Si, pero no se si hoy saldremos, está aquí Marcos y si no sale él pues nos quedaremos en casa para dos días que viene....
Sería muy aburrido jajaja.
Aquí al final no ha llovido nada.
Me parece que nos han dejado solas.
Me alegro Lola.
Yo un poco cansada entre no parar y el calor que ya se está notando, por ahí seguro que tambien.
! Buenas noches chicas!
Lolita, guapa que alegría verte por aquí
¡Hola Feli! que tambien me alegro preciosa
Me alegro Lola.
Yo un poco cansada entre no parar y el calor que ya se está notando, por ahí seguro que tambien.
Feli, ayer por la tarde aquí, llovió muchooooooo, y hoy "mucho calor"... mucha gente en la playa.
Veo que tú tampoco paras. Eso está bien, estamos fuertes... jajaja
Que tal Lola, ya hacia algún tiempo que no coincidía contigo.
Hola Feli, estamos bien, y tú?
Estoy un poquito liadita con muchas cosas, pero bien... jajaja
No es eso Carlos, para llevarla de puerta a puerta le sobran ofertas, pero para subirse al coche.... ya es otro cantar. De todos lmodos gracias por tu ofrecimiento.
Ahora si que me voy.
Besines para todos.
Si eso ya lo se, pero mi coche es ideal para abuelos, aunque no lo creas
No es eso Carlos, para llevarla de puerta a puerta le sobran ofertas, pero para subirse al coche.... ya es otro cantar. De todos lmodos gracias por tu ofrecimiento.
Ahora si que me voy.
Besines para todos.
Besos Feli dulces sueños, a mi tambien me gustaria que fuese tu madre si pudiera ser
Es de mi hermana pequeña, y la más pequeña de mis sobris.
Feli tu dile a tu madre que yo me encargare de ella, de puerta a puerta
Que se mejore León.
Yo me despido. A ser buenos y pasaroslo bien.
Buenas noches y hasta mañana.
Hasta mañana Feli ya hablaremos
Un besin
Que se mejore León.
Yo me despido. A ser buenos y pasaroslo bien.
Buenas noches y hasta mañana.
´Buenas noches Feli. Que descanses amiga. Dulces sueños y hasta mañana.
Buenas noches Carmina
Y Mari no va a ir?
Mi sobri, se apunta a todas las que puede conmigo.
Efectivamente, al leer que era tu sobri entendí que era la hija de Chelín. Ese fue mi error.
Mi sobri, se apunta a todas las que puede conmigo.
pues genial más familia conoceremos y compartiremos! y Bego no le "des pelota al pibe ese, o sea tu tio, vas a ver que solito te deja de hinchar"
Saben les quiero hablar medio en lunfardo criollo y a veces no me sale me va mas lo de alli que lo tiró.
Ya me dijo que no, ya le cuesta trabajo moverse.
Pues que pena, me gustaia verla, bueno ya veremos como hago
Ya me reí un rato, quise hacerlo bien, y al final como siempre jajaja
Que eso creo nos ocurre a todos y si a alguien no le ha ocurrido enviar un mensaje sin adjuntar el fichero que levante la mano.
Os llego el correo?
A mi si pero aun no lo he leido, me imagino que es el que te dije que no veia.
¿Carmen?
pues no sabia que se llamaba Custodio gracias Lolin! y perdón pq me confundi con Carmen..... pues no se los nombres de las mujeres.. vaya.
Es lo que tienen las comidas familiares, siempre se pasa uno. Con unas carrerillas yo creo que lo solucionas jajaja.
Pues como no baje a dar unas vueltas a la plaza.... y la verdad es que no me apetece nada jajjajajjaaa
¿Carmen?
eso digo yo, jajaja no hay ninguna Carmen Lili, hay una Isabel Dominica, una Maria de los Dolores, y una Eladia Maria Consolación, pero Carmen ninguna
¿Carmen?
Que yo sepa no hay ninguna Carmen no Feli?
Hola Lili y Yoli.
¡Hola Feli! uffff creo que he cenado demasiao y estoy un poco espesa
Hombre no, tios-abuelos.
Es verdaad Feli, ahora la estaba confundiendo con Paula.
Si es la 3ª ya no es tan grave jajaja.
Feli es la que tiene que estar en la puerta dando la bienvenida y relevará a Jose que es la seegunda y ya se queda alli hasta que lleguen todos. Hasta que Pepin cierre las puertas ya.
Hola Bego, no sabía de tus dotes de recepcionista jajaja.
a mi dejarme en paz eso son cosas de tu primo el mayor, jajaja
Fermi, pasaroslo bien.
Besines para Isa, el abuelito y para ti.
Feli como estas? ya fin de semana y ya llega junio nunca senti tantas ganas de que pasaran tan rápido los dias... bueno si si cuando fue el primer viaje tb lo queria
¿Que tal, como va todo?
Holaa Feli, buenas noches.
Que tu prima se está camelando al presi para que la cambie de lugar en la lista de asistentes a la comida porque no quiere dar la bienvenida a la gente segun vayan llegando,
Me parece que hoy tambien cierro la cancilla.
Hasta mañana.
Hola Carlos, ayer no se si me estabas tomando el pelo, o realmente estabas afectado jajaja
Pues enfadado no por que si no no estaría aquí, pero no me gusto que personalizaras y que insistieras, pero no pasa nada
Hola Toño ¿a cuantos metros estabas? jajaja
No yo estaba en el muro y metiendo la cámara entre el alambre de espino que tienen. Es que hacemos una ruta por esta zona, pero por aquí está lleno de ganaderías bravas
Hola Lolín, sin novedad que ya es mucho. ¿Y vosotros que tal?
Ya ya Lolin es que no lo habia visto la respuesta y me alegra tu premio lindo lindo.. Buenas noches Feli que tal tu jueves?
Hola Lolín, sin novedad que ya es mucho. ¿Y vosotros que tal?
Pues igual, de momento sin novedad.
Hola, buenas noches a todos.
Menudo premio que se lleva Lolín. Las motos con sidecar siempre me han llamado la atención.
Bona nit Feli
Hola, buenas noches a todos.
Menudo premio que se lleva Lolín. Las motos con sidecar siempre me han llamado la atención.
Feli vos la tenes que dejar medio entornada viste vos pq yo ando a unas horas! bueno vere si mañana me pongo al dia que con tanta fiesta hoy fue dia de estar casi todo el dia fuera. Buen descanso a todos
Buenas noches Manoli, pensaba que ya te habías ido.
No había cerrado la cancilla!
jajajaja el que se pica ajos come.
Pues las tortillas de ajos tiernos creo que le salen muy buenas... para nada me parece a mi que sea machista.... mas bien todo lo contrario.
jajajaja el que se pica ajos come.
Bueno chicos, yo me retiro también. Que descanséis y tengáis un feliz jueves. Hasta mañana.
Esto no era de lo hipies?
Bueno guoapos la compañía es muy agradable pero ya me retiro Feliz descanso para todos y hasta mañana
Besos y abrazos a repartir
Pues algunos dicen que no es un buen fichaje.
Por que crees que lo hemos vendido, aqui ya cumplio y vosotros antes de que se lo llevara el madrid, pues hala a soltar la pasata que no teneis
Yo le te ayudo Bego, y un morrillazo tampoco le vendría mal.
Paz y amor!
Yo le te ayudo Bego, y un morrillazo tampoco le vendría mal.
Que os pasa que estais tan agresivas, teneis las hormonas revolicadas,
Es que Carlos es muy machista, aunque se disfrace a veces, bueno como casi todos jajaja
Ahi creo que te equivocas Feli, pero mucho mucho mucho, pluralizar no es bueno
Si están buenos.... nos los podeis presentar y así opinaremos, ya veremos si son buenos futbolistas jajaja
Feli no se que resultado darán, pero prometer prometen, pero comprende que al enemigo ni agua, que luego arramblais con todo, demasiao que os hemos vendido a Villa
Hola Carmina, me imagino que hoy ya habrás cenado.