Respuestas para Ana:

Viene cada año y vendrá para siempre.
Y con la Navidad vienen los recuerdos y las costumbres.
Esos recuerdos cotidianos humildes a los que todas
las madres nos agarramos.

FELICES FIESTAS
ANA
Muy bonito, sí señora.
A esos recuerdos nos agarramos todos.
En estos momentos estoy a punto de darme el piro "pal norte de España". Así que, como voy yo, va a hacer buen tiempo. Mira tú que me gusta andar bien abrigado y que el frío te queme la cara. Pues no lo consigo.

Felices Pascuas a todos y próspero "2013" (que número más bonito) Esperemos que las cosas mejoren para todo el mundo en todos los sentidos.

Un abrazo a todos.

Toño
Capilla ardiente Real Colegiata de San Isidoro

Exequias y misa de funeral e Inhumación
a las 12 de la mañana día 14 de Diciembre
Real Colegiata de San Isidoro
! Hola Paisas ¡.-Mal día, por el fallecimiento de D. Antonio... mi mas sentido pésame, a toda su familia...

Recuerdos...
Tiene razon Rogelio, frio es poco decir, otros días veiamos el sol timidamente pero hoy nada, a las 8 de la mañana no se sabia si habia nevado de blanco que estaba todo, menuda helada, ayer cuando vine de Otero a las 8 de la tarde noche
-1º despues toda la noche bajando la temperatura, no se hasta cuanto bajo. Pero que frio todo el día y a seguir porque esta noche repetimos. Saludos para todos
Buenos días.
Ayer en la web de Benavente a las 7:30 de la tarde había -1 y en la página del tiempo de Otero también. Bueno, estamos en época de ello ¿no? De esas heladas pelonas que no sabes si ha nevado o no. De esas en las que saltabas encima de los charchos al ir al colegio y no se rompia el hielo.
Que buena son para el campo y para las matanzas.
Aquí, de momento no hemos puesto la calefación ningún día.
Salud.
Toño
Hoy es el cumpleaños de Tomás.
Desde este foro te deseo un feliz día y que cumplás muchos más y que todos te podamos recordar tu día.
Saludos
¡Felicidades Tomás!.
Que seas feliz y que cumplas muchos más.
¿No habéis visto las fotos de la nieve y de la matanza que puso Idoia ayer en este foro?
Un saludo:
Jamín
Pilar, Vicenta a sus 98 años este año pasado a dado un bajón bastante grande, camina bastante mal, le cuesta mucho subir escaleras, mejor dicho ya no puede y a perdido mucha visión, pero sigue haciendo puntillas y pañitos porque me dijo que no necesita ver para hacerlo lo sabe con los ojos cerrados.
Saludos
¡MUCHAS FELICIDADES! de nuevo a VICENTA aunque sea con un mes de retraso.
Al día de hoy ya tiene "99 AÑOS, UN MES y UN DÍA" y por lo que escribe ANA hace un rato, el día de Todos los Santos subió andando al cementerio, si además vive sola y ella misma se hace todo, no es que esté bastante bien es que ESTÁ MUY BIEN.
Me alegro una barbaridad. Ahora que tenemos la posibilidad de colgar vídeos en facebook, alguien le podría hacer una entrevista -anda que no tendrá cosas que contar- y colgarlo allí ... (ver texto completo)
En Otero nevó toda la tarde mucho, unos copos bien grandes, ahora la carretera está bastante limpia las orillas con nieve.
Si no nieva más esto fue poco.
Yo donde estoy en La Virgen frio con sol y de nieve nada.
Hola Ana:
En estos momentos tienes a tu tío quitando nieve delante de su casa, lo está haciendo para festejar su cumpleaños. No ha sido mucha, pero Idoia ha puesto un par de fotos de las primeras nieves.
¡Felicidades al Sr. Trinitario!, que aunque no vea este foro, yo ya le he tirado de las orejas desde la distancia.
Un saludo:
Jamín
Hola a todos.
Pues si Toño, el tiempo esta cambiado tenemos sol durante el día aunque por la noche frio frio con heladitas. Pero por el día buen tiempo.
Vosotros sin embargo fresco y mucha lluvia.
Bueno no esta mal que nosotros tengamos buen tiempo, que siempre os toca a vosotros.
Saludos
Pues sé señora y no veas lo bien que ha venido. La verdad es que hacía mucha falta que lloviese, en lo que va de año, prácticamente no había caído nada hasta el mes pasado. Ayer, ha sido con un buen temporal de viento, estabas con el coche parado en la calle y notabas como te lo balanceaba. Eso sí, la temperatura no ha bajado en ningún momento de 15º.

En facebook he visto los vídeos de la sobremesa de la comida campestre. ¡Están fenomenal eh!. Ya hay 47 apuntados, ahora hace falta que la gente ... (ver texto completo)
Hola a todos los foreros, pues nada de nada, no hemos visto la nieve.
Hoy que llevo un día de relax en casa, por la mañana llovió y ahora que he salido hacer unas compras está una noche muy templada.
El día de todos los santos estuvo muy desagradable, llovio poco, pero mucho aire.
Yo llegue pronto al cementerio estaba todo con unos centros muy bonitos y de repente empezo un aire exagerado y una pena las flores por el suelo, rotos los tiestos habia que sujetarlos con la mano porque se iban volando. ... (ver texto completo)
Hola GUAPÍSIMA.
Me alegro de que puedas tener algún momento de relax.
Caray con Otero, prácticamente tenéis asegurado el mal tiempo en el día de Todos los Santos. Recuerdo algo muy bonito que escribió Roberto hace dos/tres años por ese mismo motivo, para relatar la que cayó acababa diciendo "el cielo se rompió".
Si no nieves, lo que sí he visto hoy es que ya han empezado "las heladitas". Hoy pone -2º y previsto para mañana -3º. Estamos en la época de ello ¿no? Oye, por lo menos que la nieve caiga ... (ver texto completo)
Hola a todos los foreros, pues nada de nada, no hemos visto la nieve.
Hoy que llevo un día de relax en casa, por la mañana llovió y ahora que he salido hacer unas compras está una noche muy templada.
El día de todos los santos estuvo muy desagradable, llovio poco, pero mucho aire.
Yo llegue pronto al cementerio estaba todo con unos centros muy bonitos y de repente empezo un aire exagerado y una pena las flores por el suelo, rotos los tiestos habia que sujetarlos con la mano porque se iban volando. ... (ver texto completo)
! Hola Paisas... ¡.-No os quejeis por la lluvia que yó estoy empezando a crecer y no voy a parar hasta que alcance al que saca las patatas con el imán... lo de la pelea solo pasa en guiputxilandia, puen en Bilbao, primero se hacen las apuestas y despues lo que sea..... se termina este puente y no se lo que nos faceran los politicuchos, quizas nos quiten hasta los arrollos y pasaremos todo descalzos...

Pronto biene el magosto,... las castañas que hay por aquí estan bien... no se las del Bierzo, ... (ver texto completo)
Roberto muchas felicidades que cumplás muchisimos más, todavia eres un niño.
Feliz día.
Coño Rotero, el más famoso del mundo entero y me lo dejo sin felicitar yo, me cago en diez.
¡MUCHAS FELICIDADES MAJETE!
Tío, que tú los sigas cumpliendo y nosotros viendo.
Pero oye, no te nos acomodes tanto ¡métenos más fotos hombre! como cuando eras más pequeño.
Un abrazo.
Toño
Roberto muchas felicidades que cumplás muchisimos más, todavia eres un niño.
Feliz día.
Parece que ha cumplido años Roberto. Como no me enteré hasta hoy, mi felicitación te llega con retraso, aún así te deseo lo mejor para ti. Pilar.
Muchas felicidades Pilar, feliz día de tu santo.
Y a todas las demás que vean este foro felicidades.
Muchas gracias, Ana. Te lo agradezco de veras. Deseo que tambien tú hayas pasado u buen dia. Pilar.
Roberto muchas felicidades que cumplás muchisimos más, todavia eres un niño.
Feliz día.
¡Felicidades Roberto!, que cumplas muchos más.
Todavía no sabemos si la camiseta de Otero estuvo en el Teide, espero que nos lo aclares.
Un saludo desde Otero:
Jamín
Francisco, Esteban vive en Otero y claro tiene una nieta, Lito vive en Trobajo del Camino pero esta soltero.
Roberto el forero es vecino de Esteban le puede dar tus recados.
Jaime falleció hace poco, su sobrino es el forero Javi.
Saludos
ola Ana muchas gracias por mandarme costestacion sobre la familia de pepe Iglesias, el forero que es, si tu ves a esteban dale muchos recuerdos y le dices haber si se acuerda del dia que su madre mato un gato y puso en la mesa para comer, aquel dia tuvieron un gran follon, entre la familia, el Sr, Jaime ya tendría que ser bastante mayor, seguro que se fue al cielo, pues todos los dia habia que rezar antes de desayunar, comer y cenar, nosotros estubimos viviendo cerca de donde tenia la carniceria ... (ver texto completo)
Ayer, estuve en Otero y he visto un mes de agosto igual que otro cualquiera, no se si es porque el dia no acompaña, pero no me encontre a nadie que no este normalmente todos los fines de semana, muy poca gente y es una pena tan cerca de León y estamos de momento los de siempre.
Tampoco sabemos nada de la fiesta, dias, programación etc
a ver si tenemos suerte y los organizadores nos cuentan algo en el foro, porque este año en mucho tiempo estamos todos despistados, no se sabe quien la hace, que ... (ver texto completo)
Hola Ana.
Este fín de semana pasado ha sido el primero de verano propiamente dicho por la gente que había. Aún así, se nota todo más flojo, pero bueno, vamos aguantando el tirón.
Sobre las fiestas... Había un proyecto de autos locos ¿no? Estando en manos de quién está seguro que sale algo bueno y para recordar. Seguro.

Que lo paséis bien.
Toño
Toño, ayer estuve por Otero y más o menos la gente de todos los fines de semana. El mes de agosto suele ser mejor pero julio no se nota. Te dire que ayer en las horas centrales del día al sol se estaba bien pero cuando se nublaba fresco y al caer el día frio, frio es decir con ropa de verano chaqueta y en la calle con frio, hoy esta mejor y segun parece mejora esta semana. Aquí pasamos de una semana fresquita y otra de mucho calor un mes de julio raro y malo en lo que a la meteorologia se refiere, ... (ver texto completo)
Hola a todos, hoy viernes 20.
Empezamos por el final. Pues si señora, este año ne he bajado ni una vez a la playa y dudo que lo haga salvo que llegue alguna visita que lo requiera. Ahora mismo acabo de subir de darme un baño en la piscina, normalmente me lo pego a diario los días que puedo antes de comer.

Con relación a la temperatura, estos días de atrás tuve que hacer un viaje relámpago Zamora - Burgos y leeeeeñe, que calor.

Respecto a los achuchones de la playa, te digo más menos lo mismo ... (ver texto completo)
Rogelio como presumes de hija
! Hola Ana. ¡---Veo que tú estas con el que vino de las Americas en el galeón con el oro... espero que te de algo...
Recuerdos...
Pues para ser el primer año no esta mal, que no llueva y que toda salga bien.
Saludos
Buenos dias amigos de Otero. Os deseo suerte con el dia, os lo habeis currado que no lo estropee el agua. Nos mandais la lluvia para acá que buena falta que hace.
Desde aquella tromba que salimos en televisión no ha caido una gota más.
Así está todo de mal repartido, hasta el tiempo.
Si que hay muchos vehículos apuntados, será un éxito. Nos conformaremos con ver las fotos, se lo he dicho a mis hijos, espero se den una vuelta por ahí, merece la pena.
Pienso que será en la era donde la paella, ... (ver texto completo)
Aunque un poco adelantado (por si acaso mañana no puedo)
felicito desde este foro a Javi (hijo) que el dia 4 de Mayo cumple años.
Muchas felicidades y por partida doble que hace poco has sido papá de nuevo.
Saludos
fELICIDADES JAVII Y ALE ANIMO ATODOSSSS
Aunque un poco adelantado (por si acaso mañana no puedo)
felicito desde este foro a Javi (hijo) que el dia 4 de Mayo cumple años.
Muchas felicidades y por partida doble que hace poco has sido papá de nuevo.
Saludos
Buenas noches: Leo que Javi cumple años hoy dia 4 Yo tambien te felicito y te canto eso.... y que cumplas muchos más,......
Tambien porque has sido padre. MUCHAS FELICIDADES! Pilar desde Torrevieja.
Javi, mis más sentido pesame
Pero entre tantas malas noticias, supongo que una buena tendreís.
¿Ya nació tu segundo nieto?. Porque, sino me equivoco, era por estas fechas.
Saludos
Efectivamente Ana, tenemos una nueva alegria en casa, otro nieto (Jairo), gracias a dios no todo son penas, todo bien el y su madre, se adelanto unos dias, nacio 8 dias despues de morir mi hermana, unos se van y otros vienen, es ley de vida.
Gracias a todos.
Mañana sábado, en Otero de las Dueñas, misa funeral por D. German.
Ya me gustaria poder asistir. Me uno a todos vosotros con el pensamiento, por y para D. German. D. E. P.
Hola Pilar, ni más ni menos que 38 años de sacerdote en Otero.
Saludos
Buenos días a todos.
Si estuvo todo ese tiempo, yo le tenía que conocer a la fuerza. Supongo que despues de 38 años acabaría siendo más de Otero y el resto de los pueblos de alrededor que del suyo propio.
Bueno, ha pasado a mejor vida y éste, seguro que sí ha ido al cielo.
Descanse en Paz.

Toño
Creo que todos me hayan entendido, despues de enviar el mensaje me di cuenta, puse 4:30 y claro es 16:30 era de suponer. Disculpas
Saludos
Buenas noches. D. E. P. Don Germán.
Tambien fué nuestro párroco durante muchos años, bueno tantos como en Otero.
Mi sentido pésame a su familia. Le recordaré con cariño, el bautizó y dió la primera comunión a dos de mis nietas.
Nuestro pequeño homenaje en el foro.
El primero por la derecha al lado del Señor Obispo.
Descanse en Paz nuestro Párroco Don Germán. Para mi personalmente el único Sacerdote que yo conocí en nuestro Pueblo. Un abrazo grande para la Familia y mi mas sentido pésame! DEP!
Un pequeño homenaje para ella aqui sonriente y feliz al lado de su padre fallecido tambien reciente.

DESCANSE EN PAZ
! Hola Paisas ¡.-Aunque no los conozco, pues son mas jovenes que yó, les doy el pesame a toda la familia...
Recuerdos...
Tino, muchas felicidades que cumplás muchos más y que pases un buen día, te lo desean tus amigos del foro.

FELIZ CUMPLEAÑOS
Saludos
Muchas felicidades Tino.
Esperos que estés pasando un buen día con tu gente.
Un abrazo.
Toño
Muy poco, el sabado llovió en Otero pero casi ni mojó el suelo.
Cuando me fui yo sobre las 10 de la noche nevaba un poco, más bien agua nieve
pero todo insuficiente con la sequia que hay.

Toño, creo quea partir del martes os toca a vosotros la lluvia.

Saludos
Buenos días Ana.
Sí, así lo tenemos anunciado aquí. Hasta ayer, ha hecho una temperatura fantástica, me alegro por la gente que ha venido de puente. Hoy ya es otra cosa, ha estado toda la noche con un ventarrón del diablo que sigue ahora mismo. Está nublado pero sin aspecto de que vaya a llover, y hace falta que llueva de verdad.
Que lo paséis bien.
Toño
Si el domingo cuando fui a Otero, estuve por el barrio y no hable con Pepe, pero desde lejos lo vi, que estaba hablando con una persona donde su casa.

Con lo trabajador que es, seguro que vino preparar su huerta y abonarla, para empezar a sembrar en Abril.
Que en tiempos de crisis que bien viene ir a la huerta a buscar las verduras, patatas y hortalizas en vez del supermercado.
Saludos
Buenos días, vaya hombre, me alegro eso quiere decir que, por lo menos, estuvo visible.
Hay que buscar por ahí una delegación de "la viejal-visillo" pa que nos controlen "los parlamentos de los mal moranes" cada vez que vayan.
Lo de la huerta, pues claro, no tiene nada que ver cualquier cosa que se plante ahí con lo que nosotro podamos encontrar en el mercado. Por eso ando yo detrás de él a ver si me cae algo, pero no hay forma chica.
Buen día a todos.
Toño
Rogelio, muchas felicidades en el dia de tu cumpleaños, que lo celebres bien en compañia de tu familia.

Ya no nos puedes cambiar el dia, querias que fuera el 29 de Febrero para cumplir cada 4 años, pero te pillamos es el 5 de Marzo. Aunque este año en Febrero tambien te tocaba cumplir.
FELIZ DIA
Saludos
! Hola Paisas... ¡.-La cara que teneis, solo me felicitais, para recordarme que soy mas viejo... no han llegado los regalos... pero a tiempo pasao mejor cara... el de fachadolid llegó al pueblo este fin de semana... no se de que iria disfrazao para llegar tan tarde... el Guiputxi sabe que en la catedral se puede ganar con trampas y ser perdonao... estan dando en la 2 reportajes de la gerra de la independencia muy interesantes... supongo que estareis afilando los sables para la batalla...
Recuerdos...
Rogelio, muchas felicidades en el dia de tu cumpleaños, que lo celebres bien en compañia de tu familia.

Ya no nos puedes cambiar el dia, querias que fuera el 29 de Febrero para cumplir cada 4 años, pero te pillamos es el 5 de Marzo. Aunque este año en Febrero tambien te tocaba cumplir.
FELIZ DIA
Saludos
Me cago en diez que casi se nos escapa el tío éste. El caso es no pagar.
¡MUCHAS FELICIDADES SÚPER!
Que cumplas muchos más.
Pero piénsalo bien, se cumplen mejor en Otero.
Un abrazo hombre y cuenta con que nos lo debes.
Toño
Hay que darle un 10 a la actuación musical. Muy animada
Yo le daría también un 10 al que tuvo la idea de traelo.
Felicidades Luni, que pases un feliz dia de cumple, rodeado de tu familia
Saludos
Buenas noches. Leo que ha habido cumpleaños en el foro.
Yo tambien quiero felicitar a Luni.
Con retraso, pero con todo mi afecto MUCHAS FELICIDADES amigo, y como dice la canción,....... y que cumplas muchos mas,.......
Felicidades Luni, que pases un feliz dia de cumple, rodeado de tu familia
Saludos
¡MUCHAS FELICIDADES LUNI.!
Espero que hoy te haya ido bien y que remates bien el día.
Macho, danos el parte meteorológico de cuando en vez ¿no?

Vaya, hoy casi no llego.
Salud a todos.
Toño
Desde este foro, quiero dar mi más sincero pesame a nuestro amigo Tomas y toda la familia Gutierrez Alvarez por el fallecimiento de su tia Luisa.
Falleció esta mañana en su casa de Otero, con paz y tranquilidad, mientras dormia
Descanse en Paz
Buenas noches. Vengo a saludar y me encuentro con la noticia de un fallecimiento en Otero. Mi más sentido pésame a la familia de la señora fallecida, tal vez la conozca, pero así de momento no me doy cuenta de quien es.
Resignación a la familia, y ánimo para seguir adelante. D. E. P.
Con todo mi afecto, Pilar.
Desde este foro, quiero dar mi más sincero pesame a nuestro amigo Tomas y toda la familia Gutierrez Alvarez por el fallecimiento de su tia Luisa.
Falleció esta mañana en su casa de Otero, con paz y tranquilidad, mientras dormia
Descanse en Paz
Mi más sentido pésame a toda la familia Gutiérrez Alvarez y en particular a Tomás.
En Paz se ha ido y en PAZ seguirá.
Toño
Desde este foro, quiero dar mi más sincero pesame a nuestro amigo Tomas y toda la familia Gutierrez Alvarez por el fallecimiento de su tia Luisa.
Falleció esta mañana en su casa de Otero, con paz y tranquilidad, mientras dormia
Descanse en Paz
! Hola Tomas y Paisas... ¡.- Las buenas noticias, suelen ser pocas, pero las malas, siempre llegan, asi que hay que pasarlas con paciencia... sabia que estaba fastidiada por M.-Cruz, que la cuidaba, pero esto fué en diciembre...

Tambien doy el pesame a toda la familia y que descanse en paz...

Recuerdos...
Pues si hoy por la mañana teniamos una helada de aupa, despues le costo muchisimo salir el sol, a las 11 dela mañana en León en el centro -1º, despues a lo largo del día nos salió un timido sol con una temperatura de 5º. Supongo que esta noche tendremos otra buena helada.
Saludos
Buenos días, por lo menos para darnos el parte meteorólogico.
Ahora mismo estamos a 3º y en Benavente veo -8º. Me imagino que hoy sea más de lo mismo.
Buena temperatura para curar las matanzas.
Sí, el otro día vi un artículo de lo de los embalses, como no cambie se pone feo eh. A ver si con poco de suerte empieza a llover algo, aquí también hace falta.
Buen finde a todos, incluidos los "mal moranes".
Toño
Toño, por aqui no hemos visto la nieve, tampoco llueve.
Ayer mucho frio, pero era el viento que hacia que daba sensación de menos grados, pero hoy como no hizo nada de viento y salió el sol, tuvimos un dia fenomenal supongo que unos 6º y por las noches cae una heladina, esta noche menos -4º. Aquí no podemos quejarnos, aunque si es verdad que no venia mal que lloviera y nevara, porque cuando llegue el verano vamos a tener los pantanos secos.
Saludos
Hola Ana, buenos días.
Estamos a 6º y Benavente en estos momentos a -9. Vosotros no podéis estar mejor y supongo que la de Otero, hoy haya sido de aupa.

Luni, macho, donde andas. Danos el parte hombre.

Buen día a todos.
Toño
Hoy dia 26 de Enero, cumpleaños en el foro.
Disculpa de no haberte felicitado a primera hora del dia, pero hoy he estado un poco liada, pero nunca es tarde.

Pilar, muchas felicidades y que cumplás muchos más
disfruta lo que queda de dia
Feliz dia
Hola, buenos dias. Muchas gracias Ana, así es ayer 26 ha sido mi cumple (ya podian ser 26 tambien los cumplidos), bueno por ellos he pasado pero hace ya tanto tiempo que ni me acuerdo.
No pensé que llevarais la contabilidad tan bien llevada. Gracias nuevamente y te deseo un buen fin de semana, a pesar de lo que se avecina,--dicen que hará de todo, de todo lo malo, se entiende-esperemos que no sea tanto,.... Un abrazo, Pilar.
Hola, Tino pues por aqui de noche muchas heladas, por el dia un sol estupendo.
Pero hoy cambio, la misma helada de noche y porel dia niebla y mucho frio.
Además creo que da nieve, aunque aqui no nevará, pero el frio de nieve si.
Saludos
¿Frio? Me cago en diez, frio.
El martes tuve que hacer un viaje relámpago a Benavente. Niebla casi desde Villacastín hasta Benavente con -2º. Luego en Benavente había un sol limpio, pero frío, frío del de este mes.
Tino, me alegro de que hayas vuelto a casa. Ahora hace falta que llueva.
Esta tarde parece que en León iba a caer de todo. ¿Qué tal ha hecho?.
Saludos todos.
Toño
Hoy dia 26 de Enero, cumpleaños en el foro.
Disculpa de no haberte felicitado a primera hora del dia, pero hoy he estado un poco liada, pero nunca es tarde.

Pilar, muchas felicidades y que cumplás muchos más
disfruta lo que queda de dia
Feliz dia
¡MUCHAS FELICIDADES PILAR!
Espero que estéis pasando un buen día y que la celebración haya sido como te mereces, por todo lo alto.
Que cumplas un montón más.
Toño
Fue con mis tios y una vecina, estan hasta el 2 de Febrero, el hotel no debe estar en el centro, segun me dijo esta a las afueras, se llama Caballo de Oros.
Saludos
Hola, sé cuál es, paso por allí algunas veces de vuelta a casa.
Está dentro del casco urbano ¡eh! como a unos 600 m. de la playa con una leve cuestecilla y metido prácticamente en plena "zona giri" que es el coto de los ingleses. Aunque estamos en temporada baja, seguro que van a ver cosas muy curiosas. Anímales, ahí tienen espectáculos de todos los colores, lástima que no estén ahí los mal Moranes para darles un recorrido.

De tiempo, fenomenal. Hoy ha hecho bueno hasta después de ponerse el ... (ver texto completo)
Toño, que pronóstico de tiempo teneís por hay, que mi madre esta en tu tierra.
Espero que tenga buen tiempo, que frio ya tienen tiempo de pasar cuando vuelva.
Saludos
Vaya, mujer, me alegro. Dale mi teléfono por si necesita algo.
De tiempo van a estar bien, solecito a diario con buenas temperaturas 16/20º, cuando se pone el sol se nota algo de frío, mínimas de 9/10º.
El próximo miércoles puede ser que llueva.
¿Hasta que día van a estar?
Salud.
Toño
Poblecica me refiero por echarle la culpa de todo.
Por lo demás seria pobretona y de eso nada.
Chica, con lo que cobra (más que el Rey, más que el Príncipe, más que el Presidente del Gobierno, más que cualquier Ministro) se le puede echar la culpa hasta de haber matao a Manolete y de haber participado indirectamente en la de Kennedy.
Toño
Toño, claro que fue Roberto, el pastorcillo
Rotero, macho, ten piedad de nosotros y métenos unas fotinas que seguro que tienes un montón. Entre ellas tu salto del año 2012 en la huerta de padre.
Anda majete.
Toño
Toño, ya envie la foto del pastor, no con muy buena calidad pero admitida.
Esperemos que la publiquen pronto.
¿Roberto no estuvo en la cabalgata?
Toño, parece ser que el olor en la ciudad es debido a una granja en un pueblo cercano.
La Carrasco no va a tener culpa de todo, pobrecica
Cuentanos que te paso el dia 13, según dices los has tenido mejores
Saludos
Hola Ana ¿ha nevado mucho?
Lo de la Carrasco... sobre todo pobrecica.
El 13 al final me salió bien, aunque se me había torcido a media mañana por una par de citas concertadas en las que te llegan tarde o retrasan para otro día casi en el mismo momento.

¿Estuvísteis en Otero el finde?
Saludos.
Toño
El dia 4 de Enero, dia anterior a la noche de Reyes, fui yo a Vlladolid.
De viaje para haya niebla y de vuelta más niebla todavia, supongo que Pepe no le haya apetecido hacer un viaje asi hasta León.
Ya nos contará
Hola Ana.
Hoy es 13 - para nosotros tiene que ser un buen día, ya te contaré al final, de momento los he tenido mejores.

Lo de la niebla y el niño de Piedad, pues no lo sé, no creo que haya sido eso. Los que viven en Valladolid o Salamanca están acostumbrados a la niebla un día sí y otro también. En la carretera antigua de León-Benavente era el pan nuestro de cada día en invierno.
Aunque, chica, como éste va ya un poco mallorcillo y además ¡vé menos que un pez frito! vaya usted a saber.
A ver ... (ver texto completo)
Toño, este año Pepe nos ha fallado, no vino a la cabalgata.
Yo tengo alguna foto metidas en la camara, todavia no he tenido tiempo de sacarlas, pero tengo que revisarlas, si salió algo visible
Saludos
¡Huy de mí, señor, huy de mí! que le habrá pasao al mal Morán este para no aparecer por la cabalgata.
¡Que raro, si ésto es gratis! mu mu mu malito tiequestar.
Morón Moya, bonito, dinos que te ha pasado para no ir este año, es el primero que fallas ¿desde? Un currante hiperactivo como tú no puede fallar hombre. Anda que no te han echa de menos. Y ánimo hombre, ya sabes, año nuevo...

ANA, cuelganos las fotos porfa. Algo tiene que haber salido mujer, seguro. Este año que no habéis tenido nieve ... (ver texto completo)