3 meses GRATIS
        

Mensajes de SILES (Jaén) enviados por joseles:

Huy? Silvia cuanto tiempo sin asomar la cabeza por aqui, pues como tu dices un bañito en la peña no vendria mal, y luego una tapillas con su cerveza fresca. ummmm que envidia por dios.. un saludo joseles
Mira Montse, cuando bayas entrando asiles por aquellas sierras, te paras en la fuente la plata, ademas seria pecado pasar de largo, te pegas un trancazo de agua, y sigues tu camino, y cuando llegues a siles no bayas haber ala familia no.. te cojes te bas alapeña el olivar te pides un par de huevos fritos con sus chorizos, con la pringue que te choree por el brazo, y cuando hayas terminado ya estaras preparada para subir a siles y empezar asaludar gente, y la mano ya ni te acordarás de ella.. ¿que ... (ver texto completo)
Hay le has dado Jenito, eso quisiera yo pero ten en cuenta que tengo unas fotos preciosas de la peña, ahora que si todo va bien este verano quiero hir a siles y este año ya veras como nos vemos, sino pasa nada claro, porque hac 5 minutos me comunican, qu mi hijo se ha caido de la moto, pero no ha sido grave gracias a dios, rascaduras en espalda, piernas y algo de costilla, pero no hay rotura de nada, por eso digo si dios quiere bajaé a siles... un saludo joseles
Buenos dias atod@s, me he dicho boy adar una una buelta por aqui, y me he dado cuenta que tengo todo el foro para mi, pues no veo a nadie, pues sabeis que hos digo que me boy ala peña el olivar, a coger oxigeno, haber si cuando suba veo a alguien, pues habeis desaparecido..... bueno un saludo joseles
Buenas noches a todos, Joseles perdona que te rectifique, no era chamaco era Machaco, aunque yo no le conocí, si le he oido nombrar.
Pilar bienvenida y me alegro que tu hija ya este mejor.
Montse espero que ya estes recuperada de tus males.
A mis amigas María y Rosa que estan tan contentas con sus gallinas y ya comen huevos caseros, habreis notado la diferncia de las tortillas jajajajaja. A mi el día 7 una gallina me saco 9 pollos y estan preciosos, ya pondre una foto de los pollitos............
Un ... (ver texto completo)
si te fijas anto, si movemos las letras, de chamaco tambien te dice machaco, osea ke no hiba mal encaminao un saludo joseles
Hola Anto no se si hoy tambien estu santo, si es asi muchas felicidades,, y si no lo es tambien.. un saludo joseles
Quién no se acuerda de chamaco.. ¿al rico heladooooooooo? se paraba en la esquina del panzón, y yo salía corriendo en busca de mi helado.. lo metía en aquella maquinilla ponía la galleta, apretaba y se hacía el milagro un helado fresquito...
No sabía yo que Rosario hubiera sido tan popular en Caldas, hasta el punto de celebrar cada año 24 horas de fútbol, en su honor. ¡Buena persona era Rosario, sí señor!.

Joseles: La pita, la urda, "umpesinavegar", laco, maisa, sevilla, piola, remo, el escondecorreas, las cuatro esquinas, vinagrera, la comba, "rosario, pepa, dolores...", el triángulo, el guá, los santos, el palote, etc. etc. Teníamos para no aburrirnos.
Hola Genito, si clicas en memorial Rosario Sanchez, te saldrá como cada año el homenaje las 24 horas de futbol que se le hace a Rosario, aqui en caldas lo querian mucho los niños, yo el dia que fallecio, fui a verlo al hospital de san pablo en Barcelona... un saludo joseles
Y que me dices Jenito, de recorrer el pueblo con el rulo y con el palo dandole, bueno luego estaban los rulos que llevavan el alambre incorprado que era mas manejable ¿bamos un formula uno? ajajajja y luego tambien jagaba con rosario sanchez, que por cierto hoy se celebra como cada año, las 24 horas de futbol homnaje a rosario sachez, pues fué muy querido aqui en caldas,, bueno pues con el tambien recorriamos el pueblo jugando ala pita toma potaje te acuerdas verdad, buenos tiempos aquellos.. "siseñor" ... (ver texto completo)
Buenos dias a tod@s, tambien recuerdo cuando bajaba el agua por las zanjas. calle abajo, que las puertas tenian un puente para pasar alas casas, y haciamos barquitos, y nos recoriamos el pueblo corriendo detras de los barquitos, porqué la corriente era bastante rapida, lo que no se de donde benia el agua, ¿del deposito?, luego tambien teniamos el albercon que baya casacada de agua que echaba, hiba yo con mi abuela alas tierras que tenian, por las nogueras, y desde halli, se escuchaba la caida del ... (ver texto completo)
Hola a todos, os saludo aunque estoy un poco enfadada por que nadie me a preguntado como estoy, a pesar de que dije que me habían quitado un tumor, nadie me a preguntado como sigo mira que me e leído todos los mensajes y nada cuando mas ánimos se necesitan nada, mas cuando no tienes a nadie cerca, paso del foro.
Hola montse, la verdad que tienes razon, sabes lo que pasa que el foro tambien a estado un poco flojo, y al no haber mobimiento pues no te acuerdas de las cosas que son importantes, como por ejemplo lo tuyo, que espero que estes mucho mejor, y no pases del foro, y no te enfades, pues aqui hay buena jente, sabes Montse tu tambien tienes el ramalazo que tenemos los sileños, pero insisto somos buena gente,, un abrazo ¿y ya me estas contestando? y Pilar ME ALEGRO DE LO DE TU HIJA QUE HAYA HIDO BIEN, ... (ver texto completo)
Hola Rosi, de acuerdo la noche ma confunde, y tambien me pasé con las pastillas durante el dia. y ahora te esplico un chiste de pastillas... en la iglesia estaba el feretro que le hacian la despedida del difunto,, y a todo esto que suena un movil,, y dice uno "arrea" pero si sale del ataud, pues cojelo dice el otro, lo coje y le dice, ¿carlos soy el doctor? no te tomes las pastillas que te receté pues no te ban ahir bien,,,. Como puedes ver Rosi de una manera o de otra el foro de siles lo estamos ... (ver texto completo)
Hola, amigos lla hacia tiempo que no andaba por este foro. y me gustan las aventuras. Poreso yo sus boi a contar algunas.
Cuando se estaban, haciendo las escuelas, de los salesianos, mi padre estaba de guarda en ellas. estas obras las izo bernardo perez.
Bueno el caso era este. alli se hacian las bobadillas de los forjados, y las hacian durante todo el viernes, para que estubieran secas para el lunes siguiente, colocarlas. Pues se fin de semana bajaron unos amigos
a jugar, a la obra. y nos pusimos ... (ver texto completo)
hola Paco perdona pero te he confundido con nino, referente a lo de marcos, creo que hay un error pues marcos murio aqui, enun pueblo que se llama senmenat, y trabajaba con su tio fernando y cayó de un andamio, asiesque, fué el hermano el que murio en siles en las escuelas,,, por cierto como se llamaba la hermana de marcos te cuerdas, un abrazo cabeza de hierro jajajjjjja
Hola, amigos lla hacia tiempo que no andaba por este foro. y me gustan las aventuras. Poreso yo sus boi a contar algunas.
Cuando se estaban, haciendo las escuelas, de los salesianos, mi padre estaba de guarda en ellas. estas obras las izo bernardo perez.
Bueno el caso era este. alli se hacian las bobadillas de los forjados, y las hacian durante todo el viernes, para que estubieran secas para el lunes siguiente, colocarlas. Pues se fin de semana bajaron unos amigos
a jugar, a la obra. y nos pusimos ... (ver texto completo)
Hola NIno cuanto tiempo,, haber si asomas la cabeza que tu tambien tienes historias que contar, ma acuerdo de Marcos bueno creo que fue el el que murio porque le tiraron un gasón y murió al otro dia, corrigeme si me hequiboco, eso fué en las escuelas que no estaban terminadas un saludo josles
Yo tambien habia jugado pero nosotras jugabamos en la era por encima delas cuevas, me acuerdo de la Maria Aurora su hemana Rosa Mari, la pili le decian de apodo molineros, Mari lopez su hermana Paqui, Laura robles, como casi siempre estaba en casa de mi abuela y ellas vivian todas por alli, debajo y otras arriba del muro.
Claro Rosi yo tambien vivia en el carrascal delan te pan y chicha, que tu tambien andabas por halli, que en la esquina vivian los panzones, hablando de los panzones. mirar lo que me pasó estabamos, en la calle de la julia cuevas, en la punta arriba, y teniamos un coete de los gordos yo lo aguantaba ñoño le pega fuego en la mecha,, pero pasaban los segundos y el coete no subia, y el panzon subia por la puerta de la julia cuevas, ya sabeis como era el hombre muy gracioso, y nos decia ¿que ba a subir ... (ver texto completo)
Joseles puede ser por que tenia una hermana y un hermano, vivian en cima del muro, por la fuente.
Efectibamente Rosi vivian subiendo las escaleras del muro encima de la fuente ala izquierda, anda que habiamos jugado con rojelio amores, nos hibamos alos pinos hacer nuestras chozas que luego era nuestro cuartel general para luchar contra los del cerrillo, me gustaria volver aquellos tiempos... un saludo joseles
juli yo me vine para caldas sobre el año 68,,, y cuando tu llegaste asiles de villarodeigo, que seria sobre esas fechas hay fué donde teconoci, pero bueno al poco tiempo ya me marché, yo salia tam bien con rogelio amores y creo que la pili era su hermana.. un saludo joseles
No juli no, no eslo mismo memorizar nati que juli, mira sitienes mas de 50 eres tu y sino pues te doy la razon.. pero bueno que tampoco pasa nada un saludo jopseles
Hay ba otra travesura, mirar yo tendria unos 12 años heran las fiestas de siles, y me encontre al sacristan el ermano de ñoño, y vi que llevava, la llave de la iglesia y dije yo, ya tenemos las fiestas solucionadas, jajajajj. Nos fuimps la iglesia y claro en la sacristia pues estaba la garrafa del vino, pues ya hos podeis imaginar nos liamos a vever, y buscando pues lo k nos faltaba.. encontramos las hostias y tambien nos las cominos, y el remate fué que se me ocurre abrir la puerta de un confesionario ... (ver texto completo)
hola atodos que no somos muchos, yo tambien me acuerdo como dices juli al igual que la rosi, de ponernos sentados en el suelo en aquel pasillo tan largo ¿y ala haber el gordo y el flaco?', que por cierto siempre ponian el gordo y el flaco, ahora luego los domingos ya hibamos al cine de los campayos, estaba el de in vierno y el del verano, que hibamos ¿la colla la colla la colla?'lo pillas juli.. y poniamos las sillas. que tiempos tan bonitos para ponerlos en el libro de la historia... y que me decis ... (ver texto completo)
Madre mia como está este foro, está llevando la misma marcha que el pais igual que si estubieramos en defcon uno. haber donde hos meteis, y esplcais algo que hay mucho que esplicar aunque sea de la crisis, que hay tenemos tema, bueno entiendo que hablar de la crisis es entrar en politica. y creo que ese tema no se puede tocar en este foro, pero al paso que llevamos nos bamos a quedar mudos... ¿hola juli donde andas que tampoco se te ve por aki, ni ala montse ni a nadie bueno la Silvia si se ve,, ... (ver texto completo)
HOLA. Juli si tienes correo y me lo quieres pasar, pues tengo que esplicarte algo..... saludos jopseles
Hola Juli ya la he visto, estoy seguro de que yo tambien tengo que estar por los palos subido, pues me acuerdo que siempre de ver montar y clavar las petilleras y claro como niños que eramos peus estabamos por tadas partes..... un saludo joseles
Caramba, Montse parece como si fueras de oca en oca, bueno lo importante es que te encuentres bien, sabes yo que tu mañana compraria un numero de la loteria, haber si tambien te toca, bueno me alegro que estes bien.. saludos joseles
Hola Montse, cuanto tiempo sin asomarte por aqui, aunque ultimamente apenas se asoma la gente por aqui, pero bueno que le bamos hacer, ya vendran otros tiempos mejores, te devuelvo el saludo... joseles
Hola Juli ya se puede ver la foto de nuestros queridos padres, un buen cielo para ellos, ten en cuenta que tu padre se desplazaba desde tarragona a caldas para ver ami padre, eran muy buenos amigos bueno saludos joseles
Hola Juli, confirmado atu padre le decian el moro, cuando tu quieras dispongo de dicha foto que estan los dos uno cojido del hombro, estan muy bien ya te las subiré `por aqui o por face tu diras,, y decirte tambien que de pequeños tambien jugabamos yo si me acuerdo, hibamos una colla juntos estaba la sieta entre otras nose si te acordaras.... saludos joseles
YO tambien fui con, DOÑA FILO, la recuerdo con mucho cariño,
Hola juli, elotro dia vi una foto de tu padre que está con el mio, dime el nombre de tu padre o mote, si le decian el moro, si es ese, pues eran muy anigo de mi padre.... un saludo
Fijaros que crisis tan grande que tenemos, que el foro de siles tambien le a llegao, podriamos poner aunque sea un euro cada uno para levantar el foro jajajajtener en cuenta que si se apaga el foro se nos ba todos nuestros recuerdos, y todos nuestros comentarios, bueno se hirian tantas cosas majas, yo animo para que esto no ocurra... saludos joseles
¿No se lo cuentes a nadie?.... y se enteró todo el mundo menos nadie.....
Quien habla lo que no quiere, oye lo que no debe...
Lo que no quieras que se sepa, te lo callas tu primero....
Habla no cuando quieras, sino cuando puedas.....
La lengua no tiene hueso, pero corta lo mas grueso...
A quien esplicas tu secreto, vendes tu libertad....
Pides mas que la san roquera que despues de muerta pidio para unos apargates...... Eres mas tonto que el cepazo de una baca...... eres mas gandul que un trillo..... eres mas feo que abundio...... eres mas tonto que pichote que tiró el reloj porque no daba las trece..... eres mas guarro que la prisca, que fué a parir y se le quedo el chiquillo pegao en la nalgas.... eres mas guarro que la tomasa que espiscaba los tomates con el sobaco para hacer pisto.....
a todos los foreros... esta claro que ninguno de los que estamos en el foro, tenemos firmado ningun contrato que nos abligue a escribir en dicho foro.. pues el foro es totalmente libre, ¿cuando a un@ le apetece entrar pues entra?, y si no pues no entra? todo esto queda claro, lo que es una lastima que todos queremos mucho a siles, y cuantas veces nos hemos referido a nuestras costumbres y cuantas veces hemos dicho que ganas tengo de hir a siles. yo hos animo a que de vez en cuando asomeis la cabeza ... (ver texto completo)
Joseles, el teléfono es 953 490216.
Un saludo. (Se llama Julián Luna)
Gracias Genito, SI ESQUE LO TUYO SON LOS PAPELES, ERES MUY ATENTO, SI NECESITAS ALGUN DIA ALGO, AQUI ESTOY.. UN SALUDO JOSELES
jo-seles yo te puedo decir el de fuelles, 000000000000000000000000, ya ves que es muy difícil de memorizar, es que es uno muy flojo, saludos
Hay que ver que ramalazo tenemos todos los de siles, yo tambien te quiero Manuel........
Hola, haber quien me puede facilitar el numero de telefono de Julian muelles, el de los hierros bueno ya sabeis quien es... gracias joseles
Hola atodos, yo nose si estais de vacaciones, teneis mucho trabajo ó que esta pasando, pero lo que está claro que el foro se está apagando, jolin que rima? bueno alo que bamos, haber si hay alguien por aqui y esplica algo,, no deis lugar de que esto se apague, que la marcha que lleba esto no me gusta... Bueno haber quien respira primero, saludos joseles
El amor es una sensacion que nadie ha sabido esplicar, y nadie lo conseguirá nunca simplemente lo notas, puede ser hacia una persona, animal, o planta etc, es lo que te hace sentirte especial, y que no puedes cambiar por mucho que lo intetentes.... saludos joseles
Anda que no habia ido yo ala fuente del muro que tenia 2 caños y venian los animales a beber, y la gente con cantaros, y yo con mis pantalones remendaos, jajajajjaj saludos joseles
Rosi, pues como ba a estar el ajo despues de caer una pierna encima, pues para chuparse los dedos, haber que dice la Rosa saludos joseles
Hola Montse yo no resido en siles, yo estoy en catalunya, lo que pasa que de vez en cuando pues boy a siles puesto que me crié halli, este año me gustaria bajar y hare todo lo posible, haber si nos conocemos todos porque si conoces alas personas del foro, pues se escribe de otra manera, depende del cararter actuas de una manera o de otra, es diferente. Bueno adios intrigá saludos joseles...
Hola Montse, gracias simpatica pero sigo sin saber quien eres dinos algo aunque sea el mote, y si estas por Barcelona, si quieres claro, y sino tambien jajajajaja´por cierto te felicité el otro dia concretamente el dia despues, pero me dije sino la conozco que mas da, un dia antes que otro despues jajajjaj bueno cuando te conozca seré mas puntual, claro que como tu ami tampoco me conoces, pues tampoco contestastes, pero bueno por aqui estaremos y ya nos hiremos conociendo un saludo joseles
Buenos dias Montse, felicidades por tu cumple, que no se cuantas primaveras serán. un poco tarde pero he llegado, yo tampoco se quieres eres tu, pero no te preocupes aqui algunos no nos conociamos y todos no saludamos.. lo que está claro que eres de siles ¿o no? saludos joseles
La tristeza es un sentimiento que siempre nos acompaña, y a veces nos sentimos tristes, sino recibimos pequeñas satisfaciones, y fijate tu que pegastes un grito como dices, y como te hemos colmado de felicidad y alegria, y esos somos tus amigos del foro que estamos ahí, para lo que haga falta... un abrazo Pilar

siempre nos acompaña
lo de siempre nos acompaña se repite abajo po error
La tristeza es un sentimiento que siempre nos acompaña, y a veces nos sentimos tristes, sino recibimos pequeñas satisfaciones, y fijate tu que pegastes un grito como dices, y como te hemos colmado de felicidad y alegria, y esos somos tus amigos del foro que estamos ahí, para lo que haga falta... un abrazo Pilar

siempre nos acompaña
Donde andará la Pilar, hay que ver y reconocer el ramalazo que tenemos los de siles, venga Pilar? no seas orgullosa y pelillos ala mar, espero me contestes, bueno y alos demas tambien.... un abrazo joseles
Creo Pilar, que todos los que estamos en el foro, se a visto claramente que se te quiere un montonazo, y sino fijate la que as liao, has abierto la boca y zasssss? todos rebolucionados, bueno mujer dinos algo noooooo? un abrazo
amigos llevo dos o tres veces de entrar al foro y me siento ignorada por lo tanto dejo el foro y os dejo con buestro rollo lo siento Pilar Moreno
Hola Pilar, no le des ninguna importancia, yo a veces he echo algunas propuestas para animar el foro, porqué ideas no me faltan, y despues de haber publicado mi proposicion, pues esperaba una respuesta, nadie dijo nada y aqui estoy no me enfado, y cuando puedo entro y ya está, osea Pilar no te lo tomes tan a pecho y ves entrando que yo seguro que te contesto, y los demas tambien. E dicho?''' jajajajajajaj saludos,
Que recuerdos, tengo de la cueva, de pequeños jugabamos ala querra, y ese era nuestro cuartel, teniamos nuestras espadas de madera, arcos que los haciamos de rama de oliva y las flechas varillas de paraguas, pero era para asustar, nunca jamas tirabamos adar, eso si? alos pinos las clababamos, total que nos metiamos en la cueva y halli nos organizabamos... que tiempos aquellos?' CUEVA SANTA QUITERIA....
Despues de leer lo de Silvia y Montse, yo digo que al coche no hay que tenerle miedo, hay que conducir sin miedo con soltura, osea teneis que dominar vosotras al coche, que nunca el coche hos domine a vosotras, y la palabra miedo que no exista para vosotras... UN SALUDO JOSELES