Respuestas para Lolin:

Y esta es parte de mi cuarto de radio donde me pasaba horas muertas y que el calecho me ha apartado de la radio en un 90%.
jajajaja nosotros somos muy amenos y divertidos manuel jajaja
Luis Miguel, siento lo de tu padre y haces muy bien escaparte siempre que puedas para esraae con ella. Disfruta de tu madre, quee yo por desgracia no pude disfrutar de ella, pues murio con 38 años.
Buenos días Lolín.
Quise contestarte anoche, pero aquí en el pueblo algunas veces tengo problemas con la cobertura del portátil.
Te decia que morirse con esa edad, tenía que estar prohibido por Decreto Ley, mi mujer también perdió a su madre con tan solo 50 años.
Mi padre por lo menos, vivió 80 añós.
En fín, el ser humano creo que es el único que se sobrepone a estas cosas tan trásgicas.
Besos y abrazos.
Buenos dias Jose Angek (Presi), que hoy es sabado. Te has caido de la cama?
Buenos días Manuel. Digamos que me ha tirado ella, amigo. Como estás?
Gracias Victoria. Espero estes ya casi al 100x100 recuperada de tu hombro.
FELIZ SABADO.
Lolin aun queda unos dias pero estoy mucho mejor
Feliz sabado para ti
Un besooooooooooooo
Buenos dias a todos los foreros de LA NUEZ DE ARRIBA.
Victoria, gracias por esa visita tempranera al foro de Canales.
Estais todos invitados a visitarlo donde sereis bien recibidos y en el cual Victoria todos los dias pasa a saludaranos.
FELIZ SABADO.
Buenos dias Lolin
Que alegria verte por aqui tus visitas son una alegria para mi
Dices de Madrugar jajaajajj tu me ganas
Que tengas un bonito dia
Besosssssssssss a los amigos de Canales
El abuelo materno tambien era su cumpleaños el 19 de Junio y ese mismo dia murio.
pues si del 2002 el dia de su 88 cumpleaños.
Fermi y Feli, Carmina y Coral si aun sigue, me retiro.
Que descanseis y Carmina que te sea leve la guardaia.
Hasta mañana.
Hasta mañana Lolín, que duermas bien.
Si pero como estamos a 500 metros de separacion su llueve aqui tambien llueve en tu pueblo y la tormenta tambien la teneis.
Si pero yo no he dicho que apagaba y que nme iva a la cama a taparme con la almohada
55 Carmina, que es 13 mas joven que yo.
Pero no tenias miedo a la tormenta, jajaajjaa
Y 12 mas joven que yo.
Bueno, tampoco es pa tanto.
Fermi un traago a la salud de todos los calecheros.
a vuestra salud!
Fermi un traago a la salud de todos los calecheros.
Yo doy un trago a la salud de Fermi y de todo el Calecho.
Y 12 mas joven que yo.
jajaja los hermanos lopez midiendose con la fermi jajaja
Hola Feli, apago que tengo la tormenta encima y en cualquier momento se va la luz.
Que paseis buena noche y Carmina, que te sea leve la guardia.
Buenas noches, y a ver si pasa pronto esa tormenta, pero no la mandeis para aquíiiiiiiiiii.
No nos privamos de nada.
gracias manuel un abrazo
Yo tenia preparado el mensaje con la cuelga esperando pasasen las 12 de la noche para felicitarte.
Estabas escondido para darle la sorpresa.
Hola Fermi, Carmina, Feli.
hay una tormenta en Valencia de miedo, truenos relampagos y lluvia.
Eso es que lo quereis todo para vosotros.
Hola Lolín.
Yo tenia preparado el mensaje con la cuelga esperando pasasen las 12 de la noche para felicitarte.
jajaja graciasssssssssssssss manuel!
Feliz cumpleaños Fermi. Que cumplas muchos mas en compañia de todos los tuyos y que todos nosotros podamos verlo.
gracias manuel! y tu que los veas muchos años mas
Es verdad que dijistes que hoy estarias con tu madre. Menuda alegria le darias.
Aquí estoy Lolín con mi madre, siempre que puedo me escapo desde Madrid para estar con ella, hemos perdido a mi padre en Marzo y ahora es necesario acompañarla.
Tiene 86 años y ha sido muy valiente, camina con muletas pero es muy brava.
Esquivó a la muerte dos veces hace ya 3 años y una tercera el pasado año.
Así que tengo que hacer todo lo que pueda por ella.
Gracias también a Fermi por sus visitas a nuestro foro y por vuestros saludos, sois cojo.... s.
Besos y abrazos.
Miguel los taramusos aqui en la comunidad Valenciana se llama a lo que se conoce por chochos.
aclarado pues
Pipas y taramusos.
que es eso de los taramusos?
Aqui tambien está el tiempo raro. Hoy hizo sol, llovio, nuevamente sol y nuevamente lluvia. Ahora no llueve pero ya veremos.
Esta mañana buen rollito de playa, la tarde chunga.
Miea Noemi, entra en google y el tercer eenlace entra y leeras algo sobre el calecho y veras que el año pasado fue el primer encuentro.
Es una entrevista que hicieron a Jose Angel y hay una foto con muc@s forer@s. alli te explica.
Me voy a dar la cena al niño.
Hasta luego.
Noemi se me olvidaba pones CALECHO y el tercer enlace.
Aqui tambien está el tiempo raro. Hoy hizo sol, llovio, nuevamente sol y nuevamente lluvia. Ahora no llueve pero ya veremos.
Mañana tu padre cumpliria 96 años, Julio 44
Hola Noemi buenas noches. Saludos desde Valencia.
Como podras observar cada uno nos encontramos en un punto distinto de España, pero todos unidos por el calecho.
Hola LOLÍN, EN oropesa tormentas, troná como dicen aquí
Hola Noemi buenas noches. Saludos desde Valencia.
Como podras observar cada uno nos encontramos en un punto distinto de España, pero todos unidos por el calecho.
buenas noches a los que no estabais antes ya volvi de la cena con el abuelito
Bueno yo me retiro que no veo las teclas.
Que descanseis.
Mañana mas. Buenas noches.
Buenas noches Manuel, que descanses. Hasta mañana.
Bueno yo me retiro que no veo las teclas.
Que descanseis.
Mañana mas. Buenas noches.
Buenas noches Primo, que descanses
Un abrazo
Bueno yo me retiro que no veo las teclas.
Que descanseis.
Mañana mas. Buenas noches.
Dulces sueños con el teclao en la mano, Manuel. Que descanses amigo.
Hasta mañana.
Bueno yo me retiro que no veo las teclas.
Que descanseis.
Mañana mas. Buenas noches.
Hasta mañana Lolin. Otro que no veo es a Carlos
Me parece que si.
Yo mas de las 12 no aguanto.
Yo como mucho hasta las cuatro. Más ya no.
Cansado, me puse a leer y me quede dormido sobre el teclado.
Jajajajajajajj, tan aburrido era lo que había escrito?
Yoli aparte del correo se ha aido a tender otra lavadora.
Ya. Buenas noches Lolin, la ropa ya la tengo hasta planchadita, aplicada que soy
¿que tal el jueves?
Pues ya me ditas donde venden esos tendederos que soportan tanto peso.
Hola Manuel, buenas noches, hoy me da la impresión que plegamos pronto.
Pues ya me ditas donde venden esos tendederos que soportan tanto peso.
Yo cuelgo la ropa en dos sogas que tengo en una terraza. Las traje del pueblo.
Este Miguel me tiene mosca.
Lleva ya unos dias que me deja por delante de el con un mensaje. No se atreve a adelantar no sea le quiten puntos y eso de llevarlo pegado fastidia mucho, asi que espero que mañana ya me adelante y me deje a mi marcha.
Miguel, no te cortes hombre. Adelanta que Manuel luego intentará ponerse a rueda.
Yoli aparte del correo se ha aido a tender otra lavadora.
Ahora que lo dices, yo tendí una hace 15 días y me da la impresión de que ya puede estar seca.........
Fijate llegué, puse de cenar al chucho y me puse a leer desde esta mañana y me quede dormido y me desperte con el ruido del teclado que se cayó de la mesa.
Bueno amigo, pues que sepas que por nuestra parte estás disculpado. Cuando uno empieza a dar cabezadas, no hay manera de volver en sí.
Un dia cansado y eso de no dormir la siesta no veas como lo noto.
Me imagino como cogerás la cama ahora en breve.
Bueno, mejor, como te cogerá ella a tí.
Nuenas Noches Yoli, Jose Angel y Toño. Pôr aqui un ratito.
Buenas noches, D. Manuel. Pase usted y siéntese, hombre de Dios. Como le fue el día?
Dime Yoli, que venia a apagar el ordenador.
Estaba leyendo lo de atrás, solo era para darte los buenos dias si andabas por ahí
Mira esta fto venia en LA CRONICA de hoy
¡impresionante!
Buenos dias Maria Isabel.
Yo ahora tengo que dejaros, pues como jueves que es hasta la noche los tengo ocupados.
Que tengais un feliz jueves.
que tengas buen día Lolin, hasta la noche.
Lee los articulos que he puesto esta mañana a primera hora.
ah! voy a ver.. que no lei nada para atras...
Si, es como hacer la ciudad de las Artes y las Ciencoas de Valencia en el antiguo cauce del rio Turia.
Veremos si viene una riada fuerte dicen que el agua siempre busca su cauce natural y Palma se va a encontrar alli con todo.
y es que es asi, siempre vuelve al cauce porque los cauces los crean los propios rios con la forma de las corrientes... lo del camping de huesca fue por eso y aqui... al menos no lo terminaron... pero el dinero que gastaron ahí a lo tonto.. ese no se recupera....
Si, es como hacer la ciudad de las Artes y las Ciencoas de Valencia en el antiguo cauce del rio Turia.
Veremos si viene una riada fuerte dicen que el agua siempre busca su cauce natural y Palma se va a encontrar alli con todo.
Lee los articulos que he puesto esta mañana a primera hora.
Buenos dias Yardina. Esperemos deje de llover ya porque me veo en agosto con flotador y una zodiac
pues si Lolin.... no te digo yo que no.... porque aqui guardamos el agua como si fuera oro.... y luego.... ya ves.... si cuando estaba el pantano al 80 y pico hubieran ido soltando ya un poco.... pero no! a cerrar bien no vaya a escaparse algo...
Vaciando agua del pantano.
Buenos dias Calecho. Buenos dias Pilar, Jose Angel y Toño Cata.
Buenos dias Lolin
Un feliz dia y un fuerte abrazooooooooooooooooo
El pantano de Luna desembalsa el nivel máximo permitido para evitar avenidas
Aumento del caudal. La violenta crecida del río arrastra troncos a su paso por la comarca, anegando fincas y llegando a entrar en algunas viviendas

El embalse de Los Barrios de Luna desembalsó ayer 105 metros cúbicos por segundo para compensar la crecida del caudal provocada por las últimas lluvias. M. MARCOS
Estefanía Niño / Los Barrios
Las intensas lluvias caídas en las últimas semanas han provocado que algunos embalses ... (ver texto completo)
Buenos dias. ¿sabeis nadar? pues podeis poneros a ello. ¡Y que tengan la cara dura de subir la energia eléctrica con los millones de kw que se están produciendo!
Las fotos de Sandra, son el principio,... lo peor falta por llegar.
A pesarde todo os deseo un buen jueves