Respuestas para Lolin:

Entonces posiblemente Lili lo agradezca, porque dice que salio de alli con 2º y al llegar a Madrid no se si dio 28 o mas.
Hoy hemos llegado a los 34º, mañana con la lluvía quizás refresque un poco.
Hasta le hicieron la prueba de alcoholemia. Menos mal que dio negativo que si no ya le veo por una imprudencia de los fallecidos en chirona.
No sería raro, a veces pagan justos por pecadores.
Adelante Jose, buenas noches.
Lolín, es fiesta el día de San Juan en Valencia?
Es que desde donde vive ha tenido que ir a Buenos Aires y creo en auatobus son unas 6 horas, mas luego esperar el avio, retrasos etc.
Estamos teniendo mucho calor en Madrid, hoy 34º, asi es que para pasear mejor cuando aún no caliente mucho, yo la ire a ver sobre las 7 de la tarde, tengo muchas ganas de darle un abrazo.
Eso me ha dicho que entre unas cosas y otras han sido 24 horas de viaje, pero que mañana antes de que caliente el sol ya estará paseando por Madrid.
Por Dios, 24 horas.. ¡menudo viaje!
Buenas noches Toño, Maria Isabel y Noemí.
Termino de mandarla ahora a la cama. Me dice que estaba participando a gente de alli que llegó bien, pero ya se desconectó.
Buenas noches Lolin, tiene que estar rendida.. son muchas horas.. y ahora muchas emociones.
Lili que el calecho engancha y no te irás.
LILI, si vas a esrar días en Madrid, creo que en El Prado hay novedades.
Bienvenida a la madre patria Lili, espero que el viaje no fuese muy pesado.
Hola LOLIN. LILI, Bienvenida. uiiiii, cuanta LLLLL.
Si Lili descansa que ya estas con los pies en el suelo.
Me alegro que tanto tu mami como tu os encontreis como en casa.
me voy manuel lili a la cremá hasta mañana
Bueno dejemoslo en depende de lo que me pidiera.
'Chicas de centro comercial': sexo por unos vaqueros caros
Una cinta sobre adolescentes que buscan a hombres que les paguen caprichos
Maciej-Niko Zamiatowski | Madrid
Actualizado jueves 24/06/2010 13:40 horas
Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto
"Tengo novio para que me compre cosas, qué más da si cambio de chico cada tres días". "No soy una puta, me tiré a tres en una noche y ahora soy la más guay de la pandilla". Hablan jóvenes chicas polacas que acuden a los centros ... (ver texto completo)
Hola Miguel, menos mal que solo me pidio eso que si me pide algo mas hago el ridiculo.
Hombre, depende de lo que te pidiera.,. si te pide un € para pagar el autobus... o un cigarro...
Sabes cuando yo me he sentido mayor?
Pues un dia que iba en el autobus y una muchacha de unos 20 años se levaantó del asiento y me dijo SIENTESE SEÑOR.
menos mal que solo te pidio que te sentaras, buenas tardes
Sabes cuando yo me he sentido mayor?
Pues un dia que iba en el autobus y una muchacha de unos 20 años se levaantó del asiento y me dijo SIENTESE SEÑOR.
Jajaja, pero todavía se lleva eso? Yo tengo entendido que ya no se habian perdido las buenas maneras.
Pero para ese locutor de television entrar en la edad de laa juventud madura lo llamaba anciano.
Bueno, pues allá el, a lo mejor es como se siente, pobre.
Este me está llamando viejo y me parece que me voy a unir a Fermi y compañia y tirarle al rio.
Sera si llegas a Canales, mira que ando muy corto de memoria y pararemos por lo menos 3 veces...................
Si a la de los ancianos.
Hace unos meses en television dijeron que un anciano de 60 años y yo me acorde de toda la familaia del locutor de television.
No, no, no, entraré en la juventud de la edad madura, jajaja
Este me está llamando viejo y me parece que me voy a unir a Fermi y compañia y tirarle al rio.
Al rio no se va a tirar a nadie...
Cuando yo recibo un correo de alguien que no me interesa automaticamente lo elimino, pero ella primero lo lee y luego critica.
Ya la he dicho que si quiere conocerme que en Agosto estaré en Canales.
A ver Lolin, pasa del tema, a la primera que te dijo que no le mandaras correos... no insistas.
Cuando yo recibo un correo de alguien que no me interesa automaticamente lo elimino, pero ella primero lo lee y luego critica.
Ya la he dicho que si quiere conocerme que en Agosto estaré en Canales.
Yo si es desconocido ni lo abro y mandar mando solo a quien medio conozco y depende que
Mira la he eliminado ya y solo le deseo suerte con su ZP, que no pase a engrosar la lista de los cinco millones de parados.
Igual esta haciendo oposiciones para relevar a Pajin.
Y si que ha entrado en el calecho, pero hace tiempo.
Yo por lo menos esstoy identificado, no como ella que no esta ni en el foro de Canales ni en el d e la Magdalena, al menos con ese nombre.
Pero Lolin, si es un correo electrónico no tiene por que estar en ningún otro sitio
Pero ayer me volvio a recriminar los correos y ya estoy de ella hasta el moño.
Que me ponga en correos no deseados o haga lo que quiera.
No se quien es ni me importa.
Pero hermano por que se los mandas?,
Pero ayer me volvio a recriminar los correos y ya estoy de ella hasta el moño.
Que me ponga en correos no deseados o haga lo que quiera.
No se quien es ni me importa.
tan fácil como borrar su direccion de la lista.
Bueno tu haz lo que quieras, pero tienes a una tal yarlasg@....... que parece que todo lo que se diga de ZP no le parece bien.
No será la Sonsoles? como dicen que es de Leon igual anda por aqui
Bueno tu haz lo que quieras, pero tienes a una tal yarlasg@....... que parece que todo lo que se diga de ZP no le parece bien.
Lolin, yo quitaría ese correo.
Carlos cuidado con lo que pones que yo ya estoy fichado por una tal Yolanda y no es Yoli por enviar alguna cosa de ZP.
No quiero que seas tu el proximo.
En este foro?, de todas formas yo copio y pego de la prensa, al que no le parezca bien que no lo lea
Tener en cuenta que las 21,30 de alli son aqui las 2,30 del dia siguiente.
Y si le sumas 12 horas de vuelo, las dos y media
Tener en cuenta que las 21,30 de alli son aqui las 2,30 del dia siguiente.
Todavía no han cambiado la hora, ahora me parece que todavía hay 4 horas de diferencia
Entonces como en Argentina son 5 horas penos que en España quiere decirse que salió a las 2,30 y sumale 12 horas pues son las 18,30 en que llega.
No hombre, eran 12 horas de vuelo, si salia a las 21:30 tendría que llegar4 a las 9:30 de alli, las 13:40 de aqui, que es la hora que tenía programada.
Entonces como en Argentina son 5 horas penos que en España quiere decirse que salió a las 2,30 y sumale 12 horas pues son las 18,30 en que llega.
Ufff que lio! he estado mirando en su página y si dice que el vuelo es directo pero no encuentro en que líneas viaja, a lo mejor tiene razón Lolin y nos hemos liado
Pûes si que la han fastidiado bien con las ganas que tendrá ella de pisar suelo español.
Pues figúrate el cansancio que deben de tenerya hace mas de 24 horas que salieron de Mardel.
Hola Yoli.
En Valencia a la sombra 27º, al sol no se cuantos hará.
Lili ya estaraá tomando tierra o ya estará en espera de las maletas pues creo llegaba a las 13,30.
¡Hola Lolin! Aquí andaremos por los 35 o mas seguramente, he llegado yo a casa a la una y ya hacía muchisimo calor
Bueno, tengo que retirarme. Ya cuando regrese leeré como habeis quedado con el ramo de flores.
Hasta mas tarde.
Que te vaya bien, Manuel. Hasta más leer.
Seria un detalle muy bonito y sabiendo nombres y apellidos.
Pues claro, lo sabemos, sabemos el hotel y la habitacio estará reservada a su nombre, Liliana Beatriz Diez de las Eras
Entonces si sales a la calle levate paraguas.
No sabía que trabajaran por San Juan. Este debe de venir de algún pueblo y aprovecha hoy que la gente está en casa.
eS MEJOR GAGSTARSE EL DINERO DEL CALECHO EN UN RAMO DE FLORES PARA UN VIVO QUE PARAA UN FALLECIDO.
Eso por supuesto Manuel.
Mira, otro que ha visto sin ser visto.
Tengo dos paginas abiertas y mientras contestais voy leyendo lo de anoche
Mira, otro que ha visto sin ser visto.
Manuel, este Calecho cada vez tiene más matojeros, amigo.
Estan haciendo las camas.
Entonces como yo
Claro, uno porque estaba de fiesta, otra por el internado, otra porque llevaba varios dias sin poder entrar por no tener internet etc.
Unos leen El Pais, otros El Mundo, otros El Marca, y otros.......... EL CALECHO.
Si, pero ya tarde.
Sí entramos ya un poco tarde.
Pero estuve y vi que no habia nadie y me fui.
Luego cuando apagué el ordenador estuve leyendo y lei que como eres formal te retirastes pronto a casa.
Los fuegos artificiales no me gustan, son siempre igual. La hoguera para saltarla, como que no estoy en forma aún y La Oreja, para ir solo (Loren trabaja hoy), pues como que no. Así que al Calecho.
Pero estuve y vi que no habia nadie y me fui.
Luego cuando apagué el ordenador estuve leyendo y lei que como eres formal te retirastes pronto a casa.
Aquí estuvimos pasando el rato la Secre, la Teso, Manuela, Noemí y un servidor.
Toma que querias que le llamasen Pepe el Vinatero?
Pues mira, si me hubiesen dado a elegir, hubiera preferido Pepe Roquefeler
Os lei a ultima hora.
Estuve viendo la tele de la comunidad de vecinos.
Me parece muy bien, que hay vida más allá del Calecho, Manuel.
Buenos dias Toño el lechero.
A mi abuelo paterno le llamaban Pepe el lechero, porque tuvo en el pueblín lechería.
Buenos dias trasnochador y Carlos.
Buenos días Manuel. Ayer por la noche, te echamos de menos.
En primer lugar felicitar a los Juanes y Juanitas en eldia de su santo.

Buenos dias Pilar, Argentina y Miguel.
Miguel dale un poco de tregua a las truchas. Dejalas que disfruten tambien del dia festivo.
Buenos días Pilar, Argentina, Miguel, Manuel y felicidades a Los Juanes y Juanitas. Calor en madrid