Bueno, que ya va siendo hora de acostarse. Mañana más.
Buenas noches y a soñar con los angelitos.
Besos.
pues si que por hoy no esta mal un besazo guapa
Jajaja, miraremos de hacer palanca. A ver si es donde estaba el tesoro que andaban buscando.
Bueno, que ya va siendo hora de acostarse. Mañana más.
Buenas noches y a soñar con los angelitos.
Besos.
La de la daerecha también es Lilian.
Tengo que preguntarle a tia Aurora a ver si tiene alguna foto en la q
Ya sabeis, en agosto nos hemos de hacer fotos aquí.
Nos haremos fotos alli, en la cuadra, en la cocina de curar. Iremos a la fuente el carballo y a la piedra reliega y Feli intentaremos darle la vuelta para ver si era una pila.
Ya sabeis, en agosto nos hemos de hacer fotos aquí.
me parece bien
La de la derecha es Begoña, está en Lisboa.
si sabia que estaba en Lisboa pues Lilian creo que debe de entrar pero a leer segun me dijo tia Isabel
Un beso para todos los primos.
Carlos, Mar, Lilian, Roberto y Begoña.
osea que la de la derecha es Begoña y la pequeñita Lilian?
Y esta foto donde crees que estará hecha? Igual es en el Ribero
son los de tio Toyo no? pero la de la dercha no se quien es no seras tu?
Y esta foto donde crees que estará hecha? Igual es en el Ribero
A mi me parece que esta en el ribero pero cerca de la casa de Codines.
Eso es lo que pasa por abusar. Seguro que te dijeron lo del reposo, jajaja.
Menuda la que está cayendo por aquí. Espero que llueva por la noche y que mañana haga sol. A ver si Paula tiene un buen día.
Quiero recordar el puente de Aranda.......
Claro, pero tengo que subir hasta Burgos, me plla mejor CANALES:
LOS TORITOS VIENEN
LOS TORITOS VAN
LOS TORITOS VIENEN
POR EL ARENAL.
Espero que estés mejorcito con tú mano.
Llevo un rato que me duele, pues mientras el fútbol, como Pepe no me veía he estado haciendo el tonto por los foros, ahora está a sacar al RUFFO, cuando venga me piro, que me pone verde.
Yo hasta seis no sé si habré llegado. Pues tenemos que practicar.
Mme ha desaparecido messenger y tengo una version muy antigua y no se como recuperar el messenger Live
No serian de vidas ejemplares, jajaja. Yo creo que ya me los leí todos.
¿Podemos ir otro día a cortar el agua con las piedras?
To ya tengo unas piedras planas y probando he conseguido que salten cortando el agua 6 veces.
La luna se llama Lola
el sol se llama José...
Esta era otra más machista.
Buenas noches Noemí
Esta no la conozco, Besos, FELI.
Hasta mañana guapa. Felices sueños.
Yo también me retiro.
Os deseo a todos una buena noche.
Gracias por este agradable rato.
Sed felices y hasta más leer.
Buenas noches, hacía días que se te echaba de menos.
Yo tambien os echaba mucho de menos pero alli por no haber no habia casi ni cobertura pero me lo pase muy bien Teyo no tanto por que le toco currar y la falta de costumbre joroba
Ostras con tu santo, no sabía de sus aptitudes. Pesca, cocina...
Siiii, es muy apañado.
Esta no la probé yo, no se me hubiera olvidado. Vas a tener que hacer otra este verano para poder degustarla.
Feli, esa la hizo mi santo, en agosto repetiremos.
Y me parece que ésta tiene pimientos, con lo que me gusta.
y ahora va la Sinda por agua a la fuente
y ahora va la Sinda ya no se divierte
ahi la tienes bailala bailalá
no la pongas el mandil, el mandil
mira que no tiene novio
la pobrecita infeliz
Y me parece que ésta tiene pimientos, con lo que me gusta.
pimientos, chorizo, jamón etc.
Faltaba la tortilla.
jajaja Feli la estaba buscando... justo! dale troceala asi la repartimos mejor es que a mi me da pena cortarla... esta tan linnndaaa!
Faltaba la tortilla.
La que faltaba, cojona que rico está todo.
Yo hace tiempo que estoy mirando ésta hogaza y ya no aguanto más. Me cojo un buen zoquete.
No lo estamos haciendo mal hoy tampoco, verdad?
No había oido lo de la muñeca Teru-Teru. Debe de ser lo mismo que lo de llevar los huevos a las monjas.
Si Feli, creo que da el mismo resultado.
Creo haber leido que está de vacaciones.
Pues que las disfrute en compañía de Pilar.
Un fuerte saludo para ellos si me están leyendo y si no pues también.
Creo haber leido que está de vacaciones.
estos funcionarios viven como curas, ja, ja.
Los béticos estarán contentos. No hay mal que por bien no venga.
Nunca llueve a gusto de todos.
Mi intuición parece que ha fallado. Lo importante, como dices, es que venga bien.
Bueno Feli, como se suele decir, hasta el rabo todo es toro. Ya veremos, aunque es dificil que se equivoquen alguna vez les pasa. Hace menos de un mes en el hospi donde trabaja Vero se equivocaron. Aunque no es nada habitual.
Jajaja, pero éste no era con un guardia civil?
Yo lo sabía con un niño, pero ya es muy antiguo. Seguramente creció y se metió guardia civil.
Hola, Lolin, buenas noches.
Buenas noches a tod@s.
buenas noches Feli! como ha sido tu sabado? aqui estamos entre pan con chorizo y una linda rosa que has traido.
Jajajaja, no quiero ni imaginar la cara de la tú Delmina.
>Pues anda que la mía..............
Aún recuerdo cuando un perro me meo el vestido, que pestazo.
Decían que daba buena suerte.
A mí una vez venía de donde Margarita de por una botella de aceite, por la misma orillina de la carretera y a tal tiempo salían las vacas de Teresa y Pepe de Somata. Me metí tan encima de una que me pegó tal rabazo en toda la cara, que cuando llegué a casa no me conocía ni mi madre; me distinguió por el azúcar. Directamente al fregadero, aquello apestaba.............
Aún recuerdo cuando un perro me meo el vestido, que pestazo.
y yo cuando era una moza de buen ver jiji... quiero decir de 18 añines... pues paseando con mis padres yo muy de falda floreada y blusa celeste una paloma en San Marcelo imprimió su sello... una regia cagada en la cabeza y manga blusa..... aun hoy recuerdo el berrinche que tuve.
Tienes razón Lolin, incluso los tienen con espárragos trigueros y gambas. Cuando se tiene poco tiempo lo congelado va fenomenasl
claro Feli le añadis unos tres huevos y te sale un rico revuelto... esta bueno yo lo he comprado
Jajaja, será el mejor pero yo no lo quiero.
Tranquila Feli, que luego te lo lavan, mujer.
Aquí ya se está terminando la épopca de los ajos tiernos. Yo los echo en casi todo, me encantan.
En Mercadona hay ajos tiernos congelados todo el año.
Será en creciente? Me imagino..... bueno, no me hagas mucho caso que apens se del asunto.
Será en creciente, será en menguante?
siémbralas ahora y todo para adelante.