Respuestas para tuti:

Pues ya mismo voy, a pulpo o a lo que sea.
Otra que se, apunta a un bombardeo, desde luego lo que es la gula, jajajjaajaj y yo no puedo ir?
Y quien hizo este flan tan gigantesco?
Pepin del Rio Luna.
Perdón, estaba al teléfono..
Ya leo que seguís con adivianzas y que el Presi ha ganado un premio por acertar.... y ahora a bailar, no está mal.
Feli no te escaquees que ya te adjudiqué el poema por hacerte la longuis
Perdón, estaba al teléfono..
Ya leo que seguís con adivianzas y que el Presi ha ganado un premio por acertar.... y ahora a bailar, no está mal.
Feli, vete a casa de Bego que vamos pa´lla Manuel y yo a probar el pulpo y luego un flan, estás invitada, no Bego?
Yoli, ayer ya te dije que a mi me dá mucho corte.
Pero es que es muy bonito. ¡Venga mujer que somos todos de casa y en el escenario vamos a estar unos cuantos, estarás arropada
Tu madre siempre te llamaba Begoñina, los demás tambien.
Tengo pocos recuerdos, no lo sé, de grande me decia Bego, pero si tu lo dices será cierto.
Su madre le decía Begoñina. Espero que la Bego no se enfade.
Eso tu chivate Felicidad, por cierto era mi madre? o todos los hermanos de mi padre que por eso no les contestaba...
¿No te emociona? Cuando puedas escucha todas las canciones, te gustarán todas.
Me gusta mucho Amancio Prada. Acabo de colgar en mi perfil del Facebook el vídeo.
Mira si ya son antiguas que yo las tengo en casettes. jajaja
Yo también Feli, tendremos que comprar un adaptador de esos para pasarlas a CD o a un pen-drive de esos.
Hola Bego. ¿Y Paula, ya se lo ha comido todo?
que va, resulta que me dice que ya esta, y luego le falta casi todo, si es que es para darle...
Hombre Lolín, ya has terminado con el niño?
Si, por hoy ya esstá listo.
Ya me lo imaginaba. Si un día me reencarno me gustaría ser perro de Lolín, aunque ya tiene lista más pretendientes a perro.
Feli no se si ayer leiste lo que te decía del poema de tu marido, me gusta mucho, no seas tímida y leelo porfa
Ya me lo imaginaba. Si un día me reencarno me gustaría ser perro de Lolín, aunque ya tiene lista más pretendientes a perro.
Hola Yoli, hola Feli.
Bego, no es extraño que no hayas oido hablar de Amancio Prada, tu eres mucho más joven que algunos de nosotros.
Ya me lo imaginaba. Si un día me reencarno me gustaría ser perro de Lolín, aunque ya tiene lista más pretendientes a perro.
Hola Feli, si, estaba con Bego, ella se fue a hacer la cenaa a Paula y yo a dar de cenar al niño.
Buenas noches Yoli. El piano se ha mojado con las babas de Irene o las tuyas? jajaja
las de ella las de ella jajaja
Buenas noches Yoli. El piano se ha mojado con las babas de Irene o las tuyas? jajaja
Con las babas de las dos, jajaajajaja es que está de preciosa......
Amancio Prada era uno de mis favoritos, ultimamente no se mucho de él.
Yo como no sé quien es....
Carmina, aún sin cenar?
Chaooooo
Bueno... hacía mucho que no decía lo de dejare la cancilla entre abierta por si entra alguien, felices sueños para todos
Te felicito Emilio, nunca hay que rendirse.... a mi me pasa otro tanto, pero soy muy cabezona jajaja
Feli, trabajas mañana o tienes descanso?
Tampoco nos hemos criado con estas tecnologías y custa un poco más, pero yo creo que es cuestión de insistir.
Feli, estas tecnologías nos traen por el camino de la amargura, pero nosotros tozudos y para adelante como los de Alicante y más yo que solo tengo los estudios primarios
Hola Bego, que estabas con la alergia?
Que va con la alergia en cuanto piso Bellvitge, con el algodoncito de los plataneros. No hija con mi ovario que tengo uno y da un por culo de vez en cuando....
Están buenísimas, en el Mercadona las tienen de allí, pero este año se ven de menor tamaño.
¿Que tal Yoli?
¡Hola Feli, muy bien guapa, por aquí empiezan a aparecer ahora, yo aún no la he probado
Que tal Emilio, como va por Girona?
Hola tuti, por aquí muy liado y hoy ha hecho mucho viento pero caliente, ya el jueves termino el curso de vídeo por segunda vez y no logro cocerle el truco, ya no tenemos la memoria de cuando eramos jovenes
Están buenísimas, en el Mercadona las tienen de allí, pero este año se ven de menor tamaño.
¿Que tal Yoli?
Yo las compré el otro dia en el Corte Ingles, pero casi no las probé, debian estar buenísimas, porque si me descuido Gabriel no me deja ni una.
Que vaya bien Jose.
Buenas noches.
Bueno, ahora sí, me retirro. ¡Dulces sueños a todos!
Bien Presi, aunque el calorín ya va apretando.
Aquí hoy ya ha refrescado, Feli. Ha estado de tormenta y ha llovido en plan aguaceros aislados.
Carmina, ya he leido que Toño está en casa.
Si, lo han echado, porque es mas sano estar en casa que en el hospital expuesto a coger alguna infeccion.
Hola Jose, ya tenemos calorcito ¿no?
Demasiado para esta época, pero bueno es lo que hay, habrá que sacar el abanico.
Hola, buenas noches a todos.
Buenas noches amiga Feli. Como te va?
Hola, buenas noches a todos.
Buenas noches Feli ¿que tal?
Ya preguntaré a mi madre por si lo sabe. Antes si que se ponían habitos, yo recuerdo de ver ami madre con alguno.
Feli, he venido a apagar el ordenador y antes te dije que tenías una poesia de tu santo que a mi me gustaba si no te apetecía leerla y no me contestaste
Ya preguntaré a mi madre por si lo sabe. Antes si que se ponían habitos, yo recuerdo de ver ami madre con alguno.
Y ahora si que me despido que es supertarde.
Manoli, seguro que tambien hay tarta de Santiago.
La de Santiago no me gusta fíjate, nunca me gustó, y todo lo que lleva cabello de angel tampoco.
Manoli, seguro que tambien hay tarta de Santiago.
jajjajajaaj Manoli no le hagas caso que la tarta de Santiago es una bomba de calorias
Yo no, que me da mucho corte.
Tienes una poesía de tu santo que a mi me gusta mucho, ¿no te apetece leerla?
Que tal Lolin, recordando viejos tiempos?
Si Feli, es que son recuerdos muy bonitos y mas cuando alguien te refresca la memoria.
Porqque Feli yo recuerdo el ir con la taza de sopas de ajo a la cuadra donde estaba ordeñando el abuelo y directamente de la teta de la vaca nos ponia leche.
Buena noches a todos ¿estais bien?
Buenas noches amiga Feli. Que no estemos peor nunca, querida. Y tú como estás?
Buena noches a todos ¿estais bien?
Buenas noches Feli, Perdona tu dijiste que quería leer verda?
Buenaa noches Yoli, a ti te había dejado en el tintero jajaja
buenassss ya estoy en casa como llueve!
Biennn, ¿sola o acompañada?
Sola Feli
Vaya pianista que teneis, está para comérsela. Ya sabe que no hay que aporrear el piano, toca con un dedo jajaja
Y ahí la pillé con un dedo solo pero utiliza los dos y con mucho cuidadin
Me alegro de que todo vaya bien, yo tambien, con paseitos al aire libre que apetece.
Ya lo creo que sí, estupendo fin de semana, desde luego.
Hola Manuel ¡que tal va todo?
Pues mira Feli, agotando ya los ultimos cartuchos para irnos a dormir.
Hola Manuel ¡que tal va todo?
Hola Feli, Pili ya tiene los billetes
Buenas noches a todos.
He entrado un ratín para saludaros ¿que tal estais todos?
Buenas noches Feli, sin novedad por Extremadura
Buenas noches a todos.
He entrado un ratín para saludaros ¿que tal estais todos?
Buenas noches Feli. Bien y tú, amiga?
Buenas noches a todos.
He entrado un ratín para saludaros ¿que tal estais todos?
Muy bien Feli y tu?