Respuestas para Lolin:

Valencianos, prepararos que viene Fermi.
Mme voy a retirar un poco que ha llegado mi hija de casa de mis otras hijas y que nos cuente algo, que ya quedan pocos dias de estar aqui.
Luego regreso de nuevo.
Jolines, cuantas hijas, yo solo tengo hijos.
Valencianos, prepararos que viene Fermi.
Mme voy a retirar un poco que ha llegado mi hija de casa de mis otras hijas y que nos cuente algo, que ya quedan pocos dias de estar aqui.
Luego regreso de nuevo.
hasta luego manuel
Valencianos, prepararos que viene Fermi.
Mme voy a retirar un poco que ha llegado mi hija de casa de mis otras hijas y que nos cuente algo, que ya quedan pocos dias de estar aqui.
Luego regreso de nuevo.
Vale, aprovecha ese ratín.
Hola noemi, buenas noches.
Ya sabes lo que te han pedido por aqui las calecheras.
Ya tienes tantos mensajes en Canales como en El Piñero.
Mecachissssss. Mañana os coloco una foto.
Yo he visto las hogueras y claro que el que no conoce las fallas le gusta.
Aqui desde el 1 de Marzo hasta el 19 todos los dias mascletas.
jajaja manuel el año que viene iré a las fallas! que tiemble valencia y els valençians jajaja
Si Lola, ademas para su futuro le vendrá muy bien y es lo que dice ella. Ahora que es joven es cuando puede disfrutar de otras culturas.
Manuel, tienes una hija muy sensata. Ahora, y sólo ahora, podrá hacerlo.
¡ojalá yo pudiera volver a ser joven, lo haría sin dudarlo!
Lola, pero nos quedamos en casa solo Milagros mi hijo el pequeño, el perro y yo.
Ya, mira yo no tengo perro, ni marido... "siempre me quedo sola"... jajaja
y tampoco está nada mal. Ellos deben hacer su vida independiente.
Pero Fermi las mascletas de Valencia son algo fuera de serie.
Las fallas hay mucha diifeencia en la terminacion de los monumentos y de los ninotss. Con essto no quiere despreciar las hogeras, pepro Valencia para eso es diferente.
jajajaj cada uno con lo suyo jajaja
Pero Fermi las mascletas de Valencia son algo fuera de serie.
Las fallas hay mucha diifeencia en la terminacion de los monumentos y de los ninotss. Con essto no quiere despreciar las hogeras, pepro Valencia para eso es diferente.
Lolin, son fiestas diferentes.
En Alicante, son más reducidas, y por ello se parecen más a las fiestas de los pueblos, pero un poco ampliadas.
Valencia, es todo "a lo grande"
Mañana se va de nuevo a Madrid para estar el lunes a primera hora alli y estará hasta el jueves y el dia 4 ya se va,
Lolin, falta poquito. Pero todo saldrá "Perfecto".
A nuestros hijos, estas cosas les va muy bien. Mi hija, es muy feliz cuando sale a otros países.
Yo desde el balcon veo todos los castillos que hacen en fallas tanto este como sur como nor oeste.
No sabes para donde mirar.
els valençiens y els alacantins sois unos amos" de la polvora jajaja
Yo desde el balcon veo todos los castillos que hacen en fallas tanto este como sur como nor oeste.
No sabes para donde mirar.
Pues, muy bien. Son preciosos.
Pues mete la cuchara mujer, no estes en silencio.
esta rica la sopa uhmmmmmmmm! jajaja
Fermi, donde te has ido?.
estoy aqui lola
Fermi, donde te has ido?.
Fermiiiiiiiiiii... estás al tfno.?
No te preocupes que lo entendí
Fermi, donde te has ido?.
No te preocupes que lo entendí
Por si alguien lee, y no lo entiende.... jajaja
Casi na, Lola y Fermi.
jajajaj... las chicas, las chicas "YE, YE"..... JAJAJAJA
Si, ya he visto.
Pues en 8 meses y medio ya he cumplido.
Loli, pues, ahora viene lo mejor. Los has cumplido chateando con Fermi y con Lola,... ¡toma ya!............ jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No me digas. Ni he mirado,
siiii, mira, mira
Carlos no es de futbol a no ser que sea la seleccion y mi prima Feli y mi sobrina Bego pues no se donde estarán.
Felicidades, Lolin, 15000 mensajes en estos momentos.... jaja
Eso es sabiendo cuantos pues se encarga una rosca de churos o los que hagan falta.
Tendrá que comprar harina porque en esos dias se le agotará.
si, estamos muy cerca todos los de "el Crucero"....
Pues Carlos, Feli y Bego no tengo ni idea,
Seguro que estan viendo algo en la tele.
? hay futbol?
Pues Carlos, Feli y Bego no tengo ni idea,
Seguro que estan viendo algo en la tele.
Lolin, cómo va el asunto de tu niña?
Ya he leido todo y hasta enterado estoy de las roscas de churros como en las ferias.
manuel donde andan el resto de lopez hoy? lo sabes?
Ya he leido todo y hasta enterado estoy de las roscas de churros como en las ferias.
jaaaaaaaaaaaaa, ya te digo.
tú te apuntarás?
Si es que le hubises dado a la lengua tanto como al dedo tendrias le lengua como un estropajo.
lolin,,, jajajajaj... cuando me conozcas, verás que mi lengua da para mucho..... jajajaj ¡bonica soy yo!... la, la,. laaaaaaaaaaaaa
Pues se la adjudicamos a Pilar.
OK.
oye!.. hoy llevo 100 mensajes.... ¡increíble!.. jajaja
Si a mi no me parece mal, pero si ahora llevamos 253.000 y le sumamos 18.000 mas son 271.000 y quedaria a unos 4000de Pilar y de ti se pasaria unos 11,000 y como la porra es para quien mas se aproxime, pues tenemos a Pilar casi seguro de ganadora.
manuel, ya he sacado la cuenta, así es. Pues está muu bien, pa eso, ella es la "matriarca"..... jajajajaja
Es que quiere adjudicarte a ti la porra.
OYE!, PA ESO ES MI AMIGA....... todo queda en casa.... jaaaaaaaaa
Ponle un cero mas.
a si jajajaj
Fermi se librará
jajajaja es que tendria que salir con faja jajajaja
Ahora que estamos en momentos bajos sobre 450 o alguno mas diario.
manuel, y hasta el 14 de agosto, cuántos serían aproxim.?
Lola tu tranquila, que quien lleva casi todos los numeros para la porra es Pilar.
jajajajaa... puessssssssss.. yo, como voy detrás, nos pasearemos las dos "con tanga" por la calle de los balcones..... jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
LA TV, nos sacará en primer plano.... jajjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Pilar................275.000
Lola.................260.526

Pues yo creo que Pilar, porque Lola de aqui hasta agosto nos pasaremos.
lolin, estás seguro?.... jajaj
pues le pondremos el tanga a Pilar.... jaja
Hola Fermi, buenas noches,
Que tal Isa?
pues por ahí anda manuel! valiente! que es muy valiente!
Bueno pero estuvo.
gracias manuel! ten amigas pa esto jajajajjaja
Bueno pero estuvo.
Lolin, ya, pero yo he estado dos horas y media de reloj.... jajajajaaa
Bueno pero estuvo.
poco y bueno dos veces bueno jajajaja
Hola Lola ya he leido que habeis estado tu, Srsana, Jose, Maria Luisa, Manoli, Fermi y el pobre Emilio que ha tenido mas calor que un tooroero.
Manuel, Fermi, muy poco. Estaba durmiendo la siesta.... jajaja
Buenas noches.
Menudo como teneis que tener los dedos. Esta tarde os ha cundido.
mensajes: 253.000 jajajaja? quien se llevara la porra
Buenas noches.
Menudo como teneis que tener los dedos. Esta tarde os ha cundido.
Manuel, y tú durmiendo la siesta.... jajaja
Hoy tengo los dedos "arrugaosssssssss"... jajajaja
Buenas noches.
Menudo como teneis que tener los dedos. Esta tarde os ha cundido.
buenas manuel? que tal
Buenas noches.
Menudo como teneis que tener los dedos. Esta tarde os ha cundido.
Perdona, amigo, ya lo creo que nos ha cundido... jajaj
y tú durmiendo la siesta... jajaja no?
Eso seguro que Fernando Alonso a pasado cerca de casa y t ha fastidiaado ONO.
Ya no soy yo solo al que le pasa, hay mucha mas gente.
¡Hola chicos!
Bueno ando muy atareada últimando preparativos
¡Hay alguien por ahí?
Buenos dias Emilio. >Ya te has relajado del todo del viaje, Espero tengais un feliz fin de semana.
Manuel, el día siete pase por Valencia y el gepeese, me metió por el centro, yo tenía que coger el desvío para Albacete y me metió por el centro, con una perdida de tiempo, pero así vi algo de Valencia
Ni los oigo yo ni los oye Carlos, pero bueno el doice ue los oye pero seguro será alguno que va con escape libre.
Estamos a unos 6 kilometros del circuito y si el aire sopla hacia el mar es imposible oirlos.
Bueno desde la tele se ven y se escuchan perfectamente.
Esperando se haga la hora de los entrenamientos y clasificacion en F1.
Seguiré tu consejo y preguntaré en buenas ferreterias. Ya te dire si encuentro algo similar.
Tu también oyes los coches desde tu casa, Manuel?
parece que se pone el tema interesante, ojalá nuestro Fernando la pueda liar hoy y rematar mañana, claro.
Buenos dias Emilio y Jose Angel.
Jose Angel ya me diras donde has encontrado ese artilugio para enfriar las brocas. Mira que he buscado pero no encuentro,
Buenos días Lolín, de que artilugio estas hablando que enfría las bocas? yo como mecánico me gudtaría verlo y como es
Buenos dias Emilio y Jose Angel.
Jose Angel ya me diras donde has encontrado ese artilugio para enfriar las brocas. Mira que he buscado pero no encuentro,
Buenos días amigo Manuel. Pregunta en una buena ferretería, seguro que lo tienen.
Como estás?