Yo lo he visto al volver de vacaciones, pero sigo picando igual.
He mirado y lo veo como siempre.
Ahora lo veo al margen izquierdo, porne informacion u si pinchas te sale el mapa.
Donde pone eso?
En los cuadritos de arriba, yo antes para volver al foro ponía "Canalesmensajes"y ahora donde ponía Canales pone "información", en la primera casilla de arriba
Yo no lo se como se dice, pero bueno yo a Susana la entendí.
oye ¿que es eso que nos han cambiado que pone "información" en vez de Canales?
Pues entonces el cansado será Jose, salvo que vinieses pujandolo.
jajajjajaaja, solo lo jaleaba de vez en cuando, no me dejó conducir nada así que allá el
Yo en cuanto el niño me pida la cena, que ahora esra aqui tuambado a mi lado descansando pues lo ha subido mi hijo de la calle.
Yoli, cuando habeis salido de Francia. Esta mañana temprano?.
Hemos salido a las 10 de la mañana, pero paramos bastante por el camino, parando lo minimo son 9 horas de viaje, una buena paliza despues de que no hemos parado estos días y el sabado continuamos a Navalmoral
Me imagino que una garcilla es ese cucharon con el que se sirve, pienso yo.
ah ok
Me imagino que una garcilla es ese cucharon con el que se sirve, pienso yo.
Eso mismo Lolin.
Hola Yoli buenas noches y buen regreso.
Gracias primo, ponme al día anda, ¿alguna novedad?
Me imagino que una garcilla es ese cucharon con el que se sirve, pienso yo.
Sí, ja, ja, es el cazo, el cucharón de servir.
Miguel, entonces segun esa predición del tiempo como no se puede uno fiar, tendreis calor.
No es que no te puedas fiar, es que la predicción de Soto y Amio no refleja el microclima del pueblo, que hasta para eso somos especialitos, ja, ja!
Mira, esta primavera fui un finde por mayo o algo así, y en Canales estaba todo verde, pero ni una flor. Y según cruzabas el puente, todos los árboles en flor, que era una preciosidad. Es una diferencia de tres o cuatro días, pero se nota mucho.
Bueno pero tu estas acostumbrada.
a mi me sentaron bien, ni gases ni nada, y comi dos platos
El ventolin que tomastes no serian las alubias de Pepin?, porq
uf esas aunque estaban deliciosas hasta que no haga frio no las como jajaja, fue ventolin de ventolin
Bueno pero tu estas acostumbrada.
Hombre, las como de tanto en tanto, aunque gustarme si que me gustan.
Miguel, entonces segun esa predición del tiempo como no se puede uno fiar, tendreis calor.
ahora mismo 22ºc
Lili esa foto la puso Eudosia y no te pierdas el comentario que hace:
En previsión de concentración de gases de metano y de fenómenos acústicos inesperados en la próxima fiesta del calecho
jejeje Lolin que bueno el comentario!
Pero yo no he visto ninguno con butacas.
os acabo de mandar un mail con fotos del sitio que encontre en internet
El ventolin que tomastes no serian las alubias de Pepin?, porq
Pues si le dura desde entonces vamos malamen. A mi no me dieron gases y comí bastantes.
No, i el cirujano dice que no hay problema para operarla, pero como se está tomando sintron y ademas padece de insufuciencia respiratoria, arrimias y no se cuantas cosas mas, MENOS DINERO pues quieren curarse en salur, porque entonces tenria que dejar de tomar el sintron los dias que dujese y al dejar de tomarlo podria sufrir una trombosis.
O sea que la operacion es factible, quien no es factible es ella.
Cuanto lo siento Lolin, pero no os rindais, quizás haya otra solucción.
Hola sobrina. Ua has regresado del paseo en Bici?
Que chulos sois en Cataluña, al lado del carrilbici teneis butacas. Aqui como mucho un banco de madera.
si clikas aqui veras por donde hemos estado, pero las butacas son de cemento jajaja
Pero por el calor?, poorque para mañana han anunciado aumento de la temperatura.
¡No fastidies!
Hola Feli.
Ayer no te respondó.
Milagros un poco desilusionada con el tema de la operacion de las rodillas, pues el cirujano le ha ppedido informe de los médicos que la tratan, ya que con tntas teclas como ella tiene su oèracion la consideran como de riesgo y no quieren cojerse los dedos.
Vaya, pues en caso de duda, haced caso de los médicos, que son los que más saben. Si os recomiendan no arriesgar, qué le vamos a hacer. Pero no desesperéis, que ahora la ciencia va a velocidad de vértigo y cualquier día os sacan algo nuevo que pueda servir, ya lo verás.
Hola Feli.
Ayer no te respondó.
Milagros un poco desilusionada con el tema de la operacion de las rodillas, pues el cirujano le ha ppedido informe de los médicos que la tratan, ya que con tntas teclas como ella tiene su oèracion la consideran como de riesgo y no quieren cojerse los dedos.
Vaya, no son buenas noticias precisamente.... siempre le queda consultar con otro.
Hola Catuno buenaSs noches.
Como habeis tenido el dia por Mieres.
Saludos para tu esposa.
hola lolin estoy como una sardina a la plancha. yo creo que de esta no salgo
Hola Susana, como va la semana. Animo que mañana ya es viernes.
Bueno, yo trabajo el sábado también, pero sí, ya queda menos!
Hola sobrina. Ua has regresado del paseo en Bici?
Que chulos sois en Cataluña, al lado del carrilbici teneis butacas. Aqui como mucho un banco de madera.
Hla, Lolín!
Ja, ja, parece que hemos sincronizado los relojes para entrar todos a un tiempo, ja, ja!
Yo tambien he recibido un mensaje de Emilio y eso mismo me esta ocurriendo a mi y a var@s amig@s, que figuran ellos como remitente y de su ordenador no ha salido.
Primo acabo de recibir un correo a tu nombre anunciando "viagra". Gracias.
Yo tambien he recibido un mensaje de Emilio y eso mismo me esta ocurriendo a mi y a var@s amig@s, que figuran ellos como remitente y de su ordenador no ha salido.
Buenas tardes, en Canales 25ºc, pero con bochorno.
Demasiadi, veremos como se duerme esta noche,
Y la mamá como está.
Está bien, antes la he llamado, pero no hablé mucho con ella, estaba muy acompañada. Esta tarde ya había llamado también.
Hola Feli, llego ahora mismo.
Si aun ueda alguin buenass noches y que descansen.
Hola Lolín, mucho calor?
Yo si Fermi no se enfada y como soy goloso, pues un trozo de ensaimada y otro de tarta de manzana.
Y quien hace el cafelito! yo quiero uno con nata montada total ya de pecar... y como yo no tengo fuego espero me lo sirvais vosotros... que comoda sali cheeeeee
Susuna es que todo se pega. La pela es la pela.
la pela es la peela que es eso? ESTOY AL TE.. BUE AHORA LO TIENE MA.. YA REGRESO
Te has perdido la invitacion a cenar de >Fermi.
Jo, mira que me gusta la ensaimada con cabello de ángel, pero la tarta de manzana me pierde....
Miguel! Los postres, saca de uno en uno, que luego no nos decidimos.
Mira que si me pasa como al burro, que se murió de hambre porque no sabía cuál de los montones de pienso era más grande y no sabía por cuál empezar!
Susuna es que todo se pega. La pela es la pela.
Que no, hombre, no ves que no anda por aquí? La pobretina anda toda apurada en la cocina preparándonos un postre rico rico. Que no tenía nada preparado y le hemos metido en un compromiso.
Pobre, Fermiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. .! Anda, deja eso, y vuelve, que ya sabemos que no estás al teléfono, que estás de cocinilla! Mujer, que no hace falta que nos prepares nada, no ves que hay confianza?
Que pasa Miguel, que Fermi no se atreve ahora y te manda a ti a traernos el postre?
Me retiro a dar la cena al niño y aprovecho yo tambien para comer unas piezas de fruta.
Hasta mas tarde.
Lolín, no tuviste bastante con el sandwich de Fermi? Mira que eres tragón..!
Gracias Lili.
Hacia casi 60 años que no la veia y no veas mi sopresa al verla.
Me retiro a dar la cena al niño y aprovecho yo tambien para comer unas piezas de fruta.
Hasta mas tarde.
Ei, que se desbordase el Luna.
Que cuando el diluvio fueron 40 dias y 40 noches lloviendo sin parar.
Nuestra zona es rica en fósiles de helechos y animales marinos, por el camino del cementerio se ven a montones. Y en Piedrasecha tienen algunos chulísimos de peces marinos como de una palma o dos de grandes.
Hola Emilio, buenas noches.
Yo pienso que si hace millones de años todo aquello era un rio.
Vete a saber...!, la tierra ha sufrido muchos cambios, pero nosotros somos una pequeña partícula y no podemos comprender los misterios de la tierra
Hola Emilio, buenas noches.
Yo pienso que si hace millones de años todo aquello era un rio.
Pues seguramente Susana, poorque era con lo unico que te podias divertir.
tf.
Miguel y de donde ha salido esa piedra.
porque es piedra de rio y hasta alli no ceo la llevase nadie.
Lolín, esas piedras están ahi desde épocas inmemoriales, yo creo que nadie las movió, por lo que pesan, no creo que nadie la llevase. Si alguien la hubiese movido, la hubiese llevado a algún lugar donde hiciese algún servicio. Yo creo que están ahí desde antes que el pueblo.
Pues seguramente Susana, poorque era con lo unico que te podias divertir.
La proxima vez que vayas a Canales si aun existe la haces una foto.
Miguel y de donde ha salido esa piedra.
porque es piedra de rio y hasta alli no ceo la llevase nadie.
Lolín, la madre naturaleza tiene guardado muchas sorpresas y no lograríamos comprenderla
Miguel y de donde ha salido esa piedra.
porque es piedra de rio y hasta alli no ceo la llevase nadie.