Aqui tambien estaba nublado y hacia mucho bochorno
No te preocupes Lolin que hay para repartir.
Aqui tambien llegará y no tardando.
Hala Bego, que exagerada eres... aqui hay 17º, aahí habra alguno más. Llevamos con tormenta un buen rato y en ocadiones lloviendo fuerte. Esta tarde me he puesto como una sopa.
Pues 21º creo por la tarde ahora sera menos, pero de mas de 30º a lo de ahora pues te da frio, ahora ya me he amoldado jajaja, aqui sigue lloviendo mucho
Parece que el temporal lo tenemos ahora por aquí.
Pues nada todo para vosotros, quedaros con el.
Hola M. Luisa, me alegro de poder saludarte.
Buenas noches Feli, espero que no te pescara la lluvia hoy
Buenas noches Miguel, Bego y Fueya. Gracias por ese fueguín, y esperamos poder atilzarlo bien para que no se apague. la verdad es que con este tiempo que hace apetece arrimarse. Buen fin de semana tambien para tí Fueya.
Hola Feli por alli llueve? aqui esta diluviando y hace frio, me dan ganas de coger la bata jajaja
Hola Lolin, ha estado lloviendo a mares.
Hola Feli, aqui nublado, cayeron dos gotas a primera hora de la mañana pero luego ya nada.
Donde ha caido fuerte ha sido en Tarragona, creo que 212 litros por m2 y en Caceres que barbaridad de granizo,
Buenas noches Miguel, Bego y Fueya. Gracias por ese fueguín, y esperamos poder atilzarlo bien para que no se apague. la verdad es que con este tiempo que hace apetece arrimarse. Buen fin de semana tambien para tí Fueya.
Hola Feli y Bego, que tal el dia?
Anda, pues los de la generación "nini" ya tienen su patrón, o lo pueden nombrar, San Niniano. Perdonad por la broma.
Buenos días a tod@, deso que por lo menos éste sea llevadero para.
Un abrazo para tod@, en especial a quien más lo necesite.
Buenos dias Feli, que tengas un buen dia.
Pues nada Fermi, que hoy la visita por el parque Gúell, mas los días anteriores es de imaginar qfue estés cansada.
Buen descanso Fermi.
Queda alguien aun por aqui?
A mi tambien por favor. Yo tomo homeopatía para los resfriados pero si es otra cosa natural pruebo.
Buenas noches Feli, no he personalizado el saludo porque había mucha gente cuando he entrado y no quería dejar a nadie fuera
Hola, buenas noches Toño.
Buenas noches Tuti, ahora si que ya me retiro, pues estoy cansado y no quiero abusar, os deseo un feliz descanso y hasta mañana, un abrazo
HOla Bego, que hay que cuidarse.
Ella dice que es por el fresco mañanero, pero yo creo que es por dormir con el trasero al aire, pero a algo tiene que echar la culpa
Y que pasa descriminas a los chicos? Yo le doy besos a chicos y al chicas, no tengo manías, jajaja.
Bueno, es cuestión de gustos, jajjaaaa, a los chicos la mano
Hola de nuevo, he tardado un poco más de la cuenta.
Buenas noches a los que ya os retirais, os deseo un buen descanso.
Hola Feli, te llegó un coorreo mio?
Hola de nuevo, he tardado un poco más de la cuenta.
Buenas noches a los que ya os retirais, os deseo un buen descanso.
perdonarme pero estaba al tf
A ti te ha pasdo lo que a mi, jajaja. Se conoce que la publicidad de la marca la tenemos muy viva en el subconciente. Vuelve a leer el mensaje Bego.
Os dejo por un ratin.
Viciosas, que sois unas viciosa. Yo me he aficionado al licuado se soja, yogures de soja... pero el cortadito con leche, y si es entera mejor.
Yo tenía el vicio al colacao y el médico me lo ha quitado por culpa de la tensión, por eso no tengo arrugas... jajaja
Según los naturistas no deberíamos tomar leche después de los 7 años. Los médicos te dicen que son tonterías, pero eso uno mismo ve. Tomamos la leche por el calcio y no es lo que más tiene.
uf yo ni por calcio ni nada, me encanta la leche si me quitan la leche me muero jajaja
Según los naturistas no deberíamos tomar leche después de los 7 años. Los médicos te dicen que son tonterías, pero eso uno mismo ve. Tomamos la leche por el calcio y no es lo que más tiene.
Pues yo de pequeño tomaba unas botellas que se llamaba calcigenol y creo que la mayoria lo hemos tomado,
Según los naturistas no deberíamos tomar leche después de los 7 años. Los médicos te dicen que son tonterías, pero eso uno mismo ve. Tomamos la leche por el calcio y no es lo que más tiene.
El hombre es el único mamífero que toma leche cuando es adulto, ah y los gatos...
Así aprovechas para volver a ver estas cosas que si no fuera por las visitas ni te acercarías, y no lo digo por lo bonitas que son, si no por la pereza que da el ir. A mi por lo menos me pasa.
asi es feli gracias a las visitas jajajaj
Así aprovechas para volver a ver estas cosas que si no fuera por las visitas ni te acercarías, y no lo digo por lo bonitas que son, si no por la pereza que da el ir. A mi por lo menos me pasa.
Feli cuando puedas abre el correo y me dices si te llegó algo mio.
Ni tanto, lo importante es disfrutar de las pequeñas cosas.
Así es, no dar importancia a los problemillas, porque los problemas gordos ya vienen solos.
Hola Fermi, con la visita?
siii! hoy PEDRERA enterita! y por la tarde SAGRADA FAMILIA ENTERITA!
Manoli, estabas guapa y ahora sigues estando guapa y encima eres más guapa por dendtro.
Feli qué bonito! gracias. La verdad es que la belleza exterior se pierde pero la interior la tienes siempre y te la llevas contigo.
Manoli, estabas guapa y ahora sigues estando guapa y encima eres más guapa por dendtro.
Ese si que es un bonito piropo.
Por allí estuvieron, pero creo que los bomberos no vinieron muy rápido que digamos, bueno la espera a veces se hace interminable.
En esos momentos los segundos parecen horas.
Hola Lolin, no te preocupes, si vemos algo raro nos lo podremos imaginar.
Si Feli, ya estoy curado de espantos despues de todo.
No será un poco la primavera Lili?
y........ Feli puede ser... volver a la rutina, extrañar la flia, a uds, mucho cambio de clima se junto todo... y el cuerpo esta raro me dule más la cabeza que alli y hasta los juanetes estan insoportables debe ser tanta humedad de golpe
Estuvieron con mangueras mojando para que no se acercará.
estaba la autopista por abajo, y en la autopista estaba un camion de los bomberos de leon.
Estuvieron con mangueras mojando para que no se acercará.
Buenas noches Feli, Bego, Carmina, Jose, Manoli, Miguel..
Ahora si escribo yo.
Dicen que no se sabe bien, ha podido ser un petardo o un bote de humo... o a saber.
El fuego es temible, no se sabe nunca hasta donde llegará, a mi me aterroriza.
Mi familia estuvo ayudando a apagar el fuego.
fue muy gorda, pero el pueblo no corrio peligro en ningun momento.
Buenas noches a tod@s.
Por lo que leo hay alguien que no tiene nada que hacer, o su vida es muy simple. Y se cansará, aqui ya nos conocemos.
Buenas noches Feli. ¿Eres tú? porque "alguien" está entrando con nuestros nombres poniendo mensajes malsonantes.
Yo tambien me despido por hoy. Buenas noches y hasta mañana.
Besines para todos.
Hasta mañana y que sueñes con los ángelitos
Yo tambien me despido por hoy. Buenas noches y hasta mañana.
Besines para todos.
hasta mañana feli que descanses
Como no seas de ONO ni lo intentes, jajaja. No recibo de nadie más
vale pues ya me llamaras por la noche que siempre duermo en casa jajaja
Como no seas de ONO ni lo intentes, jajaja. No recibo de nadie más
Cómo? No los coges las llamadas o no te las sirven?
Emiliooooo, que haces por aquí, pensaba que estarías descansando
Tuti, me estoy volviendo un perfecto bago y esto no puede ser, el médico me ha dado permiso para caminar una hora sin prisas y descansando de vez en cuando y ya descanso varias veces al día o en el sofá o en la cama
Lo siento pero no he podido entrar. Es muy tarde y ya va siendo hora de irse para la cama.
feli buenas noches he visto que me has llamado te llamare mañana tengo tu tf
Ah, pues muy bien.
pero contigo tambien
Ah, pues muy bien.
Hola de nuevo Feli y a quien esté.
Bego como está ocupada no la distraigo.
Ya cené y ya he tenido dos concersaciones telefónicas.
yo chateo con jose jajaja
Hola, yo tambien estoy de nuevo por aquí.
ya cenastes?
Pues oye, que ningún año me están picando como este.
eso, que mejoras con el tiempo.
Me ca... chis, ya me han picado otra vez los msquitos. Esto ya es sesión continua, no termino con unos y ya tengo picadas nuevas.