Mensajes de CANALES (León) enviados por tuti:

a Julio le llego una de su primo de Cordoba en semana Santa
No está mal. A mi una invitación de boda me la tuvieron que volver a enviar.
Chicos por aquí quieren cenar, me voy un ratillo
Buen provecho Yoli, hasta luego.
Bueno tu hermana Pili fue a la tercera
No se lo iba a poner a los niños, jajaja.
hombre dos jajajaj
A mi las felicitaciones de Navidad me llegan pasdas estas fechas, y a veces un mes y medio más tarde.
Dile que igualmente y que un beso muy fuerte de parte nuestra
Ha recibido la felicitación hoy mismo, el correo funciona igual que en Valencia
Uno de los mejicanos se llama Lalo, os podéis imaginar por qué
feliz año para todos de parte de mi madre.
Y te olvidas de los Eduardos que son llamados Lalos, jajaja.
El 1º en llamarse Lalo fue el de Máxico.
Manuela= Lola
Manuel 1= Lolo
Manuel 2= Lolin

jajajajaja
Y te olvidas de los Eduardos que son llamados Lalos, jajaja.
Si lo que era la casa de Maria Vega es todo nuevo, pero si mirabas de casa mis abuelos hacia casa de Maria Vega a la izquierda de la casa habia una casa baja o cuadra que es de la madre de Feli creo.
Si es de mi madre, es una cuadra.
Yo desde luego nunca oí que fuera pariente de los Lopez asi que sería por parte de la tía Lola como dice tu madre, por cierto Feli tu madre cuando habla de la suya dice Lola o Manuela?
Lola, Manuela yo lo oí d grande
Yo creo Lolin que la casa de Maria Vega la compró un nieto de la tia Eudosia y la ha arreglado muy bien, Feli creo que la arreglo un hijo de Marisa los de Madrid o un hermano ahora ya me lie
Un biznieto de la tía Eudosia la compró. El marido, era Eulogio (mi tio llevaba el nombre por el) primo carnal del abuelo, de Bañez, Pilar, Marina...
Yo a María Vega si que la conocí pero no se si era pariente nuestra
Mi madre dice que no, que era por parte de la abuela.
Ni idea Feli, mi madre a veces hablaba de unas de las hijas peor ahora no recuerdo el nombre
La tía Marucha llevó sus hermanos para México, eran de Soto y Amío.
Anda, cuando le mande los datos a tu tió te los mando a ti tambien y a ti Feli si los quieres
Te lo agradezco Yoli.
Y Maria Vega la que vivia en Somata y que se fue tambien a Argentina y al cabo de muchos años regeso a Canales era algo nuestro?
Prima de aabuelita. Mi madre se pierde en el parentesco. María Vega era la madrina de mi madre.
Estaba mirando el último correo de Pedro en el que me contaba algo de la familia.
Yo ya sabía que Angel había muerto y ahora me cuenta que Manolo creo que es el mayor estaba tambien muy pachucho, no he vuelto a saber mas, esperaré a que vuelvan de viaje para mandarle un correo y preguntarle
Tenían cinco hijos, uno se llama como el abuelo (Lalo)
Cilinia vivia en Asturias, ya solo queda una prima, Sefa y de Maruja se poco, se fue a La Argentina hace un montón de años y poco supimos de ella, yo ni la conocí
Maruja y el marido Santos se fueron a Argentina, mi madre no la conoció, de que tenían dos hijos.
¡Che, yo no he dicho eso, lo que si dije es que estaban pasando la Navidad en Estado Unidos peor solo de turismo
Yoli, tuvieron una fábrica de galletas?
Hola otra vez.
Pero no deciais que no estaban en mexico?
Bego, no te vayas a otro sitio y así te enterarás mejor, jajaja.
Yo les recuerdo de hospedarse en el hotel ese que hay entre Padre Isla y General San Jurjo que no recuerdo como se llama.
Creo que el Oliden.
Estar estuvieron todos pero yo creo que Pedro fue el último que estuvo, él es el único que nació en España, es de mi edad
Me acuerdo de los tíos, la tía se hospedaba en el Conde Luna.
tlefonoooooooo
vaya chicos se me hace tarde asi que por hoy me despido. Que tengais un dulce sueño hoy y mañana que no tengais que trabajar demasiado en las cocinas... aunque despues salen unos manjares pa chuparse los dedos..... bue será que yo con tanto calor aqui no quiero prender el horno jeje...... mañana más
Seguro que vosotros tendreis unos mamjares más adecuados al clima. Lili, si no coincidimos os quiero desear a toda la familia FELIZ AÑO. Besos para todos.
Esa fui yo, es con la unica parte que no tengo contacto, Pedro donde están porque ayer me entere que no están en mexico
Yo te dije que descendientes de los tíos de tú abuela. Me imagino que serán nietos o no sé que parentesco.
Si tienes razón la madre de Maruja era Delia, ¡Joer como se olvidan las cosas!
Oye preguntabáis ayer por la familia de Mejico, yo mantengo contacto con Pedro el pequeño de la familia, nos mandamos correos de vez en cuando
Pedro fue el que estuvo en Canales hace muchos años?
mirá Feli tengo una amiga que cumple medio siglo jejej.... es de las que no quiere se les diga la edad y somos cuatro pal regalo y aun no le compramos asi q saldre en un ratin con otra y luego más tarde tengo cena y lo que caiga.... bue eso es una copa de sidra que otra cosa noooooooo!
Pues muy bien, me alegro que te diviertas. Hay que tener tiempo para todo.
Mis felicitaciones para tú amiga.
Pero solo es hasta primeros de año no?
Pero me imagino que algunos se animaron a tener el bebé con el cheque que les daban, que anque poco, era una ayudita.
¡Ah claro! ahora caigo, andaba yo un poco perdida
Me he confundido con el nombre, era Delia. Recuerdo de haber ido varias veces por su casa, bueno de Delia y Matías.
hola amiguitos como vais todos? yo preparandome pa una salida pero no pude resistir el saludarlos
Hola guapísima, te vas de fiesta?
¡Uyyyy por poco se pierde el famoso cheque, pues le dará mucha pena irse sin conocer a su nuevo sobrino, a ver si hay suerte y se le adelanta un poquillo, aunque solo sea un día
El cheque se lo tenían que dar a todos los nacidos hasta el mes de agosto.
Eso me decía ella, que pensaba que Isabel era la mayor, oye estoy un poco liada, ella la llamaba tía Isabel, ¿por que parte le toca el parentesco, tu lo sabes?
Creo que Maruja (la madre) y mi tío Angel eran hermanos.
un poco mas solo
Es que a veces la gente se va animando con los kilos de menos y se sterminan perjudicando. Yo ahora te veo muy bien como estás, pero recuerda que lo más importante es mantenerse.
Si, la verdad es que se la echa mucho de menos, a ver si pasa pronto mañana que me parece que voy a pasarlo mal, Oye me preguntaba Maruja que quien era mayor tu madre o Isabel, y yo no tengo ni idea
A los que se han ido siempre se les echará en falta, pero al menos tenemos su recuerdo.
Si, la verdad es que se la echa mucho de menos, a ver si pasa pronto mañana que me parece que voy a pasarlo mal, Oye me preguntaba Maruja que quien era mayor tu madre o Isabel, y yo no tengo ni idea
Mi tía Isabel es la mayor, creo que le lleva a mi madre 7 años
¡Donde has visto a Maria Luisa, ¿tienes una bola?
El chivato Yoli, igual ha coincidido que tú no lo has visto.
porque esta mañana me he pesado y pesaba 2 kilos menos, y hemos comido en el mcdonals, jeje, he pecado. Pero al no estar acostumbrada me siento llenisima
Claro, ya pasa. No te vayas a pasar adelgazando que tampoco es bueno.
Pues si, hoy no se me ha quitado de la cabeza en todo el día,
Perdón el teléfono y me pilló a medio mensaje
Es que además son días muy señalados y resultan más tristes aún.
Bien cansada y llena no soy capaz de comer nada hasta mañana
No lo entiendo Bego, no se si quieres decir que vas a estar sin comer hasta mañana, pero porque has comido mucho o porque te reservas para la cena de mañana.
Como que menos mal. Es que acaso alguien no la ha recibido aun?
Yo no, si es que me la ha enviado a mi, me imagino que si.
Hoy un poco triste, no tengo buen recuerdo del año pasado y vosotros?
Ya lo creo Yoli, sobretodo el primer aniversario es el peor.
Buenas Noches Yoli, <Feli, Bego y a quien pueda estar.
Yoli espero que Jose vaya mejorando aunque sea despacito.
Bego hoy recibi la felicitacion, gracias.
Hola Lolín, ya leí que habías ido al médico pero se te había olvidado un papel y tendrás que volver, qué fastidio tú.
Querido Jose Angel eres la repera y que bien lo pintas, he pasado un buen rato, gracias amigo, hoy no llevo un buen día que digamos
Hola Yoli, acómo estás?
Hola Toño, si muchas gracias, ya me lo habian mandado otros años y lo borré, y este año que lo queria, nadie me lo enviaba, porque de este no creo que pase Paula, lo queria para contarle la historia.
Muchas gracias lo tengo guardado.
Buenas tardes Bego Toño y Carlos.
Jajaja, cómo lo he disfrutado, y cuantos recuerdos me vienen a la memoria Jose Angel, gracias por compartirlo.
Mis mejores deseos para el 2.011. Un gran abrazo.
Ya estamos en casa, ayer le dierón el alta, asi que ahora lo pasao, pasao, y a disfrutar de todas las cosas buenas que da la vida
Pilarina, me alegro muchísimo de leer esta noticia.
Muchos besos para los dos.
Mis mejores deseos para el nuevo año.
Bueno Feli, este ya me esta tocando las manos para que vaya a ponerle las gotas.
Un beso y hasta mañana.
Estaré cinco días. Bueno lolin yo tambien voy de retirada.
Buen descanso.
Ya lo creo que es mucho.
Ya estaarás deseando que llegue el dia 5 para irte a Leon, porque creo haber entendido que te ibas el dia 5.
Si, pero me da mucha pereza ir sola. Ganas de ver a mi madre desde luego, pero ya te digo el viaje es un palo.
Como está tu madre?, está sola ao está alguien con ella.
No está sola, ella va aguantando que ya es mucho.
Buenas noches Fermi, yo también procuraré utilizar lo de empleados públicos.
Lolin, no se si te has ido ya.
hasta mañana yo tambien me retiro que descanseis
Buenas noches Fermi, yo también procuraré utilizar lo de empleados públicos.
Buenas noches Luis Miguel, me alegra saludarte.
B+a tambien poara ti.