Hola, buenas noches Isa, Victoria, Miguel, Jose Angel.....
Otro gol de Soldado!
Fermi guapetona, que no te había visto.
Buen descanso para tod@s los que quedeis por aquí.
Hasta mañana.
bueno hasta mañana ya me retiro buen descanso para todos
Fermi guapetona, que no te había visto.
bueno os dejo voy a ver si ceno, descanso un ratito y a dormir........ felices sueños Tuti, Lolin, Manuela
Si que cenas tarde Pepe, eso no es lo mejor para acostarse a continuación.
Te deseo un feliz descanso.
que vá, yo prefiero trabajar que con esta crisis cualquiera save y como yo trabajo en la construcción imaginate
Pues si Pepe, ya te creo. Yo lo decía por lo bien que viene hacer algún día de fiesta en medio. Yo deseo que te dure mucho tiempo el trabajo, a ti y a todos. Aquí hay mucha gente con Eres, sin contar los que se han ido al paro.
Yo también me suelo dormir con la tele. Pero es que me relaja un montón. Todas las noches me quedo frita frente al televisor. Luego me voy a la cama y tardo un montón en dormirme.
Hola Manoli, así estamos luego... sin dormir lo necesario.
Estoy ocupado imprimiendole a mi hijo los billetes para mañanaa para el Ave y para el avion a Atenas.
Que penita no? Se debe de sentir mucho cuando todos van volando del nido. La suerte que se tiene hoy día es que estareis en contacto y que pronto le volvais a ver.
para mí empieza el trabajo de la semana mañana miercoles, el lunes hice puente
Que me dices! Los hay con suerte. Me alegro por ti.
sí, que todavia no estás durmiendo, aunque veo que te quedaste durmiendo viendo la tele
A ti no te pssa? A mi la tele me da un sueño... Me da mucha rabia perderme lo mejor.
Te lo pedimos por tod@s, en especial por los pachuchines.
Ostras, no puede ser que estés sin cenar a estas horas. Venga, mañana continuamos. Que te aproveche la cena y que tengas buen descanso.
Hasta mañana y que disfrutes del día de Andalucía.
Jose Angel dice, cada vez que se despide que al dia siguiente tiene colegio
Por allí se dice mucho lo de mañana es día de escuela.
que descanses Manuela yo como en Andalucia es festivo por ser el dia de Andalucia no tengo prisa
No me acordaba de que era el día de Andalucía. Biene bien una fiesta en medio.
parece mentira pero siempre la comida de las mamas tienen su puntito de buenas
Ya lo creo Pepe, yo cuando voy a casa me gusta disfrutar de las comidas de mi madre. Las comidas más sencillas no las cambio por nada.
Yo también lo dejo por hoy. Mañana es día de carabullos como dice mi madre, por lo menos ya hemos pasado el lunes y vamos a por el martes. Que tengáis un feliz descanso Pepe y Feli. Hasta mañana. Besines.
No había oido lo de carabullos.
Que se te de bien el martes y que sea bueno el descanso.
Pues está supercontenta. Tenía un mono tan grande de casa que ahora sí que la está disfrutando bien. No la veo el pelo casi. Aún está colocando cosas y el miércoles le llevan un dormitorio que se ha comprado. También la tienen que hacer un armario, en fín cosillas que tendrá que ir haciendo poco a poco.
Jajaja, si no la veis mucho eso es buena señal. Pobre, es que ya era tiempo el que llevaba sin estar en sus dominios. Que lo disfrute mucho, mucho.
Estas fabas son muy suaves y no dan tantos gases porque son frescas.
Que buenas! Depende de las variedades, algunas tienen la piel más fina.
claro que cada region hace las judias diferentes y no se si a todas le pega el vinagre
A mi si me gustan cuando las hace mi madre, pero yo no pongo vinagre. Lo importante es como le guste a cada uno.
Mi yerno también les echa vinagre.
Manoli, que tal tu madre en su casita?
chicos y chicas me retiro por hoy no sin antes decirles gracias por la compañia y el afecto. Me voy a ver el acto por el bicentenario creación de la bandera.......... esos políticos.... bue bue.
Buen descanso mañana más!
Que disfrutes lo que te queda de día Lili. Hasta mañana.
Sí conozco mucha gente que le echa vinagre aunque yo nunca las probé así.
Mi madre con el pimentón echa un chorro de vinagre y se lo pone a las judías.
Bueno Feli, Carmina, Manoli, Pepe. yo tambien me retiro que aunque en el hospital he dormido una buena siesta con los nervios estoy cansado.
Buenas noches y mañana mas.
Pues nada erlájate que todo tiene solucción en esta vida.
Que duermas plácidamente.
Por lo que veo todos teneis problema con las judias, pues yo cuando está en el plato le echo un poco de vinagre y eso si que no se lo salta un gitano
Eso hace siempre mi marido con las lentejas y con las judías me parece que también.
Hasta mañana Marisol. Felices sueños a todos. Yo voy con la obligación.
Que se te de bien la noche y que se te solucionen esos problemillas que tenías.
Yo tambien me despido hasta mañana con un fuerte abrazo para tod@s por vuestra acogida tan cariñosa
Hasta otro ratín, Me alegro mucho que te hayas pasado ppor aquí.
Besos y dale otro a Jairo de mi parte.
Querido Calecho, yo también debo retirarme.
Os despido hasta mañana con esta foto tan entrañable de unos guajes jugando al gua, a la vez que aprovecho y le mando un fuerte abrazo a nuestro paisano EMILIANO CODINES, al cual seguro que la misma le traerá más que algún recuerdo.
Dulces sueños a tod@s y hasta más coincidir. Cuidaros y sed felices.
Hasta otro ratín Jose Angel, espero que tengas buen descanso.
Tuti, bienvenida
Gracias por tu bienvenida Pepe. Perdona que no te haya contestado antes.
Lolin es que yo padezco de flatulencias con todas las legumbres adoro las alubias pero muy de vez en cuando pq me dan calambres intestinales y es un suplicio aunque tome infusión de anis estrellado igual me da.... pero unas ricas fabes ahhh con su morcilla... se me hace agua la boca!
Debe de venir de familia Lili. A mi me dijeron que las legumbres solamente en puré. He tenido momentos en que lo he pasado realmente mal, pero desde hace unos cuantos años el problema ya no es tal. Seguro que a ti te pasará lo mismo y ya verás como podrás disfrutar de las legumbres. Hay unas gotAS de homeopatía ue van muy bien.
Prima me han tirado, dicen que soy mal paciente.
No me lo creo, debes de ser de los que menos problemas dan. Si te dijera los despistes que tengo yo. Voy a empezar a apuntarlos a ver si así no loos tengo tan a menudo.
bueas noches Feli que tal tu dia?
Buenas noches Lili, el día fenomenal y el tuyo espero que no haya sido menos.
A las buenas noches, Doña Feli. Como va todo?
Buenas noches Jose Angel, con wl tiempo que tenemos parece que ayuda a que todo vaya mejor. Y tu que tal estás?
Lolin, veo que lo del hospital se ha dejado para más tarde. No debía de ser el momento.
Claro que si Lili lo que pasa es que hay dias muy chungos pero bueno poco a poco
Soli, cariño, me alegro de verte por aquí. ¿Que tal Jairo?
jaja ya me imagino yo el concierto que escucharás el dia que la vecina hace un buen cocido pq si las paredes son como papel el porompompero saldra hasta con eco jajaj..... (vaya que guarra he estado pero me salió asi)
Bueno Feli y Carmina, yo me retiro. Que descanseis y paseis buena noche.
Yo te deseo lo mejor para mañana. Felices sueños Lolin.
Si le retiran el pasaporte pierde el empleo de telefonica y la mujer e hijos no les quedaria mas remedio que venirse para España.
El problema es donde vivirán porque decian que el pàlacete de Pedralves se lo embargaban.
Jajaja, en el palacio de Palma para hacer honor al título.
Igual so medidas para un traje a rayas.
Jajaja, no creo. Decían de retirarle el pasaporte ¿no? Si fuera así, se vendría la familia para España?
Pues ya ves ya está encima. El 8 operan a mi hija y este miercoles se va mi hijo el pequeño para Atenas y nos quedamos solos en casa Milagros y yo.,
Muchas novedades en poco tiempo.
Redacción de ELMUNDO. es a las 23.10 h. El juez Castro ha señalado a los periodistas en el receso que hoy no es el día apropiado para dictar medidas cautelares contra Urdangarin porque es necesario fundamentar bien este tipo de medidas.
Pues ya veremos cuales son esas medidas cautelares.
Lili mañana a las 13 he de ingresar si no me dicen lo contrario.
Que rápido pasa el tiempo.... parec. ia que quedaba tan lejano el 27....
que se me fue el mensaje o aprete el enviar por mirar la alfombra
Buen descanso, buen comienzo de semana y mañana más.
ya ya que no lo van a linchar y lo van a protejer eso seguro y seguro termina "limpio de todo" o dicen es "un mal entendido"...... al menos seguro eso pasaria aqui
Pasa en todos los sitos Lili, que pena de sociedad.
y por aqui la desverguenza pq ninguna autoridad salió a dar la cara o mejor dicho el Secretario de Transporte dijo: que el argentino tiene la costumbre de ir en los primeros vagones por eso tantos heridos....... (caradura de m...) se viaja peor que ganado que va a faena no se mantienen las unidades no hay repuesto para ello se roban la plata los que licitaron el servicio junto con los administradores del estado de turno...... la Presidenta se va al Sur y......? Pobre de nosotros.....
De todo esto hablaban hoy en las noticias por aquí. Por lo visto el tren ya tenía problemas de frenado dos estaciones antes. Todos los responsables quieren escurrir el bulto, es vergonzoso.