Respuestas para tuti:

La pasada, o esta que empieza?
La que empieza mañana, bueno mañana es festivo, no sabemos por que exactamente, dicen que nos debian una por caer en domingo...
Y el resto la semana blanca que se han inventado este año, que ya la han quitado para el curso que viene jajaja, no se aclaran...
Buenas noches Bego, hacía días que no coincidía contigo. Qué tal estamos?
Pues bien, con toda la semana de vacaciones, ya ves... y vosotros?
Pues si, una nota informativa para todos los foros sería lo adecuado.
Ahora parece que va mejor
Buenas noches a tod@s. Ya leo que nos han vuelto a poner los mensajes a lo lentito. Debe de ser para que tengamos más intimidad.
Será que tambien les afecta la reducción de la velocidad, jajaja
Buenos días Miguel, ya he leido lo del aula de informática. Nos hemos de felicitar todos.
Bueno, me voy a preparar para dar un paseo que luce el sol y hay que aprovecharlo, son ordenes del médico que vaya a pasear no a caminar, besines y brazos a repartir, hasta cuando entre.
Aunque no será lo mismo que estar in situ, habrá que ver el enlace.
Perdón, pero estoy haciendo varias cosas a la vez y voy de un lado a otro.
Pues aunque las mujeres podeis hacer varias cosas a la vez tu hazlas de una en una para que toodas salgan bien
Es superemocionante la mascletá, hay que sentirlo, sobretodo en el estómago, jajaja.
Si estas cerca te levanta los pies del suelo.
Lo de esa tos debe de ser el virus de este año pues se de más gente con esse mismo problema. Espero que la cosa vaya mejorando. Nosotros vamos, que ya es mucho.
Felia, por aquí también esta de esa manera y dura más que las pilas esas de duracel.
Me alegro que estéis bien que como tu dices ya es mucho, yo deseo que ese mucho sea muy largo
Hola Lolin. Ayer estaba yo con mis neuras, jeje.
Bueno espero que ya estes mejor y aproveches este dia de sol.
Buenos días Emilio. ¿Qué tal, cómo te encuentras?
Parece que estoy mejor, lo malo es cuando cambia la temperatura, pues la dichosa tos no hay quien la erradique y sigue molestando bastante, y vosotros cómo vais todos?.
Buenos días! Un sol radiante que tenemos por aquí.

Feliz domingo para todos, venga, vamos a disfrutar todo lo que podamos.
Besos para tod@s.
Hola de nuevo, Lolín y Tuti, he estado rondando por otros foros y veo que se esta animando mucho por los cuatro valles, esto empieza a coger marcha, las comarcas se empiezan a movilizar y quieren hacer encuentros comunes y creo que sera muy bonito que salga algún presidente " mujer u hombre " para coordinar este evento
Buenos días! Un sol radiante que tenemos por aquí.

Feliz domingo para todos, venga, vamos a disfrutar todo lo que podamos.
Besos para tod@s.
Buenos dias Feli. Ayer que te pasó, hicistes fiesta cacheril?
Buenas tardes a todo el foro de Mina Diógenes.

Buen fin de semana para todos vosotros.
B+a.
Igualmente para ti y para todo el foro de Canales.
Un abrazo.
Hola Ramona, me alegro de que hayais disfrutado de la obra de teatro y que el público quedara contento.
Besos.
tuti muchisimas gracias y encantada de teclear contigo espero que no sea la unica bes un beso
Cuando es tuvo en el Parque si que iba por la mañana, pero eso ya fue con los cavallos.
Siempre se me cuelan los caballos, como en catalán se escribe con v... en fin.
Es ya muy tarde, mañana no me voy a levantar.
Hasta mañana Lolin, que duermas bien.
Hasta mañana y que duermas bien.
Cuando es tuvo en el Parque si que iba por la mañana, pero eso ya fue con los cavallos.
Es ya muy tarde, mañana no me voy a levantar.
Hasta mañana Lolin, que duermas bien.
Cuando es tuvo en el Parque si que iba por la mañana, pero eso ya fue con los cavallos.
Pero en Capitan Cortes estaba de puertas y me parece verlo aun cuando entraba con el capote.
Cuando es tuvo en el Parque si que iba por la mañana, pero eso ya fue con los cavallos.
Bueno Feli, ahoa si que me voy a dormir que ya es tarde.
Que descanses y hasta mañana.

Carmina como te asomaras luego por aqui igualmente para ti te deseo que te dejen descansar por la noche.
Mi padre no tenía un horario fijo y los días que tenía libres era cuando podía hacerlo, no siempre.
Claro tu padre muchos dias lo veia aa las 6 de la mañana o por la tarde en Capitan Cortes.
Eso es verdad. Mi padre si que nos dedicaba tiempo contando cuentos, nos iba a buscar al colegio, nos hacía bromas, etc...., pero no nos ha consentido como a los nietos y les daba los caprichitos que podía.
Tu padre parecido al mio en ese sentido.
Eso es verdad. Mi padre si que nos dedicaba tiempo contando cuentos, nos iba a buscar al colegio, nos hacía bromas, etc...., pero no nos ha consentido como a los nietos y les daba los caprichitos que podía.
Pero Feli yo estuve 11 años de motorista, luego 3 en atestados y 18 en oficinas y salia a las 14,30 venia a asa y los llevaba al cole a todos y luego trabajaba por la tarde en otro sitio y cuando llegaba a casa imaginate las ganas que tendria yo de jugar.
Y también cambiar un poco la mentalidad. Si te lo dicen hace años que ibas a hacer todas estas cosas.... no sé que habrías pensado.
Hace unos años, bien pocos me dicen que tengo que hacer lo que hago y no me lo creo ni yo mismo.
No lo he dudado en ningún momento. Lo tuyo es de gran valía, pues una persona que nunca ha hecho este tipo de trabajo, y que te vayas defendiendo tan bien, es de gran mérito.
Bueno la ayudo en todo lo que puedo.
Seguro que todos estos cuidados que tú le dás, ella ya los ha hecho antes con toda la familia.
Pues si Feli. Ese trabajo no me duelo porque ella ha contribuido mas con todos los hijos.
Este año, en vez de camisetas, tendrían que ser baberos, jajaja.
MUY BUENO, si señora.
Jobar, qué bien vives. Pero ya toda la temporada?
Feli, que tú eres muy joven,,,
Este año, en vez de camisetas, tendrían que ser baberos, jajaja.
Eso es lo que he dicho yo hace un rato, jajaja
Hola Noemí, hacía días que no coincidía contigo. ¿Qué tal estás?
Estoy muy bien guapa, el día 10 me voy para la playita. Un beso.
Pero si Emilio ha sido abuelo recientemente. Si es así, felicidades también para él.
Ah, pues debe ser eso, es que ultimamente ya no estoy muy al loro, oigo campanas....
Leo que las familias van creciendo. Mis felicitaciones abuelitas.
Manoli, me alegro mucho de esta noticia.
Hola, preciosa.
Buenas noches, perdón por entrar a saco pero la noticia se lo merecía.
cual? la de las avias? ola de las fallas? jaja
Leo que las familias van creciendo. Mis felicitaciones abuelitas.
Manoli, me alegro mucho de esta noticia.
hola feli tarde entras! corasonnnnnnnnn! me voy a dormir que descanseis
Leo que las familias van creciendo. Mis felicitaciones abuelitas.
Manoli, me alegro mucho de esta noticia.
Buenas noches Feli, gracias.
Como se suele decir, no hay mal que por bien no venga. Siempre hay que sacar el lado positivo de las cosas.
Hasta mañana calecheros. Al final me lié y no pude entrar llevo un día....
Feliz descanso para todos
Besos
Buen descanso Lolin, hasta mañana.
Yo también lo dejo por hoy. Hasta mañana Manoli que tengas felices sueños.
Sí, ya es muy tarde y mañana aún es día de escuela. Dulces sueños Feli. Hasta mañana.
A mi me trae recuerdos de mi infancia. Recuerdo que para mi cumpleaños solía nevar. Debe de ser por eso que me gusta. Este fin de semana pasado estuve en Andorra y nevaba, aunque no llegó a cuajar. Era incomodo por que era con ventisca.
A mi me recuerda el día que falleció mi padre. Me estremezco solo de acordarme. Cayó la nevada más importante que he visto yo en León. Cuando cerraron el tanatorio de Serfunle a las 10 de la noche, nadie se pudo llevar los coches a casa. Para ir al día siguiente al cementerio como estaría aquello que se negaron a salir los coches-taxi que pone la Cía de seguros para llevar a los familiares. La familia de fuera no pudo venir porque estaban las carreteras cortadas y los echamos mucho de menos, nos ... (ver texto completo)
Como se suele decir, no hay mal que por bien no venga. Siempre hay que sacar el lado positivo de las cosas.
Pues si, yo jamas pense llegase a esto, pero hay que estar preparado para todo.
Como se suele decir, no hay mal que por bien no venga. Siempre hay que sacar el lado positivo de las cosas.
Buenas noches, os voy a dejar, me estoy durmiendo.
A mi me trae recuerdos de mi infancia. Recuerdo que para mi cumpleaños solía nevar. Debe de ser por eso que me gusta. Este fin de semana pasado estuve en Andorra y nevaba, aunque no llegó a cuajar. Era incomodo por que era con ventisca.
Pues yo la nieve no quiero ni verla que bastante pise y bastante tuve que espalar para salir de casa y eran nevadas de las de entonces, no como ahora que con 10 centimetros la gente se asustaa.
Por aquí hace un año que cayó una buena nevada. Por aquí cigüeñas no hay.
Pues en la foto se ve una.
Por lo menos la sal ya la tenían preparada en Madrid por si nevaba esta noche. Por aquí ha estado lloviendo todo el día, un aburrimiento, y parece que no va a parar en toda la noche.
Me pone muy triste la nieve. Me trae muy malos recuerdos.
Por lo menos la sal ya la tenían preparada en Madrid por si nevaba esta noche. Por aquí ha estado lloviendo todo el día, un aburrimiento, y parece que no va a parar en toda la noche.
Aqui desde mediodia noa ha parado. Ahora no se si llueve o no.
Celebrais el carnaval este fin de semana?
Mañana en el cole y la rua creo que el domingo
Que tal Manoli, se preven nieves por esas tierras, almenos eso digeron en el tiempo.
Hoy ha nevado por aquí cuatro veces, pero poco y no ha cuajado. Lo que sí hace es un frío terrible. Debemos estar ahora como mucho a 0 grados, pues a las 21 h estábamos entre 1,5º y 2º.
Y el disfraz, ya lo has terminado?
Lo terminé el martes por la noche.
En León, hace años que apagan la mitad de las luces a partir de las doce la noche.
Pues aqui en Valencia hay dias que hasta media mañana estan las luces de las calles encendidas.
Que tal Lolin. Con lo del ahorro energético yo creo que van dando tumbos y no saben bien que hacer. Hoy ya ha subido la gasolina nuevamente, ya veremos como acava.
No saben que hacer.
Ahora tambien van a cambiar las bombillas de todas las ciudades y pueblos y las farolas de las carreteras iluminaran el 50%.
¿Cómo te encuentras Carmina? He leido que has pasado una noche muy fastidiada.
Gracias Feli, estoy mejor.
Esos serán de los animales que la gente abandona. Por aquí, hace unos tres años, encontraron dos cocodrilos o caimanes, no lo se bien.
Menudo bicho, es el del golf.