Mensajes enviados por señito:

Yo me enteré ayer de pasada porque dijeron algo en tv, no lo ví pero lo dijeron, pero no sabía que había tanta gente afectada.
hola ir,? que tal
al final vamos mañana a ver a papa mañana por la mañana
bueno pedrucho muy bien, les das un besin y un fuerte abrazo
pero mas vale tarde que nunca y me alegro por los dos
me dijo que me llamaria mañana
Hola Señito pedro es tremendo no hay quien le pille,
Un besin
el lo tiene por la mano, y es muy agradecido y cariñoso...
un besin victoria, en unos minutos me pondre a ver el partido del barça, espero que ganemos.. hasta otru ratin
hola manu como te va la ronda
hoy tengo un poco mas de tiempo de saludar, y lo estoy aprovechando, que contento me puse cuando me saludo marino, que chavalote, y te tengo que decir que, lolito lo fue a ver a su casa, menuda sorpresa que le dio..
ajajajajajajaj

Algo de Asturias sí tengo..... y mucho!

Un beso Señito!
buenas tardes simpatica satine, estaba esperando si abrias el kiosco y como veo que no me tengo que marchar, pues hoy tengo futbol, y no me lo quiero perder. te dejo un besin y que pases un feliz fin de semana.
En llegando a esta pasión,
un volcán, un Etna hecho,
quisiera arrancar del pecho
pedazos del corazón:
¿qué ley, justicia o razón
negar a los hombres sabe
privilegio tan suave,
exención tan principal,
que Dios le ha dado a un cristal,
a un pez, a un bruto y a un ave? ... (ver texto completo)
hola victoria, pedrucho, nos encontramos de nuevo jajaja
Hola Arsenio, digo yo.... ¿no tendra empacho? te lo digo porque mi Miky (es un perro caniche) cuando come más de la cuenta luego está unos dias que hace lo mismo, no se mueve de la cama, y cuando se acerca a la comida, se da la vuelta (como si le diera asco).
Eso si, cuando se le pasa dale todo lo que quieras al jod.....
Un abrazo
buenas tardes concepcion, gracias por por tu amable recomendacion, no se si sera por empacho, yo creo que no, pues es una gatita que come lo justo para sobrevivir, todo empezo con una pelea que mantuvieron las dos, y ya todo seguido. yo no puede evitar de ninguna de las maneras que se pelearan.
un besin
Aunque todos los dias sale el sol. Hay algunos que se le ponen unos nubarrones que parece que ha oscurecido.
bueno amigo elmaestro, un placer estar un ratin y compartir un momento de tu vida.
un abrazu,, hasta otru momentin
hola manu
hola pedrucho, ya te saludo marino, ya lo vi, se puso muy contento
Aunque todos los dias sale el sol. Hay algunos que se le ponen unos nubarrones que parece que ha oscurecido.
lo comprendo, no siempre tenemos los animos, animados nunca mejor dicho jajaja
Cogiendo nueces me entretuve, pedroooooooooooo jajajajajajajajajaja
pues los limones, no estarian mal, quitan la resacas y con un poquito de miel jajajaja
Hola Victoria.

Por el momento andamos bien.
Toca dar un saludo a l@s amig@s que ayer perdí comba.

Feliz tarde.

Un abrazo.
si si amigo, la comba ayer en el bolsillo
señito ayer tube otra sorpresa aprecio po mi cas lolito que casi no lo conocioa y quedamos que bendria un dia de estos con ines a pasar la tardepor aqui asi que mira por donde sin querer como salen las cosas por que tengo muchas ganas de ber a ynes asi que un abrazo mañana te llamare ala noche un abrazo
que gran sorpresa despues de tantos años, y el niño prodigo aparecio.. les das un fuerte abrazo y unos cuantos besinos, que envidia me dais, que lo paseis y tengais un dia muy feliz
hola señito por fin te pude ber no te pareces en nad acomo te recordaba pero te beo muy bien
que cabronazo, yo siempre mirando de encontrarte y tu me encuetras a mi,
me alegro un monton amigo marino, de poderte saludar y darte un abrazu. y espero poder ver alguna foto, en la que me puedas sorprender y poderte conocer, y ver en que estado te encuentras ahora, espero que bien, como siempre te encontre.
buenas tardes amigo pepepaco, forer@s y amig@s de freila, un abrazo y desearos una feliz tarde.
buenos dias a todos
buenas tardes amigo antonio, disfuta de la tarde y buen descanso, que te lo tienes merecido.
un abrazu
buenas tardes amigo eugenio,? y estos amigos que pasa, que no tienen tiempo de pasar y contarnos algo o saludar ¿
es un placer saludar a una persona tan amable y simpatica y con tantas ganas de hacer amistades.. que pases una bonita y entretenida tarde. un abrazu.. nos vemos cuidate
hola manu un abrazu un poco mas tarde vamos a casa de puri
un besin para papa y para puri, espero que como yo ayer lo encuentres bien,
Buenas tardes Pedro y demas amigos de Rioturbio
Que disfruteis de la tarde
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnn
hola victoria,? como te fue la mañana en tu trabajo ¿espero que hoy te encuentres con mas fuerza y ningun dolor..
un besin y que la tarde te sea entretenida y amena
hola amigo señito el otro dia me saludaste cuando deje un mensaje, pues ahora te saludo yo a ti, no se si tu te daras cuenta de mi, pero yo de ti si, yo vivi en la misma calle que tu congretamente en el nuemro 8 de la calle e, bueno a ver si te das cuenta de mi mira voy a vuscar una foto mia de cuando vivia en rioturbio a ver si te das cuenta de mi, un saludo para ti y tu familia y que pases un buen fin de semana
buenas tardes amigo juan, agradecido por tu apreciado saludo, yo te dire que con las fotos que tienes en el foro, no saco quien puedes ser...
en el portal 8 tuve y tengo como amigo a felisin que ahora vive en huesca.., tambien vivian dos hermanos uno jose y del otro no me acuerdo, que uno de ellos el mas pequeño se nos murio cuando estaba, me parece de caza con su padre..
? en que piso vivias ¿de lo de cagementos si tengo un leve recuedo y estoy pensando y pensando pero no te tengo en la memoria ... (ver texto completo)
buenas tardes manu un abrazu que tal te fue la mañana
hoy disfrutando de este bonito y dia soleado, ya comi, me tome mi buen carajillo, y mirando y controlando mi gatita la missita, tambien haciendo tiempo para poder ver el partido del barsa de esta tarde... ya veo que nos estas enseñando la casita de la biblioteca y el patio, te esta quedando muy bien.
un abrazu y un besin para ana maria
HOY POR HOY la mejor empresa del estado es el INEN la unica que tiene contratos fijos
jajajajjajaja pue yo espero que me despidan, un abrazo catuno y familia
buenos dias.. otra vez ¡jeje ¿vives en hospitalet?, entonces no estas pasando el frio invierno que tenemos por aqui que ya sabes que no tiene nada que ver con lo que teneis por cataluña.. eso si.. de sol os vais a hartar jeje
feliz sabado y un besinnnnnnnn
hola amiga tini, gracias por tu simpatico saludo... te dire que si, que en estas tierras catalanas me encuentro muy agusto, yo vivo en hospitalet, y si algun dia te pasas, esta es tu casa... yo al pueblin lo tengo siempre en mi pensamiento y en mi corazon,.. con el foro y con nuestr@s amig@s me creo que estoy en el cada dia.
bueno, se dice que el que no se conforma es porque...... jajajajajajaja
un besin y feliz fin de semana..
buenas tardes victoria, espero que hoy no estes muy cansada y que el resto de la tarde la puedas disfrutar y descansar.
un besin simpatica y cariñosa amiga
bonita foto y encantado de saludarte amigo jose luis, te deseo que pases un
bonito y feliz dia.
un abrazo....... arsenio
Pues mira estoy haciendo empedrao con sus torreznillos y todo, asi que si quieres, ya sabes... emprende el camino que en 15 minutos estamos comiendo
un buen plato, que a mi tambien me gusta, pero como no soy muy buen cocinero o muy vago, pues no me lo preparo jajajaja... que os aproveche y gracias por tu apreciada invitacion... besinos
Por cierto, no te pregunte... ¿como está la gatita hoy?
loli sigue igual mas o menos, ningun cambio, le quise meter un poco de comida, y cuando la tuvo en la boca se enfado y se puso muy rara. yo no me explico lo que le puede pasar, ella algunas veces se acerca a la comida y al agua, se lo piensa y se marcha sin provar de nada. es un caso, y no la encuentro muy debil, que es tambien una cosa que no entiendo.
gracias loli, hasta otro momentin
Buenos dias Marcelino, ayer te deje un mensaje o mejor dicho una pregunta en tu pueblo, pero cuando me vine aun no tenia respuesta, aunque supongo la respuesta será si ¿me equivoco?

Un abrazo
loli,? que tienes hoy para invitarme a comer jaajajajajaja? que chafardero que soy jajajaja
buenos dias amiga maria.. un besin que pases un lindo y feliz sabado
Buenos dias amigos, que tal ha comenzado el nuevo dia, por aquí con sol y 13º, no está muy mal la cosa, ya veremos como transcurre el dia
buenos dias amiga loli.. hoy tambien nosotros en hospitalet, disfutamos de un lindo dia de sol.
me paso un ratin y darte mi besin.. que con tu simpatia amistad no es para menos
que yo pase por purtollano, sin darte tambien mi gratitud y amistad.
que pases un bonito y feliz sabado
bonita foto amigo fam... un abazo para tod@s los forer@s de villaseca de laciana, y forer@s que os visitan...
buenos dias simpatica amiga tini... que pases un dia bonito y que lo disfrutes.
un besin
Buenos dias, amigos del foro y visitantes, para todos lo mejor el sabado y demas dias.
un saludo cordial salud y humor.
El tiempo,,,,,,,,,, de invierno en todos los sitios, ya lo vemos todos asique a ser felices
amiga berta muy buenas y feliz dia, tan simpatica y con tan buen humor.. encantado de pasar y recoger tus buenos deseos, y que yo igualmente te deseo.
un besin...
buenos dias amig@s forer@s de rioturbio, buenos dias amig@s forer@s que nos visitais. hoy en hospitalet un dia en el que luce el sol, pero con un viento muy molesto y con frio, claro que lo del frio es normal, ya tendremos tiempo de cansarnos de calor jajajaja.
con una sonrisa y mi amistad os mando este abrazo, y que todo@s podamos disfrutar de este fin de semana,.... feliz descanso.. feliz sabado para tod@s... nos vemos
Comprendo sientas gran impotencia para ayudar a sanar a tu gatita, Señito, yo tuve un perrito y ese problema no lo tuve nunca, le diera lo que le diera de mi mano, iba para dentro, pero además, siempre usaba un pequeño pedacito de jamón, muy finito cortado y al principio machacaba la pastilla y la ponia en ese poquito jamón, más tarde me di cuenta no tenia problema y ya se la daba entera, aunque fuera clavada en un pedacito de pan, pero eso cuando finalmente me propuse dársela yo, porque alguna vez ... (ver texto completo)
maria hasta mañana, que descanses... un besin
Ya lo sé que salen caros, sobre todo si hay que andar con visitas al veterinario, porque como tu dices de baratos tienen poco, y por supuesto los animales no tienen culpa de nada
que tengas un bonita noche loli... hasta mañana un besin
Comprendo sientas gran impotencia para ayudar a sanar a tu gatita, Señito, yo tuve un perrito y ese problema no lo tuve nunca, le diera lo que le diera de mi mano, iba para dentro, pero además, siempre usaba un pequeño pedacito de jamón, muy finito cortado y al principio machacaba la pastilla y la ponia en ese poquito jamón, más tarde me di cuenta no tenia problema y ya se la daba entera, aunque fuera clavada en un pedacito de pan, pero eso cuando finalmente me propuse dársela yo, porque alguna vez ... (ver texto completo)
hola maria. gracias maria, lo que pasa es que no come de nada, es una cosa que se me escapa de las manos, tengo miedo que si no bebe ni come, se me muera, y me daria un gran disgusto, antes de acostarme intentare meterle un poquitin de agua y por lo menos algo tendra, yo le doy una pastilla desecha con agua y se la doy con una jeringa que es especial, tiene un piturrin y cuando la tengo en la boca, que me cuesta un monton, zassss pa dentro...
Al final te tocará llevarle al veterinario, igual tiene que pincharle o ponerle algun suerin, porque aunque dicen que tienen siete vidas, no se les puede dejar

Espero se mejore
sera mi ruina jajajajaja, no creas que los veterinarios son baratos, y a parte que te sacan todo el dinero que quieren. no te contare lo que me paso ayer con el veterinaripo, porque seria muy largo, creo que el tener un animal en casa sale muy caro, yo cuando visito una clinica veterinaria, siempre les digo que los pobres no podemos tener animales, que si vacunas, radigrafias etc. no te lo puedes imaginar, pobres animales ellos no tienen la culpa, y yo los adoro
Te recomiendo que visites el foro de RIOTURBIO (Asturias) y te haces una idea.
gracias amigo eugenio, siempre dire que eres un genio, encantado de pasar por tu pueblin el cual me ha encantado. un abrazu,
Señito, ¿has intentado machacar la pastilla y mezclarla con algo que sepas a ella le gusta mucho?
buenas noches maria. te dire que he probado de todas las maneras, pero no responde este animalito, me tiene muy disgustado..
no se lo que pasara mañana si no me come nada y no quiere beber.
maria que pases una bonita noche y feliz fin de semana. besinos
Nosotros la que mas cogemos aquí, bueno en la orilla del río es la menta poleo, dicen que es y de hecho la tomamos para ayudar a hacer la digestión, además de tener sembrada la hierba buena.

Mira sobre la hierba buena te diré que cuando frío patatas se la añado seca y no veas el sabor que le da, tambien cuando enciendo la chimenea para asar algo sobre las brasas hecho de la que nace en el río y al quemar impregna la carne con su aroma…
buenas noches amigo cubero...? tu amigo cubero cuantas tazas de poleo menta tienes que tomar? jajajajajajaja
bueno amigo que tengas bonitos sueños, y un buen fin de semana.... un besin para las sras. de la casa, que espero y deseo se encuentren bien
Buenas tardes Arsenio, que tal fué tu labor de enfermero anoche... seguro que con la buena voluntad que pones lo conseguirias y hoy tu gatita estara ya mejor de su ulcera en la lengua

Besos
buenas noches loli, lo de enfermero muy mal, me creo que mi gatita no me hace ni caso, le pongo de todo lo que se me ocurre para darle de comer y nada, y es que no bebe nada, por lo menos en el tiempo que yo me paso en el piso. loli que descanses y feliz noche... besinos... nos vemos
buenas noches amigo antonio, pasa un buen fin de semana, que lo disfrutes.
un abrazu.... nos vemos
ARSENIO
Pues hasta mañana, que yo me voy.
buenas noches amigo pepepaco, un abrazu y bonito fin de semana
tambien para ti, un abrazu y feliz fin de semana
muy buenas noches victoria, hoy con una sonrisa te quiero desear que tengas felices sueños.... besinos... hasta mañana
muy buenas eugenio,? que solin estas en esti pueblin? ahora comprendo..., es una lastima que no te apoyen mas personas.... un abrazu amigo
buenas noche amigo eugenio, buenas noches amig@s forer@s de vide de alba,
un abrazu para tod@s desde el foro amigo de rioturbio, pasar un buen fin de semana
Buenas tardes a los amigos de Alagon,,,,,,, que la tardes sea bonita y la disfruteis,
Elmaestro Satine, una feliz tarde
Un abrazo
no estan,? donde estaran ¿
un abrazu satine, elmaestro, uds. lo pasen bien, hasta otru momentin