Hola, buenas tardes. ¿Ya habeis ido a la bendición de las palmas?
Hola Feli, buenas tardes o dias.
Pues no quiero ni pensar cuando tocara hacer colchones. Sería de temer
pues entre lavar la lana cundo se ponia a secar darle vueltas y barearla trabajo de negros
Yo me acuerdo de eso también. Qué tiempos aquellos, casi todo era artesano.
yo tego u n cesto de mimbre de los que hacia mi padre y yo le ayudaba
Pues no quiero ni pensar cuando tocara hacer colchones. Sería de temer
Tu madre te podrá decir los que habia, yo no se, pero muchos.
Yo me acuerdo de eso también. Qué tiempos aquellos, casi todo era artesano.
Y fijate Feli en casa los abuelos habia colchones para dar y tomar eramos un regimiento.
Buenas noches Toño. Por aquí también se notaba fresquito ahora por la noche.
hola pues aqui tambien hace frio asi que mete una buena chaqueta
Jajaja, si que se dormía plácidamente. Yo también me acuerdo de ellos pero del atlético no soy, pero les tengo simpatía.
Desde que te conozco, siempre he pensao que eres buena gente. Y aún sin saber lo de esa simpatía.
Y yo que pensaba que los premios, con esto de la crisis, se habían terminado. Me estoy quedando a cuadros, jajaja.
En el calecho no hay crisis.
Buenas noches a tod@s.
Te felicito Jose Angel por tan buen ojo.
Feli, pa una vez que acierto una porra, ahora Manuel y la Teso quieren que me vista de jotero y marche pa la estación. Esta gente cada vez lo pone más dificil, carallo.
Es una pena, no toda la juventud es así. A veces me dan ganas de llorar cuando veo a muchos pasados de todo.
Hasta mañana. Buen descanso.
Hatardado en entrar el mensaje 16 minutos, casi nada.
Buenas noches a todos.
Ummmmmmm, qué pinta tiene. Con tu permiso me pongo un trocito.
Venga, que os invito con el permiso de Marisol.
Emilio siento mucho lo de tu nietín. Seguro que la Virgen de la Piedad le protegerá y ayudará a que se recupere lo antes posible. Besos y abrazos.
Emilio espero el nietin este mejor seguro asi será hoy con la tecnologia y la rápida recuperación pues todo quedará en un mal momento que habia que pasar. Fuerzas y abrazos... y espero tu tensión vaya poniendose en órbita junto con las pulsaciones eso si... NO pruebes la sal pa na eh! por lo menos unas semanas... después ya te darás algun permitido de vez en cuando pa festejar que todo sale bien. Abrazos para vos y Encarna
Buenas noches Carlos. Ella se lo pierde, jajaja. lo que pasa es que los planes muchas veces nos los cambian.
Espero que lo lea, buenas noches, pues nada, a la camita, bona nit Feli
No lo dudo. Lo que pasa es que muchos pueblos les han quitado vida al haber sacado las carreteras.
pues si quedan demasiado tranquilos
Lo tenían que haber dejado. Seguro que habría más visitas al pueblo para verlo.
pero no veas que descanso no tener que pasar por el pueblo pues tenia una curvas jorobadisimas
Lo tenían que haber dejado. Seguro que habría más visitas al pueblo para verlo.
Pero ese efecto tambien ha ocurrido hace aaaaaños en un pueblo de andalucia.
Qué curioso, lo he de probar. No había oido nada.
Pero tras las obras que hicieron hace más de diez años, se ha allanado. La verdad es que ahora ya no da la misma sensación que antes.
No lo conozco, habrá que hacer una visita.
pues en el pueblo anterior Olleros en la carretera pasa una cosa muy rara
Yo solo conozco Sorrios.
espera que me he liado como con la porra cuando vas de la Robla para Canales esta Llanos y despues Sorribos
Yo solo conozco Sorrios.
Feli, a favor de quien?
Hola Bego, ¿por qué te quitaron la foto de los zapatos?
Porque no cumplia las normas...
M quedo con el 3-1, me gusta más.
Veremos ese 5-0 que decia al presi del BarÇa donde se lo va a meter.
M quedo con el 3-1, me gusta más.
Ay, vale, rectifico
Perdón, estaba leyendo los mensajes anteriores.
A ver que me situe. Yo pensaba que jugaban en Madrid, pero ya veo que es al revés.
Barça-Madrid 2-0. Las otras opciones ya estabn pilladas.
No pasa nada, se puede repetir, si aciertan los repetidos se repartiran el premio
A mi no me importa repetir, esstaba todo muy bueno. Quizás demasiado, yo con el cordero ya no pude.
Las judias con jabalí estaban impresionantes.
A mi no me importa repetir, esstaba todo muy bueno. Quizás demasiado, yo con el cordero ya no pude.
yo hecomido alli un par de veces y muy bien
Que pena, me hubiera gustado verte Jose.
Yo tambien lo siento, ya veo que va a haber un grupo muy majo de calecheros
Buenas noches Jose, Susana, Carmina... Lolin ya le saludé.
si me gusta muchisimo no la teniamos que tio mas chulo el de la derecha ejjejejejje
He de hacer unas llamaditas y ahora regreso.
Hasta luego Feli.
Ya te diré el sitio, desconozco como se llama el lugar.
Pero tambien por esa zona?
La sanidad y la educación. Se están pasndo mucho, están pidiendo la dimisión del consejero de sanidad. A mi me hace desconfiar mucho, igual nos están preparando par la privatización.
Si ya lo he leido.
Que se bajen los sueldos todos los politicos que debe de haber un monton en Cataluña y verás como consiguen ese millon de €.
Que se dejen el sueldo como un trabajador de clase media.
Nosotros consumimos de otra, el agua no sé si estará igual.
Esta desde luego es muy buena.
En agosto iba yo con Jesus el de Basi al atardecer a coger agua, pero yo no recuerdo de otra.
Buenas noches Bego y Lolin.
Hola Feli, menudos jaleos teneis con los sanitarios.
Hola HGO-fredo. Me alegro de que conocieras nuestro pueblo y que te haya gustado. Espero que coincidamos por allí en alguna ocasión. Del agua doy fe de que es buena, aunque yo consumo de otra fuente.
Muchas gracias por las fotos.