjajajajajaj ajajajajajaajajajj
Pero son mu LIHTO. Bueno tuvieron un buen JEFE. jajajajajajajajajaj Que tuvo un hijo con una mujer pero no se casó con ella. aaaaajajjjjjjjjaaaaaa ¡Aguantala tu pepe! aaaaajjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaa aaaa jajajajajajjaajjajajaajjajajaj aajj
De tres bolígrafos... negro, azul y rojo. Con cual firmarías?
No viste este? ainssssssssssss me he tenido que ir a buscarlo a....................
si es que ignoras completamente.............. tanta emoción! ajajajaja ajajaajaj ajajajajaj ajajajajajjajaajajajajjjajajaj jaajajjaajajjajajajajajaj
para ti no pudo estar mejor.... en tu salsa! ajajjaajaj jajajaajjj ajajajjajjajaajajajajajajajjaj jajaj
YA TE CONTARÉ. jajajajajajaja hasta me dieron la razón, SIN YO PEDIRSELA, sobre quien Tú y YO sabemos. ajajajajajjaajajajaj ¡Que fue política de la buena!
Ay que leche........ con esas cosas quieres que te entiendaaaaaaaaa......... bufffffffff anda que no! nada más y nada menos que esas tres cosas! jajjajajajajajajajj ajajajajaaj ajajajajjaaj ajjaajjaj
Y pa que mas! SI NO CUMPLEN NI UNA JAJAJAJAJAJJAJJJAJAAJJAAJJAJJA JJAAJAJAJ
Ya me imagino lo que te aburriste! buffffffffffffffff menos mal...... ahora entiendo porqué no me mandaste la invitación!
NO! Ahora es cuando me pesa no haberte ido a buscar. JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. Bueno aunque si te digo la verdad....... lo de la política no estuvo tan mal der tó, ¡Ya se verá!
Como, como? reina convertida en marquesa? eso no lo pillo!
Viene por lo de sin trono ni reina. jajjajajajajajajaja ¡Que quienes hacen voto de pabreza, obediencia y CASTIDAD! SON LOS CURASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSS. JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJJAJAJAJ
Y no echaste algún baile? una de esas rumbas que tanto te gusta? ajajajj ajajjajajjajajjajajajajajajj ajajajajajajajajajjaj jajajajajaj
Que vaaaaaaaaaaaaa! Yo PA CASITA.
Y lo malo es que después toa la noche ablando de política jajajajjjjajajaja ¿Y a mí eso me aburre muuuuuuuuuuuuuucho! jajajajajajajaj
y tú has multiplicado por 9 esos números tuyos? ajajajja ajjajajajajajajajjaajj ajajaaj
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Y ha salido el pero numerito que puedes salir.
que empieza con uno, sigue con uno, y así sucesivamente hasta que acaba con UNO. jajajajajajajajaajjajaajajajaj j
firmamento........ jajajaajj jajajajajj eso es mu largooooo! ajajajajaj ajajajajaj ajajajajjajajajjajajaaajaj ajajajajjj
Un rey sin trono......... Lo mejor que te puede pasar! jaajajajajajjajja jajjjjaj
Por supuestisimooooooooooooooo! ASÍ GILLOTINAN AL OTRO AAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAA AAAAAAAAAA. Y la reina........ PUES ALGUNA MARQUESA HABRÁ. Vamos digo yo!
MADREEEEEEEEEEEEEEEEE... lo que te digo... A tí anoche algo te pasó! bufffffffffffffffff deja, deja los ceros que a la derecha cuentan mucho!
Baffff! pero si luego SOLO UN CUBATA. (POR LA SEGURIDAD VIAL)
ya se......... al 12345679 lo multiplico por 72. Me pasé de lihta? ajajajajajjaj jajajajajajjajajajj jajajajajajajjajaajj ajajajajajaj mecachis
no te pasaste de lista. jajajajajajaja
Y tu te has fijado en la "tabla multiplicar del 9" EHHH!
uy cielo dice! si tú supieras lo que me recuerda esoooooooooooooo. Seguro que no lo vuelves a decir.............. ajaajaajajajajajajajajaj jaajajajajajajajajajajajajajaj
qué te hicieron anoche? ajajajajjjajajajjjjaajajajajaj ajajajajajajajajajajajajja
¡PUES LO BORRO, ahora mismo! Y pongo FIRMAMENTO. JAJAJAJJJJAJJAJAJAJ
¿Anoche?... en principio muy bien. Sin tono ni reina... PERO EL REY.
Yaaaaaaaaaa, es una letra! uffffffffffffff. ajajajjajajajjaj ajajaajajajajajja ajajajjaajaj jajajajajajajajajajajaaajajja
Una letra menos. Pero eso te lo explico otro día. Solo que no hace mucho que se "inventó" TO PARA HACER LAS SECUENCIAS MAS CORTAS. Tu imaginaté que no existiera. ¡Como no existía! Por ej. los romanos. Buffff.
Será quien quiera que lo hagan............. no te digo! amossssssss amosssssssss
Ni amosssssssss ni náááááááááááááá´. ¡que si nó, no cenassssssssssssssssss! jajajajajajajajajajjajjjajajaj
JODER, es que aparte de esos dos........... tengo dos que me gustan menos........ joooooooooooooo
Con uno solo vale. jajajajajajajajajajajaj
jajajajajajajajaajjajaj
digo yo que en la población habrá más de cien! ajajajajaaj jajaajjajjaj ajajajajjaajaj
Pero lo hiciste rápido? sin pensar? que si no..... no vale!
SI, CIELO! Ya se que si no no vale.
¡Y tu me conoces!
joé, es ese........... bueno puesssssssssssssssss mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm el 0
¡SABES QUE EL 0 NO ES UN NÚMERO! Uffff!
anda coño........ y vosotros no sois como sois? ajajajjja jaajajjajajj ajajajajajajajjjajajajajajja
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!. Nosotros somos comos nos HACÉIS. jajajajajajaja
joé, es ese........... bueno puesssssssssssssssss mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm el 0
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA el 0 es medio 8. Así que no vale jajajajajajajajajjajaja
Pues eso, que tu mente es diferente frente al 98% de la población. jaajaajajajajajajj
No te preocupes yo también estoy dentro de ese 2%.
aaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa ESO QUERÍA YO SABERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. Es decir que si no hay mas de cien los uniquitos TU y YO aaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjj jjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa MUACKHHHH.
El que menos me gusta es el 8
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡Te fastidias que ese no está! ¡OTRO!
Algo de eso será......... porque era lo que menos esperaba........ MISTERIO dice.... anda que.....................
jAJAJAJAJAJ QUE SOIS............... COMO SOIS. ¿o NÓ?
formas parte del 2% de la población cuya mente es muy diferente.
y ESO QUE SIGNIFICA?
eeeeeeeeehhhhhhhhhola?
hay alguien al otro lado?
hola?
Elmaestroooooooo ande andas? lo que te haces de rogar, joéééééééééé
Has hecho solo un deber.... madreeeeee no me lo digas......... estás fatal!
holaaaaaaaaaaaaaaa! ¡y que fuerte comienzas tú las vacaciones!
No se si van por ahí los tiros.
¡coraje! = ¡ira! o un numero de 13 cifrás. (Pero como que no tiene ni pie ni cabeza)
Herramienta = la hoz Color = Negro (si el negro no es un color, "morao" el de los nazarenos)
Elmaestro has hecho los deberes que te dejé anoche?
aunque pa deberes estarás hoy....................
Bufff! Pa pensá estaba yo.
¿Y se las sumas y que pensara en un color? jajajajajajajajaj ¡Que soy hombre! Mujer.... y muy malo para los colores. Pero ya que lo has puesto TÜ ¡Me esforzaré!
Eso dices de las mujeres? serán las normales.............. ajajajajjajajajajjaj ajajajajajjajj ajajjajajajajajajajj ajajjajajajjaj
jAJAJAJAJAJAJJAAJAJ ¡.... O NO LO HA DICHO UN HOMBRE NORMAL! JAJAJAJAJAJAJ
Señito, Victoria. Muchas gracias por vuestra visita y compañía. Al final no he visto la tele! ajajajajajjajjajajjaaj
sois fabulosos!
besinesssssssssssssss
SATINEEEEEEEE!
¡QUE PENINA ME HA DADO DEJASTE SOLINA! Fuerza muy mayor, prenda. Pero de estar bien jajajajajaja.
UN BESAZO.
es torbellino, huracán, volcán......... todo lo más grande!
un encanto. tan atenta en todo!
y terremoto jajajajaja
me encantó mucho poderla conocer, en cuanto podamos pasaremos otro ratin juntos
Señito, Victoria. Muchas gracias por vuestra visita y compañía. Al final no he visto la tele! ajajajajajjajjajajjaaj
sois fabulosos!
besinesssssssssssssss
feliznocheamiga satineeeeeeeeeeeee eres muy simpaticaaaaaaaaaaaaa
besinossssssssssssssssssss
ajaajajaajjajjjjj
Una sabrosa manera de cobrar... y original..
Yo creo que lo suyo es emocional.... se lo pasa mejor que quiere! ajajaja ajajajajajj mañana nos contará
El amor que lucha
Hacia días hermosos voy contigo, llevado
por tus ojos desnudos, por tu voz sin palabras.
(Ojos hondos que guardan las auroras del mundo,
tibia voz de caricia, penetrada y callada...)
Se abren lentas las puertas del ensueño lejano...
Ya estamos en el tiempo que quizá no tuvimos;
somos ya de la infancia que la tierra florece... ... (ver texto completo)