Creo que les han hecho una réplica de Neptuno para que lo puedan celebrar jajaja
hoy regular feli
Es normal Fermi, ahora con el tratamiento lo pasará peor, pero después se irá recuperando.
Un beso muy grande para ella, y tambien para toda la familia. Hay que tener mucho ánimo y pelear con todas las fuerzas.
Dice que bien que lo unico que no contesto es que es un archipielago, la verdad es que no estaba en el libro. El de ingles dice que bien, mañana de castellano
Pues nos vamos todos.
Yoli, Feli y si alguien esta leyendo, buenas noches.
Buenas noches y que duermas bien.
Besines y hasta mañana.
Mejor no preguntes Feli
Ya no lo pregunto más jajaja
Que tengas un buen descanso Yoli.
Besines y hasta mañana.
Yo también me voy, que es la hora.
Un placer compartir este ratín con todos vosotros.
Dulces sueños a todos y hasta mañana. Que descanseis.
Que duermas bien Presi.
Hasta mañana.
Pues yo siempre me como un pedazo trozo a estas horas y duermo divinamente de lo demás.... paso palabra jajjajjajaja
Yo como duermo mal, me lo miro todo. Ya hace un rato que me he tomado unas hierbas para dormir mejor. En cambio ayer me acosté muy pronto y dormí de un tirón.
que no jodio eso noooo! adem{as es todo para compartir con buen pan de hogaza de esos de la tierra ummm que ricon y un rico vinin o bue cerveza o bue kas....... lo que tengamos
Yo ya he cenado, pero no se si no terminaré pasando por la nevera jajaja
Además tiene que invitar a la familia, mujer. Bueno y a alguna enfermera que se lo merezca, si se tercia.
Siempre es bueno compartir, para el que recibe y para el que invita.
Feli, dice LILI que son muchos 120 bombones. Si son de parte de todo el Calecho, tendrá que comer como mínimo dos por cada calechero, no te parece?
Me parece muy bien, las cosas cuando se comen con ganas, no suelen sentar mal. Tampoco creo que se los coma de una sentada, digo yo.
Pues si vas viajes se va a dar que el baúl de la Piquer, bueno yo os dejo ya que ando un pelin resfriada mucho sol y a la vez con mucho fresquito, un tiempo raro raro raro.
Dulces sueños a todos hasta mañana
Que tengas un buen descanso Bego.
Besines y hasta mañana. Que te mejores.
Teso, no le vayas a llevar una caja de 12 bombones. Mejor de 120 que van de parte de todo el Calecho con todo nuestro cariño para que se reponga cuanto antes.
Eso, y cada vez que coma uno, recuerde lo mucho que nos acordamos de él y el deseo de su pronta recuperación.
Vale, yo tambien me voy. A ver si los que quedais subis esto hasta los 500 por lo menos.
Que duermas bien Carmina.
Hasta mañana.
Bueno querida concurrencia, pues parece que tocan a retirada, más que nada por la hora. Mañana día de escuela, así que........
dulces sueños y a pasar tod@s una buena noche.
Sed felices, que descanseis y hasta mañana.
Buen descanso Presi y hasta mañana.
Vaya susto que se han llevado algunos..
Vamos que mañana es lunes... Buena semana para todos.
jajaja Toño que tengas un buen lunes y una buena semana.
Buenas noches.
Aida, me voy a la cama
Hasta mañana
Buenas noches
Hola y adios primo
Hasta mañana.
Supongo que Las troyanas no son las madres de los troyanos............. la madre que los parió.
jajaja, no se me hubiera ocurrido.
Hola Feli, buenas noches. Yo un poco cansada, creo que hoy me voy a ir a la cama ya.
Yo no tardando mucho, que ayer me acosté tardísimo viendo un programa el la 2ª sobre una mujer maltratada, creo que en Palestina, y era muy fuerte su situación, pobres mujeres.
Pues muy bien por él, ya lo creo. Ojalá vuelva por sus fueros y lo veamos en lo más alto durante tiempo. Es otro de nuestros grandes campeones.
Me he alegrado cuando ha ganado al Federer, el pobre ha tenido una mala racha...
Ganó nadal, creo que por dos sets
Hola Carmina y Yoli ¿que tal el domingo?
Feli, en la variedad dicen que está el gusto, amiga.
Y tanto que si! sería muy aburrido si todos pensaramos, o nos gustaran, las mismas cosas.
Sí, es cierto, Bego. En el partido de Copa que jugó aquí el Barsa contra la Cultural, era increible la cantidad de peñas culés que había de aquí de León. Aplaudían más al Barsa que la Cultu, era algo que hacía pensar.
Eso lo vi yo misma en el partido que hicieron aquí, gente que vino de León y apoyaba al Barça. Pero la gente de León que vive en Cataluña con banderas de León.
Por supuesto Manuel, totalmente de acuerdo. Deberían cobrar, tanto entrenadores como jugadores por objetivos conseguidos, no contratos con dinero por delante y luego................. a verlas venir en muchos casos. Les cae bien, ellos sabrán.
Los de élite tienen tanto dinero que no sé si les importaría mucho. Deberían sentir los colores del club, pero hoy en dia todo es puro negocio.
No, Leon Madrid. Leon Barcelona.
Aquí tambien hay mucha gente del Madrid, y no será por proximidad creo yo, entre ellos mi marido jajaja, discutimos, más bien nos chinchamos, y aquí no ha pasado nada.
Presi, que mi sobrina no necesita ayuda para que encima la des la razon.
Lolin que lo que ha dicho el Presi tiene lógica. Para otras temporadas ya se verá.
Me parece bien que se celebre, no estoy en contra, pero van dando vueltas y se llega a hacer insoportable.
Tranquilo y en familia, Feli. Viendo al FA y por la tarde paseo al lado del río, se estaba estupendamente al sol.
Ya van bien estos días de tranquilidad.
Culés aquí creo que estais Isa, Bego, quizás Feli? hay alguien más?
Fermi tambien ¿no?
para toda la afición culé. Una liga ganada con total merecimiento. VISCA BARSA ¡
Gracias Presi ¡visca el Barça!, pero son unos pesados con tanto petardo y tocada de claxon.
Lo que es hoy un dia tranquilo y ayer que estuve de viaje con otros tres amigos de categoria.
Lo se, y ademas mejor gastarselo en esas cosas que en otras peores.
En tabaco, por ejemplo jajaja
BUENS NOCHES A LOS QUE ESTAIS POR AQUÍ
Coral, eres única, gracias por tus poesias que nos acercan aún más a nuestro pueblin.
Que tengas un buen descanso.