Respuestas para Ana Parra:

una pena que estropeen los edificios con los grafitis
Efectivamente, se trata de un problema de educación, de respeto a lo ajeno, al patrimonio y a las propias personas. Los pintamonas campan por sus grafitis en todos los sitios y las autoridades o no hacen nada o miran para otro lado. El respeto y la educación se aprende en la familia y se perfecciona en los colegios, y a los incumplidores hay que corregirlos con mano dura, no a bofetadas -que alguna que otra no les hubiera venido mal en su momento- pero si con sanciones económicas y prestaciones a ... (ver texto completo)
Esta señora, aunque la foto no este hecha en el Pueblo, es TERESA VIZCAINO BARROSO Obandina, como el mas pintado de ahí; un saludo a todos de su esposo Daniel.-
hola soy miguel martin, daniel tienes que ver algo con los parra que viven en majadahonda (madrid) yo tambien soy zanganero. saludos.
hola, soy daniel parra, la fotografía en la que esta tu tío narciso, es para comentartes que es primo de mi mujer teresa vizcaino en la que he puesto en la web de puebla de obando, juntas a otra en las que esta mis hijos y mi cuñada maria prima de tu familia, fallecida en badajoz en 1973, encantado de contacta con los familiares de mi mujer, un abrazo de daniel
hola Daniel, no te conozco, pero encantado saludarte, soy Jose Leo, vivo en Barcelona, y hoy entre en pueblos de españa y vi tu mensaje, soy sobrino de Pedro Leo y Maria Vizcaino, que en paz descansen. Saludos.