Nada de telefono, se ha quedado sin aire al ver la plantilla del Valencia.
Me pase a dar una "rabiladina" y a dejaros una adivinanza.
Tiene nombre de joyero,
menudo blanco, ligero.
Vive sin haber vividoy es
de todos conocido.
ESPERO RESPUESTA
Hay que ver los telefonos ultimamente suenan a unas horas.
Manuel, eso pasa por tener tarifa plana...
Nada de telefono, se ha quedado sin aire al ver la plantilla del Valencia.
Pues habrá que darle un susto para que reaccione.
¡Presi que se os ha secao el Rio Luna! será suficiente?
Yo no se que clase de vitaminas tiene el calecho que de un tiempo a esta parte no parais un momento. Yo creo os lo ga contagiado Lili.
Es la primavera Lolin, que nos tiene alteradas y los "brotes verdes" que según dicen hay que aprovechar
Hola Toñin, buenas noches.
Hola Toño, buenas noches.
Manuel, el presi, se ha quedado mudo... dale una palamadita en la espalda que se ahoga.
Si Toño y los posibles nuevos fichages.
Con esa plantilla no hay quien se le resista al Valenciaa.
Ganar no sé si va a ganar algo, pero tiene pechonalidad, que eso en un equipo tiene su importancia. Dicen, eh, que yo de futbol poco...
Buenas noches de nueo Toño, Bego, Fermi, Manuela, Yoli y si me dejo a alguien que perdone.
Hombre Lolín, ya has terminado con el niño?
Ya has quitado la funda de plastico al teclado del piano?
Lo tengo en el tendedero Lolin, se me olvidó ponerle la funda y asi quedó el pobre, para tender
Buenas noches de nueo Toño, Bego, Fermi, Manuela, Yoli y si me dejo a alguien que perdone.
Manuel, ¿has visto lo del traspaso de Villa que mandó Carlos.?
Buenas noches de nueo Toño, Bego, Fermi, Manuela, Yoli y si me dejo a alguien que perdone.
¡Hola de nuevo Lolin, no te había visto
Pues en el consulado irá de jefa de un negociado.
me he quedado igual jeje
Minimo dos años, maximo cinco.
y que va a hacer exactamente?
Es facil que a finales de Junio.
Ahora cuando la avisen tendra´que ir a Madrid a preparar papeles y estará en Madrid unos dias.
Va a ser una experiencia muy interesante, para cuanto sera la estancia?
Es facil que a finales de Junio.
Ahora cuando la avisen tendra´que ir a Madrid a preparar papeles y estará en Madrid unos dias.
Ya es seguro que se vá.
Bueno llamalo como quieras, pero mira en todas las fotos de la comida de Febrero, si le ves reeirse en alguna foto.
Cambiando ya de tema, Mila cuando se va por fin? Ya le han dicho algo fijo?
Ten en cuenta que si eel presi esta leyendo algo se centra tanto en su papel que ni aunque le hagas cosquillas en los pies con una pluma de gallina, no se rie.
Hombre eso no es serio, es hacer las cosas bien para luego seguir con la fiesta
Bego de eso no te quepa la menor duda, El mas serio el Presi.
ya sera menos, lobo con piel de corderito
Entonces sobrina, el que llega tarde ni oye misa ni come carne.
Creo que no va a ser el caso, comer comerá y bien si es de buen apetito
Entonces sobrina, el que llega tarde ni oye misa ni come carne.
tan tarde tampoco, solo hasta que lleguen 50 antes que yo jeje
No te enfades sobrina, que eso de ser introdctora de embajadores no lo es cualquiera y ademas a quien hace ese papel comida gratis.
yo pago non problem
Pues preparate porque la familia es larga mas l@s calecher@s, pues asi como un saco de besos.
Los besos que no falten que esos son gratis y no es lo mismo que cuando se es pequeña que acabas hasta las narices de tanto besuqueo familiar
O para que no tengas que hablar un cartelito con una cinta al cuello.
Tu vas como en formula uno, en segunda fila.
Tu tomaras el relevoa Carmenchu que es la primera de la lista y Jose a Carrmenchu y tu a Jose y tu ya te quedas quieta para recibir a l@s calecher@s.
que mania que den la bienvenida los de Canales a los llegados de fuera jajaja a mi dejame tranquila
O para que no tengas que hablar un cartelito con una cinta al cuello.
Tu vas como en formula uno, en segunda fila.
Tu tomaras el relevoa Carmenchu que es la primera de la lista y Jose a Carrmenchu y tu a Jose y tu ya te quedas quieta para recibir a l@s calecher@s.
Es una López Lolin, no creo que se aguante calladita jajajjaajaa
No hace falta. Tu a quien entre hombre o mujer le sueltas dos besos y para adentro.
Ya luego hay tiempo de presentaciones.
Jjajajajajaj tu ya sabes... encantada soy Bego, mua mua
Bego tu ya tieses el sitio reservado pata la comida, irás casi en la puerta pues segunjtengo entendido es por elorden queuno se ha apuntado y tu estás la tercera apuntada, asi que ya sabes, tienes sitio fijo y asi podrás ir dando la bienvenida a todo el que llegue.
Ni idea, pero alguién nos tendra que presentar primero jajaja
Bueno eso si vemos a alguien, porque yo cada vez que he ido a Canales solo he visto a Jamin y una vez a Toyo, asi que imaginate.
A Lolo desde que se fue a Bilbao no lo he visto y ya ha llovido.
Bueno eso si vemos a alguien, porque yo cada vez que he ido a Canales solo he visto a Jamin y una vez a Toyo, asi que imaginate.
A Lolo desde que se fue a Bilbao no lo he visto y ya ha llovido.
Bego a quien dices eso de no molestar.
Una vez en Canales todos por libre.
al chiquitin se lo he dicho, que no quiero que piense que me voy a pegar a él como una lapa jajajaja
Pilarina, como está ahora el servicio de coche de linea a canaless, sigue como antes uno por la mañana y otro por la tarde.
Pues no lo se, pero ya te informare
Bego a quien dices eso de no molestar.
Una vez en Canales todos por libre.
Ya vereis que bien lo vais a pasar, vuestros tios estàn muy contentos de veros.
pensionista si, pero no privilegiado por lo menos economicamente.
ja, y yo que me lo creo, los ex guardias civiles cobrais bien, o no?
Hola Bego, buenas tardes.
Para mi el miercoles igual que el martes y que el lunes.
Claro como tu eres un privilegiado pensionista....
Hola Bego, buenas tardes.
Para mi el miercoles igual que el martes y que el lunes.
Que pasa, estamos en el descanso como antiguamente en el cine Alfageme?
Hola Rebuenas y Rebueno.
Buenas tardes.
Lolin ya te arreglaròn los cables? Pide daños y perjuicio que no pueden dejar asi como asi aun calechero sin comunicaciòn
Un dia aagotador,
hace una media hora nos hemos levantado el chucho y yo de dormir la siesta, asi que imaginate.
Joer, como te cuidas hermano
Hola Rebuenas y Rebueno.
Buenas tardes.
¡Hola Lolin! ¿como va el día primo?
Hasta luego a tod@s.
como veo que no hay nadie! ahí va unas frasecitas!"
este es el enlace para ver el BOE
http://www. boe. es/
Gracias. Voy a seguir con mis labores. Hasta otra.
No claro, tiene vastantes a su alrrededor.
Los de alrededor solo son principiantes....
Yo creo queese das mara atras que para delante.
Si pone un circo le crecen los enanos.
Bueno, pero no necesitará contratar payaso....
Pues sno se te ocurra venir a las Playas de Valencia que ni puedes poner musica, ni jgar a la pelota, ni dejar sombrillas. Lo que de momento aun no cobran es por dejar la toalla en el suelo.
Si, si, vosotros también tenéis lo vuestro. Y me quejo yo de la Espe, pero hace buena pareja con vuestro Camps
Pues sno se te ocurra venir a las Playas de Valencia que ni puedes poner musica, ni jgar a la pelota, ni dejar sombrillas. Lo que de momento aun no cobran es por dejar la toalla en el suelo.
Joer hermano, dejalos que vengan, leche, aunque gasten poco
La patada donde y a quien.
Hay tantos a quien se podria dar la patada, pero en este caso al servidor
Y que le pasa a ZP que va retrocediendo y rectificando cada dia el Real Decreto porque le ve las orejas al lobo?
Eso es que le gusta la yenka, un pasito "palante" y otro "patrás"
Tu sabes presi lo que debe de ser plantar la tienda de campaña 27 dias?.
te seré sincero, ni lo sé, ni lo sabré nunca, amigo.
Por aqui leyendo la prensa y encontré esa noticia curiosa del dominicano con el arbol plantado 27 dias y sin secarse.
EFE SANTIAGO (REP. DOMINICANA) Un dominicano que llevaba 27 días con el pene en erección no será operado finalmente tras superar el priapismo con un tratamiento, informaron ayer fuentes médicas. El urólogo Milton Alvarez Rosa, que atiende a Luis Rodríguez, de 45 años, dijo que aunque el proceso fue complicado y difícil, al fin el pene recobró el lunes su estado normal.
El facultativo explicó que se ha advertido al paciente de que debe dejar de consumir cocaína, pues esa adicción está relacionada ... (ver texto completo)
HACHE SANTIAGO (REP. DOMINICANA) Una dominicana que llevaba 27 días disfrutando felizmente de su pareja como nunca lo había hecho, denunciará formalmente al urólogo Milton Alvarez, por meterse donde nadie le ha mandado. Mientras duró dura todo fue dulzura, todo fue placer. Quien le mandó a ese "cazolero" meterse a bajar lo que nunca tenía que haber bajado a su estado normal?. Responderá ante la justicia como es de ley, declaró la denunciante, aflijida, defraudada y muy molesta. Por supuesto que encajará un tanto resignada, que tiempos pasados fueron mejores, pero no renunciará a todo cuanto le pueda corresponder, en cuestión de indeminizaciones o perjuicios, que como pareja le puedan corresponder. Veremos a ver en que queda el tema. ... (ver texto completo)