Respuestas para tuti:

Esta seríe he dejado de verla alguna temporada, pero parece que ésta le he cogido el gusto.
Bueno me reclaman ayuda, asi que Solines, Feli y Manoli y posibles leyentes os deseo paseis buena noche y que descanseis.
Esta seríe he dejado de verla alguna temporada, pero parece que ésta le he cogido el gusto.
Parece que me he quedado yo sola, jajaja. Yo aquí charlando y charlando.....
Buenas noches Manoli. Ya sólo queda el viernes.
Pues sí, menos mal, cada vez se me hace más pesada la semana. Será la edad jaja! los viernes me pongo como los chiquillos cuando ven que el finde no tienen colegio jeje!
Estaba viendo Cuentame, es ´de las pocas cosas que veo.
quetal el dia guapa
Estaba viendo Cuentame, es ´de las pocas cosas que veo.
Yo veo muy poca tele ahora, se puede decir que no estoy "enganchada" a ninguna serie con todas las que hay. Antes siempre me enganchaba a alguna.
La muleta se utiliza al lado contrario?
No lo sé pero yo creo que se tiene que utilizar del lado lesionado ¿no? digo yo! como apoyo de ese lado porque es el que falla, supongo.
Buen descanso Bego, felices sueños.
Hola perdida, donde andabas?
Hola buenas noches, ¿qué tal, cómo estais?
Buenas noches Feli, pasa, aquí estamos pasando un ratillo
El del vinagre también es muy efectivo.
Estaba leyendolo.
Ya no la he vuelto a ver.
Seguramente se ha retirado.
Yo nada mas que termine hospital central que lo está viendo Milagros me iré tambien a ayudarla
Yo tampoco, pero les deseo un buen descanso.
Y Solines se ha ido?
No han quedado ni las migajas, estaba todo muy bueno.
Ya he visto que os habeis juntado poor aqui gente con buen apetito.
No han quedado ni las migajas, estaba todo muy bueno.
Por ciereto, no he dado cuenta cuando se ha despedido Jose Angel y Yoli.
Buenas noches Lolin, hoy si que andas tarde.
Un poco tarde pero vale mas tarde que nunca.
Esperate cuando te hablen de parentescos más lejanos.
pues imaginate creo que se aclara mejor mi madre
No será que es más ecológico, jajaja.
Puede ser, y además más barato jeje! la jodía crisis!
Buenas noches Manoli y Fermi.

Qué tal Fermi ya vas mejorcito?
buenas noches feli que vá ahora estoy afonica
Hola Jose Angel. Menos mal que llego a tiempo, la dieta se la dejaremos para Bego.
Por supuesto. Mientras más baja ella, más subo yo. Es pa que no se descompense la corteza terrestre.
Buenas noches, llego a tiempo de pillar algo, o ya habeis acabado con todo?
¡Hola Feli pasa corazón que cenas seguro
Buenas noches, llego a tiempo de pillar algo, o ya habeis acabado con todo?
Buenas noches Feli, estamos de merienda, y hoy no creo que tengamos que salir corriendo al Crucero por culpa del frío.
Buenas noches, llego a tiempo de pillar algo, o ya habeis acabado con todo?
Buenas noches Feli. Pasa que llegas a tiempo. Como nos estamos poniendo, amiga.
Como te va?
Eso te pasa a tí que debes de ser un caso único.
Me acuesto por la noche y en 10 minutos esstoy dormido y cuando los sabados mi nieto quiere aacostarse conigo a dormir la siesta se pone a cantar y a saltar en la cama y me duermo igual.
Perdonad por entrar sin saludar.

Buenas noches a todos los componentes del foro de Otero de las Dueñas.
Un abrazo.
Que no llego, que no llego,..... Muchas felicidades, Luni, y que te podamos felicitar muchos años.
Es facil, lo que tienes es que estar pendiente de que no se te pegue.
pues un dia lo intento. Todo es cuestion de armarse de paciencia y no dejar de moverlo.
Qué tal Ccarmina, ya distes de comer a los hambrientos?
Jajaja, y a las hambrientas....
Mi mdre siempre dice que el dormir llama al dormir.

Esto me está fallando otra vez. En el for de Otero he leido que tenían los mismos problemas.
Pasa en todos los foros yo creo.
Y también tomas clases de cocina? Ayer vi que habías puesto muchas recetas de cocina.
Por supuesto. Un dia tengo que intentar hacer aroz con leche que me gusta mucho.
Ya me dijo que se había alegrado mucho de saber de tí, recordaba cuando ibas por allí en la moto.
Y ella era una cria y su hermano un par de años mayor que ella y les montaba en la moto y les gustaba.
Paraba alli todos los dias.
Hola y hasta mañana Toño, buen descanso.
Esta tarde he estado hablando con Solines y se ha alegrado de que la llamase.
Muchas felicidades sobri! Un poco más y se me pasa la hora, jejeje.
Besines.
Perdonad por entrar sin saludar.

Buenas noches a todos los componentes del foro de Otero de las Dueñas.
Un abrazo.
Buenas noches Lolin, por aquí ha hecho un día primaveral.

Qué tal Milagros, le han cambiado los ejercicios?
Si cada dos dias el fisio que la hae unos ejercicios diferentes nos dice los que tiene que hacer hastaa que vuelva que suele ser dos o 3 veces por semana.
Buenas noches Lolin, por aquí ha hecho un día primaveral.

Qué tal Milagros, le han cambiado los ejercicios?
hola feli? mucho viento por rubí ¿
Buenas noches Carmina, Toño y Lolin.
Hola Feli, buenas noches.
Menudo aire que haace y este mediodiaa estaabamos a 25º.
Yo lo dejo por hoy. Buenas noches Carmina, Manoli, Lolin, y Marisol que seguro que está viendo fotos.
Besos.
Yo me retiro por hoy también, estoy al tfno. feliz descanso a todos y hasta mañana.
Jajajaja, con esa preciosidad que tienes de nieto, ya tedigo.
Yo lo dejo por hoy. Buenas noches Carmina, Manoli, Lolin, y Marisol que seguro que está viendo fotos.
Besos.
Claro como tú ya tienes mucha experiencia.
Y tanto, yo casi me tengo que comprar un flotador para no ahogarme jajaja!
Yo por aquí sigo viendo conjuntos de punto con sus patuquines.
bueno gracias por vuestars enhorabuenas, me retiro ya que estoy como una sopa buendescanso para todos
Yo por aquí sigo viendo conjuntos de punto con sus patuquines.
Sí yo también los sigo viendo por aquí.
Que yo si los uso Carmina. ¿Quieres decir que al principio no se les pone?
Marisol, donde te has metido?.
No crees que mejor espera un poco y así no los tiene que hacer por duplicado, pero tampoco tienen que ser azules o rosas, jajaja.
Tu sabes que antes si era niña el color rosa y si era niño color azul.
Otras dos calecheras estupendas.
¡Y que lo digas!
Esto parece que ahora va bien no?
Carmina ponle la receta del Calecho por favor.
Y el himno
Carmina ponle la receta del Calecho por favor.
vale, ahora mismo
Ahora subirás de categoría SUPERABUELA, entrenada ya estás.
Si desde luego se esta entrenando ya.
Esta, la segunda por la derecha, es la que va a ser abuela.
vale guapa pero como para conocerla bueno todo se andara ya te mando mi fijo para que se lo des a lolin
Esta, la segunda por la derecha, es la que va a ser abuela.
Jajaja, Feli, no podias poner una mas actual?
Lo siento pero me había ido, creía que no saldría el mensaje.

Buenas noches Fremi y Lili.
Buenas noches Fermi y Feli y buenas tardes Lili.
Fermi, que buena noticia, me alegro muchísimo abuelita.

Ah, y te doy la bienvenida. Gracias por pensartelo mejor.
hey que buenooo que vas a ser abuelllaaa! que notición!... pues entre de curiosa vine a la compu a imprimir algo q tengo que llevar al boga dentro un rato. Hasta más tarde.
Fermi, que buena noticia, me alegro muchísimo abuelita.

Ah, y te doy la bienvenida. Gracias por pensartelo mejor.
gracias por la parte que me toca, feli estoy contenta
Hoy la cancilla la cerrará Lili.

Besos y buen descanso.
pues eso mismo la dejo cerrada... pero la llave de la cancilla ya sabeis donde esta... no? pues eso mañana más. Dulces sueños a todos