Mensajes enviados por tuti:

Sí, ya se ha hecho muy tarde. Feliz descanso Bego y Carmina. Hasta mañana.
A mi también se me ha hecho tarde. Buenas noches y hasta mañana.
Yo me retiro a meditar, Buenas noches a tod@s.
Miguel, parece que tienes mucho que meditar pues te retiras nmuy pronto.
Felices sueños Miguel. Hasta mañana.
Un día nos vas a tener que hacer una ruta que podamos hacer todos.
Que cambiazo, vaya pasada!
Y tanto que si, se ve muy bonito.
Bien bien Basi, Loli y M Luisa, estupendo estupendo
Carlos, ya estás de vacaciones?
Buenas tardes colegas.
Esto está más muerto que carracuca.
Vivan las vacacionesssssssssssssssssssss sssssssss
B+a.
Luis Miguel, ya he leido que tu madre iba mejor; espero que se vaya recuperando aunque sea poco a poco.
Os deseo lo mejor en estas vacaiones para toda la familia.
Besos.
Buenas tardes colegas.
Esto está más muerto que carracuca.
Vivan las vacacionesssssssssssssssssssss sssssssss
B+a.
Hola Buenas tardes, un saludo a todos los Diogeneros. Los que comiencen la vacaciones que las disfruten todo lo que puedan.
Besos.
Esta mañana cuando pasamos a despedirnos de J. Angel y Loren, estaban como siempre, trabajando sin descanso, en favor de esta tarea que nos ocupa. A ellos más y también a Yardina a y a Miguel y los demás cada uno en lo que quiere. Mi agradecimiento para todos.
Gracias, gracias, gracias por esa dedicación vuestra. Si todo va viento en popa es gracias a vuestra participación activa y desinteresada.

¡VIVA EL CALECHO!
¡VIVA LA ASOCICIACIÓN CULTURAL!
¡VIVA CANALES!
Ya estamos por aquí, y antes de empezar quiero pedir mis disculpas a Quico por el tema del programa. Se me fue el santo al cielo.
Hola Toño, me alegro de que hayais llegado bien. La pena es que lo bueno siempre termina pronto.
Hola soy Basi paso a saludaros ya que ham sido varias las peticiones de que lo hiciese jajaja asi que ahi os va: Saludos para todos!
Buenooooo, ya hacía tiempo que estabamos esperando este mensaje. Me alegro muchísimo de verte por aquí.
Muchos besos para todos.
Feliz martes para todos.
Los vecinos se unen para rehabilitar con sus donativos la vivienda incendiada

Piden que el detenido siga un tratamiento médico vigilado que evite otras desgracias.

pilar infiesta | redacción 31/07/2012

Uno de los copropietarios, delante de la vivienda destrozada por el fuego.
secundino pérez
Noticias relacionadas
... (ver texto completo)
Buenos días Lolin, seguro que estarás muy ocupado. Espero que no termineis muy cansados Milagros y tú.
Buenos días y que tengas un día muy feliz Victoria.
Besos.
Hoy día triste, pues enterraremos a un amigo y ex compañero de trabajo durante varios años, estaba con la familia en la playa y se metió al agua y le vino un ataque al corazón y allí se quedo sin poder hacer nada por reanimarlo, ya tenía 73 años pero era muy alegre y contento, que en paz descanse.
Lo siento mucho Emilio, era muy joven para dejar esta vida. Lo siento mucho por su familia, lo debe de estar pasando fatal. Que D. E. P.
Un dia mas seguimos rogandote que cuides de todos
Cada vez somos más y más necesitados, pero seguro que Ella nos acoge a todos.
Y que nos siga dando mucha fuerza, la necesitamos.
Buenos días Calecho

31 de julio martes, que largo se ha hecho el puñetero mes, mañana primer dia de vacaciones para unos y primero de trabajo para otros, se la ví que dicen los franchutes, buen viaje de ida o regreso para todos.

Os deseo a todos un estupendo día, abrazos a repartir
Que se haga cortito el día.
11 días 11 pronto pasamos a un dígito solo
Que poquito queda.
Ahí va la cuelga para Celia! Felicidades guapa!
Besos, abrazos y tirones de orejas.
Ya lo creo Victoria, nada que ver con la de gas.
Bueno Miguel, no se si te quedas para cerrar la cancilla.
Hasta mañana Miguel y que tengas felices sueños.
Si es perfecta, pero mucha gente la quito con lo del gas,
No veas que rico le queda a mi hermano el cordero, hacho en el horno,
Ya lo creo Victoria, nada que ver con la de gas.
Buenas noches amigos.
Que descanseis y felices sueños
Un besoooooooooooooo y hasta mañana
Besos Victoria. Buen descanso y hasta otro ratín.
Bueno prima, Victoria, Miguel y Carmina si estas leyendo.
Yo ya me retiro que mañana a las 7,30 tengo aqui al fiera de Ivan.
Dale Un besín, de mi parte, a esa fierecilla, jajaja. Que os sea leve.
Compraros un barquito de los que estan amarrados al lado de las casas.
Puestos ya la casa con el barco, no? Lo importante es disfrutar con lo que se tenga a mano. Yo con un paseito por el campo ya tengo bastante, soy de buen conformar.
Hola Tuti asi es pero ya ves en mi pueblo teniamos un arenal, con tierra blanca y fina,
La chapa aun la tienen en casa, para el invierno es ideal, mi madre no la quito, ya que tenemos mucha leña
Sería un error quitarla. Mira que eran útiles; calentaban, cocinaban, el agua calentita...
Gente de buena voluntad del Calecho será hasta mañana debo hacer unas cositas para tenerlas listas a la mañana asi que a tener buen descanso todos. Buen martes y buena vibración para todos.
Buen martes Lili y que todo sea positivo. Hasta mañana guapa.
a todos, yo me voy a acostar que mañana salimos temprano para Ampuria Brava, el único capricho de estas vacaciones por llamarlas de alguna manera.
Pasaremos el dia alli, pasearemos por los canales en barca y comeremos alli.
Hasta mañana besos a todos
Veo que os gustó mucho el sitio. Pues nada pasarlo muy bien y a disfrutar del día.
Besos
Lolin asi es, yo en casa de mis padres asi lo hacia, y quedaban limpias como la patena,
Buenas noches amigos,
Hola Victoria, buenas noches. La arena también se utilizaba para limpiar la chapa de las cocinas de carbón, seguro que lo recuerdas también. Yo recuerdo ver, seindo niña, moler arena en la calle.
Lili, saltaron de esta vde arriba.
Miguel, buenas noches. Gracias por las fotos, no pude evitar emocionarme.
Aquí se ve mejor. Que penita me entra al ver lo que ya nunca volverá a ser lo mismo.
Lili, saltaron por la ventana de arriba. Tía Aurora agarrándose a la hiedra, ella pensaba que era lo mejor que podía hacer. A los niños los mandó saltar antes que ella.
Igual al desescombrar aparece algun tesoro que ha estado oculto un monton de años.
Yo a lo de los romanos me referáia a Canales en general, claro.
se usaba la ceniza pero no se bien para que? tal vez para pulir bien vaya muñecas y manos tenian las mozas de la época..... parecido ahora!
Con todo lo que lavó mi madre con el agua helada y lo que fregaba, no tiene problemas en las manos, pero si en la cadera.
vaya en redondo como la época románica no andarian por ahi los romanos que con el caldero extraian el oro del rio Luna?..... bue quiero estar con algo de humor pero no me sale.
En época medieval también se hacían así. Según cuentan, si que pudieron estar lo romanos por allí.
Andan pululando ida y vuelta mensajes privados al correo, yo no he mandado ninguno como supongo vosotros tampoco me los mandais a mi.
Lo digo para que esteis alerta y no los abrais.
Gracias Bego, andaremos con cuidado.
perdón perdón mezcle mis recuerdos de la primera vez que pise la casa familiar alla cuando era una moza joven.... vi ese piso y me lo recordó aunque este me parece al estar barnizado estaba más brilloso.... vaya por ahi las casas eran parecidas la cocina el hogar en planta baja y las habitaciones y el salón arriba..... luego un corredor al fondo y al costado abajo la cuadra....
El suelo y las escaleras le tocaba a mi madre fregarlos y me cuenta que lo dejaba todo bien blanco. Entonces no se usaban barnices.
Este tipo de puertas se hacía para la entrada principal.
Si que por cierto nadie ha sabido decirme que era esa piedra.
Según tío Jamín era para entrar a la bodega, pero yo creo que en su tiempo debió de ser la entrada principal de la casa.
Los tatarabuelos eran Felix Vega y Dominica Rodriguez no tengo datos de nacimiento pero la bisabuela Manuela nació en 1896
El hermano de Felix era Blas, padre de María Vega. Los dos tuvieron un molino en los Regachos, en un prao grande. Una piedra del molino estaba en la casa, en la cocina vieja del llar.
Tu haces ccuentas.
Si la abuela nacio alli y murio ya hace 55 años y creo tenia mas de 60 cuando murio, cuenta los años que podian tener sus padres o sea mis bisabuelos y sacas aproximadamente los aaños contando que los padres de la abuela no la heredasen de sus padres.
La casa debe de ser más antigua. Si te das cuenta de la foto que pusistes que hay una puerta antigua, yo creo que más antigua que el resto de entradas a la casa.
vaya he dicho terrenos y eso es aqui alli creo es solar que son o rústicos o urbanos asi se dice perdón por la mezcla que hago.
Preguntaré a mi sobri a ver que me puede decir.
Es que era una casa que segun el tio Jamin creo era de los padres de la abuela o de sus abuelos.
Mi madre dice lo mismo. La abuela tenía miedo con tío Pepe porque siempre estaba con el fuego, se ve que le llamaba mucho la atención. Y ya ves, entonces no pasó nada y mira ahora.
A Milagros y a mi nos pasa como a Carmina, estamos de niñeros del pequeño que es un trasto de miedo y no sabemos donde poner ya las cosas para que no las alcance.
Jajajaj, puies si que debeis de estar atareados. Ya os veo corriendo de un lado para otro.
Pues mira como quieres que esté como tu. Una casa que me trae muchos recuerdos y hablando con El tio Toyo, tio Jamin, Basi para que me dijeran algo.
Bueno yo he hablado con tía Isabel y está desolada al igual que mi madre. Los heridos se van recuperando satisfactoriamente que eso es lo que más importa.
bue era para empezar el lunes con algo de buen humor.... aunque con la foto del periódico no va... vaya es desolador pero todo todo se andará.. asi al menos se dice.
Hoal Lili, buenas noches. Dentro de la tragedia es lo menos que podía haber pasado. Para todos los hermanos es muy duro que te quiten todos tus recuerdos de golpe. Para mi hermana y para mi también porque nacimos en esa casa, precisamente en la habitación por la que saltaron y pudieron salvarse.
Buenas noches Bego, Marisol, Feli, Carmina e Isa y alguien mas que se me quede en el tintero.
Buenas noches Lolin, que tal?, como estamos?
Me voy a dar un chapuzón para refrescarme un poco y me voy a dormir. Buenas noches.
Pues venga guapa, relájate con ese bañito y después a soñar con los angelitos. Hasta mañana.
Buenas noches feli.
He leido lo del incendio. Menos mal que no hay que lamentar desgracias personales.
Lo demas todo se arregla
Hola Isa, ha sido un grandísimo disgusto pero contentos porque todos estén a salvo. Ha sido lo menos que podía pasar. Si no se llegan a despertar mis tíos allí se quedan todos.
Buenas noches Isa.
Yo estoy molida asi que creo que me voy a ir a dormir, intenté dormir un poco de siesta y no me dejaron asi que despues de la guardia y doce horas con ellos estoy que ya no sé ni como me llamo, y mañana sigo.
No me extraña que estés hecha polvo. A ver si hoy puedes dormir unas cuantas horas que ya lo necesitas.