¡MUCHÍMAS FELICIDADES ISA! El tirón de orejas se lo encargo a Claudia. Muchos besos guapa.
Foro de CANALES (León) ¡MUCHÍMAS FELICIDADES ISA! El tirón de orejas se lo encargo a Claudia. Muchos besos guapa.