Deben tener algun problema en pueblos de España. Quizas sea por falta de espacio y tengan que ampliarlo.
Os abandono por hoy, me estoy durmiendo, así que me voy a la camita.
Buen descanso y a ser buenos.
Esto va muy lento. No creo que sea del mini.
Yo estoy con el portatil y me hace muchas tonterías. Escribí un mensaje y me desapareció, pensaba que era problema del aparato. No será prpblema de las operadoras?
Carlos que te van a canear....
Qué Toño, reposando la cena?
Muy contenta, ahora se va una semana de vacaciones aa varios sitios y un crucero de tres dias.
Pues si que tiene vacaciones, que suerteeee.
Un niño, gitanillo, de esos tan salerosos que todos conocemos, le pregunta con curiosidad a su padre:
- A pa, ¿Dió que é? ¿e nombre o apellido?
- Pue hijo, Dió es apellido... ¡y pa toa la vida!
- A pa, ¿y cual es el nombre de Dió?
- Pué, ¿cuá va se, mi arma?: Mecagüen
A este no hay tabaco que lo mate.
Perdona, estaba al telefono.
Jajaja, y yo por los cerros de Úbeda.
Yo también he estado al teléfono y en otras cosas.
Ya te lo envié.
Este va a superar a Matusalén, jajaja. Seguro que, aparte de fumar, come y bebe lo que le da la gana.
Voy a cenar. Luego os veo
Buen provecho Toño, a reponer fuerzas. Hasta luego.
No te ha llegado a ti un mensaje de Toño?
Yo no tengo su correo y él no creo que tenga el mio.
Dijo que era el primer dia que entraba y que entrará mas veces.
Cuando yo estaba en Polaella tendia unos 6 años y su hermano Eduardo un poco mayor que ella.
Ya he leido sus mensajes. Cuando la ví en Navidad estaba muy guapa.
Hola Feli, buenas noches.
Toño menudo con el letrero del fumador y no digamos lo del movil.
Que es esto del letrrero de fumador?
De momento sin novedad. Vistes que ayer entro Solines?
Si, ya me lo dijo Carlos, me alegero mucho de que se asome por aquí.
Pues mañana pasado por agua y el domingo, creo que ya llega otra miniprimavera
Ayer tuvimos un día que no apetecía salir de casa y hoy había gente en manga corta. Después vendrán los constipados.
Hola Feli, buenas noches.
Toño menudo con el letrero del fumador y no digamos lo del movil.
Hola Toño, el fin de semana se presenta, en principio, bien; parece que vamos a tener buen tiempo. ¿Y por esas tierras, cómo lo teneis?
hola chicos yo estoy con estornudos o sea seguramente alguna corriente de aire cogi ayer y además sigue la lluvia o sea que hice festival de pizzas al mediodia pues más tarde tocaran buñuelos... que manera comeeerr! que tengan todos una feliz tarde eso si bien abrigados y al calor de la lumbre.
Mejórate Lili, estos constipados de verano son fastidiados.
Buen provecho con las pizas y los buñuelos, seguro que todo estaba riquísimo.
Gracias Lili y tu a curar ese cosstipado que mañana es sabado y es dia de marcha.
Hola, queda alguien por aquí?
Buenas tardes argentina. Un saludo y el fin de semana que lo disfrutes.
He de irme, espero volver a entrar luego. Chaoooo.
Buenas tardes amigos de Canales, como va la nieve, hoy ya dicen esta mejor me alegro,
buen finde a todos, un saludo
abrazo Jose Angel, mucho animo.
Buenas tardes argentina. Un saludo y el fin de semana que lo disfrutes.
Ten paciencia con todas las cosas, pero sobre todo contigo mismo
Esto es lo que me propongo cada día, pero lo consigo pocas veces.
Me alegro mucho de ver por aquí a otro componente de la familia.
Un besito guapa.
Hola Feli, buenas tardes, ayer entró una prima nuestra Marisol, hija de Coco me parece
Ya me imagino quien es. Cuando fui a ver a tía Aurora estaba ella.
Buenas tardes Frli, por aqui, las cigueñas con quita nieves
Jajaja, no está mal.
Buenas tardes Carlos Todo bien por leon, mucho frio.
Buenas tardes Miguel y Carlos.
Por aquí ayer un día desapacible y hoy primaveral.
Este es un empujón para Contador, a ver si se le termina de solucionar todo.
Muy bien Noemí!
Feliznoche, el apagón tenía que durar un poco más, jajaja.
Buenas noches Feli. Si, hace un par de dias que esto tontea.
Ahora parece que ya va bien pero antes no se podía.
Que tal Carmina, no ha llovido por ahí?
No se quepasa que esto no iba muy bien. HE INTENTADO poner antes mensajes y no he podido.
Bueno Feli creo que va siendo hora de acostarse. Aqui ahora está lloviendo y apetece oir llover desde la cama.
Un beso y hasta mañana.
Ya lo creo..... pues nada a escuchar el sonido de la lluvia.
Besos para los dos y felices sueños.
¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES TOÑO! Que cumplas muchos más, y que nosotros lo veamos.
Pasa un buen día con la familia.
voy a tomar un te con una bayaspirina que tengan un buen descanso y mañana más. Ah y feliz dia de San Valentin! a todos
Toma la aspirina y seguro que se te pasará. Buen día de San Valentín.
buenas Feli y Lolin no lei mucho pa tras estoy a media máquina la falta de costumbre de tanto baile y trasnoche me dejaron pluf bue mañana ya estare recuperada.
Buenas noches Lili, es que los años no pasan en balde, jajaja. A mí es que ya hace años me sienta fatal salir de fiesta.
Por supuesto que me deja atras.
Voy Feli a ayudarla a subir la pierna a la cama y quitarla la media que lleva.
Si estas luego te veo.
Yo estaré un ratín más por aquí.
Esta mañana estuvieron aqui Mary y Carlos y andaba de un sitio para otro sin la muleta. Se olvida de donde la ha dejado, pero claro por lo menos un mes o algo mas debe de llevarla.
Y eso que acaba de empezar, en cuanto lleve unos días más a tí te deja atrás.
Fijate si se encuentra bien que ya se olvida hasta de coger la muleta.
Ostras, pues ya lo creo, si se olvida de coger la muleta..... pero que tenga mucho cuidado y no se confíe demasiado.
Y el 15, cumple Bego, el 16 mi hija...
Y tú hermano mañana ¿no?
El domingo un dia mas, ya que ayer estuvieron aqui todos.
Sabes como ha quedado el tio en el hotel? Te ha dicho algo tu madre?
Mi madre no me ha dicho nada más, mañana llamaré.
Hola Feli buenas noches. Que tal el domingo?
Hola Lolin, el domingo un poco liadillo.
¿Qué tal Milagros, lleva mejor los ejercicios?
Lo primero mis felicitaciones para Isa.
FELICIDADES ISA!
Y con esta bonita canción, estimado público me despido hasta mañana, que hoy ha sido un día de contrastes y emociones. Que seais felices y descanseis
Cuando la lluvia cae
se funde el hielo
y cuando me acaricias
se quema el fuego
aún es tan temprano
nos queda tiempo
amor no marches
que tengo miedo. ... (ver texto completo)
Bueno, ya me quedé para cerrar la cancilla.
Jose, Carmina, Toño, buen descanso y hasta mañana.
Pues muchas felicidades a Isabel de Arriba, que cumplas muchisimos mas.
Hasta mañana a todos
Hasta mañana Carlos y Manoli, buen descanso.
ostras, como se me fué el santo al cielo. tsambien este año se me olvidó el de mi cuñado el dia 8 por primera vez. Es culpa del nuevo hospital. me tiene estresada.
felicidades a Isabel de Arriba, que cumple hoy.
Si que es raro en tí, ese hospital te trae de cabeza.
Qué buena era Mari Trini, yo creo, injustamente olvidada.