Mensajes enviados por paca:

Bbuenos dias mp me alegra de que ya estes por nuestra tierra y disfutando de tu familia. un saludo a todos.
muy bueno mari lola.
el final no puede ser mejor, sobretodo para la esposa, y para el marido y la amoante las barras. pa que luego digan que las mujeres somos tontas.
Historia real.............

Una mujer recién divorciada, pasó el primer día bien triste empacando sus cosas en baúles y maletas y su mobiliario en grandes cajas.
El segundo día vinieron y recogieron sus pertenencias y muebles.
El tercer día se sentó en el suelo en el comedor vacío, puso música suave, dos velas, dos kilos de camarones, un plato de caviar y una botella de vino blanco frío hasta más no poder.
Cuando terminó de comer, desmontó todas las barras de las cortinas de cada cuarto, le ... (ver texto completo)
muy bueno mari lola.
Hay diferencias sustanciales con otras Autonomías, ¿si o no?. En teoría por población, riqueza y autosuficiencia, tendriamos que ser los primeros de largo y por promesas, "UNO CUM LAUDE", pues bien repasa las listas y verás ¿donde estamos?, el mundo avanza, pero todos los trenes no llevan la misma velocidad y el nuestro ni es AVE, ni es TALGO, todo lo mas, estamos en UN CERCANIAS, ¿si todavía estuviéramos estancados en esos años que, parece ser que añorais por el avance conseguido, ¡APAGA Y VAMONOS!
jamas añorare esos años quizas otros si lo echen de menos yo cada dia me alegro mas de estar en democracia y poder ser libre.
Todos según sus posibilidades por encima de Andalucía, y mira que me pesa, teniendo lo que tenemos y estar desperdiciando las mismas, antes por los terranientes y ahora por los "psuedolistos", total que todos los pasos los damos como el de "la borrica", "la gúertecilla" y "el paro" "pá que queremos mas", aprobar sin esfuerzos, carreras conseguidas por lo que ahora le llaman, a "los enchufes de antes", "modulos", las becas a tron y sin tron, y no me hagais poner nombres y apellidos, que sería denigrante, ... (ver texto completo)
eso de aprovar sin esfuerzos yo en mi persona no lo he conocido, me lo he tenido que currar eso que yo soy de la de los modulos, pero mira ya llevo 7 años sin moverme mas los que estuve haciendo sustituciones de verano, bajas.... por lo tanto yo hablo por mi que tan mal no me ha ido y sigo diciendo lo mismo las urnas hablaran.
querida mari lola, me iba a llegar a tu cas el sabado pero se complico la cosa y no pude llegarme si bajas para carnaval te hare una visita. besos para todos
Tan mal vivimos? hemos mejorado en nuestra forma de vivir?, o seguimos viviendo como antaño?. Vivimos mejor, hemos mejorado nuestra forma de vida y gracias a la democracia los señoritos que antaño tenian 20 criados a su servicio pagandoles una miseria ya no existen por lo tanto tan mal no se habra hecho. Eso si eso de que no somos los primeros estoy de acuerdo pero tampoco los ultimos.
Pero para que sirven las urnas? cada uno que decida.
despues de mucho tiempo hoy he estado en la aceituna trabajando, y no os lo quereis creer pero me lo he pasado mu bien. el proximo fin de semana ire si dios quiere ha hacer un arroz
PALOMERO
No me hagas sentir con regomello, lo dicho dicho esta y sigo en mis trece, y pa que veas que yo te tengo en estima, y no pienso en la lepra ni mucho menos, cuando nos veamos, nos tomamos en el bujero un biscuter con su chimcharra y to a sí que no me seas guebon, y no me dejes escachifolla
En el cenacho te mando un abrazo, si no lo quieres me entra alferecía
Palomero de ved en cuando hay que darle a los chisques
gitana que no tengas regomello que lo dicho dicho esta. Que no tos los ca talanes son iguales pero que algunos sabiendo que no hablas catalan y ellos erre que erre que te hablan en catalan y tu sin enterarte. en fin que si la lleneralitat (tal como suena) quiere que sus empresarios menos pudientes se undan pues adelante.
Que mala está la "jodia", está pega, claro aquí ocurrirá como en todas partes, unos de una manera, otros de otra, uno con mas maquinaria, otros con menos, pero en estos momentos el hombro derecho ¡mira que puta casualidad apm! lo tengo en estos momentos bastante fastidiao, la "sopladora" se lleva con los dos cargada a la espalda, pero parece ser que por "epatía" se vencerá mas en ése, lógico a los de ese lado siempre les toca trabajar mas para que otros lo disfruten, al menos eso dicen de los catalanes ... (ver texto completo)
menos mal que eso de ir ha coger aceituna y pasarlo bien te habia combertido en una maiposa. al fina me vas ha dar la razon en el campo sa pasa bien. un saludo paca.
pa que se vea que los andaluces tambien tenemos nuesto idiona "NI POLLAS"
Para luismarin. me alegra mucho volverte a leer eso relatos en los que algunas veces hasta nos emocionas, tambien nos alegra saber que todo este tiempo no has escristo por un problema de filtrado de seguridad. un saludo paca
si, esa soy yo. te deseo que tengas un feliz viaje y a ser posible que te pases por jimena pues ten solo te separan del pueblo unas tres horas. un saludo para todos.
ya veo que todo marcha bien, me alegro un monton tanto por Beatriz como por Rafa.
Os mando un besazo para todos.
Que mas da de quien sea el ranqui o quien escriba mas mensajes, el caso es que sigais los dos escribiendo en el foro para deleite de los demas.
Un saludo para los dos.
Hola amigos y amigas. Despuès de cierta ausencia, vuelvo a incorporarme a esta virtual pero agradable conversaciòn colectiva. No es fàcil ponerse al dìa con todo lo comentado en este foro, sin embargo, en el corto paseo que hice por èl, he podido comprobar, nuevamente, que la conexiòn con ustedes es la mejor terapia que puedo tener en estos tiempos que corren por estos lares caribeños. No se si en el exterior saldràn las noticias tal como estàn sucediendo las cosas. Realmente la situaciòn aquì es ... (ver texto completo)
querida jimenata en venezuela me alegra mucho volver a saber que estas otra vez por este foro, deseo de todo corazon que la situacion de tu pais se mejore y podais tener la libertad que todo ser humano necesita para poder vivir, ya que vivir con la incertidubre de no saber lo que al "CAPULLO" de presidente que teneis se le ocurrira para joder a la mayoria de la nacion.

un saludo para ti y toda tu familia. una forera

P. D. la poesia es muy bonita.
Para Paca
Si nos vamos todos EE. UU, vomos ha estar como las sardinas
jajajajajaja
por eso al que le haga tilin la forma de vida de eeuu, pues chico que coga el petate como antaño, los que estemos mas o menos de acuerdo con nuestra democracia pues seguiremos aqui. en fin que en la vida hay gustos para todos cada cual que coja el suyo.
versos acrósticos
F rancisco es El Palomero,
O bservadora es mp,
R eciente es Blasi Moreno,
O tro es Leiva, Rafael.

D espués señor luismarín,
E l C_Viña... ¿ése quién es...?,
J uan León "El Calculátor"´,
I ldefonso (apm) era él. ... (ver texto completo)
Las cosas que pasan en este mundo
Mientras me he ido al monte, me han mandado esto, no soy amigo de copiar y pegar, pero como tampoco "soy perfecto" ahi va eso: VERDADES:

"Lo que pasa en España es que los "sociatas" y "peperos" después de dejar el país practicamente en bancarrota y profundamente desunido, han convencido a muchos españoles de que España es un "paraiso" y de que en otros paises como Canada, Gran Bretaña y sobre todo EEUU la gente no tiene sanidad, no tienen derechos, hay mucha ... (ver texto completo)
pues a mi ni tilin ni tilan, creo que es una jilipollez como la copa un pino. Por que si en estados unidos es todo tan bonito y barato que hacemos que no nos vamos todos para alli
muy bueno el chiste. que tal estamos, un beso para todos.
No, tartamudeaba y eso si lo he visto yo en la TV.
pero tartamudear es un tic nervioso
Qué estabas, en el Parlamento europeo ayer?

Un saludo
pero seguramente no hablaba en texsanooooo
Apañá estás! Hasta que no den contigo, no paran.

Un saludo
y si es apañao
Sobre todos cuando los echaban a "los leones". Como dices que se "sacrifican".
que mas da la iglesia es tan completa que lo mismo se sacrifican que se santifican
Tengo por costumbre a las 8 de la mañana poner la radio y hacer "zapping" (¿se dice así?) y oigo y otras veces escucho y no siempre me gusta todo, ni en unas ni en otras, y a veces si, (pero incluido Los 40 Principales, también los oigo), pero lo que no se me ocurre es "santificar a nadie", que bastantes hay en la Iglesia.
los de la iglesia ya se sacrifican ellos solos, no les hace falta nadie.
porque te autocastigas
Gracias a todos, paisanos. Ya voy caminando y hablando un poco. Gracias por vuestras palabras y por vuestras visitas. Un fuerte abrazo.
Jimenata.
Querida jimenata me alegro mucho de leerte otra vez por el foro, eso es señal de que vas bastante mejor. un beso para ti y tus padres. rafa muchos animos.
Buenos dias a todos. Hoy tenemos un dia nubloso, con un pelin de frio, sin aire, no esta mal para ser enero claro y helero.
Tienes razón, Blasi es que ha surgido así la cosa...
tampoco tiene mucha importancia, son cosas de la vida misma.
Tu creeras que es broma, pero anoche cuando me acosté, todo el cuerpo me daba "pataillas" y si me ponía "boca arriba" me temblaba la "barriga", hubo un momento en que me quedé preocupado, como soy un "bicho raro" y no me fio, ni de mi mismo, ya no sabía que pensar ¿estaré o no?.
Menos mal me he levantado esta mañana y parece ser que estoy bien, sin problemas y sin cuerpos extrañós.
eso es del agetreo de la aceituna, estirar, acachar, levantar comer beber... pero te relajastes en la cama y todo normal.
no te preocupes ya he aprendio a corta y pegar.
seguramente no es muy bueno, el chiste.
y además se nota que no has parío nunca... aunque comprendo que es desagradable ir al urólogo. Saludos.
parir no ha parido, pero esta casi de 8 meses (es broma).
un chascarrillo de gineologo y demas.
Le dice una a otra Nena as visto la suerte ca tenio la María
¡porque?
Sa casao con un TOCOlogo ¡
Y le dice la otra: Mas suerte atenio la Rosa que sa casao con un METEorologo ¡

muy bueno ¿o no?
tengo cita en el ginecólogo, manana por la manana y en el dentista por la tarde...
un dia completo, te meteran mano por todos lados.
Paca, perdona llevabas razón la mujer del fallecido se llama Julia no se porque me encerré en el nombre de su Madre.
Un saludo.
M. Nieto de M. Rasca
no te preocupes como tambien llebava julia pues pensaba que lo decias por el nommbre compuesto. saludos
Pues si hay métodos mas modernos; pasados unos años (a mi me gusta ir de Hospitales para tomarme unas vacaciones, cada cuatro o cinco años, pensad que yo he estado durante dieciocho años sin tener ningunas vacaciones, solo los cuatro días de Fiesta, y no siempre) por lo que cuando me daba algún tipo de "arrechucho" y me ingresaban una semanita eso era "magnífico" descargaba el "estrés"; cosa que habrá ocurrido unas tres veces (úlcera de erstrés sangrante, y dos veces la "diverticulitis) en una de ... (ver texto completo)
palomero se pasa mal con las esploraciones de prostata? pues imaginate las mujeres cada vez que vamos al ginecologo. saludos.
un saludo luis espero que estemos bien.
tampoco es para tanto no hay ningun follon armao estan todos desarmaos.
no hay excusa para votarlo
no hay excusa para no votarlo

ok! o no? entendido
ok! o no? ya lo he entendido
62 personas fallecidas por la inoperancia de sus cargos políticos
PANDILLA DE GARRAPAS
y ademas con un funeral de estado falso
no si yo no quiero eliminar ningun mensaje es que lo que no entendia era porque se eliminaban los mensajes ya que cuando se ponen es para seguir una comversacion, si estos se eliminan cuando alguien del foro los lee no saben porque vienen las contestaciones ya que este se ha eliminado.
buenos dias a todos. el cielo esta claro y la gente esta toda en la aceituna
una pregunta tonta ¿porque se eliminan los mensajes?
La Iglesia es una familia pero a veces los vecinos oyen las voces

MIKEL ORMAZABAL - San Sebastián - 16/01/2010

Monseñor José Ignacio Munilla (San Sebastián, 1961) exigió ver el cuestionario por adelantado y pidió eliminar las preguntas relacionadas con su antecesor, Juan María Uriarte, el comunicado crítico de los curas de la provincia y el futuro de los cinco seminaristas de Guipúzcoa, porque "es feo que lean en el periódico lo que voy a comunicarles personalmente", dijo para justificarse. ... (ver texto completo)
claro como no las van ha oir las voces los vecino si gritan. ademas el señor Munilla debe ser consecuente con lo que ha dicho. buenos dias a todos.
Si pero saltando y brincando, cogiendo flores silvestres, oyendo el trinar de los pajarillos, y viendo correr el agua cristalina por los arroyos, de vez en cuando, sentándose en el brazo de una poza y meditando acompañado de una "Lulú", pués que quieres que te diga se pasa mejor.
¡Coña, que me has hecho que me estoy "idiotizando", que mañana voy yo a la aceituna y me has hecho pensar que era "una mariposa".
que lo pases bien mañana y que cojas mucha aceituna y no te inrrites con los soldados. buen dia
Pués "Tiznajo" dice que "no s'ha untao" y lo ha "rallao" entero, también me ha dicho que tiene tres gallinas y le ponen 29 huevos a la semana. ¡Quiero una tienda de gorras, para regalar!
no si rallalo to el mundo que ha salido lo ha rallao pero que barro seguro que la mayoria de la gente ha tenido, aunque tu sabes muy bien que en el campo se pasa estupendamente aunque sea trabajando.
Su marido puede que estuviera en el "fútbol" o ayundándole a Luismarin en otros menesteres, por supuesto en el mismo lugar de encuentro, pero a la sombra.
chico como los conoces pues si estarian tomando cafe o alguna copichuela
Por suerte esto no es Haití, es simplemente una excursión donde se da una situación pintoresca y al mismo tiempo agradable.
Si he recuperado esta foto, creo que es para desintoxicar un poco; hagamos cada uno lo que en conciencia creamos que se debe de hacer, no mandemos hacer a los demás lo que éstos deben de hacer, y procuremos que, lo que esté en nuestra mano para poder ayudar esa "desgracia tan grande" se haga sin mirar lo que hace el vecino, el que crea que está obligado a mandar víveres, alimentos, ... (ver texto completo)
el dia habra sido claro pero barro seguro que hasta las trancas. un saludo palomero